Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Resquebrajados por sanagianko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada… lo siento por no actualizar cuando lo prometí, es que ocurrieron muchas ,muchas cosas… que me dejaron algo bajoneada y sin tiempo para nada en algunos casos, y  con  ganas  de correr al ocaso del atardecer y gritar “¡jodete vida marrana¡ como toda persona normal :P  si ,si, si.

O nop, pero bueno ya medio se me pasó, después de todo pudo haber sido peor. Es la frase en que siempre pienso pero no la repito mucho por si acaso, porque repetirla atrae malos augurios. O.o

Bueno, ya no les molesto con mis cosas… vayamos al fansfic.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer, me pone muy feliz, y nuevamente perdón por no actualizar a tiempo. Desde ya me concentrare en terminar primero en escribir y luego en actualizar.

A propósito a los capítulos tratare de hacerlos más largos, en este caso este capítulo por ejemplo, que va a ser más largo que el anterior y también tiene una continuación que lo subiré cuando pueda.  Bueno a leer…

Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto…

La luz del sol transmitía su calor  abrasador, tan abrasador como podía estar,  para alguien que se había quedado esperando como tres horas bajo el, mirando los puestos de comida situados al lado de la casa de hospedaje  viendo como limpiaban y luego fritaban  calamares de todo tamaño dándoles una vuelta a cada uno de ambos lados, como fritaban fideos en la plancha, las tortillas, las bolitas de arroz  y…

Si ya le había dado hambre… y por puro masoquismo seguía mirando hacia donde estaba la comida, tan cercana pero tan lejana.

Después de pagarle a la casera de aquella residencia en la que se mantuvieron por  todos estos seis meses, el azabache mayor dijo que, no se iría sin antes percatarse de que no se olvidasen nada y de arreglar el lugar porque era de mala educación dejarlo sucio o algo, dejándolo afuera esperándolo, solo, en ese sol abrasador por horas… mirando como cachorro abandonado en la fría calle, el pasar de las personas ,con sus grandes y satisfechas barrigas, causando que su estomago gruña de manera demandante …

_  ¡Maldito Testuya ¡  pudo al menos haberme dado algo de dinero.

_...  ¿Cómo que estamos esperando? (pregunto el azabache sentado en la banca al lado de Naruto, lo más relajado posible con una larga mochila de equipaje en su espalda.)

_ ¡¡Tu…¡¡ (escupió con rabia el rubio quien miro a su lado al mayor .) ¡¿En qué maldito momento apareciste?¡

_hmmm… No se… desde hace unos diez o quince minutos.  ¿Por?

_ “¿Por?” “¿Por?”  ¡¡Como desde hace tres jodidas horas  estuve aguantando el hambre viendo, como todos comen comida, excepto yo… gordos o flacos… con sus barrigas redonditas …y… por que  al menos no me diste algo de dinero maldito bastardo ¡¡ (Le gritaba el rubio con un tic en el ojo y algunas lagrimas de coraje, mientras que lo zarandeaba de la chaqueta.)

_ ¡Hoo…¡ era eso. (Contestaba el mayor mientras se desprendía al rubio de enzima.) Bueno, vallamos a comer algo. (Decía en el tono más sereno mientras cargaba al menor, ignorando sus golpes e insultos.)

Poco después entraron a una tienda de comida tradicional, en la que Naruto  pidió medio menú  de todo lo que ofrecían más  ocho tazas de ramen, además de otras cosas que el mayor le compro de los demás puestos de comida. Mientras él se devoraba todo como desesperado, Tetsuya  leía un mapa.

_No comas tan rápido que te puedes atragantar. (Dice el azabache sin quitar la mirada del mapa.)

El menor solo lo ignora para seguir comiendo, no es hasta que luego de unos minutos que nota que el otro no había comido nada. Y sacando un bollo de carne le pregunta:

_ ¿No quieres?                                                           

_ No está bien ya me habían ofrecido comida en la residencia antes de irme.

_ Y no me trajiste nada, hay que ser bastardo…datebayo. Dice en un refunfuño.)

El otro solo suelta una tenue risa.

_ ¿Entonces… por dónde iremos ahora?

_ En dirección sudoeste, pero si quieres… antes podemos  pasar por la aldea de Suna.  Los de Konoha siempre decían que el kazekage estaba muy preocupado sobre tu situación.  Claro… solo si tu quieres, en todo caso  tendríamos que ir un poco en la dirección contraria ya que estamos cerca del país del viento.

_ Y… creo que no importa que nos desviemos un poco, pero…  ¿Qué es kazekage? (pregunta mientras revuelve  con unos palillos los fideos del tazón de ramen que estaba comiendo)

_ Es el líder de la aldea ninja de la arena, cada una posee un líder con un nombre diferente  según el país en donde se situé esta. Lo único en común con los nombres de cada líder, es la denominación de “kage”.  Ahora que me acuerdo tu alardeabas mucho sobre ser el líder de tu aldea.  (Dice lo último algo nostálgico.)  Supongo  que tu y el kazekage  tendrán mucho de qué hablar.

