Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Flor Marchita por karazusama

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis querid@s lector@s 

volvi y con una nueva hitoria n.n

-Pero si nisiquiera has terminado las otras- 

Eso no es tu problema :P (le tiran un zapato) ouch @n@

Bueno como les digo he aqui otro fanfic q por obra y gracia de Zeus? e.e

Se me ocurrio y espero les guste 

 

Los personajes no me pertenecen solo los tomo prestados n.n

 

sin mas a leer XD

Caminaba por una de las frías y oscuras calles de Italia regresando de una arduo día de trabajo, pero grande fue mi sorpresa, al encontrar un joven peli celeste despelucado, muy mal arreglado, con golpes por todo su cuerpo, tirado en un callejón cerca de los basureros. Rápidamente me acerque a él y pude notar que aun respiraba pero no reaccionaba a los empujoncitos que le hacia así que no dude en llevarlo conmigo hasta mi casa.

Al llegar a mi casa lo coloque suavemente sobre mi cama y con sumo cuidado lo fui desvistiendo colocándole uno de mis pijamas, ya que su ropa estaba muy rota y sucia. Al terminar de cambiarlo y limpiarlo con un paño de agua tibia y en eso aquel chico fue despertando, abriendo sus ojos poco a poco.

-¿D-Donde estoy?- pregunto el chico peli celeste hablando en otro idioma, creo que Sueco, cosa que por suerte entendí, por otro lado aquel chico seguía mirándome fijamente-¿Quién eres? ¿Y que hago aquí?- pregunto en su idioma enderezándose un poco, pero en eso el peli celeste sintió un dolor, tocándose inmediatamente el estomago y volviendo a recostarse con una mirada llena miedo y dolor.

- Estas en mi casa, mi nombre es Death Mask y te encontré tirado en un callejón todo    golpeado, asi que decidí traerte- respondí sentándome a lado de el- ¿Quién eres y por qué estabas en ese lugar golpeado?- pregunto viendo como él bajaba la mirada un poco  y entonces levanto el rostro.

-P-Pues y-yo- el chico se le cristalizaron los ojos y comenzó a derramar lagrimas, en un impulso lo abrase y él se acurruco entre sus brazos.

-Descuida, no tienes que contarme si no quieres- menciono en un susurro- por el momento descansa- termino decir antes de levantarme y caminar hasta la puerta.

-¿A-Ah donde vas?- me pregunto nerviosos.

-Ire a preparar algo delicioso para los dos- dije con una sonrisa antes de darme la vuelta y caminar hasta la cocina.

No demore mucho volviendo con una charola con dos plato de pasta con salsa blanca y con queso mozzarella como adorno, además de dos copas con vino.

-Espero no te moleste beber algo de alcohol, pero yo acostumbro a tomarlo mucho- me disculpo colocándole una mesita de madera sobre la cama (de esas para cuando uno esta enfermo e.e)

-Gracias- me dijo el chico con una sonrisa.

Ambos comimos,  mientras yo le pregunta diferentes cosas, descubrí que su nombre es Afrodita Piscis y que solo tiene 20 años, además de que es de Suecia.

-¿Pero como llegaste hasta acá?- pregunto confundido retirando  los trastos y llevándolos a la cocina, al regresar lo veo tratando de levantarse, me acerco rápido para ayudarlo a sentarse.

-M-Me duele mucho el vientre- menciono en casi un quejido, levanto un poco su suéter y pude ver una pequeña cortada que antes no había notado, que comenzaba a sangrar.

-Hay que llevarte a un medico- dije levantando al chico en brazos saliendo lo mas rápido que puedo de la casa para tomar un taxi hasta el hospital.

Al llegar, Afrodita fue llevado a cirugía de inmediato, dejándome muy angustiado, rogando para que nada le pasara.

Espere alrededor de 2 horas angustiado por aquel chico que empezaba a conocer. Pero luego de tanta espera vino una enfermera, acercándose a mi.

-¿Familiares del joven Piscis?- pregunto la enfermera y de inmediato me levante a lado de ella.

-Soy amigo de el- dije al instante.

