Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA NUEVA AMIGA... MAI-SAMA por TakanoMinori

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos!! Soy nueva en este mundo asi que espero llevarme bien con todas las que lean mis fics. Toda critica y comentario sera bien recibido ya que quiero aprender mas. Espero que disfruten de este mi primer fanfiic.

OJO: Los personajes de Sekaiichi Hatsukoi no me pertenecen. Los mismos son propiedad intelectual de Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

No se muy bien si un personaje femenino sera bien recibido dentro de este mundo, pero vamos a intentarlo. Disfruten de este primer capitulo y si tienen alguna critica o comentario no duden en escribirme.

El huracan Mai se aproxima a Marukawa Shoten. 

-Bueno, primer dia en una nueva division... Hora del Show!!- Se dijo a si misma Kanou Mai antes de traspasar la puerta de la Editorial Marukawa.

Detras de la mesa de recepcion se encontraba una joven timida, quien al ver a Kanou la reconocio de inmediato.

-Bienvenida... tengo entendido que es la nueva editora del equipo de Emerald.

-Asi es, me llamo Kanou Mai, sera un placer trabajar para ustedes.

-S-Sigame por favor... - Dijo la recepcionista que la condujo hasta el cuarto piso donde se encontraba la oficina de Emerald.

A lo largo del camino las personas observaron a la alta e intimidante mujer y murmurando comentarios sobre la misma.

-Esa es Kanou Mai-sama no? Dicen que sus autores actualmente sufren de terrores nocturnos.

-Eso no es nada, escuche que uno de sus autores tuvo que huir al extranjero por retrasarse un dia en la entrega del manuscrito.

-Dicen tambien que Ijuuin-sensei tuvo una relacion con ella solo para subir su fama.

-Bueno, sea como sea es la mejor haciendo su trabajo, incluso mas que Takano-san.

Kanou, quien finjia no escuchar se volteo rapidamente para dirigir una fira mirada a aquellas personas, las cuales volvieron a su trabajo al instante.

Al llegar a la oficina de Emerald todo estaba relativamente tranquilo entre los editores.

-Takano-san, a-aqui esta la nueva editora de su seccion.-Respondio la recepcionista quien no queria nada mas que irse de inmediato.-Kanou-san, de su mejor esfuerzo.-Y la joven se retiro con paso veloz.

-Mucho gusto, me llamo Kanou Mai y soy la nueva editora, espero hacer un buen trabajo con ustedes.

Todos los editores la miraron perplejos y confundidos, pues a nadie se le escapaba quien era esa mujer.

-Ah, Kanou-san, la esperabamos, me llamo Takano Masamune y soy el editor en jefe.

Al momento los demas editores hicieron su respectiva presentacion.

-Mucho gusto, Onodera Ritsu.

-Un placer, Mino Kanade

-Hi! Kisa Shouta

-Hatori Yoshiyuki 

-Encantada, Kanou Mai, sera un placer trabajar con ustedes,ahora a trabajar!

Todos los editores estuvieron intimidados todo el tiempo por la presencia de la mujer, la cual sabia a la perfeccion el trabajo que se llevaba en el departamento de Emerald.

-Neee Ri-chan, no es acaso ella la famosa "Mai-sama"

-Aja... Ha causado gran conmocion incluso en la editorial de mi padre, puede que sea conflictiva, pero si que sabe hacer su trabajo, incluso mejor que Takano-san

-EJEM... Decian algo?- Dijo Kanou al par de editores que susurraban cosas de la editora.

-N-No...-dijo un enrojecido y tembloroso Onodera

-ENTONCES A TRABAJAR!!

-S-Si señora!! digo Kanou-san!-Repitieron al unisono los dos hombres.

-Ahhh... si que es dominante y audaz, pero hasta que no la desenmascaremos, van a ser dias muy largos-se dijo a si mismo el editor en jefe, Takano Masamune.

-En verdad... se ve que son hombres interesantes, ya entiendo la fama del departamento de Emerald, que habrá detras de ellos?-Se decia Kanou Mai, mientras se ponia al dia con el trabajo de Emerald.

-En que estara pensando? Esta loca ponia de cabeza a los autores en la editorial de mi padre... pero gracias a eso muchos de ellos han llegado a ser muy reconocidos...-Pensaba Onodera

-Ojala y sea un impulso y no un obstaculo en el trabajo, manten la calma con ella Hatori-Meditaba Hatori.

-Da miedo... da miedo... da miedo...-Kisa no paraba de repetir esa frase.

-Y... seran unos dias interesantisimos en la oficina-Se decia Mino a si mismo con su caracteristica sonrisa.

 

Notas finales:

Bueno no hace falta decir mas... tratare de actualizar el fic por lo menos en una semana, ya que estoy acabando el semestre en la universidad, hasta el proximo capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).