Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jealous Vhope Lemon. por Jikookftvhope

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si es bien recibida la continuo :D

 

Quiero avisar también que tiene pareja secundaria puede variar, ya sea YoonMin o Jikook..Bueno lo verán a través de los capítulos, por ejemplo en el tres.

También colgé esta historia en Wattpad, por las dudas que la vean por hay...ah

Notas del capitulo:

Espero que os guste :) si os gusta hago fiesta con oreos y coca..ahre bue.

 

Kim Tae Hyung se encontraba en el salón de clases, de historia, la materia mas tediosa de todas mas su profesor acosador, miro su reloj y faltaban cinco minutos exactos para salir por fin y tomar algo de aire, de ese agotador lugar. Pero como siempre, los cinco minutos se convierten en medida hora cuando estas en la escuela, así que comenzó a pensar, en el salón solo tenia ''compañeros'' sus verdaderos amigos se encontraban allí fuera :Min YoonGi, su mejor amigo, bueno tenia muchos mejores amigos aunque al le había puesto este titulo solo por el hecho de vivir juntos, su apodo era Suga: Jeon JungKook el menor, tímido pero nada respetuoso con sus Hyungs, siempre estaba cerca de Park Jimin que por cierto era muy famoso solo por ser jugador de baloncesto y tener increíbles abdominales, y por otro lado Jung Ho Seok, su otro mejor amigo, siempre le sacaba una sonrisa a su manera y viceversa, siempre le protegía, siempre hacia cosas por el, y nunca lo dejaba de lado, su apodo era J-Hope, también era muy popular, pero este no hacia nada por eso, era popular porque Jessica Jung, otra chica amada por todo el instituto, le quería para ella sola, pero Taehyung, tenia ¿sentimientos encontrados? por...¿Su mejor amigo? Le daba celos que Jessica se acercara a el, no le quería llamar a eso ''amor'' pero por otro lado si lo era. El timbre hizo que Taehyung saliera de sus pensamientos, se levanto y empezó a guardar sus útiles, estaba bajo la mirada acosadora de su profesor. estaba muy tenso, solo a el le pasaban ese tipo de cosas, se le caía el estuche, hojas, etc...Todos sus compañeros se retiraron, el era el único que quedaba, junto obviamente el profesor, este no se iba hasta que todos los alumnos se retiraran del salón.

 

— Vamos apúrate, camina rápido, tonto—. Se decía a si mismo

 

La puerta se abrió de repente, el menor se exalto, pero era Jung Ho Seok, estaba agitado y ¿Feliz?

 

  — Hay, por fin Taehyung—  Estaba exhausto —  Vi que todos tus compañeros salían, pero tu no, así que viene lo mas rápido posible, ¿vayámonos ya quieres?

 

  — S-si vayámonos—  Y Taehyung miro de reojo a su profesor, que parecía nervioso ante la situación.

 

 

  (...)

 

 

Ya fuera, en el estacionamiento, estaban sus amigos, Taehyung estaba muy alegre de verlos, como siempre Jungkook, Suga y Jimin esperándolos, su grupo de amigos ''Popular'' aunque el no lo era. Jungkook también era popular, mas bien del tipo ''emo'', no se acercaba a nadie, igual todas le querían porque era ''lindo''.

 

  — ¡Hey! Aquí llego el perdido— Y Hoseok hizo una cara cómica.

 

Todos rieron, menos por supuesto, era de esperarse del menor, no se rió. Era complicado ver su sonrisa, mas bien, imposible.

 

— Oye, oye ¿Otra vez el?— Pregunto Suga, mirándole con su móvil en mano mientras levantaba una ceja.

 

— Si, otra vez el, Suga.

 

— ¿El? — Hoseok se notaba molesto al escuchar esa palabra — ¿Que ocurre? ¿Por que siempre habláis en código?

 

Taehyung ya le había dicho hace rato, por obvias razones, a Suga sobre su profesor acosador, vivían juntos que mas se podía esperar.

 

— Jaja, nada.

