Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EROS (cupido) AL RESCATE por Anonimus_Saint

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA!!!

 

Este es el primer fanfic que publico en esta web, ya antes habia escrito fics de saint seiya, pero no de este tipo jeje asi que espero les guste y me apoyen, siiii.

(1000 GRACIAS POR SU PREFERENCIA)                                                                                                        

     

     

Notas del capitulo:

  NO ES NADA BUENO LO QUE LES ESPERA JEJE

     

 

Nuestros caballeros dorados  se encontraban reunidos en la entrada del templo de Aries. Todos de muy de mala gana,  pues la mayoría no habían desayunado, otros apenas y se ponían en pie y uno que otro se encontraba todo desalineado por no tener tiempo para arreglarse, puesto que,  Shion les ordeno  a todos que acudieran muy temprano a la entrada de ese templo, para  para darles un comunicado muy importante, según él.

 

-patriarca nos quiere decir de una vez para que rayos nos citó aquí tan temprano, mire que yo tengo mucho sueño? – hablo milo somnoliento y de muy mala gana.

-quien le manda a madrugarse toda la noche bebiendo en bares clandestinos.- hablo Camus seriamente.

-te preocupas por mi Camutsito? – milo lo miro ilusionado. – si tú quieres ya no me vuelvo a desvelar y me la paso a tu lado jeje. -

- no me interesa lo que hagas o dejes de hacer, lo único que pido es que dejes de molestarme cada vez que te vas de parranda, diciéndome una sarta de idioteces, me tienes arto.- todos miraba la escena en silencio pues el ambiente estaba algo pesado como para entrometerse.

-pero Camus yo solo….-Camus lo miro molesto.

-no me importa, solo te advierto que si  vuelves a molestarme o a insinuar algo, habrá uno menos en la orden.- todos se quedaron viendo a milo y a Camus, quien no parecía bromear, milo solo tenía una cara desencajada.

-bueno, bueno esos pleitos déjenlos de lado, ahora quiero decirles que hoy en la mañana recibí una llamada de….-shion callo al escuchar balbucear a uno de sus caballeros.

- NO aioros, ya soy grande y puedo hacer mi vida solo, así que ya no te entrometas más, que no vez que ya soy todo un hombre z.. z…z..z…-shion se acercó a aioria y le dio un zarpazo en la cabeza, cosa que hiso que aioria despertara de inmediato.

-¡auch! Me dolió. -Aioria volteo a ver a  sus compañeros, molesto. – Quien fue el inútil que me golpeo?- todos señalaron a shion quien miraba furioso a aioria por su comportamiento nada apropiado.

Aioria solo le sonrió apenado, mientras aioros se le acercaba para reprenderlo.

-aioria, me quieres decir de cuando aquí eres tan irrespetuoso y mal educado. Mira que conmigo siempre fuiste un niño bueno y obediente –aioros se cruzó de brazos molesto, aioria solo rodo los ojos fastidiado, pues los  sermones de su hermano lo tenían harto, claro,  desde que revivió no hacía más que llamarle la  atención.

– y si tú crees que te mandas solo  pues estas muuuy  esquiboca…-shion callo a aioros y se acerca aioria mirándolo reprobatoriamente.

-aioria no tienes nada que decirme? – aioria lo miro avergonzado.

- lo lo siento patriarca, es… es solo que estoy cansado.- aioria le mostro la mejor de sus sonrisas.

-cansado de que si no haces nada. – hablo shaka  a  sus espaldas, rápidamente aioria  volteo a verle furioso.

- claro, cómo te la pasas de malviviente todo el tiempo al lado del escorpión como si nada. Son la vergüenza de la orden.- aioria y milo lo fulminaban con la mirada, pero shaka seguí hablando. –  Yo creo que a ambos debería de ser  expulsarlos para siempre por tal ofensa y por deshonrar al santuario con sus actos impúdicos.-aioria se acercó a shaka para confrontarlo.

