Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midnight por HHS

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!

Resulta que es mi primera vez escribiendo. Necesitaba liberar mi cabeza de todas las fantasias extrañas que se me ocurren y que mejor manera de hacerlo que con mi OTP favorita.

Chicos, este es mi primer Fanfic. Es completa y netamente mio. Toda la idea es mia y de mi retorcida cabeza. NO AL PLAGIO (?

espero que les guste y si les gusta lo recomienden. Dado que estoy de vacaciones tratare de subir un capitulo TODOS LOS DIAS :D (pa' buenas y compresensibles yo) okya, soy una perfecta X en este mundo. 

No siendo mas los dejo leer. Si algo les disgusta, lo siento de antemano :c 

Este contenido tendra escenas de sexo asi que...YA SABEN MENTES PECAMINOSAS (? 

A LEER PRECIOSURAS. 

Notas del capitulo:

HOLA HOLA!!! 

Soy HHS y si me va bien con este Fic revelare mi verdadera identidad.  (?

Tengo miedo, es mi primera vez escribiendo y espero que no me vaya tan mal. Pero tenia esta loca idea con el hunhan y deseaba poder transmitirla a muchas personas.

Como habia dicho antes este Fic es completamente mio, yo cree la historia, trama, todo todo. NO AL PLAGIO! 

Debo decir que hunhan me inspira muchas cosas (jummm) y este fic es producto de ello. 

Espero sea de su agrado y si gustan pueden dejar sus criticas constructivas o si ya de plano me quieren madrear D: -espero que no- 

BESOS! XOXO

A LEER PUES :D 

Allí me encontraba yo, con el pulso al máximo, mi corazón bombeando más sangre de la necesaria mientras sentía que este subía hasta mi garganta, o quizá era vómito, no lo sé. Realmente me encontraba nervioso como para definir mi estado emocional. ¿Emoción? ¿Nervios? ¿Pánico? ¿Excitación? No lo sabía, realmente no sabía cómo me encontraba, pero estaba detrás de este gran telón esperando que el MC terminara sus palabras e hiciera emocionar a todo el público con cada frase que terminaba.


-Bien chicos, al fin ha llegado el día, no más juegos, no más charlas, esto es todo. Es ahora o nunca. Llevamos practicando casi 6 meses para esto así que podemos hacerlo. ¡Ken!, maldita sea, deja de bromear, estamos a punto de presentarnos-


Y allí estaba el, nuestro pacífico y bien hablado líder de nuestro grupo de baile “H-Beats”, Yixing, o como todos le decíamos en el grupo, “Lay”. Se encontraba incluso más  nervioso que yo, podía verlo en la forma como tomaba su cabeza entre las manos mientras iba de un lado a otro, acariciaba su cabello, luego caminaba para colocarnos a cada uno en nuestro sitio. Si, definitivamente estaba nervioso. De repente lo sentí a la altura de mis ojos.


-¿Te encuentras bien?- Me dijo con un tono preocupado


-Perfectamente – Le mentí con una media sonrisa.


-¿seguro que puedes bailar Xiao Lu?, Vamos luhan, sabes que eres una pieza muy importante para nosotros, eres casi la imagen del grupo, eres la cara bonita. A demás, tienes un solo. No estés nervioso, todo saldrá bien viejo.- Me reconfortaba nuestro apreciado líder.


Bailar siempre había sido mi pasión. Desde que mis padres murieron cuando solo tenía 8 años solo encontré refugio en la danza. Cuando mi custodia fue cedida a mis tíos tuve que vivir con ellos, eran muy cuadriculados, siempre tenían las cosas en orden, e incluso ya habían decidido mi futuro. “Sera médico, un grandioso médico”. ¡Wow!, para ellos sería un grandioso médico, para mí mismo sería el mejor artista de todos. Aunque no había explotado mi talento como cantante sabía que podida hacerlo, incluso lay quien era mi mejor amigo, me había escuchado cantar y quedo “enamorado de mi voz”, pero no encontraba alguien que me ayudara a prosperar en canto. Por suerte Lay pudo ver mi talento en la danza y decidió hacerme parte de “H-Beat”. Me encantaba bailar, no lo hacía mal y gracias a que era físicamente atractivo eso nos hizo ganar algunas admiradoras. Teníamos un pequeño club de fans que siempre nos apoyaba en nuestras presentaciones.


