Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El extraño mundo de Hades por Lucas

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno para poder hacer esta historia me inspire mucho al ver y recordar mis peliculas favoritas que son las de El extraño mumdo de Jack, Coraline y la puerta secreta y michos mas haci que si encuantran alguna igualdad de esas pelicualas en este fic es por mera coincidencia XD. 

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste lo hice con mucho entusiasmo (mentira XD)

 

 

Shun era un joven bastante inquieto, siempre estaba curiosiando por todas partes como niño chiquito o como cachorro entusiasmado por ver un buen patio de juegos, al menos es eso lo que pensaban sus amigos y conocidos de el y más su hermano mayor Ikki.

 

El y Shun tenían una muy extraña relación ya que aunque parecéis que ambos eran muy distanciados uno del otro ellos dos eran como mejores amigos.

 

Ellos eran huérfanos igual que sus amigos de la infancia : Seiya,Shiryu,Hyoga y Saori,ella era única que aunque fuera huérfana al menos tenia familia, sus tíos Saga y Kanon.

 

Un día común y corriente como en el que siempre han vivido a Ikki se le ocurrió la grandisima y maravillosa idea de salir de campamento con su hermano pequeño junto con sus amigos ,pero claro no podía hacerlo sin la superbicion de un adulto pues aunque Ikki fuera responsable era menor de edad así que le pidió de favor a Saori que le hiciera el favor de que también los acompañase sus tios. Saga y Kanon no tuvieron por que negarse, era una buena idea para relajarse y dejar todo ese estrés de la ciudad atrás y eso es lo que el quería hacer con Shun ya que el lo había notado muy ido últimamente.

 

_Talves sea por las hormonas_dijo un Shiryu muy burlona mente una vez que le menciono a su amigo por que había desidido hacer el campamento.

 

_Callate_fue la respuesta de este.

 

*************Día del campamento**************

 

Un muy entusiasmado Shun se veía por la ventana de la camioneta en la que hivan todo el mundo.

 

_Cuanto falta para llegar tío Kanon?_replicaba un irritado Seiya por el largo viaje.

 

_Ya,ya no falta mucho tranquilo_respondió un Kanon ya casi colmado de la pasiencia por ser la milecima vez que el repetía la misma frase.

 

_Y a todo este viaje diganme como se llama el lugar a donde vamos?_pregunto Shiryu.

 

_Se llama EL BOSQUE M_dijo con mucho misterio Saga.

 

_Y por que lo llaman así ?_pregunto Hyoga.

 

_No lo sabemos XD_dijeron al unísono Saga y Kanon.

 

(-.-)(-3-)(•^•)(*0*)(•~•)(°×°)

 

_Pero tranquilos el guía nos dirá todo ha cerca de el bosque_dijo con sabiduría Saori.

 

********Ya en el bosque *********

 

_Hola mucho gusto, yo soy Aioros y seré su guía por todo este fantástico,maravilloso y misterioso bosque espero que seamos muy buenos amigos y llevaros muy bien_

 

_Pues espero y podamos ser más que amigos *-*_ susurro para si mismo un Saga pervertido.

 

_Por que misterioso bosque?_preguntó Shun.

 

_Jeje bueno este bosque oculta muchos misterios albergados a su alrededor_respondió con audacia Aioros.

 

_Como cuales?_pregunto Seiya e Ikki al unísono.

 

_Lo sabrán en cuanto llegemos a nuestra zona_

 

*****Cuando llegaron a su zona *****

 

_Bueno ahora si responderé cualquier pregunta_dijo Aioros.

 

_Estás soltero? *0*_preguntó Saga.

 

Sorprendido por la pregunta atrevida Aioros se sonrrojo considerablememte_N-no...yo no...b-bueno yo.....si..s-si lo soy_

 

_No me digas que ahora acosaras a el guía _dijo Kanon.

 

_Mmmm tal vez 7u7_

 

_Y digame señor guía..._dijo Shun.

 

_Por favor diganme Aioros_

 

_Ok, Aioros por que le llaman el bosque M?_pregunto Shun.

