Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avaricia: Un juego de dos caras por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Series: Sekaichu Hatsukoi, Akatsuki no Yona y Fairy Tail.

"Bueno por las personas que no conozcan los personajes de la serie "Akatsuki no Yona y Fairy Tail", describire los personajes.

 

 

Notas del capitulo:

Kirishima Zen es un empresario multimillonario famoso, pero esta cansado de ir a las fiestas de gentes ricas, quiere una vida pacifica y suave.

Todo comienza en una noche de un salón de fiesta, en ella están varios empresarios millonarios, políticos, gobernadores y mafiosos, entre ellos se encuentra Kirishima Zen sonriendo con una sonrisa falsa a los presentes.

__¡Veo, es una esplendida fiesta, caballeros!__dice Kirishima sonriendo.

__¡Es cierto, Sr. Kirishima, es una gran fiesta!__dice el otro hombre de traje.

__¡Bueno, señores, me tengo que ir mis aposentos!__Kirishima se salón de fiesta, ve a Hak es un hombre de cabello negro, ojos azules, pantalón negro y playera blanca.

__¿Ya esta listo el Sr. Kirishima para irse?__

__¡Sí, si, saquecame, de aquí lo antes lo posible!__dice Kirishima molesto.

__¡Como dese!__Hak abre la puerta de la limosina, Kirishima se mete, ve al enfrente del volate esta Jae-ha es un chico de cabello largo verde, ojos azules, fleco chico, bata azul con adornos de oro.

__¡Se ve la fiesta, estuvo buena, eh!__dice Jae-ha sonriendo.

__¡Que, va, ES OTRA TONTA FIESTA, QUE TENDRE AGUANTAR A MIS 39 AÑOS, no soporto, a veces quisiera lejarme, llegar a mi casa y dormir!__dice Kirishima haciendo pucheros.

__¡Bueno, bueno, Sr. Kirishima, usted tuvo un gran éxito, gracias su empresa SAKURA, que inicio usted y su esposa!__

__¡Eso lose, pero la extraño!__dice Kirishima poniendo una cara triste.

__¡AH, PERDONE, KIRISHIMA, NO DEBI HABLAR!__La limosina llega una casa grande con jardín, entra, Kirishima se baja de la limosina, lo recibe Kija es un chico de cabello blanco, ojos azules, vestido de traje.

__¿Como esta señor?__dice Kija sonriendo.

__¡Bien, bien, me ire a dormir!__Kirishima se dirige a su cuarto y se acuesta en la cama.

Mientras en otra empresa llamada “Maquillajes flor”, se encuentra Isabel es una mujer de cabello negro, ojos verdes, vestido rojo y zapatos rojos, esta sentada en su escritorio revidando las cuentas de su facellido esposo.

__¡Por lo que veo, mi adorado esposo, tenia mucha lana, ¿no lo crees?, Soo-Won!__sonrie Isabel maliciosamente.

__¡Sí, igual que mi pariente, mi adorado pariente tió!__Soo-Won es un chico de cabello café claro, ojos azules,vestido traje negro y zapatos negros.

__¿Has encontrado otro multimillonario que podamos sacarle lana?__

__¡Pues, según, mis estudios, adivina, me enterado por fuentes confiables, esta el Sr. Kirishima Zen, era esposo de tu querida hermana Sakura!__sonrie Soo-Won

__¡Callate, ESA MUJER ESTA MUERTA, GRACIAS A MI, ELLA NO TIENE DERECHO SEGUIR VIVA, NADIE SOSPECHA UNA MUJER COMO YO, GUAPA Y RICA QUE HAYA MATADO A SU ESPOSO Y SU HERMANA, LA HERENCIA QUE MI PADRE LE DEJO A SAKURA, SIEMPRE FUE SU PERFERIDA, ESA HERENCIA ME PERTENECE!__grita Isabel furiosa.

__¡Bueno, calma, veras, he encontrado otro millonario, solo que el trabaja en una editorial, su nombre es Yokozawa Takafumi!__dice Soo-Won tranquilo.

__¡Ya veo, se, la herencia de mi papá, no se dara a menos que mi excuñado muera accidentamentalmente!__dice Isabel riendo

__¿Qué planeas?__

__¡Muy, simple, mi querido sobrino, tú y yo haremos una tregua, quiero secuestres a ese editor, lo dejes en la casa de Kirishima Zen, le mandas una carta amenzadora donde diga que entrega las escituras de su empresa y de Sakura!__

__¡Me parece bien!__dice Soo-Won.

Al día siguiente, en la editorial esta Yokozawa revisado unos papeles, ve pasar a Takano y Ritsu peleando otravez.