_ je je je, supongo que sí.   Y…  ¿cuándo vas a enseñarme  los jutsus y todas esas cosas de ninjas?

_ hummp (se queda pensativo por unos segundos.)  Creo que puedo enseñarte, al menos lo básico, solo si estás dispuesto.  Pero para que esto funcione no seré gentil y lo sabes… (Le dice el azabache mirándolo fijo dejando en la mesa el mapa.)

_ Lo hare… ¡¡Datebayo!! (Dice el rubio decidido.)

_ En ese caso… (Se levanta y pone unos billetes sobre la mesa.) Empaca la comida que te quedo, no hay tiempo que perder.

Y así el joven rubio se dispuso a empacar un poco de panes de carne y ramen instantáneo y unas cuantas frituras. Con una gran sonrisa pintada en el rostro.  No tenía idea  sobre lo de ser ninja y demás pero estaba seguro que si empezaba a practicar para aprender de nuevo, aquello que su cuerpo olvido, pues… igualmente  refrescaría su memoria al hacerlo.

No pensó que sería muy fácil sin embargo tampoco difícil, teniendo a Tetsuya a su lado, porque sabía que aunque el mayor se comportaba como bastardo aveces, la mayoría del tiempo quizás no obstante le trataba muy protectoramente y en general le concedía la mayoría de sus caprichos.  Lo hacía sentir algo mimado y protegido, como si alrededor de él no hubiera ningún temor… ningún miedo… ni ninguna ausencia…

 

 

………………………………………………

Se encontraban caminando en un vasto desierto, abriéndose paso entre el viento seco y el sol aplastante. Tan solo a unos kilómetros de la aldea de la arena. Tetsuya con una camisa azul obscuro con mangas blancas, y unas vendas de color negro en sus manos envolviéndolos como guantes, mientas que atrás suyo se encontraba Naruto siguiéndole los pasos, con su chaqueta como resguarde de la insolación del sol. Habían caminado desde la frontera del país de rio hasta allí, pasando por muchas cosas, especialmente entrenamientos arduos, de los cuales Naruto aprendió mucho, inclusive ya sabía cómo hacer algunas técnicas.

El rubio se preguntaba mentalmente como seria aquel sujeto.  ¿Sería amistoso?  Aunque le pregunto al mayor este no le supo responder porque no lo conocía. Sin embargo eso no era tan importante, porque por fin después de tanto calvario iba a tener algo de descanso.  En el camino casi se muere seis veces, al menos lo que el recuerda. Tetsuya no mintió cuando dijo que iba a ser severo, y malditamente sádico en sus enseñanzas.

Flashback:

El azabache se frotaba la sien en un intento de controlar sus nervios.  Solo había pasado un día y medio, y el rubio ya se había enredado los dedos tratando de hacer sellos y chocado como treinta veces contra el suelo en un intento de subirlos, y ni hablar del shuriquen, gracias a dios que no empezaron con eso, ya sea con chacra o con el ingenio humano, pero nada, era como ver a un delfín descerebrado chocarse una y otra vez contra una pared pensando que la puede romper.

_ ¡ES INUTIL!… sería más fácil enseñarle a un cerdo a bailar mientras que canta una serenata subido en un monociclo que enseñarte algo. (Replica el mayor en un ataque de desesperación.) Ósea eres tan… pero tan…

_ ¡¡Oye ¡¡ ¡¡tú tienes la culpa¡¡ ,¡¡tú eres un mal maestro ¡¡, además, cuando mucho el cerdo aprendería a bailar…

_ ¡LO DE EL CERDO NO IMPORTA¡ … (Dice el azabache hasta que en cuestión de segundos se le acurre un plan.)  Claro puede funcionar… (Piensa dejando a Naruto a un lado.)

Rápidamente se dirige hacia donde está el equipaje sacando toda la comida en una bolsa, de la cual solo contenía ramen. El rubio solo lo mira interrogante.

_ No es hora de comer, además dijiste que el ramen no te gustaba.

_ No lo voy a comer lo voy a tirar.

_¡¡QUE¡¡

_ Lo que oíste… (Dice mientras se dirige de un salto agil hacia la rama de un árbol.) O aprendes o el ramen  ¡¡MUERE¡¡

_ ¡¡NO…¡¡ ¡¡no te atreverías monstro…¡¡

Tetsuya tira un plato de ramen al suelo.

_Y quedan tres mas…  (Dice mientras se aleja saltando de un árbol a otro.)

_  ¡¡Yo te vengare ramen ¡¡ (dice decidido a atrapar al azabache, tratando de escalarse al árbol para seguirle.)

