Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La persona que solías ser por miso soup

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fic, espero que sea de su agrado, Gracias por leer c:

Los personajes de esta historia pertenecen a Masashi kishimoto

Cuando desperté en la mañana del primer día de clases después de las vacaciones sabía que iba a ser un mal dia, por qué? Bueno, para empezar, llegaría tarde a la escuela.

-¡Estúpido kiba¡ ¿por qué no me levanto? Se supone que somos compañeros de cuarto por algo, maldita sea no puedo llegar tarde el primer día de clases, la ceremonia de apertura comienza en media hora, demonios.
-Hey inútil— Escuche una voz en la entrada del cuarto.

-Kiba porque no me has levantado y que hace todavía a… ¿tu? ¿Qué haces aquí? Neji— Dije sorprendido.

-Iba de camino a la ceremonia y olvide que kiba me pidió que viniera a levantarte, el tenia cosas que hacer más temprano, dijo algo sobre que eras un irresponsable y que no te levantarías a tiempo— Menciono en tono de burla y superioridad.

Maldito, como se le ocurre mandar a alguien para levantarme y de todas las personas al engreído de Neji, bueno como sea, tengo que apresurarme a estar listo para la ceremonia.

-Oh si, ese Kiba tan detallista como siempre, bueno te agradezco que hayas venido pero como vez ya estoy despierto y
en camino a la ceremonia a sí que. ¡LARGATE!

-En camino ¿eh? Bueno suerte mostrándoles a todos tus boxers y esa camisa sucia y llena de baba que tienes puesta.

-¡FUERA DE MI HABITACION!

-Hahaha ok ok te veo en la ceremonia, trata de no llegar tarde… bueno, más tarde, hasta luego.-Lo dijo en un tono irónico y después desapareció a través de la puerta.

Maldita sea porque Neji tenía que venir aquí y siempre con ese aire egocéntrico y de perfección, la próxima vez que lo vea lo golpeare, si eso hare… ¿Que estoy haciendo? debería estar cambiándome, Demonios.

Bueno solo me atrase 10 Min y la ceremonia no estuvo tan mal, ahora solo tengo que buscar a Kiba para que me explique que era esa cosa tan importante como para dejarme durmiendo el primer día de clases.

-Maldición ¿Dónde estará?, incluso no llego a la primera clase, kakashi-sensei lo regañara mañana. —pense un poco preocupado.

-Hola, naruto.

-Uhm hola Gaara— dije volteándolo a ver.

-Has visto a Sai?

-Ahora que lo menciones lo vi saliendo con shikamaru hacia el patio, creo que fueron a comprar algo de comer.

-¿¡QUE!? ¿!SHIKAMARU¡?

-Maldito shikamaru cuando lo vea lo voy matar— dijo cerrando el puño y susurrando para si mismo.

-Amm pasa…. Algo?— dije un poco asustado.
-Que? No claro que no… amm… este… Recordé que tengo cosas que hacer, bueno, adiós naruto.

-Pero ¿por que la prisa?

-Te veo luego, adiós.

-A veces no entiendo la forma de actuar de las personas—Suspire para mi mismo— Como sea tengo que seguir buscando a kiba—escuche el timbre a lo lejos— Bueno creo que lo tendré que esperar en el salón.

La clase que más me aburría era la de Gai-sensei, como alguien puede transformar algo tan interesante como la historia en algo tan aburrido y desesperador como los 3 minutos que tarda el ramen instantáneo en estar listo.

-Excelente ahora estoy aburrido y con hambre—Dije para mí mismo—¿Dónde estará kiba?

En ese momento escuche pasos a lo lejos acercándose rápidamente por el pasillo hacia la puerta del salón

-Discúlpeme por llegar tarde a su clase Gai-sensei, tuve que ir a la estación del tren por un amigo que acaban de trasladar a esta escuela, ahora está en la oficina de la directora tsunade arreglando sus papeles de admisión pero en un momento se presentara a la clase—Dijo un poco tranquilo

-No te preocupes kiba la juventud se disfruta al máximo ayudando a nuestros compañeros—Dijo cerrando el puño, alzando el dedo pulgar y sonriendo—Toma asiento por favor.