 

_Bueno pues se llama así gracias a su fundador, el gran campista Dokho_

 

_Y por que M?_pregunto Seiya.

 

_Lo llamo así por los grandes misterios albergados en este bosque_

 

_Como cuales?_pregunto Shun.

 

_Jejeje bueno hay uno que talves les interese saber_

 

_Dinos_gritaron al unísono Seiya, Shun ,Hyoga, Shiryu y Saga.

 

_Bueno cuando Dokho llego a este bosque el espero encontrar alguna planta o animal nuevo ya que el era un biólogo muy reconocido y quería tener su propia aventura. En su largo viaje en busca de nuevas cosas el se encontró en lo mas profundo del bosque unos árboles misteriosos que se colocaban en forma de circulo alrededor de un tronco cortado en forma de una silla ,se dice que su espíritu de aventura lo guió hacia ese lugar y al sentarse en el pequeño tronco descubrió que los árboles tenían en si unos tallados como si fueran unas puertas con diferentes formas, se dice que el gran Dokho entro a cada una de esas puertas y en cada una vio y descubrió muchos mundos diferentes, todo mundo de era como una aventura diferente en donde podía vivir pero en todos esos mundos siempre le advertían que nunca por nada en el mundo tenia que entrar por la puerta en forma de una nube negra ni aunque tu espíritu aventurero te diga que entres pues en ese mundo vivía una criatura la cual no te dejaría librarte de ese mundo para siempre_

 

_Y que era lo que había detrás de esa puerta?_preguntó Shun.

 

_Nadie lo sabe, se dice que Dokho jamas se atrevió a entrar por la última puerta_dijo Aioros.

 

_Uhh..._se dijo para si mismo Shun.

 

_Bueno ya se esta haciendo de noche es mejor que vallamos a dormir_indico Aioros.

 

Ya entrando en la noche todos se fueron a dormir a excepción de Shun ya que después de haber escuchado esa fantástica y genial historia le dieron ganas de salir de ahí e ir a buscar ese fantástico lugar en alguna parte del bosque.

 

Entonces lo escucho, una voz que lo llamaba y le decía que debía adentrarse al bosque por que una grandiosa aventura lo esperaba.

 

Se levanto sin hacer ningun ruido para que nadie se levantase en especial a Ikki pues si el se despertaba de seguro se enfadaría con el y no le quitaría el ojo de enzima por todo el campamento.

 

Shun camino por casi una hora por el bosque, parecía perdido, pero su espíritu aventurero no dejaría que abandonara su sueño de encontrar ese lugar, ese portal hacia mundos fantasticos.

 

Pero lo que nadie sabia era que Shun no quería ir hacia esos fantásticos y majicos lugares, el deseaba viajar a ese mundo prohibido y ver cual era esa criatura malvada de la que tanto hablaba el guía Aioros, su curiosidad era muy intensa.

 

Paso un largo rato, unos minutos después, por fin había llegado, esas voces que le hablaron lo habían guiado hasta las puertas y ahí estaba, ahí estaba aquella puerta con forma de una nube negra, poso su mano en la perilla da la puerta cuando de repente escucho un grito, era Ikki, lo estaba buscando, al parecer Ikki se dio cuenta de que su hermano había desaparecido y decidió ir a buscarlo junto con sus das amigos.

 

Ellos estaban muy cerca de el, podía verlos a lo lejos, lo había seguido.

 

Y ahí estaba el, apunto de dejar su feliz vida y llegar a otra posiblemente infeliz y triste.

 

Shun abrió la puerta y entro, no se dio cuenta que al entrar solo había un gran avismo sin fondo, Shun cayo.

 

Cuando Ikki llego a ese lugar intento habrir la dichosa puerta por la que había entrado su pequeño hermano menor pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que la puerta había desaparecido ya solo quedaba una mancha negra en el árbol como si fuera una mancha de sangre de hace mucho tiempo, como si alguien allí ubiera muerto.

 

CONTINUARA

Notas finales:

Por que habra echo eso Shun?

 

Que acaso no lo habra pensado bien?

 

Saga lograra conquistar el corazon de Aioros? 

 

Lo sabran en el proximo capitulo chic@s ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).