Se reincorpora a pesar de las caídas y empieza a saltar lo mas que puede, el rubio no lo nota, pero una fina y casi trasparenté tela de chacra lo envuelve. A lo lejos el mayor lo mira con una sonrisa curvada en los labios. Su plan había funcionado.

El mayor empieza a acelerar y el rubio al notar que lo está perdiendo. Empieza a sobre exigirse logrando saltar más rápido en cuestión de segundos llega  a donde está el azabache saltándole encima.

_ ¡¡ Dame el ramen maldito¡¡ (grita mientras que lo agarra de la chaqueta.)

El otro solo entona una risa con sorna mientras que le da un ramen, que al llegar al tacto de rubio se convierte en hojas. Igual que los que estaban en la bolsa.

_Que mierd…

_ C-A-I-S-T-E  Siempre fueron hojas, lo único que viste fue un genjutsu, y muchas hojas juntas.

_¡¡QUEEEEEE¡¡

 

……………………………………………………………

Y ni hablar de las otras cosas horriblemente dolorosas, pero lo quemas le traumo en el transcurso del camino fue el ultimo “entrenamiento” por el cual paso.

..........Flashback........

_Ahora… lo que necesitamos ver es tu respuesta muscular ante ataques imprevistos  en momentos de tensión. (Dice el azabache mientras camino de un lado a otro.) hummmp…  ¡ya lo tengo! (luego desaparece por un rato trayendo en unas bolsas algo liquido.)   Se el lugar perfecto.

Luego el mayor le llevo hasta la cima de una pequeña colina techada por piedras con abundante musgo en la parte de arriba, y con un aire de tenebrosidad en cuanto a la profundidad de la cueva de esta.

_Huuu… hay vamos a dormir, como que esta algo tenebroso, y si… hay… animales salvajes o algo por el estilo… (Dijo el rubio algo titubeante) Sera mejor que busquemos otro lado, además ya por obscurecer.

En ese momento, sé empiezan a acercar de lo lejos un gran manada de lobos, mostrando sus dientes a los dos, en forma de advertencia, para luego de a poco gruñir elevando su voz.

_Son muchos… creo que mejor… (Al voltear no ve a Tetsuya, sin embargo siente como le cae algo como agua solo que más viscosa y con un fuerte hedor.)  ¿Pero qué es esto?

_nada una mescla que prepare. (Dice el mayor subido a la cima de la cueva.)

_¿HEEEEEEE….?

_ ¡Escúchame Naruto.¡  Ahora es en momentos de tensión como estos, que debes demostrar la fuerza que tienes para defenderte. Cualquiera puede aprender técnicas, pero solo es hábil aquel que logra usarlas momentáneamente sin congelarse al momento de la acción.

_ ¿HEEEEEE…? (solo pronuncia  temblando, mientras ve a los lobos acorralarlo, gruñendo con más intensidad, viendo a estos percibir el olor del pescado impregnado en sus ropas, con sus ojos brillantes por el hambre, viéndolo como una presa servida en bandeja de plata.)

Entonces el menor nota cerca suyo, a la cueva tenebrosa tras de él, dándose cuenta… que estaba acorralado.  Pero se le acurre un plan recomponiendo su postura, hace unos movimientos de manos con el fin de hacer un jutsu, haciendo aparecer una explosión de humo, de la cual surgen varios Narutos, que huyen en distintas direcciones, tratando de llamar la atención de los lobos, despistándolo del verdadero que se dirige hacia la profundidad del bosque.

Sin embargo su plan se fue al carajo  cuando nota que, solo a él, le persiguen todos los lobos psicoticoticamente  hambrientos, guiados por el olor a pescado y demás que el azabache le había tirado encima.  Y para el colmo de males, se les une un oso negro gigantesco, con el aspecto de recientemente salir de su época de invernación de la cual no comen nada hasta el siguiente despertar. Por que se veía jodidamente hambriento.

Y así comenzó su carrera por huir, o al menos evitar ser el plato de comida de esos depredadores hambrientos. Tratando de correr en todas direcciones, creando clones como refuerzo  para esquivar los ataques de  sus perseguidores. Aunque eso fue en vano aun cuando logro subir al árbol más alto, ya que el oso termino tirando este.   

_ ¡¡ Huaaaaaaaa…¡¡  ¡¡AYUDA¡¡ (Grita el rubio.)

_ Vamos…no es tan grave (oye la voz del azabache en respuesta, aparte de darse cuenta que este le estuvo siguiendo todo el tiempo.)

_ ¿QUE…? (El rubio se sorprende abriendo los ojos  como platos del susto haciéndole  tropezar  y caerse al suelo.  Mientras que se le tiraron encima los feroces animales que lo perseguían.) ¡MALDICIOOON… ¡

_ Ups… (Solo atina a responder el otro.)