- tú no te metas rubio desabrido.-shaka ni se inmuto por su cercanía.- lo que pasa es que yo si vivo la vida, y no me la paso de amargado encerrándote tooodo el tiempo en mi templo, evadiendo la compañía de los de mas tan solo porque me creo superior. Fíjate que no eres más que un….-aioros le tapó la boca a  su hermanito.

-definitivamente tengo que alejarte de milo, mira que ya hasta te pareces a él no no y no, no voy a permitir más de esto. – aioros sujetaba a su hermano con tal fuerza que para este le era imposible el soltarse y hasta el respirar.

-ahora si me dejan hablar. – todos miraron a shion atentos.

-bueno, la razón por la que los cite aquí temprano es para decirles que: hoy en la mañana recibí una llamada de nuestra amada y querida diosa donde indica que: a partir de hoy  se viene a vivir con nosotros para cumplir con sus respectivas labores en el santuario. – todos tenían caras de descontento y de desconcierto.

-y eso en que nos incumbe a nosotros!  ja! Si  está claro que la  intrusa solo viene porque ya se cansó de los de bronce y ahora quiere hacernos la vida imposible a nosotros. – shion miro asesinamente a mascara por sus palabras.

- sí que nos incumbe, pues es nuestra diosa también y nosotros como sus fieles y honorables caballeros tenemos que recibirla como se lo merece. –

-a palazos? –

- mascara, quieres dejar de interrumpirme con tus comentarios irrespetuosos.-

-no se puede señor, pues es obvio que este hombre no sabe que es la decencia ni  mucho menos la educación. – Mascara se acercó a afrodita molesto

- que dijiste floripondio?- afrodita solo enarco una ceja.

-prefiero el termino, narcisista. –

-eso no me importa. Mira que nadie te hablo, pero claro, don vanidoso siempre tiene que meter su cuchara donde sea solo para llamar la atención. – afrodita y marcara discutían sin cesar ante la mirada e intromisión de alguno de sus compañeros.

Shion solo se lamentaba por dentro, sus caballeros estaban fuera de control.

-¡VASTAAAAA!-grito a todo pulmón,  mirando a cada uno reprobatoriamente.

-ya no quiero oírlos y si los cite aquí fue porque quiero que vayan al salón principal y preparen una bienvenida para athena en tanto yo voy por ella al aeropuerto, así que más les vale organizar algo para cuando yo regrese o de lo contrario la pagaran muy caro, entendieron?- todos miraba a shion disconformes.

-dije, ENTENDIERON! – shion comenzó a elevar su cosmos haciendo que todos  asintieran rápidamente  algo atemorizados.

-tienen una hora. – todos se miraron entre sí confundidos.

-DOKO! – shion volteo  a ver a doko, quien permanecía sentado en una roca, de lo más distraído mirando el suelo en busca de algo interesante.

– ¡ DOKO! – Doko volteo a verle y  lentamente se acercó shion.

- dime.-

- tu vendrás conmigo y me ayudaras con athena, así que ven y toma mi mano. – dijo shion, doko solo lo miro algo molesto.

- por qué yo?-shion lo volteo a ver furioso.

-digo…claro que te acompaño, amigo mío, con gusto.- doko puso la más falsa de sus sonrisas aunque por dentro le desagradara la idea de ir con shion. Pero no le quedó más que obedecer de mala gana.

-bien, nos vemos en una hora y más les vale tener todo listo. –  ante la vista de los demás, shion junto con doko, desaparecieron.

- shion está más insoportable que nunca, mira                 que pedirnos algo así jaja– hablo saga apoyándose en una columna.  – Si yo digo que ya es hora de que se jubile pues ha sido patriarca por mucho tiempo, que digo mucho, muchísimo tiempo, creo que es hora de que le se da el trono a alguien más joven y apto.-  todos miraron a saga susceptibles.

- no me digas, y supongo que ese alguien tendrías que ser tú, o no? – saga volteo a ver a shura con una sonrisa.

