Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN CUENTO DE NAVIDAD... por Shizumi Eibrin

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GRACIAS por el apoyo que me han dado desde que comencé a escribir... FELICES FIESTAS!!!
UN CUENTO DE NAVIDAD

 

 

Por Shizumi Eibrin

 

 

ONE SHOT:

 

 

Era la mañana del 24 de diciembre… víspera de navidad…

 

En las calles el frío navideño hacía que las personas anduvieran bien abrigadas y caminaran rápidamente con sus compras… pero eso no amainaba el espíritu navideño y la amabilidad entre las personas… sentimientos de alegría y buena voluntad que inundaba el corazón de las personas… bueno de la mayoría de ellas…

 

En un alto y elegante edificio en el centro de ciudad Domino… se ubicaba una de las más importantes compañías de todo Japón… KC… cuyo presidente Seto Kaiba… se encontraba entre los más importantes e inteligentes CEO del mundo…

 

La fama del Gran CEO de Japón… como era conocido… era la de un frío hombre de negocios… de mente astuta y meticulosa… era temido por todos y su gran talento para los negocios era ya legendario a pesar de ser un hombre de apenas 23 años…

 

Seto vivía en una elegante mansión a las afueras de la ciudad con su hermano Mokuba de 16 años… un chico también muy inteligente… pero de un carácter alegre y cariñoso… o sea totalmente opuesto al del CEO…

 

%%%%

 

Esa mañana en particular… Seto se encontraba en su amplia oficina…

 

Tecleaba concentrado en su computadora laptop… tenía muchos proyectos en marcha y no se detendría para celebrar sobre lo que denominaba como un día de perdida estúpida de tiempo… algo que le había dejado muy en claro a su hermano era el hecho de perder el tiempo con esa clase de celebraciones…

 

En parte trataba de entenderlo ya que su hermanito era de un carácter totalmente opuesto al suyo… pero por más que lo pensaba no le hallaba la importancia a esa celebración anual…

 

% FLASH BACK %

 

Mokuba: ¡Pero Seto! – Reclamaba el menor de los Kaiba al lado de su hermano…

 

Ambos se encontraban en el comedor mientras desayunaban… aunque Seto leía el periódico más que comer algo…

 

Seto: Ya te lo dije Mokuba… la navidad es sólo una época en la que las personas se aprovechan de los tontos para sacarles lo que desean… y a mí nadie me estafa con esas tonterías sin sentido… navidad… tonterías…

 

Mokuba: ¿Al menos puedo decorar la casa?... no me has dejado poner ni el árbol…

 

Seto: No vas a gastar ni un centavo en esas tonterías y punto final – Dijo serio y mirándolo fríamente – entendido hermano…

 

Mokuba: Está bien Seto – Suspira rendido – pero…

 

Seto: ¿Ahora qué?

 

Mokuba: Sanaki… un compañero de clase me invitó a una cena esta noche en su casa… ¿Puedo ir?

 

El ojiazul miró por unos segundos a su adolescente hermano y luego volvió su vista al periódico…

 

Seto: No quiero que regreses tarde… y dile a Max que te lleve en la limusina…

 

Mokuba: ¡Gracias hermano! – Salta de su asiento y se acerca al CEO para abrasarlo – feliz navidad! – Le da un beso en la mejilla y luego sale corriendo antes de comience a escuchar los regaños y reclamos…

 

% FIN DEL FLASH BACK %

 

Se puso de pie para estirar un poco las piernas y mirar por la ventana… se hunde en sus pensamientos… hasta que el sonido de la puerta al abrirse lo saca de ellas… al voltear ve entrar a un chico de cabellos rubios que traía unos documentos…

 

Joey: Buen día señor Kaiba…

 

Seto: Deja eso en el escritorio y márchate…

 

El chico deja los documentos mientras que el CEO vuelve a fijar la vista en los grandes ventanales de su oficina… pero siente que no está solo y al voltear el rubio de ojos dorados sigue ahí con la miraba baja…

 

Suspira enfadado y vuelve a su asiento para comenzar a revisar los papeles que le había traído su asistente…

 

Seto: ¿Qué quieres? – Le preguntó sin mirarlo…

 

Joey: Señor… bueno… en realidad…

 

Seto: ¡Al grano Wheeler! – Gritó enfadado – no tengo todo el día…

 

El chico se puso muy nervioso pero tomando aire y respirando profundamente se decidió enfrentar a su jefe…

 

Joey: Señor… los empleados quisiéramos saber si mañana… bueno… si podemos tomarnos el día de mañana…

 

Seto: ¿Y eso por qué?

 

Joey: Mañana es navidad señor… la mayoría de las compañías no abren y no podemos trabajar su no hay nada que hacer…

 

El CEO se pone de pie y camina hasta el rubio que para ese momento estaba pálido…

 

Seto: Siempre hay cosas que hacer señor Wheeler… y el día de mañana vendrán todos a trabajar como cualquier día… al menos los que quieran conservar sus trabajos… ¿Me entiende?

 

Joey: S…si señor… entiendo…

 

Seto: Bien… ahora sal de mi oficina…

 

El chico sale como alma que lleva el diablo y el CEO vuelve a sus labores… tenía mucho que hacer y ya había perdido mucho tiempo…

 

Pero parecía que todos estaban en su contra ese día… porque a los pocos minutos su secretaria lo interrumpió para decirle que unos hombres querían verlo para un asunto importante…

 

Con molestia los dejó pasar y los dos hombres de edad ya avanzada se acercaron al escritorio del CEO el cual los miraba frío y callado…

 

- Gracias por recibirnos señor Kaiba…

 

Seto: Digan su asunto y váyanse… no tengo tiempo que perder…

 

- Eso lo comprendemos muy bien señor… por eso seremos breves…

 

- Queremos saber si quiere colaborar para los pobres este año… por lo general las compañías hacen donaciones para bajar un poco el pago de impuestos… pero estamos pidiendo una contribución extra para…

 

Seto: Ya di esa molestia que ustedes llaman donativo… así que señores no tienen nada que hacer aquí… será mejor que se vayan ahora…

 

- Señor Kaiba… piénselo bien…

 

Seto: ¡DIJE FUERA!... ¡SINO LLAMAR… A SEGURIDAD!

 

Los hombres se retiran asustados por la reacción furiosa del presidente de KC… mientras que el CEO se mantiene en silencio y concentrado en su trabajo como si nada hubiera pasado…

 

%%%%

 

Ya era muy tarde cuando Seto Kaiba salió de su corporación… frente al edificio estaba un porche negro propiedad del CEO ya que la limusina la tenía Mokuba por esa noche…

 

Era tarde y estaba un poco cansado… pero no era para tanto así que subió a su auto y se marchó directamente a casa… mañana tenía que estar a primera hora en la empresa para constatar la puntualidad de sus empleados… el que llegara tarde por culpa de la navidad se las vería con él…

 

Abre la puerta del porche y se pone en marcha… la noche es fresca así que sube las ventanillas y enciende la calefacción para abrigarse…

 

Al llegar estaciona frente a la entrada principal y sacando las llaves de su bolsillo se acerca para abrir la puerta… pero una extraña brisa le hace tirar las llaves… al agacharse a recogerlas siente un escalofrío y un soplido en la oreja…

 

“*Seto…*”

 

Seto: ¿Quién dijo eso? – Se pone de pie y mira a su alrededor… pero está a solas – creo que necesito descanso…

 

Abre la puerta y entra… deja el abrigo en el perchero y camina hasta su oficina llevando su laptop en su mano…

 

Al entrar al estudio se acerca a su escritorio par dejar su portátil… luego se acerca para calentar sus manos bajo el calor del fuego…

 

“*Seto Kaiba…*”

 

Esa voz nuevamente… ¿Sería que se estaba volviendo loco?... no… seguramente estaba cansado…

 

Seto: Necesito irme a dormir… terminaré mi trabajo mañana muy temprano…

 

Se pone de pie… pero antes de poner un pie fuera de esa oficina la luz eléctrica se va dejando como única fuente de luz la chimenea encendida…

 

Seto: Lo único que me faltaba…

 

“*Seto… Kaiba…*”

 

Seto: ¡¿QUI…N DEMONIOS ME HABLA?... ¡SALGA DE UNA VEZ!