Luego de que Tetsuya  separa a los animales de Naruto a patadas lo alzara a pesar de las protestas e insultos y lo llevara donde se encontraba un rio para tirarlo allí para lavarle el olor a pescado. Mientras el mayor le fregaba con un pedazo de  trapo, que antes era parte de la campera que llevaba puesta, el rubio se lo quita con rabia.

_ ¿Por qué no me ayudaste si  estabas cerca de mí?

_ Bueno… fue porque tenias que poder superar cosas como estas, pero no funciono… descuida que tenem…

_Nada de eso. ¡Yo no pienso hacer algo así de nuevo¡  ¿Qué diablos pasa contigo? (le responde interrumpiendo lo que iba a decir.)

_ Naruto tenías todo para poder defenderte.  Además no te iba a exponer a algo que fuese muy peligroso.

_ ¿Como que no era peligroso? ¡Casi me matan.¡

_Tsk… eran unos lobitos y bueno un oso… yo a tu edad vencí a una manada de lobos, a osos y otros animales, no es tan difícil.  ¡¡ Les demostré a esos pinches animales sarnosos quien manda en la cadena alimenticia con el estomago  mas fuerte¡¡  YO…(Dice empuñando el puño con coraje.)

_ ¿Ha si? (Le pregunta irónicamente.) 

_bueno… la verdad… (Se rasca la nuca algo incomodo) lo hice a los nueve, mientras cargaba a mi hermanito de un año a la espalda, pero… no quería avergonzarte.

Naruto se cayó al suelo de trasero. Es decir al rio en donde estaba hundiéndose un poco en agua y vergüenza. Un silencio sepulcral invadió  el ambiente por unos instantes.

El rubio resurge de agua y solo dice…

_ ¿¡Qué diablos pasa contigo ¡?

_ Y… no se… creo que me habían dicho que me faltaban algunos nutrientes a mi cerebro o tenia de mas… la verdad no me acuerdo.  Así que no preguntes. (Dice esto último tajante.)

_ …

_ Además no se te ocurrió usar las cosas que tenias en el bolsillo, yo te di todas las armas desde shuriken , kunai y también papeles explosivos… esos azulitos, en forma de cuadrado,( Con sus dedos forma el dibujo de un cuadrado) que inclusive tienen marcados “explosivos” con letra negra y grande.

Naruto se fija en sus bolsillos encontrando todo lo que nombro el azabache, incluyendo los sobres azules que menciona este. 

_… Cierto, lo olvide.

 

 ………………………Fin del Flashback……………….

Bueno se le olvido que tenía todo eso pero pánico vuelve amnésico a cualquiera  ¿no? Pensaba Naruto al recordar lo sucedido.  Mientras miraba al suelo rememorando esos momentos de vergüenza.

Después de tanto él solo quería a alguien normal con quien hablar. Y  descansar de todo  esto por un rato. Porque según Tetsuya el tipo era su amigo. Aseguro que es un amigo normal diferente al azabache. ¿No?

Inmediatamente por fin pudieron divisar cerca de ellos una aldea. Luego de pasar un vasto desierto.

Pasaron por lo que era un largo puente hecho de piedra arenosa y bajando la escalinata de este, entraron por completo a la aldea. A pesar de que estaba en un lugar árido, muy arenoso, era hermoso lleno de puestos y casas hechas con una mescla de arena. Y las personas tenían pinta de  no ser huraños. Pasaron por alrededor de todo un camino recto hasta llegar en lo que parecía un gran edificio en forma redonda  con la insignia de la aldea en este.  Tetsuya se acerco a unos de los tipos que vertía un chaleco con una vandana en forma de reloj de arena en su frente y le pregunto sobre si el kazekage se encontraba.

Pensó por unos instantes en sacarse la chaqueta de Tetsuya, que le iba casi como una gran capa tapando casi todo su cuerpo, especialmente con la capucha apenas si podían notarse uno que otro cabello rubio asomarse, y su mirada azulina era tapada por esta.  Aunque instantáneamente se detuvo, porque no seguir y mostrarse de sorpresa ante su amigo. Ho si… ya estaba ideando una broma inclusive.

_ Lo siento… es que el Kazekage no recibe visitas momentáneamente está muy… tenso.

Esas palabras habían echado a perder todo su plan pero bueno, él  rubio suspiro con algo de resignación.

_ Pues dígale que venga de todos modos vengo con Uzumaki Naruto, que quiere verlo, no pasamos viajando tanto solo para que no nos vea porque se siente cansado. (Respondió el azabache con algo de molestia.)

_ es mejor que se vallan. Rápido por su bien. (Responde con algo de temor uno de los guardias, viendo hacia la puerta de ese gran edificio.)

_ No es mejor que tu nos dejes pasar por tu bien, o si no te rompo la cara. (Pronuncia con algo de enojo.)

