Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonrisa rota por sisterG

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto. 

Este fic se me ocurrió hace unas semanas escuchando música espero les guste,  sin mas el fic..

 

El sol iluminaba una imponente mansión de tres pisos con balcones, extensos jardines muy bien cuidados, pisos de mármol blanco, pilares al estilo griego en las galerías, una fuente de agua con flores de loto y peces de colores. Desde la gran reja blanca con el escudo de la familia Namikase hasta la puerta principal el camino estaba marcado con piedras blancas y a los costados árboles de sakura.

La mañana comenzaba bien, el clima se sentía cálido, el sonido de los pajaritos cantar un calma perfecta que se rompió con el grito del rubio mas pequeño.

- Dei ayudame, sacame de aquí- un bello doncel rubio ojos azules con extrañas marquitas en el rostro se encontraba nredado en las sabanas naranjas, por la puerta ingresaba Deidara Namikase rubio ojos azules de muy buen cuerpo hermano mayor de Naruto, miro a su ototo con un tic en la ceja- rápido o me quedare sin oxígeno-

- Oxígeno ? Oxígeno dejo de llagarte al cerebro hace muchos se puso a desenredar a su hermano, era la tercera vez que pasaba en la semana, le dio un beso en la mejilla-  valla manera de comenzar tu día, buenos días-

- Buenos días y te recuerdo que tu y tu novio tienen la culpa por obligarme a ver una película de terror- decía mientras hacia agradables pucheros , provocando la risa en el mayor y acrecentando el enojo en el otro-  deja de Reírte o le diré a papá lo que tu y Sasori hicieron en el sillon -

Deidara dejo de reírse automáticamente al recordar el hecho, sus mejillas se tornaron rojas, Akasuna No Sasori era su novio hacia dos años y tres meses, su padre Minato Namikase era alguien muy celoso y sobreprotector con su familia y mas si se trataba de sus dos hijitos, ni en chiste quería que su padre se enterará , no era por los celos ya que cuando cumplieron tres meses su padre le dejo a Saso vivir en la mansión con ellos y hasta dormía con Dei, se habían caído bien en el instante tanto que era como ver la relación de padre e hijo, hasta hacían cosas ellos dos solos, el problema recaía en que les advirtió que tuvieran precaución cuando tenían relaciones sexuales ya que no quería que montaran un espectáculo para los sirvientes y sobre todo por Naruto.

- Callaté y prepararte que te estamos esperando para desayunar y luego iremos a la escuela..por cierto yo también podría decirle a papá sobre lo que haces tu y tu noviecito - una sonrisa malisiosa se formo en su rostro , le dio un golpe en el hombro y salio como la luz de la habitación cerrando justo la puerta antes de que una almohada impactara en su rostro.

Naruto estaba súper avergonzado suspiro y tomo una ducha rapida . su hermano, novio y cuñado asistían a la misma escuela.. Akatsuki la institución mas distinguida del país, solo para niños ricos, el uniforme consistía;

Los varones : traje negro, camisa blanca con corbata negra y zapatos negros, en el bolsillo derecho de su saco estaba bordado el escudo de la institución.

Los donceles : traje gris, camisa blanca con corbata gris y zapatos negros, en el bolsillo derecho del saco estaba bordado el escudo.

Las chicas : pollera azul marina, camisa blanca con corbata azul marino donde llevaba el escudo de la institución, medias blancas y zapatos negros.

Acomodo su uniforme, intento peinarse los rebeldes cabellos pero quedo en eso un " intento", con delicadeza prendió el colgante que le había regalado su abuela a los ocho años. Un precioso diamante zafiro valuado en millones, busco su mochila y bajo corriendo las escaleras.

En el comedor se encontró con su padre un rubio ojos azules y bastante atractivo físicamente, sentado de la mano con su adorable esposa Kushina Usumaki aunque ya no utilizaba ese apellido, si no el de casada, un a pelirroja de largos cabellos, ojos verdes, curvas envidiables y sonrisa amable, al otro lado de la mesa Sasori un pelirrojo ojos grices con vetas violetas y a el lo podemos definir como el VARON PERFECTO, todo un semental a los ojos de muchos. Este se encontraba dando besitos por toda la cara de su novio quien solo sonreía.

- Hijo cuantas veces te he dicho que no corras ? Podrías caerte y lastimarte- Kushina lo reprendía fingiendo enfado pero preocupada.

- Lo siento mamá no lo volveré hacer y buenos días - decía mientras mostraba una gran sonrisa y le daba el beso de buenos días a toda su familia hasta finalmente sentarse y ponerse a platicar y bromear con Dei y Saso. El desayuno paso, Minato se levanto para ir a la empresa a trabajar, se despidió de todos y salio en su limusina. 

- Bueno mis queridos sera mejor que vallan a la escuela o llegaran tarde- hablaba Kushina mientras les daba un beso y comienza a recoger algunas cosas.