 

“*¿Acaso no reconoces mi voz Seto?…*”

 

La chimenea se apaga y Seto se aleja de ella al ver como una bruma baja y comienza a llenar la habitación…

 

Seto se apoya en su escritorio y ve como la bruma va tomando forma humana hasta hacerla una reconocible… bueno… casi reconocible…

 

Seto: ¿Pegasus?

 

“*Ese mismo Kaiba… soy tu viejo socio…*”

 

Seto: ¿Qué te sucedió?... no creí que hubiera vida después de la muerte… pero tu pareces… no sé… un pordiosero…

 

El largo cabello plateado del difunto socio del CEO estaba enmarañado y sucio… sus ropas estaban rasgadas y sucias… de sus manos y piernas colgaban gruesas cadenas y de estar colgaban pesadas esferas de hierro… pero lo más impresionante fue ver su rostro… su piel azulada y sus ojos blanquecinos de los cuales caían lágrimas de sangre negra… y de todo ello su voz lastimera y su expresión de dolor eran lo peor de todo…

 

“*Ahora me vez como realmente soy Kaiba… como yo mismo me hice con las acciones que llevaron mi vida…*”

 

Seto: No te entiendo Pegasus… ¿Qué acciones?

 

“*En vida tuve riquezas muy envidiadas por los hombres… riquezas producto de mis negocios y mi mente avariciosa… sin embargo era pobre… inmensamente pobre…*”

 

Seto: Después de mí empresa la tuya era la más importante Pegasus… ¿Por qué insistes que eras muy pobre?

 

“*Hubiera dado cada centavo que tenía de haber sabido lo que realmente es importante al morir Kaiba… y por eso he venido hasta tu casa…*”

 

Seto: ¿Vienes a ayudarme?... ¿Cómo y en qué?

 

“*¿Vez las cadenas que cuelgan de mis extremidades?*”

 

Seto: Es imposible no verlas… deben ser muy pesadas… ¿Por qué la cargas?

 

“*No tengo otra opción… estas cadenas yo mismo me las forjé eslabón por eslabón… al no ver lo que verdaderamente era importante… en vez de invertir en mis negocios debí hacerlo en las personas… en la vida de los demás…*”

 

El ser caminó pesadamente por el estudio hasta llegar a la ventana y esta se abrió movida por el viento…

 

“*Acércate y mira*”

 

El ojiazul lo duda unos instantes pero al final se decide y se acerca… afuera puede mirar las luces de la ciudad… pero abre grandemente los ojos al ver a muchos seres… parecidos al que estaba a su lado… flotando por encima de la ciudad…

 

Seto: ¡¿Qué rayos pasa?!

 

“*Son hombres y mujeres que como yo no acumularon la verdadera riqueza… seres que ahora tienen que penar por la eternidad viendo todo lo que pudieron tener y dejaron pasar y todo lo que pudieron hacer y no hicieron… ahora es tarde para nosotros… y el dolor de nuestra carga se incrementa en estas fechas…*”

 

Seto: ¿Y por qué me cuentas todo esto?

 

“*Simple Kaiba… la razón es porque yo puedo ver la carga que has de llevar cuando mueras…*”

 

Dice mirándolo de arriba abajo…

 

“*Aún eres muy joven…*”

 

Seto: Tú también lo eras cuando moriste en ese accidente… si no mal recuerdo tenías 35 años… te quedaba mucho por vivir…

 

“*Es verdad… pero eso ahora no importa… escucha mis palabras Seto… lo que tengo que decirte es de suma importancia para ti…*”

 

Seto: Adelante amigo mío… siempre supe escuchar tus consejos…

 

“*Como has visto cargo unas pesadas cadenas… y unas esferas de hierro que pesan como no tienes idea… el dolor que se siente al moverse es horroroso y nunca podrás deshacerte de ellas…*”

 

El ser hizo una pausa para buscar consuelo sentándose en uno de los sofás del CEO… mientras que este lo observaba desde la ventana…

 

“*Cada vez que me negué a vivir para los demás… cada vez que desprecié el amor de los demás e hice oídos sordos al dolor del prójimo… un eslabón se agregaba a mis cadenas… y el volumen de las esferas aumentaban… siempre estuvieron ahí… pero no pude verlas hasta que le muerte vino por mí… son pesadas y dolorosas… pero no son ni la mitad de grandes y pesadas que las tuyas…*”

 

Seto: ¡¿Qué?! – Abrió grandemente los ojos y caminó hacia él – pero nunca he notado ningún peso sobre mi cuerpo… ¿Cómo sé que no me mientes?

 

“*Ya lo dije Seto… Estas cadenas no se ven hasta que la muerte viene a llevarte… además de todas las personas que conoces yo fui la única que nunca te engañó…*”

 

El CEO se quedó en silencio… miró al espíritu quien no le quitaba la vista de encima… la veracidad que vio en sus ojos le indicaron que era la realidad…

 

Seto: ¿Qué tengo que hacer amigo mío para no caer en este terrible destino?

 

“*Recibirás la visita de tres espíritus… uno llegará cuando el reloj de la una… el segundo cuando sean las dos… y el último a las tres…*”

 

Seto: ¿No pueden venir todos al mismo tiempo?

 

“*¡NO ME INTERRUMPAS SETO!*”

 

Gritó el ser realmente enfadado… mientras que los truenos comenzaron a retumbar en el cielo y iluminando la oscuridad…

 

Seto: Perdóname Pegasus…

 

“*Continúo… hablarás con cada uno de ellos… y espero que te hagan cambiar sino quieres acabar como yo…*”

 

Se pone de pie y camina hacia la ventana… el CEO lo ve alejarse y atravesar la ventana… una fuerte ráfaga cerró la ventana y las luces volvieron a la vez que le chimenea se encendió nuevamente…

 

“*Recuerda Seto… el primero de los espíritus llegará a la una… no pierdas esta oportunidad… rectifica tu camino antes de que sea tarde…*

 

%%%%

 

Después de ordenar un poco su escritorio y comer algo ligero en la cocina… el CEO subió a la segunda planta y llegó a su habitación… encendió la luz de la mesa de noche y se quitó toda la ropa para ponerse una pijama de seda azul oscuro… luego corrió el edredón de plumas y se recostó en el respaldar de la cama leyendo un libro…

 

Cuando el reloj de pared dio la una dejó el libro en la mesa de noche y se quedó viendo su habitación… pero nada parecía pasar…

 

Seto: Necesito una revisión médica… tal vez tuve un sueño despierto…

 

- No fue un sueño Seto Kaiba…

 

El ojiazul se arrodilló en la cama para mirar mejor… pero no veía nada… hasta que la habitación se iluminó por unos segundos y vio por la ventana algo que entraba… un destello que se acercó a él y tomó forma de algo que le era familiar…

 

Seto: ¿La Maga Oscura? – Dijo al ver una figura exacta a la de la carta frente a él – esto tiene que ser una broma… y una de mal gusto…

 

Maga Oscura: No es una broma ni nada parecido Seto… simplemente tomé una forma que fuera familiar para ti… en el pasado fuiste un buen duelista… pero dejaste ese sueño por el de acumular dinero…

 

Seto: Los juegos de cartas son sólo para niños – Se pone de pie mirando a la maga – ve al grano y di a que has venido…

 

Maga Oscura: Soy el Espíritu de la Navidad Pasada… y he venido para mostrarte las sombras de tu pasado – Levanta su báculo y extiende su otra mano – dame tu mano… para ver las cosas que han sido en tu vida…

 

Seto duda nuevamente de lo que tiene al frente… pero al final toma la mano de la maga y esta comienza a brillar cegándolo por unos momentos… al recuperar la vista se encuentran en un grande edificio… uno que el CEO conocía muy bien…

 

Maga Oscura: ¿Lo reconoces Seto?