_Sabes que, por que no los dejas pasar (dice algo ofendido un guardia). Adelante ¡par de impostores creídos!

_ Bien ya era hora…ya me estaba hartando… (Pronuncia el azabache ignorando lo dicho por el guardia, tomando el brazo izquierdo de Naruto para llevarle mientras patea la reja que los ninjas de la arena les estaban a punto de abrir, ganándose uno que otro insulto de ellos.)

_ ¿No deberíamos preguntar qué pasa? Porque a mí se me hace que ocurre algo raro. (Dice el rubio que es arrastrado.)

_Tsk…  ¡Al diablo  las preguntas!  Tú viniste a ver a este tipo y lo vas a ver… no me importa si se siente mal por su periodo o lo que sea hay tampones ya para eso. (Le dice levantando su brazo y agitando su mano para atrás en una seña de que no le importaba en lo absoluto las actitudes del kazakage.

En el momento en que iban a pasar por la entrada del edificio. Notan a un chico pelirrojo de unos ojos aguamarina opaco, abrir con rabia la puerta frente suyo.

_Que les dije sobre “NADA DE VISITAS” (pronuncia con una vos aterradora y recriminatoria hacia los guardias.) par de inútiles.

_He… lo sentimos kazakage sama… pero…esto… ellos. (Contesta apenas uno.)

_ ¡Silencio…¡

_ Esta es la manera de recibir a extranjeros y conocidos. ¡Qué descotes¡ (contesta el mayor despreocupado.)

_En estos momentos estoy bastante ocupado como para recibir visitas de extranjeros, así que ya pueden volver por el camino del que vinieron.  Además… me caen para la mierda los azabaches. (Le responde de manera retadora.) ¿Quienes sois? Malditos.

_ Uzumaki  Naruto y Tetsuya de Rantan.  Señor mapache ojeroso.  (Le contesta  estirando la mano en forma de saludo, con sarcasmo.)

Hasta hace unos instantes las miradas del pellirrojo y el azabache se chocaban, en un intento de arrasar con la arrogancia del contrario. Levantando una aura capaz de intimidar a cualquiera. Pero las palabras pronunciadas por Tetsuya en ese momento lo cambiaron todo. El pelirrojo puso su mirada cabizbaja mientras cerraba sus puños. Pareciendo estallar de enojo en cualquier segundo.

_ ¡Basta ya…¡ (grita Naruto mientras se pone entre los dos. Y empuja al azabache mayor. )  ¡Tetsuya para¡  Y esto… yo ( Habla Naruto dirigiéndose a el kazekage.) Perdón por todo no es que…

_ Naruto. Uzumaki… Naruto… (Solo pronuncia en un susurro, mientras un rostro de rabia empieza a dibujarse en su rostro y la arena del suelo se mueve a su alrededor, levantándose, envolviéndolo de a poco al igual que un remolino, que de la nada al movimiento de su mano empieza a  tomar forma de lanzas dirigiéndose hacia Naruto  en solo cuestión de segundos.

Segundos que el rubio no pudo ver pero que Tetsuya si, tomándolo de la espada y esquivando e ataque de arena posicionándose unos metros lejos del pelirrojo.

_¡¡Estoy harto de ustedes¡¡ siempre jodiendome  con lo mismo como si se burlaran ¡¡ (grita el kazakage con furia, mientas lanza a la arena  en forma de proyectiles, de todas direcciones, formando torrentes como brazos o enormes avalanchas con el fin de atrapar a sus perseguidores cosa que el azabache mayor  va esquivando con una gran velocidad haciéndolo casi invisible a la vista normal .)

 

 

……………………….Flashback:………………………..

 

El kazekage  Gaara, estaba atónito, no podía creer lo que uno de sus hermanos Kankuro le decía.

_Gaara puede ser difícil de entender para ti, pero por difícil que parezca, es a verdad. No podemos hacer nada. Tú como kazakage de la aldea tienes que saber… que hay decisiones difíciles. (Le decía con algo de penar, el hombre castaño de ropaje negro  y de pintura violeta pintada en su rostro.)

Mientras este pone en la mesa el telegrama de la aldea de la hoja. Manteniéndose en la misma posición de antes de antes de recibir la noticia, similar a una estatua, no podía creer lo que estaba escrito en aquella carta.

“_...  Por ello nosotros el consejo de Konoja  considera a NARUTO NAMIKAZE UZUMAKI como criminal de clase S y hasta poder confirmar lo contrario pedimos su colaboración absoluta.

En estos momentos un equipo de nuestros ninjas más capacitados está en la orden de su captura, pero de verlo por los alrededores de Suna le pedimos su colaboración para su captura y devolución a la aldea, donde se tomaran las medidas correspondientes.”

