Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My only daughter... por ElizabethFudom16

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Las sexies series que mencionaré en este fic pertenecen a sus respectivas autoras -yayy- en fin, solo disfruten el fic y si quieren, mandenme sus reviews!, los estaré esperando <3


Parejas:

UsamixMisaki, LevixEren y un lindo SebyyxCiel.

Notas del capitulo:

Hoiii, yayyy, nuevo fic xD, nah, no sherto, o si (?), ok, no, bueno...sholo lean y mandenme reviews <3, byeeeeee.

Cap 1: Por qué estoy aquí…?

Akihiko abría los ojos lentamente, se sentía enfermo, no podía pararse, solo podía escuchar voces, gritos, en donde carajos estaba?

—Hey, parece que ya despertó…

—Que bien!, ya puedo jugar con el?

—No, aun no, los policías todavía andan rondando por la zona…—Esa voz era bastante grave, veía borroso, trato de enfocar mejor, el de a lado parecía un niño con voz de adulto, de cabello rubio con ojos azules y el otro era al parecer un chico de no mas de 22 años, cabello naranja y ojos azul marino con pinta un tanto bromista bromista.

—Por qué..están hablando de mi?—Pregunto molesto el escritor tratando de pararse.

—Ah!, mira, espera!, no te muevas, no puedes hacerlo por el efecto de la droga!—Acto seguido, lo ayudo a sentarse en la diminuta cama que había en ese cuarto con…rejas?

—Drogas…?—Pregunto confundido

—Antes de llegar aquí siempre que no nos dejamos agarrar nos inyectan un especie de calmante….—dijo melancólico el oji-azul—Etto…bueno, por qué te encerraron?.

—E-Ence….raron….?—Ahora todo tenía sentido para el oji-violeta.

—Si, esos hijos de p···…ellos nos metieron en este basurero por estafar y matar en un circo…que hiciste tu?—Comentaba enfadado el mas chico.

—Yo no hice nada…—Decía (Aunque su orgullo no lo dejara) algo asustado por el echo de estar con asesinos.

—Oh, vamos, ya hemos conversado con narcos, pedófilos, narcotraficantes, etc, solo queremos saber que hiciste para estar en una de las cárceles mas vigiladas del mundo.—Dijo de lo mas feliz el rubio sin ver el rostro incrédulo a mas no poder del peli plata.

——————————————————————

—Que es lo que dijeron….?—Preguntaba serio Levi ante sus compañeros de celda, un okama (?) pelirrojo con ojos color esmeralda y un chico peli blanco que hablaba a través de las serpiente que llevaba.

—Estas en una prisión, de hecho, es muy injusta, este chico no hizo nada para estar aquí…eso es lo que dice Emily…—Decía asustado por el echo de estar ahí, sin mencionar que cuando el azabache se despertó tuvo unas ganas enormes de limpiar todo xD.

—Mou!,Snake…te dije que saldríamos pronto…—Dijo tratando de consolar un poco al oji-amarillo, ya que este se encontraba temblando.

—Y…como llegue aquí?—Pregunto ya fastidiado.

Grell miro dolido mayor, desde que llego ahí, el pelirrojo perdió todo su ”glamour” y solo se dedicaba a llorar, la razón de estar allí, era porque fue descubierto como “Jack, el destripador”…y Snake…por que fue declarado cómplice de los asesinos que estaban con Akihiko.

——————————————————————

Sebastian caminaba de un lado a otro bastante alterado, las chicas que estaban sentadas en una esquina lo miraban.

—Oe, ya pareces un león enjaulado…—Decía una chica de baja estatura de cabello color avellana al igual que sus grandes ojos.

—Se parece a Betty…—Murmuro una chica de apariencia similar a la de Sebastian.

—Déjenme!…por dios, necesito saber por que demonios me encerraron en este p··· lugar!!…yo…no puedo…ahora no, dios mío!—Balbuceo el pobre azabache agarrando con algo de fuerza su cabeza.
Beast lo miro algo triste y asustada al mayor, podía jurar que estaba apunto de matar a alguien por su estress.

—Chico…por que…estas tan…—Grande fue su sorpresa cuando Sebastian se giro hacia ella y la miraba con esos ojos— Hey…solo te pregunte que por que estabas tan alterado…pareces un demonio con esa mirada…

—Wendy…solo vas a empeorar las cosas…

—Pero…ok, me callo…no era mi intención…—Sebastian suspiro ya un poco mas calmado, se sentó sobre el suelo con ropa diferente a la que traía eso lo hacia perder mas el control.

Al final…los 3 hombres pensaban en una cosa…sus parejas, y el nuevo ser que se formaba en su vientre.

Notas finales:

Holo, de nuevo xD, ok, esto es triste, trataré de ser lo menos mala onda posible y perdón por si estuvo muy corto el cap D,: x33, ok...espero que les haya gustado,etto...byeeeee! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).