 

Seto: Claro que lo reconozco… es el orfanato en el que me crié… junto con mi hermano…

 

Los niños corrían por todas partes… era de día y aunque hacía un poco de frío eso no detenía a los chicos…

 

Pero para Kaiba lo que le llamaba más la atención fue ver a dos niños jugando en una caja de arena… uno era él mismo mientras que el más pequeño era Mokuba… sonreían y conversaban de todo y nada mientras hacían un castillo de arena…

 

Maga Oscura: Parecen felices…

 

Seto: En esa época lo éramos – Mira a Mokuba – no me había dado cuenta de lo que ha crecido…

 

Maga Oscura: Tu hermano ya no es un niño… pero por dentro no ha cambiado nada…

 

Ambos se acercaron para ver a los niños jugar… pero cuando Seto trató de tocar los cabellos del menor de los Kaiba… sus dedos atravesaron la imagen distorsionándola…

 

Seto: ¿Qué sucede?

 

Maga Oscura: Te dije que te mostraría las sombras de tus navidades pasadas… no pueden vernos ni oírnos…
Mientras ellos miraban… los niños comenzaron a conversar…

 

Mokuba: Seto – Le habló el menor sin notar a los que estaban demás en esa escena – ¿En verdad cuando crezcas me construirás un parque de diversiones?

 

Seto: Claro – Dijo el niño frente a Seto y Mokuba con una gran sonrisa… una extinta en el CEO adulto – cuando crezca tendremos mucho dinero y construiremos un parque para que juguemos nosotros… será el mejor parque del mundo… te lo prometo…

 

Mokuba: ¡GRACIAS HERMANO TE QUIERO! – Gritó a todo pulmón mientras que destrozaba el castillo de arena al lanzarse a sus brazos y darle un beso en la mejilla…

 

Las sombras comienzan a desvanecerse… y poco a poco cambian a otras muy distintas… unos años más tarde y en el estudio de una sombría mansión… Seto se vio a si mismo estudiando sin parar… nuevamente era víspera de navidad…

 

Maga Oscura: Han pasado tres años desde esa promesa… ahora vives con tu padre adoptivo… Gozaburo Kaiba…

 

Seto: Grrrr

 

El CEO se cruza de brazos y mira fríamente al niño que estudia sin parar… pero la puerta se abre y el niño del escritorio ve entrar a su hermano pequeño… va vestido elegantemente y trae consigo una bufanda… al acercarse se la da a su hermano mayor…

 

Mokuba: ¿Salimos a jugar?... ha comenzado a nevar…

 

Seto: No… tengo mucho que estudiar – El niño CEO ve entrar a su padrastro que le mira furioso por ver que no está estudiando – ve tú… te veo en la cena…

 

Mokuba: Está bien – Dice desilusionado y saliendo del lugar un poco asustado al ver la cara de su padrastro…

 

Gozaburo se acerca al niño y lo toma fuertemente de los cabellos para zarandearlo y tirarlo al suelo…

 

Gozaburo: ¡TE HE DICHO QUE NO QUIERO QUE ESE BASTARDO INTERRUMPA TUS ESTUDIOS!… ¿Acaso quieres que lo entrene como te entreno a ti?

 

Seto: N…no – Se pone de pie con el labio sangrante producto del brusco trato – no volverá a pasar…

 

El mayor lo toma del brazo tan fuertemente provocando que el chico se lastime y gima del dolor…

 

Gozaburo: Si quieres que ese mocoso siga a tu lado más te lave esforzarte más… o sino él las pagará…

 

Las imágenes vuelven a desvanecerse… y mientras estas pasan otras la maga mira al CEO que permanece callado…

 

Maga Oscura: Ese hombre era un ser malvado…

 

Seto: Eso es decir poco espíritu… era un demonio…

 

Maga Oscura: Durante los años que vivieron junto a él te viste obligado a no mostrar tus emociones y a enterrarlas tan profundo que ahora no sabes cómo sacarlas…

 

Seto: -………-

 

Maga Oscura: Tanto fue el daño… que aún después de la muerte… su “enseñanza” siguió influyendo en ti… como aún lo hacer aunque no quieras admitirlo…

 

Las imágenes vuelven a aclararse frente a ellos… pero esta vez están en un campo santo… no muy lejos miran un entierro… hay muchas personas pero no son familiares o dolientes del difunto… más bien son socios de uno de los que mira la tumba sin ninguna emoción en su rostro… un juvenil rostro de catorce años que ya poseía la amargura de un adulto…

 

Junto a él y todavía un niño… Mokuba mira entre triste y cansado como un fino ataúd de cedro y caoba… era descendido a las profundidades de la tierra…

 

Al terminar el entierro el joven ahora dueño de Kaiba Corp… sale de ahí rumbo a su limusina… mientras que sus asesores y algunos socios lo siguen y comienzan a hablar de negocios…

 

Seto: No le veo el hecho de que me muestres esto…

 

Maga Oscura: Espera y verás Seto… sólo espera y pon atención a la tumba…

 

El CEO mira como los encargados comienzan a llenar el hueco con la tierra… ya no hay nadie más alrededor de esta… o al menos eso creía…

 

De pronto ve caer una rosa blanca sobre el ataúd semicubierto de tierra… y al ver quien la ha tirado se queda atónito… era su hermanito… Mokuba…

 

Seto: ¿Por qué?

 

Maga Oscura: Escucha…

 

El niño permanecía en silencio y con un semblante triste pero calmo…

 

Mokuba: Padrastro – Dijo al fin rompiendo el silencio – te perdono…

 

Seto: ¿Qué? – El CEO no podía creer lo que la sombra decía…

 

Mokuba: Sé que le hiciste mucho daño a mi amado hermano… y ahora que has muerto me encargaré de resarcir ese daño… pero quiero que sepas que te perdono… tal vez tu pasaste por lo mismo y no tuviste a alguien que te ayudara… pero Seto me tiene a mí… y no permitiré que sea como tú…

 

Max: Amo Mokuba – Dijo el chofer parándose tras del niño – debemos irnos…

 

Mokuba: Si… gracias Max – El niño le hizo una leve inclinación y salió corriendo hacia la limusina mientras era seguido por el chofer de la familia…

 

Maga Oscura: Tu hermano es más maduro de lo que piensas Seto…

 

Seto: No puedo creer – Decía mientras miraba el auto alejarse de campo santo – no puedo creer que Mokuba supiera lo que me pasaba… creí que lo ocultaba bien…

 

Maga Oscura: Pues de todas maneras se enteró… por algo dicen que es tan inteligente como tú… debe ser de familia…

 

Seto: Pero no entiendo esto – Camina hasta el hoyo abandonado mirando la rosa – mi hermano perdonó a ese monstruo… ¿Por qué?