-Y ahora, con ustedes… ¡H-BEAT!


El telón por fin desapareció de mi vista y mis oídos se inundaron de los estruendosos gritos del público. Para este tipo de situaciones en las que sentía que vomitaría había decidido cerrar mis oídos a todos los comentarios y bullicios y solo me concentraba en la música.


Nuestra presentación dio inicio, íbamos todos perfectamente sincronizados, hacíamos las figuras de una manera casi que perfecta para no decir que éramos perfectos. Lay siempre tenía imaginación para armar excelentes esquemas, esquemas de los cuales yo también proporcionada algo de imaginación. A Lay se le había ocurrido incluir un solo mío, dado que eso enloquecería a las chicas y por lo tanto los jueces juzgarían esto como una gran hazaña. El momento de mi solo llego. Tenía el corazón justo en la mitad de la garganta pero logre hacer mi solo de manera limpia y perfecta. Las chicas estallaron en gritos y  muchos “Luhan, te amo”. Era halagador aquello. Me preguntaba ¿Cómo se sentirían si supieran que soy gay? La simple idea me hacia reír.


La presentación de H-beat termino esplendida y gloriosa. Una larga ronda de aplausos se apodero del lugar. El MC tomo el micrófono e hizo carraspear su garganta sobre el para apaciguar al ya emocionado público.


-Ok.Ok. Estos chicos sí que saben mostrar de que están hechos. Fue una presentación fabulosa, los felicitos chicos, a ustedes y todos los grupos que han llegado a participar en el Concurso anual de baile de Beijín. En el cual el grupo ganador se llevara una fantástica suma de dinero y participara en el próximo video musical de Lady gaga que será grabado en las vegas, ¡CON TODO PAGO! Ahora, solo le daremos unos 15 minutos a nuestro jurado para que deliberen y decidan quien será el ganador de este fabuloso premio. Regresamos en breve-.


Estaba muy nervioso, realmente quería ganar. Quería por fin salir de china, conocer otros lugares, estar fuera haciendo algo que si me gustaba. Bailar. A mis tíos no les agradaba la idea que fuera bailarín, solo decían que perdía el tiempo. Por eso al cumplir 18 me marche de su hogar. No tenía a más nadie con quien vivir, estaba solo, no tenía hermanos, ni primos, ni abuelos a los cuales recurrir, me encontraba completamente solo. Poco después conocí a Lay. Gracias a él tuve un lugar donde vivir hasta que conseguí un empleo en un bar como cantante. Con lo que me pagaban podía ayudar a Lay con los gastos de nuestra habitación  y pagar algunas cosas personales, lo que sobraba estaba ahorrándolo para entrar a una academia de baile. Si ganábamos este concurso, lay y yo ya habíamos hecho planes de mudarnos a un lugar mucho mejor. Tener un departamento cómodo con una habitación para cada uno. Además que habíamos hecho la promesa de entrar juntos a una academia. TENIAMOS QUE GANAR.


-Bien concursantes, aquí tengo el sobre que contiene el nombre del grupo ganador. ¡Que nervios tengo! –Dijo el MC con una voz unos tonos más arriba de la suya- bien, por favor vamos a hacer silencio, necesitamos algo de suspenso aquí, redobles por favor-.


Gracias a los ayudantes de audio en todo el lugar se hicieron sonar unos redobles digitados por supuesto.-Recuerden chicos, todos lo hicieron excelente, todos son ganadores- dijo el MC mientras se ganaba unos cuantos gritos de parte de la audiencia.


-Bien Bien, no se desesperen, el grupo ganador es…-





-¡ELEMENTS!-


No ganamos. Me sentía devastado. El público comenzó a gritar, algunos abucheaban, otros gritaban el nombre de sus favoritos, otros estaban contentos. Yo, yo estaba completamente devastado. Salí corriendo del escenario con mi crew detrás de mí, Salí estrepitosamente hacia el baño y por fin pude descargar aquello que tenía en mi garganta desde antes de presentarme. Vomito.