-muchas gracias Gai-sensei

Kiba entro al salón y se sentó a un lado de Sai después de unos segundos le mande una bola de papel para saber en dónde había estado todo el día, escribí en una hoja la arrugué y mande la bola de papel al asiento de kiba esperando una respuesta

*Oye estúpido donde estuviste y por qué mandaste a Neji a nuestro cuarto para que me levantara, sabes que no lo soporto*

Nos mandamos una y otra vez el trozo de papel a través del salón

*Lo siento naruto tuve que ir por el hijo de un amigo de mi papa, no conoce la ciudad y tuve que traerlo desde la estación de tren, sobre lo de Neji… pues no había nadie más a quien pedirle ayuda*
*¿!ESA ES TU EXCUSA¡?*
*Pues, supongo he he*
*Bueno y quien es el tipo al que trajiste*
*Oh el? Tiene que estar aquí en cualquier momento*

En el momento que estaba a punto de mandarle el papel de regreso una figura se asomo por la puerta del Salon y entonces lo vi, un chico de cabello negro, ojos oscuros y profundos, y una piel de tono blanqueo que se podían ver las venas de tono azul en sus manos

-Oh tú debes de ser el amigo de Kiba, pasa por favor puedes tomar el asiento que quieras cual es tu nombre?

-Sasuke uchiha

-Ok muy bien toma asiento por favor

Camino hacia mí y tomo asiento a lado mío en ese momento pense en ser gentil así que le dirigí una mirada, lo salude y pregunte por que lo habían trasladado a esta escuela.
-No es de tu incumbencia— dijo con un tono frio lejos de la gentileza que le ofrecí, en ese momento estuvo claro. era un engreído justo igual que Neji. Lo medí mal.

-Así que ¿otro chico que piensa que es lo más perfecto de este planeta y es superior a todos los demás seres vivos? No eres el primero pero creo que si eres el más molesto hasta ahora. —dije regresando el tono hostil con el que había recibido mi buena intención de empezar una plática con aquel chico.

-Ah si? Yo creo que tu eres la persona mas estúpida con la que me he topado hasta ahora—dijo con unos ojos profundos y vacíos.
En ese momento sonó la campana de salida — idiota— le dije después de levantarme y dirigirme hacia Kiba para irnos a los dormitorios.
-Kiba, que demonios le pasa a el idiota de tu amigo

-¿Oh así que ya lo conociste?

-¿Que es esa respuesta? Claro que ya lo conocí, es un completo idiota.

-Hahaha solo tiene problemas para convivir con la demás gente, pronto se comportara de manera distinta, ya lo veras
-Ahh —suspire— eso espero ya tengo mucho con un Neji en esta escuela, no sé que haría con dos.

-¿Que dijiste?, Naruto—Escuche la voz de Neji con un tono sombrío a mi espalda

-umm… nada Neji, hehe.

-Muy tarde para encubrir tus comparaciones ofensivas inútil, te escu…— shikamaru lo interrumpió poniéndose en medio de los dos y abrazándonos por el cuello.

-Vamos chicos no peleen aquí todos somos amigos no es así ¿Kiba?

-cla…—una voz con un tono oscuro y enojado interrumpió a Kiba.

-¡Shi-kaaa-ma-ruuuu! —Garaa parecía enojado y sus palabras salían de su boca en pausa y arrastradas.

-Bueno chicos, me retiro, adiós—salió corriendo del aula y con Gaara tras el.

-Gaara es demasiado celoso no creen? —agrego sai unos momentos después de que los dos salieran corriendo uno detrás del otro del salón de clases.

-Si, creo que tienes razón… ¿¡Qué!? ¿¡Cuando llegaste aquí!?

-Eh? Pues hace unos segundos, entre con Gaara

-Esa costumbre tuya de aparecer de repente en todos lados me va a matar de un susto un día de estos Sai

-Hehe lo siento Naruto

-Oye Kiba, —Sasuke se acercaba a través del salón a nuestro lugar de platica— aquí donde está el baño.

-Oh, si, Sasuke, en un momento te llevo.

-Por qué no vas y lo encuentras tu solo, engreído—agregue con un tono enfadado hacia sasuke, aunque, en verdad no
sabía porque lo estaba haciendo.

-¿Tu otra vez? No puedo creerlo, ¿no te basto con molestarme en los asientos en la clase pasada?

-Ha, la única persona que es molesta aquí eres tu, Sasuke

-No recuerdo haberte dado permiso de usar mi nombre para referirte hacia mí, pero está bien, para ser justos necesito saber el tuyo, tonto

-me llamo Naruto

-Naruto? Ok lo recordare. Vamos Kiba

-Ok vamos— Kiba se levantó de su asiento y junto a Sasuke se dirigieron hacia la salida del salón.

Notas finales:

espero que les haya gustado como dije es mi primer fic asi que si me pueden dejar criticas sobre por que no les gusto (en dado caso) en los reviews me seria de mucha ayuda; Sobre las actualizaciones no se muy bien cuando las vaya a subir creo que esperare a ver la evolucion de los views en el fic, bueno muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).