 

Maga Oscura: Guardar odio en el corazón lo marchita como a una planta sin agua… no es bueno y el corazón de Mokuba es demasiado puro como para guardar rencor… no lo haría y menos si quiere ayudarte… como en ese tiempo quería…

 

Seto: Es que no puede ser… ¡Mi hermano perdonar a esa bestia!...

 

Maga Oscura: Continuemos… aún nos falta una sombra más…

 

El escenario cambia hacia otra navidad… están en un colegio y festejan su graduación y la navidad… Seto se ve con una cara de fastidio sentado lejos del bullicio en una banca… pero no se encontraba sólo…

 

Seto: ¿Cuándo acabará esta tortura?

 

- No exageres Kaiba… trata de divertirte…

 

El CEO ve como un chico rubio se acerca y le da un baso de ponche sentándose a su lado y bebiendo del suyo…

 

Maga Oscura: Ese chico se me hace familiar… ¿Acaso no es tu actual asistente?

 

Seto: Si…

 

Maga Oscura: Pero se le va muy distinto… más joven… y… alegre…

 

Seto: Si tú lo dices – Dice ignorando las palabras de la maga…

 

Mientras tanto en la banca a las afueras del gimnasio… los chicos veían las estrellas…

 

Joey: ¿En serio no te gusta la fiesta?

 

Seto: Sólo lo veo como una pérdida de tiempo y dinero…

 

Joey: Oh! vamos! – Dice palmeando se espalda – la graduación en secundaria es una vez en la vida y la navidad una vez por año… no es un desperdicio disfrutar un rato después de un año de esfuerzos…

 

Seto: Eres demasiado jovial para mi gusto – Le mira y se le acerca hasta casi rozar sus labios… haciendo que el rubio se sonroje – pero al mismo tiempo me gusta eso de ti…

 

Joey: Ka…Kaiba…

 

El chico ojiazul une los labios con los del inexperto rubio… y abrasándolo ahonda en el beso y le acaricia la espalda…

 

Maga Oscura: Era muy alegre cuando era un simple chico de secundaria… pero las cosas cambiaron rápidamente… ¿Verdad Seto?

 

Las imágenes cambian a otras en la que la misma pareja está ahora pero en un campus universitario… uno es un prestigioso estudiante… mientras que el otro sólo está de visita a su novio…

 

Seto nota el cambio radical en la mirada del rubio… y recuerda lo que esa mañana sucedió… algo que no quería volver a ver…

 

Seto: No quiero ver esto…

 

Maga Oscura: No puedes evitarlo… estas son las sombras de lo que pasó… no me culpes si son malas experiencias… porque tú mismo las creaste…

 

El rubio tenía la mirada perdida hacia los jardines mientras que un joven CEO le da la espalda… su rostro es frío y no parece enternecerse por las lágrimas que salen de los doraros ojos del chico…

 

Joey: Entonces es verdad – Se voltea llorando a mares – ¡te avergüenzas de mí!

 

Seto: ¿De dónde sacas eso? – Dice más que todo por compromiso…

 

Joey: Me negaste frente a tus “amigos”… dijiste que era tu empleado… ¿Y nuestra relación Seto?

 

El joven se voltea y toma de forma ruda el brazo del rubio arrancando de él un gemido de dolor… a la vez que el chico deja de llorar y le mira asustado…

 

Seto: No me llames por mi nombre en público…

 

Joey: No hay nadie cerca…

 

Seto: Eso no importa – Lo suelta y evita mirarle – ¿A qué viniste a todo esto?

 

Joey: Sólo quería saber si saldríamos para navidad…

 

Seto: Tengo una compañía que mantener a flote como para perder el tiempo en tonterías sin importancia…

 

Joey: ¿Es más importante tu compañía que yo?

 

Seto: La respuesta es obvia Wheeler…

 

El chico abre los ojos sorprendido… a la vez que su mirada se opaca… de lejos… el CEO apretaba los puños tratando de controlarse…

 

Seto: Joey…

 

La maga no dijo nada… pero miró con verdadera lástima al CEO…

 

Joey: Espero que seas feliz con la vida que has escogido… adiós Seto…

 

El CEO mira al chico correr mientras llora… dentro de él mismo quiere correr… pero no lo hace… las campanas del campus suenan y decide volver a clase…

 

Mientras el actual CEO… ve alejarse a es rubio que con su alegría había iluminado su vida… pero que no volvería a ver como tal…

 

Seto: Te odio espíritu…

 

Maga Oscura: ”diame si quieres… pero las cosas así fueron y no puedes cambiarlas – Alza su báculo y después de ser cegado por un ligero destello el CEO se ve de vuelta a su habitación – pero puedes aprender de ellas y rectificar tu camino…

 

La maga vuelve a levantar su báculo e iluminando la zona desaparece… dejando al ojiazul sólo…

 

%%%%

 

Seto: No – Murmuraba dormido… acostado con el libro en su pecho - ¡no!... ¡NO TE VALLAS!... ¡JOEY! – Gritó sentándose en la cama… se quedó mirando toda la habitación… estaba confundido – ¿Acaso fue un sueño?

 

Los recuerdos de Joey le golpearon provocándole un dolor de cabeza… es verdad que había tenido una relación con él… pero cuando volvió a verlo ya no era lo mismo… el chico había cambiado… y no se acercaba más de lo necesario a él… pero hasta ahora eso no le había importado mucho…

 

Hasta ahora claro…

 

Miró el reloj… faltaba un minuto para las dos de la mañana… eso sólo significaba una cosa… el segundo espíritu aparecería en cualquier momento… si es que fuera todo real y no una broma de su cansada mente…

 

Pero cuando el reloj dio la hora indicada… sus dudas fueron respondidas al ver un brillo tras de la puerta de su cuarto… y una voz que lo llamaba… así que se levantó y caminó hacia la puerta para abrirla…

 

Tras de ella no había el pasillo que se suponía haber… por el contrario había mucha comida… mesas con frutas y piernas de cerdo… vinos y suculentos postres… y en medio de todo esto un trono en el cual estaba sentado otro ser que pudo reconocer…

 

Seto: Lo veo y no lo creo… ¿Kuribo?

 

Kuribo: Su forma solamente…

 

Seto: ¿Es que acaso les gusta irritarme usando las formas de las cartas de mis enemigos?

 

Kuribo: No es intencional… pero sin ofender… la mayoría de tus cartas no son nada agraciadas – Dijo tomando vuelo y acercándose al CEO…

 

El pequeño Kuribo llevaba una corona de hojas y una capa roja con borde blanco… no hablaba propiamente… sino más bien que usaba la telepatía…

 

Seto: Como sea – Suspira resignado – dime a qué has venido…

 

Kuribo: Soy el espíritu de la navidad presente… y vengo a mostrarte lo que pasa en esta navidad mientras que tú estás aquí sólo…

 

Seto: Hn…

 

Kuribo: Sujeta mi capa… tenemos un largo camino por delante…

 

El CEO obedece al espíritu y este transporta al ojiazul hasta quedar frente a una casa elegante pero no tan sofisticada como la suya… pero en la que evidentemente había una fiesta…

 

Kuribo: Tal parece que se divierten…

 

Seto: ¿Tenemos que entrar?