- Adiós mamá- se despidieron los rubios.

- Adiós Kushina, en la tarde venimos- decía el pelirrojo que fue jalado de las orejas por la matriarca de la casa que tenia una venita en la sien .

- Te he dicho que me digas mamá ! Tu eres como mi hijo jovencito, y mas te vale prestarme atención cuando te hable o no comerás postre- le dio un abrasó y un beso y se encamino adentro, dejando a todos con una gotita resbalándose.

- bien nos lleva el chofer o vamos en auto ? - pregunto Naruto al darse cuenta de la hora.

- Vamos en mi auto, que les parece ? - Sasori fue hasta su auto negro ultimo modelo regalo de cumple años de su suegro, amaba ese auto era un de sus objetos favoritos , abrió las puertas para que subieran los rubios que le agradecieron, el viaje estuvo entretenido por las peleas y enojos que provocaba el pelirrojo, hacer enfadar a esos rubios era muy fácil ya que eran muy competitivos.

Estaciono el auto en el estacionamiento exclusivo de la escuela. - Muy bien ya llegamos mis hermosuras rubias- el pelirrojo cuando se bajo sintió dos besos, uno en la mejilla de Naru y el otro en los labios cargado de amor de su mayor adoración . estaban acostumbrados a este tipo de tratos Sasori amaba y respetaba muchísimo a los Namikase, ellos fueron los que lo ayudaron cuando sus padres habían muerto hace tres años atrás en un accidente aéreo, su suegro le ayudo con todos sus bienes para que ningun socio de la empresa se los quitara ya que pertenecía a unas de las cinco familias mas importantes del país , que son Los Namikase, Akasuna No, Sabaku No, Uchiha y Hyuga. Por lo tanto los defendería con dientes y garras a quien osara lastimarlos.

Ingresaron al establecimiento, alegando que se juntarían para comer , los mayores iban a quinto año en el mismo curso y Naru a cuarto año.

El rubio entro a su salón encontrándose con todos sus amigos quienes lo saludaron efusivamente pero tuvieron que parar ya que Sasuke lanzaba rayos por los ojos, todos conocían lo posesivo que era con su amado kitsune , le dio un abrasó y un beso muy apasionado a su rubia adoración.

- hola teme, no te pongas celoso sabes que solo te amo ti- el azabache sonrió de costado y fue a sentarse junto con el rubio, que empezó a platicar con los demás, pero se detuvo cuando reconoció el "berrinche" que le hacia su novio cuando quería su atención , no por nada fueron mejores amigos desde muy pequeños, había aprendido a reconocer todas sus indirectas, así que cuando bufaba mucho el azabache en su idioma le estaba haciendo berrinches por atencion .

- Sasu.. Hiciste la tarea ? - hablaba suavente mientras acariciaba los mechones negros azulados. Sasuke feliz de que el rubio le daba toda su atención se dedico abrazarlo.

- Claro que si dobe no soy como tu de irresponsable- Naruto lo miraba ofendido inflando sus cachetes.

Sasuke no supo como pero termino imnotisado por esos ojos brillantes de su pareja e inconcientemente  fue hacercando sus labios al contrario que gustoso lo recibió , ahora solo están ellos dos en su mundo, sintiendo los latidos y respiraciones agitadas, era una sensación que los hacia olvidar todo lo que les rodeaba , estaban muy concentrados hasta que..

- Pueden ir a un hotel o a sus casa no es necesario que hagan exhibiciones aquí, diré que se sintieron masl y listo- ese era Neji Hyuga uno de susd amigos que fruncía el seno. Miraron al resto del grupo , los varones.. Shikamaru Nara, Shino Aburame , el doncel aparte de Naru, Kiba Inuzuka y las chicas, Ino Yamanaka, Hinata Hyuga y la amada prima del rubio Karin Usumaki. 

Naru escondió su rostro apenado en el pecho del azabache que este aprovechó para brasarlo y susurraba que podían ir a un hotel recibiendo un golpe de respuesta. 

El profesor ingreso al salón e hizo que se pararan para poder saludar, su nombre Iruka Morino , los estudiantes obedecieron de inmediato.

- Buenos días profesor- saludaron al unisono.

- Buenos días alumnos, pueden sentarse, hoy tenemos dos nuevos alumnos así que sean amables con ellos y denles los apuntes para ponerlos al corriente de todo..- miro hacia la puerta con una sonrisa y dijo pasen mientras hacia señales con las manos 

 

 

               CONTINUARÁ....

Notas finales:

Eso es todo por hoy, espero les guste, dejenme sus opiniones y criticas, es muy importante para mi ya que soy nueva en esto. Gracias por leer, actualizarse pronto.

 ACLARACIÓN : Naruto, Sasuke y sus amigos tienen 15 años , Deidara 16 y Sasori 17 años . nos estamos leyendo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).