Al terminar de leer las palabras las releía y releía en su mente en un intento de creer que su vista le estaba jugando una mal pasada, que su mente a lo mejor… por las noches de desvelo debido a su trabajo le estaba tomando el pelo. Pero no era así todo andaba bien exento esta situación .no podía creerlo. No iba a creerlo así nomas quería escucharlo de Naruto, no se quedaría sentado esperando. Iría a buscar al rubio, para escuchar con sus propias palabras lo que ocurría.

 Saliendo del transe  se levanta de su asiento.

_Kankuro… me iré por un rato encárgate de todo mientras yo no este. (Le dice ignorando los  gritos de su hermano, para irse.)

 De esa manera recorre por el país del viento y sus alrededores buscando alguna pista del rubio,  transcurriendo días en su minuciosa búsqueda, rastrilla hasta lo último del país vecino, el país fluvial hasta que divisa un lugar totalmente devastado, como un campo de batalla igual de destrozado que los lugares en que se dio la Cuarta Guerra Ninja hace ya dos años.

Podía ver gran parte del paisaje destruido, los arboles del lugar levantados de raíz, el suelo levantado en forma de cráter y claro a pesar del tiempo, por su pasado tormentoso todavía  le era capaz de percibir aquel olor…  de aquella sustancia de sabor metálico… A pesar de estar totalmente desvanecida por el tiempo…  Sangre.

Lo que lo exaspero más. Incitándolo  a tratar de encontrar ese rastro marchito con esmero por todo el lugar, sin embargo al final su búsqueda no fue satisfactoria. Lo que lo llevo a tomar la decisión de volver a su aldea en espera de noticias.  Que recibió a su llegada con un pergamino de Sakura, la compañera de equipo del rubio y Kakashi, su maestro.  Contándole  lo que  ocurrió con  Naruto, y también  comunicándole la situación actual en la que se encontraba. El estado de coma momentáneo, entre otras cosas. No obstante no fatal y que apenas despierte iba a verlo para hablar.  Ya que Kankuro, su hermano busco la manera de contctarse con ellos, expresando  su preocupación.

“_... hola Gaara.

Lamentamos mucho las molestias  y preocupaciones por las que pasaste de verdad…

Yo se que  unas de las primeras cosas que quisiese hacer Naruto si estuviese despierto seria eso… pedirte disculpas por haberte preocupado tanto.

Por ello lo hago por él.

Tu hermano nos conto como estabas. ¡Por favor descansa un poco, es malo sobre esforzarse¡.

Te prometo que cuando Naruto despierte le dare un ¡graaan¡  golpe por ti, e iremos a verte todos juntos o en todo caso, con un hombre alto de cabellos azabaches, no te preocupes. Estate atento.

¡Cuídate¡… nos vemos pronto...

Sakura Haruno.”

Solo decía en la carta.

Ha claro ya se le hacia quien era ese hombre de cabellos azabaches. Como no suponerlo, era ese estreñido, bastardo claro…  haciendo su rutina de héroe, pero como no… ¡a otro con esas patrañas¡  A seguro que por su culpa el rubio hizo lo que hizo. Inducido por alguna acción de ese malnacido, hijo de H…

Y encima el estaba con el rubio, teniéndole a su merced, mientras el desesperado buscando hasta debajo de la ultima roca. Porque ese tipo siempre tenía que estar al lado de Naruto. Y no el que se esmero tanto en buscarlo.

Definitivamente odiaba a los azabaches… los odiaba a muerte.

No tenía otra opción que esperar…  y no sabía cómo pero la noticia se esparció como una peste. Creyendo que a aquel que traiga a Naruto iba a ser gratamente recompensado.

Casi siempre recibía visitas creyendo que podía ver al rubio pero siempre eran falsas.

 Aparecían dos veces o más al día. Siempre escuchaba la frase  “encontré a Naruto Uzumaki” de viejos de color azabache, en algunos casos canoso y tenido.  Y  gordos, flacuchos o robustos, con una vestimenta anaranjada colorinche, y con pedazos de cartón o lata, en la frente con el dibujo de la hoja o algún garabato parecido. Jurando ser el autentico.

_ soy el autentico Naruto ,yeeei (dice con desgano un gordo mientras se pica la nariz pronunciando un sonido extraño.)

_ soy el autentico Naruto y eso…solo que se me dio por hacer la dieta (dice un chico flaco como anchoa.)

_ soy el autentico Naruto. ¡¡ Hombre!! (Dice un musculoso mientras desfilan sus bíceps en frente del pelirrojo que solos se lleva la palma de su mano golpeándose la frente por tantas estupideces.)

Si todos seguían viniendo haciendo imitaciones baratas como creyendo que se lo iba a creer. Podía decirse que la gente lo veía como un reverendo retrasado al que se era fácil de burlar con burdas imitaciones.  Burlándose de él y de su capacidad mental.