 

Kuribo: Hablas como si fueras al dentista… pero no… lo que me importa que veas pasará afuera…

 

Esperan por unos segundos… hasta que por la puerta principal el CEO ve salir a Mokuba el cual se despide de sus amigos y camina hasta la limusina en la que Max le espera…

 

Mokuba: No tenías que esperarme Max… te dije que podías tomarte la tarde…

 

Seto: ¿Y desde cuando él da las órdenes?

 

Kuribo: Shhhsh… calla y escucha…

 

De vuelta a la conversación no muy lejos de ahí…

 

Max: No puedo dejarlo sólo señor… es una orden su hermano mayor…

 

Mokuba: Si pero él estará trabajando y dudo que se de cuenta… por favor… ve con tu familia… yo tomaré un taxi…

 

Max: No lo sé señor…

 

Mokuba: No te alteres… yo te cubro – Le guiña un ojo…

 

Max: Gracias amo Mokuba…

 

El hombre le hace una reverencia y se marcha para pasar la navidad con su familia como hace años que no lo hacía…

 

El menor de los Kaiba comienza a caminar mirando las estrellas mientras que Seto y Kuribo lo siguen de cerca… pero de pronto se detiene lo cual hace que Seto atraviese al sombra y vea lo que el chico tiene en frente…

 

A lo lejos se veían las luces de un parque de diversiones cercano… al parecer tenían fuegos ratifícales y una celebración para aquellas personas que querían pasar la navidad en ese lugar…

 

Mokuba: Hermano…

 

Seto voltea y ve que Mokuba está llorando… siente una espina clavarse en su corazón… y no puede evitar sentirse miserable por ver la tristeza en sus ojos…

 

Mokuba: Espero que sepas perdonarme – Esas palabras descolocaron al mayor… no entendía a que venían – parece que no pude cumplir la promesa que le hice a nuestro padrastro hace años… cada día te veo más frío… y me siento tan inútil… como quisiera poder hacer algo…

 

El chico seca sus lágrimas y alzando su mano detiene un taxi para irse de regreso a su casa y poder descansar… mientras que Seto se queda mirando al parque de diversiones…

 

Kuribo: Aún recuerda esa promesa… y sigues sin cumplirla…

 

Seto: -…….-

 

Kuribo: Pero eso no es todo lo que tengo que mostrarte… toma mi capa Seto…

 

El CEO toma la capa del espíritu y es transportado a otra parte de la ciudad Domino… pero este es muy distinto al primero… es un barrio humilde en el que hay un par de edificios de cuatro pisos con muchos departamentos…

 

En las casas se ven humildes decoraciones… y algunas personas caminan llevando compras de última hora y regresando de sus trabajos en camino a sus hogares para celebrar las fiestas…

 

Seto: Es un barrio muy pobre… ¿Qué tengo yo que ver con este lugar?

 

Kuribo: Más de lo que crees… sígueme…

 

El ser comienza a flotar guiando al CEO a uno de los edificios… suben por unas escaleras hasta el tercer piso y llegan a una puerta en la que se ve pintado un 12C…

 

Kuribo atraviesa la puerta y Seto le sigue pasando también a través de esta sin problemas… dentro ve un humilde departamento… claro que con la pinta del barrio no esperaba menos que eso… el departamento consiste de dos habitaciones… un cuarto con un baño… decorado sólo con dos camas individuales y una cómoda…

 

En la otra hay un viejo sofá-cama frente a un calentador… una mesita con una radio vieja… una mesa con dos sillas… una cocina y una refrigeradora… además de un mueble que servía de alacena para la comida y para guardar los platos y vasos… las paredes son blancas y el piso tiene una gastada alfombra azul oscuro…

 

En el sillón hay una chica de largos cabellos rojizos… está sentada tejiendo mientras escucha la radio…

 

Seto: ¿Quién vive aquí?

 

Kuribo: No tardarás en averiguarlo…

 

La puerta se abre y Seto ve entrar al rubio que trae un par de bolsas… este deja las compras junto con su maletín y camina hasta su hermana que se ha puesto de pie al escucharle llegar… le besa la frente y le acaricia el vientre que está algo abultado… la chica está embarazada…

 

Seto: ¿Está casado? – Dice entre incrédulo y enfadado…

 

Kuribo: Escucha y sabrás…

 

Joey guía a la chica hacia la mesa… Seto no tarda en darse cuenta de que la joven está ciega… y como el rubio está muy delgada…

 

- ¿Cómo te fue hermano?

 

Seto: ¿Hermano? – Se dijo más para sí  mismo – no sabía que… que tuviera una hermana…

 

Kuribo: Su nombre es Serenity… es la hermana menor de Joey… sufre de ceguera de nacimiento… entre otras enfermedades…

 

Joey: Bien dentro de lo que cabe – Dice sacando de las bolsas un par de jugos y un poco de pan y jamón – no cenaremos nada espectacular… pero al menos no pasaremos hambre…

 

Serenity: Perdóname hermano – Baja la mirada comenzando a llorar – si hubiera sabido que él me engañaba nunca… yo…

 

Joey: No tienes la culpa hermana – Le toma de las manos – ese maldito ya tuvo su escarmiento con las autoridades por… bueno… ya nada de eso importa… lo que importa es que los tres saldremos adelante – Rodea la mesa y la abraza – y mi sobrino tendrá todo el amor que pueda recibir…

 

Serenity: Gracias Joey… no sé que haría sin ti…

 

Pero un ataque de tos interrumpe la plática de los hermanos… y Joey carga a su hermana hasta la cama y dándole un inhalador logra calmarla…

 

Seto: Se ve muy enferma…

 

Kuribo: Su salud siempre ha sido delicada… y después de que su novio la dejara embarazada se fue dejando a Joey con esa responsabilidad…

 

Seto: Espíritu – Dice acercándose a las sombras que continuaban conversando entre sí de lo que harían de cenar – ¿Ella va a vivir?

 

Kuribo: Eso no puedo saberlo…

 

Seto: Pero algo has de saber…

 

Kuribo: Veo una cama vacía y ropa de bebé tejida a mano en una caja – El espíritu se acerca al CEO que permanece al pie de la humilde cama – si estas sombras no cambian me temo que ninguno de los dos sobrevivirá… y Joey se quedará sólo…

 

Seto: No… no quiero que eso pase – Dice mirando como el rubio le da agua a su hermana – alguien puede ayudarla…

 

Kuribo: No califican para ayuda social… según los registros Joey tiene un buen trabajo aunque le pague una miseria… pero si muere no importa… menos donaciones extra obligatorias…

 

El ojiazul le mira con odio…

 

Kuribo: No te enfades… al menos no por tus propias palabras…

 

El espíritu sale y el CEO comienza a seguirle… caminan por las calles las cuales se vuelven oscuras y solitarias…

 

Poco a poco Seto nota que el espíritu en forma de Kuribo comienza a envejecer… y como su flotar es lento y cansino… hasta que se detiene y voltea a ver al CEO…

 

Seto: Haz envejecido mucho…

 

Kuribo: Mi vida consta de sólo un día… pero antes de irme necesito que recuerdes todo lo que te he mostrado… y suerte con tu vida Seto…

 

Seto: ¡Espera!

 

El espíritu termina de desaparecer dejando al ojiazul en medio de la calle en pijama…

 

Seto: ¿Y ahora qué hago? – Dice mirando el reloj – con casi las tres…

 

Las campanas del reloj de la iglesia comienzan a sonar… y desde la tierra sale una sombra que poco a poco toma forma de otro ser… uno que le mira serio y sin decir nada…

 

Seto: El mago oscuro… ¿Tú eres el espíritu que vendría a visitarme? ¿El espíritu de la navidad futura? – Preguntó intuyéndolo por sí mismo…

 

El mago asiente…

 

Seto: ¿Acaso no vas a hablarme? – El mano no responde – ¿Me mostrarás las sombras de lo que va a pasar? – El mago asiente – adelante… estoy listo…

 

El mago oscuro asiente y levantando su báculo señala hacia un camino y comienza a caminar… el CEO le sigue y se internan en una gruesa niebla… al pasar por ella se encuentran en otra parte de la ciudad… dentro de un edificio…

 

Seto: ¿La cámara de comercio?... ¿Qué hacemos en este lugar?