-podría ser, no es mala idea, pues yo ya he sido patriarca y sé que se debe hacer y que no, miren que yo si tengo experiencia, no como otros. – saga volteo a ver a aioros, quien no entendía nada de lo que saga decía.

- jaja si eso pasa y si tu vuelves al trono, yo prefiero tirarme del primer acantilado que aparezca.- hablo shura burlón, Saga lo miro furioso.

-ya somos dos. – hablo kanon acercándose a Shura.

-¡CALLENCE!  Ni quien los necesite. – saga se dirigía  hacia la entrada del templo de Aries.

- Yo mejor me voy, a mi templo a descansar.  – saga  fue ascendiendo por las escaleras siendo imitado por los demás.

- esperen!- grito aioros interponiéndose paridamente, en la entrada del templo de Aries para que no pasen los demás.

-acaso ya olvidaron lo que dijo shion: “tenemos que preparar algo especial para athena antes de que llegue” así que porque no nos ponemos de acuerdo con los  preparativos. – saga rodo los  ojos fastidiado.

- mira Aioros, en primer lugar: eso fue una sugerencia y en segundo lugar a nadie le importa.- saga estaba por retomar su camino seguido de shura.

 - pero…-muchachos, por favor, esto es muy importante y…-

-importante para quién?- preguntó saga mirando a aioros.

-pues… para todos, además…. –saga se acercó a aioros.

- no, yo creo que solo para ti es importante y  si tu amas taaaaanto a athena pues cásate  con ella y ya, pero a  nosotros deja nos en paz.– lentamente saga subía los escalones hasta que escucho la voz de aioros nuevamente.

-bueno…. yo lo intente.-dijo aioros resignado y cabizbajo. -  entonces no me queda nada más que organizarlo todo yo solo.- aioros iba de subida hasta que  saga lo detuvo.

- y dejar que tu solo te luzcas ante  athena y shion y a mí me dejes en completa vergüenza y ridículo, no aioros, no me aras esto de nuevo.- rápidamente saga subió las escaleras rumbo a el templo principal ante la vista asombrada de los demás.- esta vez seré yo quien te haga quedar como un luser jajajaja.

-pero yo….-aioros se quedó tieso ante sus palabras, Los demás solo siguieron al gemelo mayor.

 

 AEROPUERTO.

 

-mira doko, ahí está athena.- hablo shion señalando a athena quien  se acercaba a ellos  con una enorme sonrisa en el rostro, doko solo agarraba el letrero que decía “ATHENA” desganado.

-hura! La esclavizadora llego. – shion estaba por reprender a doko, pero athena ya estaba con ellos.

- ¡muchachos! Si son ustedes. – athena abrazo a ambos caballeros eufórica, estos solo correspondieron.

- me alegra verlos. – athena volteo a ver a los costados.

- y los demás?- shion se acercó.

-  no se preocupe, ellos la esperan en el santuario. No sabe lo entusiasmados y ansiosos que están por verla. – athena le sonrió a shion.

- de verdad? – pregunto, shion solo asentía algo nervioso.

- me alegra, pues a mí también me da mucho gusto estar aquí haaam ya quiero verlos y saludarlo. Hace tanto que no los veo, ya que desde que revivieron no he tenido tiempo de visitarlos y estar con ellos. Mis queridos y honorable caballeros dorados. – athena volteo a ver a shion quien no paraba de esbozar una gran sonrisa.

-bueno que esperamos, vamos, ah! y mis maletas, por favor. – saori señalaba unas 8 maletas todas llenas y pesadas.

-bueno doko, ya sabes que hacer. – doko maldecía en el fondo a shion pues ya venía venir ese agobiante desenlace.

-claro. – doko molesto como nunca antes comenzó a cargar las maletas de athena.

- vamos al santuariooo!!- dijo entusiasmada athena. Shion y doko solo se miraban entre si preocupados.

 

CONTINUARA

           

     
Notas finales:

Pasaran muchísimas cosas más así que no se pierdan el próximo cap. " QUE SORPRESAS"

Gracias por leer.

           

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).