Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Muerdeme la oreja por KateBlack

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*w*/ Hola, decidi hacer esto por la inspiracion que me dio un acotencimientos de mi escuela, (ellos tienen la culpa x), por lo que decidi hacerlo algo corto pero largo, (?) algo asi cx gracias por leer¡¡

-KateBlack

Notas del capitulo:

Hola chicos¡¡¡ la verdad me dio muchas ganas de hacer este fic, bueno son un pequeño fic de cada pareja, me dio la inpiracion por ver a mis compañeros ¬u¬ ¡Ellos tiene la culpa! jajaja, se que el otro fic que tengo, no lo e actualizado pero me eh fustrado con ese tema, pero esta semana lo subire, en fin gracias por leer nenas :* :*

 

-KateBlack

1° Three-shot.

Part 1°

Página de internet, en la escuela ¡no!

 

El reloj colocado en medio de la pared continuaba haciendo su habitual sonido “Tic toc tic toc”, era la penúltima clase, solo faltaba una y seria libre ¡todo el fin de semana¡ Podría irse de fiesta en fiesta o mucho mejor, podría poner en marcha mas tácticas para enamorarlo, esos eran los pensamientos del joven Takano, siguió pensando respecto a las táctica para enamorar a la persona que ocupaba todos sus pensamientos y corazón, que de ¿quién estamos hablando?, la respuesta era fácil, muchos ya lo sabían menos ese joven sentado en la butaca que estaba en frente de el , ese joven que llevaba por nombre Onodera Ritsu o mejor para Takano, El chico al que amaba.

Ese joven castaño que ocupaba su corazón estaba justo enfrente de el, ese chico que lamentablemente solo lo llamaba “un buen amigo” haciendo mas complicado la situación para Takano , era un chico muy listo aun que era muy tímido en ocasiones, pero a Takano esa timidez le encantaba, ya varias veces le había mandado una que otra indirecta para decirle lo mucho que lo quiere pero este chico parecía ser demasiado tierno e inocente que ¡no captaba ninguna!.

-¿Que puedo hacer mas para enamorarlo? – Se preguntaba constantemente Takano, era cierto que solo eran jóvenes de 17 años, pero enserio lo amaba, lo hacia sentir cosas que ni la chica mas bella del mundo podría, cada vez que era abrazado con dulzura por este sentía que de su pecho brotaba una fuerte sensación cálida, cuando tenia la oportunidad de oler su pelo sentía que este olor lo embriagaba por completo y lo hacia desconectarse de los demás y Ni que decir cuando tocaba su piel ¡dios! Esos segundos eran los mas hermosamente efímeros que podría obtener, todo se movía dentro de el cuando lo veía, por que amaba todo de el¡.

-¡Maldición! – Se reprimió el pelinegro mentalmente, se sentía un poco avergonzado por decir tanta cursilería estúpida, el no era asi, y nunca pensó serlo, recuerda que hasta mas de una ocasión se rio de los poemas absurdos que inventaba su amigo Tori para Chiaki, mas de una vez juro con Kirishima que nunca, de los nunca se enamoraría, que eso estaba prohibido para ellos, y valla que si da vueltas la vida, mirarse a el mismo diciendo esas cursilerías rosas lo hacia darse cuenta de lo irónica que es la vida.

 

-Etoo..¿Takano-san? –Una voz lo llamo calmadamente, una voz que el joven pelinegro tenia muy grabada.

 

-¿Eh? – Fue lo único que atino a decir volviendo sus ojos a ese castaño que ahora le daba la cara volteado en la butaca, en su rostro deslumbraba una feliz sonrisa que sin pensarlo o decidirlo hacia que el también sonriera.

 

-Disculpa Takano-san, quería saber si tenias una pluma que me pudieras prestar. – Pronunciaron los labios de Onodera Ritsu.

 

-Claro que tengo una, por ti lo que quieras. – Takano le dedico una sonrisa y después de entregársela lo acaricio del pelo bajando lentamente hasta la mejilla, el castaño se empezó a sonrojar por la tierna caricia.

 

--G..Gracias Takano-san – Y con el rostro levemente rojizo de volteo rápidamente dejando la mano de Takano sin esa calidez que sentía antes.

¡Rayos! De nuevo te vas. Suspiro el pelinegro y ya no quiso oír mas de clase por lo que mejor decidió entretenerse viendo su celular, por suerte tenia todavía internet por lo que se dedico a revisar sus mensajes, de todos ellos le extraño uno que era un link para una pagina. Era de su querido amigo Kirishima, ya olía lo que diría, probablemente le haría molestar preguntas como si ya se le había declarado a Onodera o retándolo de que si no lo hacia el mismo se encargaría de decirle al tierno chico, obviamente esto no alegraba del todo al pelinegro, solo lo estresaba mas, nunca debió decirle a su mejor amigo el cual era un burlón y sarcástico de lo peor.