 

El mago señala a unos hombres que están conversando y el CEO se acerca a ellos para escuchar si plática…

 

- Dicen que murió anoche…

 

- Creí que era inmortal…

 

- Definitivamente su forma de ser no era de un humano normal – Todos ríen por su comentario – y… ¿Alguien sabe a que hora lo entierran?

 

- Ni idea… en realidad ahora lo único que me interesa es hacer negocios con el que quedó vivo… ahora es el dueño…

 

- ¿Acaso no sabes?

 

- ¿Saber qué?

 

- El hermano menor no vive en el país… con eso de que es pintor viaja alrededor del mundo y no va a llegar para su entierro… además no creo que quisiera venir… después de todo él mismo lo hecho por dedicarse a la pintura y no a la empresa familiar…

 

- Eso significa que estará sólo… porque yo no lo conocía como para ir…

 

- Yo si iría si pudiera hacer un buen negocio… pero mientras se sabe que va a pasar con la compañía creo que no me acercaré tampoco…

 

- Después de todo nosotros no estamos a su “alcance”…

 

- Bueno ahora más bien él está “bajo” nuestro nivel…

 

Los hombres se ríen y terminan su descanso para volver a su trabajo… mientras que el CEO regresa con el espíritu…

 

Seto: Esos sujetos no tienen respeto por los muertos…

 

El espíritu le señala la salida y comienza a caminar… Seto suspira y sigue a su silencioso acompañante… atraviesan otra neblina y esta los conduce a una tienda de compraventa…

 

En ella hay unas tres personas… dos mujeres de avanzada edad y el dueño de la tienda… un hombre mayor de raro aspecto y dientes torcidos…

 

- ¿Qué me tienen señoritas? – Dijo poniéndose sus gafas para ver la mercancía…

 

- Unas joyas – Saca de su delantal un pañuelo – unos gemelos de oro y unos anillos de piedras preciosas y plata…

 

- Es buena mercancía – Dice al mirarlas – ¿De dónde las sacaste?

 

- De la mesa de noche al lado de su cama…

 

- ¿Y no te dio lástima mujer?... según sé aún estaba el cuerpo tibio…

 

- Ese ser miserable nunca tuvo lástima de nadie… ¿Por qué habría de tenerla yo?

 

- Además de que era un miserable de carácter insoportable – Dijo la otra mujer – nunca me dirigió la palabra y personalmente se lo agradezco…

 

- ¿Y usted que me tiene mi bella dama?

 

- Una camisa unas sábanas de seda fina – Las saca de un morral y las extiende sobre la mesa – ¿Pueden creer que iban a desperdiciar esa camisa enterrándola con él?…

 

- Sólo espero que no haya muerto de algo contagioso…

 

- Sólo que el mal genio se contagie…

 

Los tres rieron ruidosamente y Seto al no soportarlo sale de esa tienda siendo seguido por el mago…

 

Seto: Eso es demasiado… espíritu – Dice mirándolo – quiero que me muestres algo noble… algo bueno relacionado con ese hombre… algo más que esta frialdad…

 

El mago señala hacia otro banco de niebla y ambos la cruzan al mismo tiempo… pero esta vez el CEO llega a un cementerio… es pequeño y las lápidas no pasan a más de cruces de cemento y uno que otro mausoleo…

 

No muy lejos Seto ve a alguien familiar… un hombre aunque con un par de años más… igual de hermoso que cuando era un adolescente…

 

Está arrodillado con unas margaritas en las manos… frente a una humilde tumba con un nombre escrito a los pies de un ángel de cemento…

 

Seto se acerca y ve que el joven… que no es otro que Joey… coloca las flores a los pies del ángel que dice “Serenity y Noah Wheeler” “Eternamente recordados”… se arrodilla al lado del rubio… y le mira en silencio…

 

Joey: Otro año más sin ustedes – Las lágrimas salen de sus cansados ojos – no sabes cuando los extraño – Toca con la punta de sus dedos la placa de metal – en especial a ti hermana… y al ser que nunca llegue a conocer pero que nombré como siempre quisiste… sabes… no iba a permitir que se marchara sin un nombre… y gracias al cielo vivió lo suficiente como para que el cura del hospital pudiera bautizarlo – Toma una margarita y le huele – te gustaban mucho estas flores… decías que eran como tu… y te encantaba que decorara tus cabellos con ellas… aunque no pudieras verlas…

 

El rubio no puede más con el llanto… y dejando caer las manos a la tierra… comienza a llorar libremente… dejando salir todo su dolor… y provocando que el corazón del CEO se retuerza como almeja en limón…

 

Seto: Joey – Se pone de pie y regresa junto con el mago – dime espíritu… esto es lo que va a pasar… o lo que puede pasar – No le contesta… sólo señala hacia otra neblina – responde por favor…

 

El mago comienza a caminar y Seto no tiene más que seguirlo… atraviesan la niebla y llegan a una habitación a oscuras… en medio hay una cama con un cuerpo humano… está cubierta por una sábana blanca… el mago se acerca a los pies de la cama y señala al cuerpo con su báculo…

 

Seto: No… primero necesito que me respondas…

 

Pero el espíritu no dice nada…

 

Seto: ¿Quieres que vea el cuerpo?

 

El mago oscuro asiente…

 

Seto: Pero necesito saber si estas sombras son definitivas – Dice al tiempo que se acerca a la cama – si estas sombras pueden cambiarse o no…

 

El mago sigue sin responder… sólo señala al cuerpo sobre la cama…

 

Seto: He aprendido mi lección espíritu… cambiaré para no tener un fin como el de este pobre desdichado… haré lo que pueda para que estas sombras nunca sean una realidad… pero dime… ¿Cambiarán estas sombras si yo cambio?

 

Pero por más que insistía no había respuesta… entonces resignado se acerca nuevamente a la cama y toma el extremo de la sábana y tira de ella… bajo esta ve lo que más temía…

 

Se ve a sí mismo… muerto y sólo…

 

Seto: No… no quiero que nada de esto pase – Camina hasta el mago y se arrodilla ante él tomándolo de sus ropas – he cambiado espíritu… te juro que he cambiado… veneraré sus enseñanzas y resarciré todo el daño que he causado… lo juro!

 

La capa del mago cubre su cuerpo y él comienza a luchar con la tela… pero esta parece envolverlo por completo… tanto que le cuesta respirar…

 

%%%%

 

Seto está revolviéndose en la cama… cubierto por completo con sus sábanas de seda… hasta que de tanto dar vueltas se cae al suelo terminando de despertar. Como pudo salió de entre las sábanas y se puso de pie… entonces se dio cuenta de que por la ventana entraba la luz del sol…

 

Seto: Es de día – Caminó hasta la ventana y corrió las ventanas – regresé… eso significa que – Voltea y camina hasta su laptop – ¿Qué día es hoy? – La enciende…

 

“Bienvenido Señor Kaiba… Hoy es 25 de Diciembre del 2005… que tenga un buen día”

 

Seto: Todo sucedió en una noche… los espíritus lo hicieron todo en una noche…

 

El CEO apaga su computadora y camina hasta su closet… escoge unas ropas cómodas y en unos cuantos minutos se baña y alista…

 

Seto: Tengo mucho que hacer… pero antes – Camina hasta un cuadro y al desprenderlo abre una caja de seguridad oculta… de ella saca un pequeño estuche y al abrirlo ve sus amadas cartas – perdónenme… no volveré a dejarlas aquí…

 

Guarda sus cartas en el bolsillo de su saco y sale de su habitación directo a los cuartos de la servidumbre… aún es muy temprano así que están todos dormidos… al llegar toca la puerta del cuarto de Max… el cual al verlo se sorprende…

 

Max: ¿Se le ofrece algo señor?