Ya cansado de todo los empezó a echar uno a uno. Pateando el trasero de quien se quiera burlar de nuevo diciendo que era Naruto. Y patear los traseros de los que se hacen pasar por el azabache por placer. Imaginar no mata a nadie.

 

…….…………………Fin del flashback……………………………

 El azabache mayor esquiva de a saltos y rápidos reflejos a las montañas de arena que intentan atraparlo a él y a Naruto. Queriéndole atrapar desde todas direcciones, desde el suelo tanto como desde  el cielo. La arena se levanta como una gran ola hacia su dirección retrocediendo hasta donde la reja de entrada del edificio.

_ ¿¡Estás loco ¡? ¿¡Acaso piensas cargarte a tu propia aldea ¡? (dice el azabache al pelirrojo.)

_SIII… (Le contesto envuelto en ira y con un tono casi sepulcral.)

_  ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHH¡¡¡… (Gritaron tanto Tetsuya tanto como Naruto al unisonó asustados, corriendo en dirección contraria al pelirrojo todo lo que podían, para poder escapar de la arena asesina.)

Pero les fue inútil. La arena como tsunami les cayó encima arrastrándolos por las calles de la aldea, momentáneamente desierta.  Ya que los aldeanos ya anticipando la reacción de su kazekage de manera veloz desaparecieron de la calle o simplemente se fueron lejos, muy lejos de esta.

La arena los arrastro separándolos  a ambos a lados contrarios, como una avalancha la arena fue llegando a una altura superior a los techos de las casas, el azabache mayor mientras era arrastrado, en un mirar rápido logra aferrarse a un poste de luz.  Y un poco más adelante se encontraba Naruto  agarrándose de la pared de un puente cercano a el edificio del kazekage mientras se movía como corriendo entre la arena, concentrando chacra en sus piernas para tratar de caminar entre la arena.

Del lado contrario Tetsuya se encontraba pensando, mientras se sostenía de un poste de luz de la calle.

No entendía las acciones del pelirrojo hacia el rubio. Lo que le puso a pensar que tal vez el camino a la aldea de la hoja sería difícil. Tendría que pelear con personas poderosas, a las cual trucos o insultos sarcásticos  no las iban a espantar.

No es que sea débil no obstante en esos instantes su cuerpo se encontraba anémico, débil y maltratado, con una mente propensa al colapso. No necesito mucho para engañar al rubio haciéndole creer que se encontraba en optimas condiciones. Porque dentro de todo seguía siendo alguien ingenuo e inocente.  Mientras tanto el era un tipo de mente fría capaz de controlar sus reacciones y habilidoso al momento de entretejer mentiras.

Su rostro se mostraba casi sereno pero por dentro sentía nervios, muchos nervios… debía admitir que se sentía acorralado, hasta el punto de perder el control de todo.

Que sucedería si después tendría que enfrentarse a otros ninjas igual de fuertes que el kazekage. Qué tal si termina peleando con los de la hoja…  Empezaba a dudar  sobre lo que vendría después.

_ Tendré que pelear… solo espero que este mocoso no me saque de mis cabales, porque esta vez tal vez…no pueda contenerme. (Pensaba Tetsuya mientras apretaba su labio inferior con algo de nerviosismo.)

Con rapidez se dirige hacia la cima del poste de luz donde logra pararse por unos instantes tomando impuso. Dando un salto de manera veloz corre sobre los cables de electricidad. Esquivando ataques de arena, caminando entre ella no denotando su existencia. Y a medida que se acerca su objetivo un aura eléctrica va apareciendo alrededor de su cuerpo. Y en su mano derecha van formándose unos rayos que se centran en el centra de su palma.

Naruto se tenso al ver la magnitud de los rayos que emanaba Tetsuya. Porque si bien el kazakage había atacado primero eso no quiere decir que hay que matarlo. ¿Que no se supone que era un amigo suyo?

El chico rubio concluyo que seguir así era una acción inútil, por lo tanto concentrando  chacra como había aprendido, lo dirigió a la planta de sus pies comenzando a correr en dirección contraria a la fuerza de atracción de la arena. Yendo en la misma dirección que el azabache.

Mientras que este, ya se encontraba frente de Gaara a punto de impactarle un golpe de rayos arremolinados concentrado en su mano derecha. Pero el pelirrojo no se quedo atrás formando como una barrera circundante de gran magnitud conformado por varias toneladas de arena en forma de puños.

Ambas miradas carmines y aguamarinas opacas se cruzaban de forma desafiante, sin ninguna intención de retroceder ni un paso. Ya que eso sería cederle la oportunidad al contrario.

La arena y los rayos se impactaban con la misma magnitud, en un gran impacto de fuerzas. Con la intención de acabar con el contrario. En su ataque el azabache retrocede unos pasos para luego incrementar la magnitud de la ráfaga de rayos contenida en su mano, haciendo que la magnitud de su poder sea más fuerte que la arena.