La puesta se abrió poco después para ver a un calmado Lay sobando mi espalda.


-Calma, suéltalo todo. Bien, no fue hoy pero…a tendremos otra oportunidad de ganar en otro momento.


-Teníamos todas las armas para ganar Lay, éramos los mejores y simplemente perdimos- le respondí a mi razonable líder.


-Lulu, bailamos no solo para satisfacer a otros, bailamos para nosotros mismos, buscamos este medio de liberación para encontrarnos con nosotros mismo. No dejes todo al hecho de ganar. Lo dimos todos y aquellos que nos apoyan lo saben. No siempre estábamos en condiciones de ganar. Ahora ven, vomitaste tu camisa, ¡Qué asco!


El, solo el sabia confortarme en una situación como esta. Le sonreí ahora si sinceramente. Me quite la camisa del grupo para luego colocarme mi polo rojo. Caminamos de vuelta al camerino donde estaba nuestro grupo esperando


-chicos, no ganamos pero, ¿¡A quien le importa!? celebremos que lo dimos todos, ron y mujerzuelas para todos- dijo uno de los miembros del grupo que Lay había apodado Yue.


-Yo no, hoy debo trabajar- le dije a los chicos mientras me apresuraba a  buscar mi bolsa de ropa.


-Oh! Vamos luhan, ¿en serio? ¿Hoy?, acabamos de perder viejo.- dijo Yue con una fingida decepción.


-Algunos no tenemos un padre que nos preste su tarjeta de crédito para ron y mujerzuelas, Yue. Yo debo trabajar para ganármelas- le respondí jocosamente a Yue.


-Tú eres gay luhan, no necesitas mujerzuelas, pero tengo un par de amigo que están como quieren y cómo quieres.-bromeo Yue.


-Ja Ja Ja, eso sería interesante –le dije con sarcasmo- quizá después Yue, debo irme,  adiós chicos, lo hicieron genial, para mí son los ganadores.


-Somos luhan, lo somos.-Me dijo Lay recordándome que yo hacía parte de ese grupo. De mi única familia.


Le respondí con una sonrisa y me guía hacia la salida.


-¿Lu han?- pregunto un hombre detrás de mí una vez estaba fuera del recinto.


-¿Quién lo busca?-respondí analizando cuales eran mis posibilidades de correr. No sabía que quería ese hombre.


-¿Es usted?-me insistió aquel hombre.


-Depende para que me busque- respondí con un tono despectivo.


-Le he visto bailar allí adentro, su talento me pareció espectacular. Es usted un excelente bailarín.


-Gracias, y… ¿Usted es?- le pregunte a aquel hombre que ahora comenzaba a notar. No era feo. Era muy muy guapo debía decir. Alto, cabello rubio y algo lago, un traje negro y una corbata elegante. Tenía unos labios carnosos, se veían besables.


-Soy Wu Yi Fan. Pero prefiero que me llames Kris. Estoy buscando alguien como tú, con tu belleza y talento para convertirlo en un artista en corea. Dime ¿Te interesa? ¿Quieres hacer negocios conmigo?


A la voz de negocios y salir del país me sentí prendado.


-Dígame señor Wu, ¿Qué clase de negocios?


 

Notas finales:

¿Que les parecio?

Kris estaba de miron...echandole ojo a Luhan... Hmmm. okya.

Acepto zapatasos y tomates a partir del segundo capitulo, este es el capitulo piloto apenas, denme la oportunidad. (? TT-TT

si existen errores ortograficos o gramaticales lo siento, como dije soy nueva en esto, necesitaba descargar esta fantasia rara que tengo con el HUNHAN en este fic XD 

Los veo o los leo en el segundo capitulo. Luhan tendra que enfrentar a muuuuchas cosas gracias a Kris. 

Les comento que no solo tendre Hunhan en este fic, NO! tambien he pensando en tener a mis otp favoritas como : Kaisoo, baekyeol, taoris, sulay y quiza algo de chenmin :3 

subire al menos un capitulo por dia, pero si me va bien con este fic prometo hasta hacer dos actualizaciones por dia.

No los conozco y no se si me leeran pero ya los amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).