 

Seto: Si – Busca su chequera y le extiende un cheque en blanco pero obviamente firmado… Max se queda mirando el papel sin entender – quiero que llames a la mejor tienda de decoración de la ciudad… no importa lo que cueste… quiero que antes de que se levante Mokuba la sala esté decorada con un gran árbol y regalos… tú lo conoces mejor que yo así que compra todo lo que quieras – Comienza a caminar pero se devuelve – y también diles a todos que tienen una semana de vacaciones… incluido tu… en la noche les tendré listo un bono por su trabajo y podrán irse…

 

Max ve salir al CEO rumbo a su oficina… mientras que él sólo puede sonreír y entrar a su habitación para vestirse y cumplir las órdenes de su patrón…

 

Ya en su oficina Seto busca un par de teléfonos hasta dar con los de los hombres que había tratado tan mal el día anterior… marcó el número y esperó a que uno de ellos contestara… lo cual hizo uno de ellos…

 

//- ¿Diga?//

 

Seto: Habla Seto Kaiba…

 

//- ¡Señor Kaiba!... ¿Qué se le ofrece?//

 

Seto: Primero que nada quiero decirle feliz navidad y pedirle una disculpa por mi comportamiento de ayer…

 

//- Gracias… e igual señor Kaiba…//

 

Seto: Para el lunes quiero que vayan a mi oficina para hablar de una donación… quiero crear una clínica para atender a personas humildes que no cumplen con las exigencias del estado para su ayuda… en especial de madres solteras y sus hijos…

 

//- Eso es maravilloso señor… con gusto lo veremos el lunes… feliz navidad señor Kaiba…//

 

Seto: Igualmente – Cuelga y se queda mirando por la ventana hacia los jardines… sin querer una sonrisa se dibuja en la cara… una que creyó muerta hacía mucho tiempo…

 

%%%%

 

Mokuba se levantó como todos los días… eran las ocho treinta pero no tenía sueño… así que se baño y se puso unos jeans azules y una camiseta blanca para bajar a desayunar… de seguro que al menos la cocinera estaría levantada ya que su hermano iba todos los días a trabajar…

 

Pero al llegar al borde de las escaleras casi se desmaya… abrió grandemente los ojos y los talló con sus manos para aclarar su visión… pero no… no era un sueño…

 

A los pies de la escalera había un hermoso árbol bellamente decorado… y bajo este muchos regalos de todos los colores y tamaños posibles… pero lo que más le impresionaba era que junto al árbol estaba su hermano… mirándolo con una gran sonrisa… una sonrisa alegre y sincera que casi le hizo llorar…

 

Seto vio a su hermano bajar lentamente… al llegar hasta él tomó su rostro con sus manos y limpió sus lágrimas… entonces el menor de los Kaiba abrazó a su hermano con todas las fuerzas…

 

Seto: Feliz navidad Moki…

 

Mokuba: ¿Moki? – Se separa del mayor y le mira sorprendido – no me llamabas así desde que estábamos en el orfanato… ¿Te sientes bien hermano?

 

Seto: Nunca me he sentido mejor hermano – Le besa le frente – tengo un regalo para ti…

 

Se aleja de su hermano y descubre una manta que tapaba un extraño regalo… pero al ser descubierto Mokuba ve un caballete y un set completo de pinturas… el chico se acerca y toca las cosas… como si no estuvieran ahí…

 

Mokuba: ¿Cómo?

 

Seto: Digamos que me lo dijo un pajarito – Dijo sonriente al mirar la reacción de su hermano menor – y también esto – Le extiende unos documentos – son algunos terrenos que están a la venta… quiero que escojas el que más te guste para la construcción del parque de diversiones…

 

Mokuba: ¡¿ENSERIO?! – Dijo tomando los documentos con las manos temblorosas – yo pensé que lo habías olvidado…

 

Seto: Y así fue – Le acaricia le mejilla – pero no volveré a olvidar lo verdaderamente importante… y eso eres tú Moki…

 

El chico le abraza llorando… mientras que no muy lejos los demás miembros de la casa lloraban en silencio al ver el mágico cambio de su patrón…

 

Seto: Vamos a desayunar… tengo unas cuantas cosas que hacer en KC… pero estaré de vuelta para la tarde… saldremos a cenar…

 

Mokuba: Sí hermano…

 

Los hermanos entraron a comedor siendo seguidos por los sirvientes…

 

%%%%

 

Alguien tocaba insistentemente la puerta… así que el rubio abrió antes de que su hermana saliera de la ducha… afuera habían unas personas que sostenían unos paquetes…

 

- ¿Joey Wheeler?

 

Joey: ¿Si?

 

- Tenemos una entrega para usted – El joven hizo un gesto y los demás entraron dejando las cosas en la mesa de cocina – necesito que firme como recibido…

 

Joey: Pero… yo no he ordenado nada… no tengo dinero para pagar todo esto – Dijo mirando los regalos y la comida que dejaban el la mesa…

 

- No tiene que pagar nada… es un regalo de alguien que no quiere ser identificado…

 

El rubio aún muy confundido firma la hoja que le dan y agradeciendo cierra la puerta… en ese momento Serenity sale del baño…

 

Serenity: Huele muy bien… ¿Alguien trajo algo?

 

Joey: Si – Guía a su hermana hasta la mesa y la sienta – un regalo de un desconocido… alguien mandó comida y regalos…

 

Serenity: Pues que Dios bendiga a esa persona…

 

Los hermanos se pusieron a desayunar como nunca lo habían hecho en años… desde chocolate y queque navideño… hasta frutas y un vino suave…

 

%%%%

 

Eras las 10:05…

 

Seto estaba en su escritorio con una gran sonrisa… recordaba la cara de su secretaria cuando le ordenó darle el día libre a toda la empresa… la pobre chica pensó que había perdido la razón…

 

Ahora el edificio estaba vacío…

 

Sólo faltaba cierto rubio que había llegado tarde por obvias razones… de seguro se había retrazado viendo las cosas que le había comprado para él y para su hermana y su bebé no nato…

 

El bebé de Serenity… ya se haría cargo de que los mejores doctores del mundo la atendieran a ella y a su hijo… no permitiría por nada del mundo que su cachorro perdiera a su única familia con vida… bueno al menos por el momento…

 

Buscó nuevamente en el bolsillo de su pantalón para cerciorarse que la pequeña caja forrada de azul seguía ahí…

 

De pronto escuchó unos pasos acercarse a su oficina… sonrió más ampliamente y abrió su laptop y la encendió para fingir que trabajaba… y claro para ocultar la cara del rubio…

 

%%%%

 

Joey entró corriendo tan rápido que no notó que no había nadie… en realidad sólo estaba abierta la puerta principal por orden del mismo CEO…

 

Llegó hasta el último piso en el que estaba la oficina de Kaiba… respiró profundamente y abrió para entrar… ya dentro vio al ojiazul sumido en su computadora…

 

Seto: Ya era hora de que llegaras – Le dijo fríamente… pero por dentro riendo…

 

Joey: Pe…perdóneme señor… no volverá a pasar…

 

Seto: Eso puedes jurarlo – Se pone de pie y lo mira con la vieja mirada fría del CEO sin corazón – no volverás a llegar tarde… porque simplemente no volverás…

 

Joey: No… por favor señor – Se acerca al CEO y se arrodilla a sus pies – dependo de este trabajo para mantenerme y a mi hermana… haga lo que quiera pero no me despida…

 

Seto: Yo no dije que iba a despedirte cachorro…

 

La voz del CEO era suave y dulce… lo cual sorprende al rubio y más al levantar la mirada y ver la hermosa sonrisa que tiene en su cara…

 

Mientras que Seto ve las lágrimas del rubio y se arrodilla a su altura para secarlas con sus manos…

 

Seto: No quiero que sigas trabajando como mi asistente… quiero que seamos socios…

 

Joey no podía creer lo que escuchaba… y menos la forma en que le miraba… con unos ojos llenos de… ¿Amor?