Justo en el momento  de su ataque un grito detiene a ambos.

_ ¡Detente ya ¡(grita Naruto mientras se lanza encima de Tetsuya.) 

Ambos caen mientras se forma un gran humo arenoso por la pelea.

_  Cof… cof... ¿¡Qué diablos te pasa ¡? (le dice el azabache mientras tose.)

_ No… ¿¡qué te pasa a vos ¡? Lo ibas a herir gravemente.

_  Ni que para tanto… Además el nos iba a herir primero si no hacia algo. El te iba a herir a ti si no hacia algo.

_ Si. Pero podías haber arreglado las cosas de otra manera.

_Tienes razón… debí de haberle invitado un té, o mejor un picnic a pleno día ¿no te parece? (responde en un tono sarcástico.)

_Lo estoy diciendo en serio bastardo.

_ Yo también mocoso idiota.

Así ambos empiezan a pelearse, gritando todo tipo de insultos. Sin percatarse del tiempo. La arena se disipa dejando el lugar despejado y a un chico pelirrojo fuera del lugar de conversación. Quedando totalmente ignorado por los dos.

No es que lo tomaba a mal esperar por unos minutos. Es más lo agradecía mentalmente, porque eso le daría más tiempo para excusarse de lo que había hecho. Ya que después que se disipo el lugar, se dio cuenta de que era realmente el verdadero Naruto él quien lo fue a ver. Solo que antes no pudo notarlo porque  mantenía su rostro tapado con una capucha. Ni tampoco esperaba a aquel sujeto azabache, lo que lo llevo a pensar que quizás de este, hablaba la carta.

_¡¡Voy a golpearte maldito¡¡ (decía el ojiazul ya harto por los insultos de azabache.)

_ Ay si tú… no puedes ni vencer ni a un pez fuera del agua, ¿qué me vas a poder vencer? chaval.

_ Grrrrrrr…

Furioso Naruto trata de golpear a Tetsuya, aunque este le esquiva sus golpes, burlándose de él comparándole a un anciano con calambres, entre otras cosas cuando falla.

La situación anterior termina dando un giro de trescientos noventa grados, especialmente porque cuando es Gaara quien trata de detenerlos.

_ Emm… esto…chicos…

Trata de hablarles posicionándose entre los dos pero  ignorado completamente. Y se rinde pronunciando un gran suspiro. Dispuesto a marcharse se da media vuelta, no se percata del golpe rápido, fallido dirigido hacia Tetsuya que termino en su cabeza y lo empujo hacia el edificio del kazekage causando también que una parte del techo se le cayera encima, quizás ya ablandado por la pelea anterior. Por su suerte el pelirrojo en el momento en que impacto contra el edificio, concentro su chacra haciendo aparecer algo así como una armadura de arena que evito dejarlo, con un gran golpe.

Naruto y Tetsuya paran de pelear dirigiéndose hacia donde impacto Gaara, claro un rato antes de echarse a correr. El rubio es el primero en ir hacia donde esta Gaara, acongojado por haberlo golpeado a él, en vez de al azabache. Y el mayor le sigue solo por precaución hacia su seguridad.

_Yo lo siento no quise, bueno, esto… (Balbucea mientras trata de ayudarlo a levantarse.)

_No está bien… es mi culpa también. (Dice mientras se levanta del suelo lentamente.)

Luego de un rato de charla pronunciando disculpas y  aclarando malentendidos, causados en un principio por Gaara, Naruto decide dejar los rencores en el olvido.

_ No pasa nada. (Dice con una gran sonrisa mostrando su blanca dentadura.)

Por otro lado el azabache mayor decide tomar voto de silencio, mostrando su desacuerdo con una mirada gélida. El aun seguía enojado, debido a los insultos dichos por el pelirrojo, discriminantes desde su punto de vista, hacia su persona.

En el corto de tiempo en que se quedaron, Gaara y Naruto empezando a llevarse bien, el pelirrojo le mostro cordialmente varios lugares de su aldea, como los de compras, las tiendas y los paisajes. Convirtiendo cualquier tema, en  una conversación interesante, igual que un par de amigos que no se ven en años, charlaron de cualquier cosa.

El azabache los miraba, arqueando levemente una ceja, creyendo  que en cualquier segundo empezarían a habla por los codos, ya que casi todo el tiempo estuvieron hablando. En tanto el solo se limito a seguirlos, después de todo su suposición de que el chico rubio se alegraría al ver a algún amigo suyo, no estaban erradas.

_Creo que esto le hacía falta. (Pensaba mientras lo veía ir de un lado a otro. Después de todo el sabía que las cosas en la aldea de la hoja iban a ser algo problemáticas.) 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).