Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo con verte sonreir me ciento feliz por Narujico

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que sea de su agrado 

Notas del capitulo:

espero les guste 

Ahora mismo te veo en brazos de el, te observo desde la distancia para que note des cuenta que te estoy siguiendo des de las sombras.

Pero se muy bien que cuando te enteres te enfadaras pero… meda igual porque yate e perdido-pensaba un joven mientras miraba por sus binoculares desde su auto móvil.

Pero veo que eres mas feliz con el, que cuando estabas conmigo-decía mientras volvía a ver de nuevo por su binocular.

Crak-susurro el joven apuesto de cabello de color morado.

De esa forma el joven comenzó a recordar aquellos días en el que Crak y el seguían juntos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Crak y Dark últimamente tenían discusiones de pareja, discutían por todo pero… siempre terminaban reconciliándose. Pero esta vez por desgracia del destino esta vez esta discusión seria un poco mas violento delo que solían discutir.

Dark eres un idiota, siempre mal interpretas de todo-grito un chico de unos 19 años de largo cabello y rubio.

Crak como no mal interpretar, si te vi claramente como te aferrabas a el-contesto con enojo.

Que tiene de malo que habrase a mi hermanito menor-pregunto con desafío.

No pienso que el sea tu hermanito menor-soltó el joven.

Que quieres decir con eso-pregunto interrogándolo.

Tú sabes bien lo que te quiero decir…eres una persona que se acuesta con todos-grito como si el otro estuviera sordo.

Esas palabras dichas por Dark fue quien derramo el vaso.

Crak sin pensarlo dos veces le dio una bofetada a Dark.

El de cabello morado lo miraba con ira y rabia quien explotaría en cualquier momento.

Crak cedió cuenta de su error, el nunca le había abofeteado a Dark era la primera vez que lo hacia, pero ya se estaba arrepintiéndose por su acto. Pero lo único que podía hacer en ese momento era disculparse.

Dark yo-pero fue interrumpido por el grito del otro.

Cállate-gritando esas palabras se dirigió hacia la salida, por que el sentía que en cualquier momento  iba a explotar asique debía salir para desahogarse.

Crak al ver a su pareja irse hacia la salida rápidamente lo siguió. Lo alcanzo pero al mismo tiempo colocando su mano en el hombro del chico, pero… nunca vio venir aquello departe de Dark.

Dark al darse cuenta de su error supo que había echo mal, lo único que izo en aquel instante fue salir corriendo de su hogar.

::::::::::::::::

Cuando Crak toco los hombros de Dark este de inmediato lo tomo delos brazos pero al mismo tiempo que le daba una cachetada que lo izo caer al piso al rubio.

El chico que estaba tendido en el piso no podía creer lo que había ocurrido, Dark lo había pegado; asique al pensar en ello no pudo evitar llorar.

Y así fue como Dark salió huyendo.

:::::::::::::::::::::::

Como pude a serle algo así a Crak-se repetía mentalmente.

Soy un idiota, el idiota mas grande dela historia-se auto reclamaba.

Desde ese día Dark no se atrevió a ir de vuelta a su hogar en donde compartían el y su amando. Desde su huida lenta mente pasaron los días, luego los meses, al fin escucho que Crak salía con alguien mas.

::::::::::::::::::::

Y aquí estoy des de el principio dela historia, espiándolo para comprobar si es cierto-susurraba mientras dejaba los binoculares aun lado para ya echar a correr el automóvil.

Pero ates de irse observo una vez más a su ex pareja.

Comenzó a sonreír de medio lado. Solo con verte sonreír eso me ase feliz-susurro y de esa forma echo marcha el auto.

Dark iba conduciendo perdido en sus recuerdos cuando el timbre de su celular lo saco.

Hola-contesto con mala manera.

Hola Dark como estas-pregunto del otro lado  del celular.

Oh, Dayzuke que tal, en donde estas-pregunto.

Estoy con Crak- respondió.

Dark al escuchar ese nombre se tenso.

Dark se lo que paso y Crak esta preocupado por ti-le dijo sin rodeos.

Como se va a preocupar por mi si vive con su amante-le decía casi a gritos.

Dark de que amante dises, si Crak es acompañado por su hermanito Zatochi lo recuerdas-pregunto dayzuke.

En ese instante Dark cedió cuenta que el siempre lo mal interpretaba todo desde el principio y todo por culpa delos chismes.

Dark-llamo Dayzuke porque el mencionado no decía ni una palabra, todo estaba en silencio.

Dark-llamo de nuevo

Ah, que-pregunto

Ven a casa-le hablo pero esta vez no era la voz de su hermano menor Dayzuke sino era de Crak.

Crak-susurro el chico, por la alegría que sintió de volver a escuchar la melodiosa voz de su amor no pudo evitar llorar en silencio.

Te extraño-decía esas palabras el rubio

y. Yo también-contesto

Ven a casa te necesito-le hablo

Y de esa forma Dark se dirigió hacia su hogar que pensaba que lo había perdido.

FIN

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus RW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).