 

Seto: ¿Me escuchaste?

 

Joey: ¿Eh?... s…si…

 

Seto: Que bueno – Le acaricia unos mechones rebeldes y los coloca tras la oreja del rubio lo que le causa un gran sonrojo a este – te vez hermoso cuando te sonrojas así… creo que nunca te lo dije…

 

Joey: ¿Qué te pasa? – Se pone de pie y mira al CEO muy confundido – si es una forma de burlarte no voy a permitirlo…

 

Seto se pone de pie y le mira divertido… mientras que lleva una mano a su bolsillo para sostener la cajita…

 

Joey: Si vas a burlarte prefiero renunciar… no voy a permitir que siguas jugando con mis sentimientos…

 

Seto: ¿Aún me amas? – Pregunta acercándose mucho al rubio y tomando su barbilla con su mano libre a cercando sus labios a los del menor…

 

El rubio no dijo nada… sólo evito mirar al ojiazul… no caería en ese cruel juego… pero pudo evitar que unos suaves y dulces labios se apoderaran de los suyos en un beso apasionado… al igual que un brazo lo aferrara por la cintura y lo acercara a ese cuerpo que lo volvía loco… pero que también era el causante de muchas de sus penas…

 

Subió las manos para posarlas en el pecho del ojiazul… trató de separarse de su cuerpo pero él era más fuerte… además de que su poca resistencia se perdió al sentir la lengua del CEO invadir su boca… el probar nuevamente esa experta boca era demasiado… tanto que sintió que perdía la conciencia…

 

Seto sintió que el rubio dejaba de luchar… así que al dejar de besarlo notó que se había desmayado… entonces lo tomó en brazos y lo recostó en un amplio y cómodo sofá… se quedó mirándolo… era tan hermoso que no supo porque lo había dejado ir… realmente después de la visita de esos tres espíritus le habían hecho despertar y ver los errores que cometía…

 

Vio que Joey despertaba… así que le ayudó a sentarse en el sofá y se sentó a su lado…

 

Seto: Estás muy delgado… debes alimentarte mejor – Le toma de la mano – no te preocupes… yo me encargaré de ello…

 

Joey: Señor Kaiba…

 

Seto: No seas tan formal conmigo… cachorro…

 

Joey: Me decías así cuando éramos novios en la universidad – Se pone de pie – por favor no me llames de esa manera… me lastimas…

 

Seto: Yo no quiero lastimarte… pero no voy a dejar de llamarte así – Se pone también de pie y se para frente al rubio – tengo algo muy importante que decirte…

 

Joey: Y eso es…

 

Seto: Perdóname…

 

El rubio levanta la mirada atónito… mientras ve que Seto se arrodilla y saca de su bolsillo una cajita… al abrirla ve un hermoso anillo y siente que el CEO le toma de la mano…

 

Seto: Y también quiero preguntarte algo – Toma el anillo y lo acerca a la mano derecha de Joey – ¿Te casarías conmigo cachorro?

 

Un silencio penumbral llena la habitación… hasta que este lo rompe las lágrimas del rubio el cual asiente y se pone el anillo nervioso…

 

El ojiazul se levanta y abraza a su ahora prometido… entonces acerca sus labios a los del chico…

 

Seto: Te amo Joey…

 

Joey: Y yo también te sigo amando… Seto…

 

Ambos se miran sonriendo y sellan sus sonrisas con un tierno beso…

 

%%%%

 

Han pasado un par de meses…

 

Ahora se encuentran en la sala de espera de un hospital…

 

Mokuba esta dormido en uno de los sillones ya que es de madrugada… mientras que Joey camina de un lado a otro como león enjaulado y Seto le mira de pie recostado contra una de las paredes…

 

Seto: Trata de calmarte Joey… tu hermana estará bien… ambos lo estarán…

 

Joey: No estarías tan tranquilo si fuera tu hermana… y tu sobrino…

 

Seto: Pero querido – Le dice sonriente – ese bebé también es mi sobrino – Le enseña el anillo – ¿Ya no recuerdas que nos casamos justo hace doce horas?

 

El rubio se puso rojo al recordar y reaccionando se acerca a su esposo y lo abraza para besarlo… mientras que el CEO recibe gustoso al rubio y lo rodea con sus brazos…

 

Joey: Perdóname Seto… es que estoy muy nervioso…

 

Seto: Te entiendo cachorro… pero Serenity ahora ya no es esa niña débil que rea hace unos meses… y en cuanto sea apto será operada y volverá a ver…

 

Joey: Tienes razón…

 

La puerta de la sala se abre despertando a Mokuba… el doctor encargado de la salud de la chica entra con una gran sonrisa… todos se acercan a ella…

 

- No se preocupen… todo salió perfectamente… ambos están sanos y fuertes…

 

Joey: Gracias al cielo…

 

Mokuba: ¿Y qué fue?

 

- Un niño… pueden pasar a verlo y a su madre cuando gusten… su habitación es la 283…

 

Mokuba sale junto al doctor… mientras que Joey le da un beso a su esposo y sale… mientras que Seto regresa al sofá por su abrigo y lo toma para seguirlos… pero siente que algo cae al piso… son tres cartas…

 

Se arrodilla para juntarlas extrañado ya que no recordaba andarlas en sus bolsillos… pero al verlas no puede evitar sonreír… con una Maga Oscura… un Kuribo… y un Mago oscuro…

 

Seto: Gracias espíritus… por hacerme ver lo realmente importante… y por tener la oportunidad de recuperar mis verdaderos tesoros…

 

El CEO guarda las cartas en el bolsillo de su pantalón y sale de la sala de espera para alcanzar a su esposo y hermano… para juntos conocer al más reciente miembro de la familiar Kaiba…

 

Un niño que se llamaría Noah Kaiba Wheeler… sólo por las dudas…

 

 

OWARI

 

 

Notas de Shizumi:

 

OHAYO!!!!

 

Bueno que puedo decir… simplemente que he visto como mil versiones de CUENTO DE NAVIDAD y pensé “Seto es como Evenizer… claro que no en lo viejo… pero si en lo demás”n_n…

 

Espero que me escriban y me digan que les pareció… traté de hacer una versión parecida a las que dan en la tele… pero obviamente algo diferente…

 

GRACIAS por leer mis fics… y espero vernos pronto…

 

Por ahora eso es todo… FELIZ NAVIDAD Y A—O NUEVO!!!

 

Nos leemos pronto!!!

 

 

SAYONARA!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).