Abrió el mensaje pero con lo que se encontró fue algo muy distinto, Era mas que obvio que era de Kirishima pero esto ya era no tener mucho vergüenza. El mensaje empezaba con una pregunta muy cliché:

Hey Masamune, ¿ya te le declaraste a Onodera? Ya va siendo hora, sino yo mismo lo hare o mejor aun ¡Lo conquistare!  .    (–Claro querido amigo, hazlo y destrozo tu cara contra el pavimento hasta que ya no te quede nada en ella mas que el color de tu sangre molida – pensaba Takano con Sarcasmo y enojo.) pero continuaba el mensaje.

Pero en fin, creo que encontré algo que puede ayudarte mucho para inspirarte a hacerlo rápido.

Y era ahí cuando venia lo raro, después de esa frase venia un link pegado, le daba miedo ver, no confiaba en las estupideces que le podía mandar kirishima pero la clase se extendía mas y mas por lo que decidió confiar en una vez en el chico. Abrió la pagina y ahí es cuando se le saltan los ojos por la sorpresa, ¡Kirishima no tenia vergüenza!.

El titulo era el siguiente “Como tener sexo homosexual y tener el mayo placer posible” , Takano quería reírse y enojarse por el titulo, si era cierto que el pelinegro no era una blanca palomita, de hecho ya se había acostado con unas chicas, pero ver ese titulo y saber con que lo relacionaba con Onodera era algo que no quería ni imaginarse era algo peligroso, tenia miedo de tener una erección ahí mismo.

Pero la curiosidad y el morbo pudo más por lo que siguió bajando en la pagina, había varias explicaciones del por qué el sexo homosexual entre hombres era tan placentero o el por qué no lo era también, eran muchos subtítulos y mucha información que después leería por lo que guardo la pagina en favoritos con algo de vergüenza, siguió observando y leyendo, mas se detuvo en un tema que lo atrajo mucho, “¿Cómo seducir a su pareja?” ¡Perfecto!, estoy en una pagina gay y me encuentro con esto. – Pensó sarcásticamente, mas como peco anteriormente, entro en la pagina y se concentro en ella.

La información era simple, no había mucho que decir, solo de los pasos que el ¡Ya había hecho!, era enserio cuando decía que intentaba de todo. Desde mimarlo, ayudarlo, estar siempre para el, acariciarlo levemente, mandarle indirectas incluso intentar darle celos ¡Pero nada! No parecía dar frutos nada, suspiro y siguió leyendo lo que parecía información inservible para el.

“Los oídos, un ponto practico donde seducir”

Como seducir a tu pareja casualmente, las orejas pueden ser uno de los mejores puntos vistos ya que las terminaciones nerviosas abundan en el área que rodea la oreja, lo que hace a este lugar en una zona ultra sensitiva al taco y las caricias.
Los dedos, labios y lengua son excelentes armas para explorar el lóbulo y la zona detrás de la oreja. 

Ok, la verdad ya se estaba interesando mucho por el tema, tal vez seria la ultima arma que podría utilizar casualmente , ya que no se le ocurrían mas cosas, siguió leyendo.

 

• Utiliza los labios para discretamente besar el lóbulo de la oreja.  -¿Enserio podría hacerle eso a Onodera discretamente?

• Con tu lengua recorre el pabellón de la oreja, termina mordisqueando muy cariñosa y suavemente la oreja .

• Cuando te encuentres cerca de la oreja de tu compañero recuerda hacer suaves gemidos, esto junto con el sonido de tu respirar resulta altamente excitante para el chico. . Takano ya se estaba excitando al imaginarse a Onodera hacer esos sonidos en sus oídos, ya sentía la respiración de este cerca de su rostro con el sonrojo marcado y adherido por el placer a su espalda, la imaginación le empezó a volar.

• No olvides que mientras tu boca se divierte con la oreja de tu compañero, tus dedos pueden juguetear con la parte de atrás de la oreja y con el cabello de tu compañero. -¡Perfecto! El cabello de Onodera era muy suave, le encantaría mas que nada acariciarlo.


• Si usas tu lengua para acariciar la oreja de tu chico, no la introduzcas dentro del oído, con que te quedes afuera, cerca del lóbulo y el pabellón del oído es suficiente y además resulta mucho mejor.