-El joven ya esta fuera de peligro pero esta aun anestesiado, pero puede pasar a verlo- dijo la enfermera señalando la habitación donde se encontraba, le di las gracias dirigiéndome a la habitación de Afrodita. Al entrar pude verlo plácidamente dormido sobre una cama, con una intravenosa en una de sus manos.

-¿Es usted algún familiar o conocido del chico?-´pregunto un doctor entrando a la habitación yo solo asentí- bueno, esto será algo difícil de enfrentar pero… el chico fue golpeado gravemente, violado y apuñalado y para colmo, al parecer esta esperando-menciono mirando sus informes, en ese momento mis rodillas me fallaron y caí al suelo, sentí un dolor en mi pecho, me tape la boca tratando de ahogar mi impresión, en eso el doctor continuo- si quiere se le puede practicar un aborto- al escuchar eso paso un escalofrió por espalda, me levanto rápidamente y lo observo con seriedad.

-N-No, eso no- digo decidido- ¿por cuando tiempo estará hospitalizado?- pregunto acercándome a Afrodita.

-Como un mes aproximadamente- menciono- bueno, tengo que ir a llevar estos informes, lo dejo solo- menciono y se fue, acerque una de mis manos y con delicadeza acaricie los suaves cabellos celestes de él antes de dejar escapar un suspiro.

-Yo me are cargo- susurro acercando una silla para acomodarme y esperar  a que se despierte aquel chico.

Luego de un par de horas Afrodita  pudo ver al peli azul dormido a lado de el, con un suave movimiento de su mano golpeo su mejilla despertándolo, pero se sonrojo al verlo a los ojos.

-Que bien, ya despertaste- dijo el peli azul con voz soñolienta.

-¿Q-Que paso?- pregunto al notar el lugar en donde estaban, el peli azul suspiro tratando de no asustar al chico.

-Te operaron, ya que tenias una herida profunda en tu costado- respondio acariciando al peli celeste, este solo se quedo en silencio bajando la mirada-cuéntame ¿Quién te causo tanto daño?- pregunto refiriéndose también a la violación y los golpes. El peli celeste dejo escapar nuevamente lágrimas pero empezó a contar.

-E-Esta bien, le contare, pero, por favor no piense mal de mi- dijo y el peli azul asintió-Bueno……………………

 

************************************************************************

**************************************************************************

 

Un peli celeste quien acababa de llegar de Suecia, caminaba tranquilamente por las calles de Italia, admirándose por el paisaje, tanto que no se dio cuenta que se había alejado y perdido, empezó a preguntar pero no entendía  el idioma aun, hasta que encontró un hombre quien se ofreció a ayudarlo ya que si hablaba su lengua.

 -Señor ¿me podría ayudar a llegar a este lugar?- pregunto risueño mostrándole un folleto, sacándole una sonrisa al hombre.

-Claro, pequeño- respondió- ¿no eres de por aquí verdad?- pregunto acercándose mucho al peli celeste.

-No señor, soy extranjero- respondió con una coqueta sonrisa.

-Siendo asi, déjame llevarte personalmente en mi coche, jovencito- hablo el hombre caminando hasta su auto y abriéndole la puerta al joven risueño.

-Gracias señor, es usted muy amable- dijo una vez se abordo el auto.

Aquel hombre lo llevo por varias calles de aquella ciudad, donde el peli celeste estaba admirado por todo lo que veía, hasta que dieron una curva por unos callejones donde se detuvo el auto.

-Disculpe señor pero…… este no es el lugar que estoy buscando- hablo indignado el peli celeste cruzando sus brazos, en eso vio como aquel hombre se bajaba del auto y abria su puerta para tomarlo con fuerza del brazo y sacarlo- ¡¡Hey me lastima!!- se quejo el peli celeste soltándose del agarre.

-Perdoname pequeño- musito con una sonrisa cinica- te traje justo donde debes estar jovencito- en eso el hombre chasqueo sus dedos y aparecieron unos hombre alado del el.........................

 

Continuara...................................................

Notas finales:

Bueno que tal les parecio el primer capitulo e.e???

bueno, malo, exelente, aburrido e.eU???

pueden dejar un comentario si lo desean ya saben son gratis e.e

 

espero poder subir el siguient ecapitulo mañana o al final de la semana n.n

 

sin mas me despido besos y abrazos byeeeee n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).