__¿Por que Takano tuvo escoger a Ritsu?, MMMM, SE ME DIJO NO METERIERA ENTRE ELLOS, agrr!__dice Yokozawa fruciendo la ceja, sale del edificio, ve unos hombres se acercan y lo empieza a golpear por todo el cuerpo y cae desmayado.

__¡Bien, suficiente, ahora súbanlo al auto!__dice Soo-Won, los hombres suben a Yokozawa a un auto negro, se dirigen al la casa de Kirishima Zen, lo dejan a un lado de la reja y se van.

__¡Esos… ayy… eran muy fuertes!__dice Yokozawa tratado de abrir lo ojos, ve se acerca Yona es una mujer de cabello rojo corto, ojos verdes, vestida con traje negro.

__¿Estas bien?__dice Yona confusa.

__¡Eso….creo!__dice Yokozawa adolorido.

__¡Tranquilo, le dire al Sr. Kirishima que te atienda!__Yona ayuda a levantar a Yokozawa, lo lleva la casa, entran sin ser vistos, lo sienta en un sillón.

__¿Como están sus heridas?__dice Yona preocupada.

__¡Bien, creo, HAK, VEN PARA ACA!__grita Yona nerviosa.

__¡Mmm, que molesta eres, estoy descansado!__Hak ve las heridas de Yokozawa, saca un poco de alcohol y miel, empieza curar las heridas de Yokozawa.

__¡Con esto, se calmaran un poco!__dice Hak sonriendo.

__¡Oh, vaya, así una gran belleza, ha llegado esta casa, deje decirle Señor que usted es un  hombre atractivo también, aparte Hak!__Jae-ha abraza a Yokozawa, pero Hak lo golpea den la cabeza.

__¡DEJA DE COQUETEAR, INITUL, PONTE A TRABAJAR!__dice Hak molesto.

__¡Bueno, ya, Yona, ¿Dónde lo encontrastes?__dice Hak confuso.

__¡Pues estaba afuera de la casa, cerca del jardín!__dice Yona confusa.

__¡AHHHH, DIOS MIO, ¿CUANTAS HERIDAS TIENE ESTE SUJETO?, VOY CORRIENDO POR LAS MEDICINAS NATURALES!__grita KIja alterado.

__¡Calma, calma, ya lo está curado!__dice Hak calmado.__

__¡Muchas gracias!__Yokozawa sonríe.

__¿Quién te hizo esto?__dice Yona molesta.

__¡Pues, no lose, cuando sali de mi trabajo llegaron unos tipos y me golpearon!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡AGRRRR, YA VERAN ESOS DESGRACIADOS POR TOCAR UNA BELLEZA ASÍ!__dice Jae-ha molesto.

En eso llega Kirishima, ve a Yokozawa sentado en sillón, nota que la playera esta rota y ve su hermoso amplio pecho.

__¡Veo, veo, un hermoso pecho, ¿Cómo te llamas lindura?__dice Kirishima acariciando la cara de Yokozawa.

__¡Agrrr, NO ME TOQUES, PERVERTIDO!__Yokozawa aprieta el puño y va golpear a Kirishima, pero el lo detiene con su mano.

__¡Jajajaja, que fuerza tienes, me fascina los hombres fuertes y hermosos como tú!__dice Kirishima riendo.

__¡Snifsnifsnif, perdonen, me gano la emoción, hace años que Sr. Kirishima no reía tan espontanea!__dice Yona limpiándose las lágrimas.

__¡Bueno, Yona, te encargo a nuestro invitado, mejor dicho le preparen un cuarto para pueda descansar bien, oye lindura, no me has dicho tú nombre!__sonrie Kirishima.

__¡Glup….Yokozawa Takafumi!__se sonroja Yokozawa.

__¡Bien, Yokozawa, desde ahora adelante, viviras aquí con nosotros, serás comomi linda esposa que siempre quise tener!__dice Kirishima tranquilo.

­­__¿QUÉ ESTAS LOCO?, ME IRE ENSEGUIDA!__Yokozawa se levanta del sillón, pero lo detiene Yona.

__¡ESPERÉ SUS HERIDAS TODAVIAN NO HAN CURADO MUY BIEN QUE DIGAMOS, NECESITA REPOSO!__dice Yona preocupada.

__¡Esta bien, me quedare, PERO NO SE ACERQUE ESTE PERVERTIDO SEÑOR LOCO!__dice Yokozawa molesto.

__¡Bueno, vera, yo no le diría loco, más bien usted enfrente de uno de los empresarios millonarios de este país, el famoso empresario Kirishima Zen!__dice Hak calmado.

__¡QUEEEEEEEEEEEEEEEE!__grita Yokozawa sorprendido.

 

continuara....

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).