 

Mientras leía la Imaginación de Takano empezó a volar rápidamente, ya sentía a Onodera en sus brazos temblando y pidiendo mas, sentía como este lo aceptaba dentro ,su rostro sonrojado ,sus jadeos y gemidos débiles, ya sentía los labios del castaño acariciar los suyos en una hermosa danza excitante mientras los dos se tocaban sin pudor alguno cada parte de su piel, cada parte de su alma, no pudo mas con ella y sucedió lo inevitable, Takano se puso duro ahí mismo, se encontraba ya excitado y empezaba a sentir pulsadas en su entrepierna.

 

-¡Diablos! ¡Diablos! ¿Qué hago ahora joder? – Se enfureció con el mismo no haber podido controlarse y haberse llevado con su terrible y excitante imaginación.

 

-Y bien chicos  esa es la tarea para la próxima clase.- Termino de decir la profesora y el timbré sonó en la escuela, avisando que ya se había terminado la hora y que solo faltaba una para salir.

 

-Perfecto es mi oportunidad . – Takano iba salir corriendo a las duchas del auditorio con su chaqueta tomándole la parte baja, tenia que solucionar su problema, solamente diría que se sintió mal a la profesora y podría tomarse su tiempo, después de todo era la ultima hora. Mas una mano sintió que no pudo salir corriendo, volteo y era la gran razón de su problema, no debería verlo así.

 

-Takano-san, ¿A dónde vas tan apurado? Acaso ¿te sucede algo malo? – Era Ritsu que le sonreía, esa sonrisa, ese cuerpo, no le hacia bien al pelinegro, no después de imaginarse todo lo que su sucia mente le permitió.

 

-¿Eh? Si, me siento un poco mal, pediré permiso para ir a las duchas, creo que tengo algo de fiebre.- Dijo nervioso.

 

-Que mal, no quiero que te enfermes .- Y es ahí donde Onodera hiso algo que solo le causo mas sufrimiento a Masamune, este con amabilidad se acerco al pelinegro y acaricio su rostro para dirigirse a su frente  verificando si tenía fiebre.

¡No hagas eso! ¡Aléjate de mi! Ahora soy peligroso Onodera¡- Los pensamientos de Takano incrementaron al igual que su pulso, no tenia tanto autocontrol y lo sabia, no le quería hacer nada, pero sentir su mano contra su piel, diablos los demonios estaban contra de el.

-No creo que tengas fiebre a un que tu rostro este sonroja, tal vez deberías… - La voz amable de Onodera se vio callada inmediatamente cuando sintió la mano de Takano tomar firme pero delicadamente sus caderas.

 

-¿Ta…Takano? – Susurro mientras su rostro se sonrojaba, pues el pelinegro solo se acerco mas a el, hasta que sintió su oído chocar con la respiración contraria, mientras tanto el interior del pelinegro se nublaba por el aroma que desprendía Ritsu, lo embriagaba.

 

Takano decidió utilizar un poco lo que leyó, por lo que se acerco lentamente al oído del peli café y susurro arrastrando las palabras lentamente. – Ritsu, ahora no. No te quiero hacer nada. – Su voz salió entre cortada, toda la escena le estaba saliendo mal, pero no pudo evitar sentir el estremecimiento que produjo en Ritsu, sintió que este también se sonrojaba y su respiración aumentaba, se alejo de el, era cierto lo que le dijo, no le quería hacer nada, y sin una mirada más salió corriendo hacia las duchas de la escuela, ¡Estaba tan alegre y excitado por lo sucedido hace unos segundos! Pudo sentir que causo algo en Ritsu, y si ¿este sentía algo por el? , solo esa idea lo llenaba por completo.

Mas en el salón solo quedo un Onodera totalmente shockeado, ¿Qué rayos había pasado hace unos segundos? ,sentía su cuerpo arder y temblar al mismo tiempo, sentía su corazón palpitar a mil, sentí que este se le saldría del pecho y moririra en el acto, pero después de todo, moriría feliz ya que por unos segundos estuvo mas que cerca de ese pelinegro.  Llevo lentamente sus manos a su oído, aquel en el que se tatuó con ardiente recuerdo los susurros confusos del pelinegro, esa parte de su cuerpo era realmente sensible…..sus oídos.

Notas finales:

Algo corto, si lo se pero no se preocupen a la otra lo acabare¡ ya que solo son dos capitulos de esta pareja, *w*, gracias por leer nenas ñ.ñ hasta la proxima.

*KateBlack 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).