 

— No no, ¿como nada? Soy tu segundo, primero o tercero bueno no lo se, tu mejor amigo, debes contarme lo que te ocurre.

 

  — Esta bien, pero mas tarde.

 

— Oigan, basta de tanta charla rara, que tal si vamos a la heladería de aquí enfrente, es lo único bueno cerca de este estúpido instituto.

 

Todos aceptaron.

 

 

(...)

 

 

En la heladería habían pasado ciento de cosas, por ejemplo: Jungkook probo un sabor extraño, no le gusto para nada, tal vez Suga se lo recomendó, el es extraño y tiene la personalidad de un viejo de sesenta años, literal. A Jimin se le mancho la camiseta blanca del colegio con chocolate. Taehyung pidió el mismo sabor que Hoseok, siempre copiando le. Y, por otro lado, Jessica Jung, estaba en la heladería con su grupo de amigas, Krystal su hermana,  Sunny y Taeyeon, sus otras amigas, estaban haciendo diversas cosas. Pero Krystal y Jessica son unas...¿Zorras? Por decir así, se reían de forma coqueta mientras veían a Hoseok, y le guiñaban el ojo, aunque el mejor amigo de Taehyung no se daba cuenta de eso, igual este, estaba muy enfadado. 

 

Luego de esa escena, Taehyung y Suga regresaron a casa, los demas chicos se fueron por su lado.

 

Llegaron a casa, la madre del menor estaba en New York por asuntos de moda, por cierto gracias a ese trabajo Taehyung tenia un gran departamento para el solo y su compañero de piso Min Yoon Gi. Su padre, estaría haciendo cosas que mejor no pensarlo.

 

El pelo anaranjado tiro su mochila en el sillón, y subió hasta su habitacion, se recosto en la cama, descanso un rato...Despues de unos minutos, sonó su celular, eran mensajes de Yoongi.

 

— Hey

 

— No voy a estar en casa

 

— Estoy en una fiesta ;)

 

— XOXO

 

Por esa razon la casa se sentia sin...¿Swag? a el realmente le gustaba esa palabra. 

 

Tambien se tomo el tiempo de leer los demas mensajes, habian unos cuantos de Hoseok.

 

  — Hola

 

— ¿Como estas?

 

— Te extraño 

 

— Me aburro mucho

 

— Hey, mira hay una fiesta en la casa de NamJoon, ¿Quieres ir? es a las 18:30

 

NamJoon era un amigo de Suga, por cierto el siempre que hacia una fiesta iba a ayudar a arreglar todo. Era viernes, medio instituto iba a ir.

 

—  Veeenn

 

— Porfavooooooooorrr

 

— ¿Voy a tu casa?

 

— Que tal a las 15:45

 

— Di que sii

 

—  Me da igual, voy a ir contigo si o si ahora estoy yendo para allá

 

Taehyung se detuvo a mirar la hora en el móvil, ya eran las 15:40, debía estar por llegar, vivía realmente cerca de su casa  

 

  — Hey TaeTae ¿Quieres venir a la fiesta si o no? Supongo que J-Hope te invito, sabiendo como es el

 

Le respondió

 

— No, no iré, estoy agotado.

 

— Ajam, okey pero mira que—  Respondió de inmediato, era como su madre

 

— ¿Pero?

 

— Van Jessica y Krystal, bueno no digo mas ;)

 

— ¿QUEEE?? Con mas razón voy.

 

—  Jaja

 

  Taehyug se levanto como un rayo de su cama, tiro el celular, pero antes miro la hora, ya eran las 15:50 ¿Se retraso Hoseok? era extraño porque el vivía muy cerca de su casa. Esperaba que no se fuera sin el.

 

En ese instante suena el timbre

 

 Taehyung atendió, y como era de esperarse

 

— ¿Corriste mucho?

 

— Va que si— Dijo cansado

 

— ¿Vamos?

 

— Jaja, si, espera que me cambio.

 

 Fin capitulo 1.

Notas finales:

Dejen sus reviews, eso me hará seguirla :D ...Si no quedará en el olvido (supongo ah) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).