Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esto no es timidez por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste

"Por cada amistad falsa que he tenido."

Caminé al paso de los minutos,en esa tarde especialmente me he quedado para ayudar en el gimnasio a Nishinoya que tenía que arreglar y acomodar las cosas de este. En el camino pensé que ha estado algo raro ya que no me habla mucho que digamos y pues.. Eso me esta alejando de el ya que no soy quien para atreverme a hablarle directamente aunque si le conozco y como jugamos en el mismo equipo pues no hay nada de raro el hablarle. Sin saber la velocidad con la que iba,esta se fue intensificando solo por verle de una buena vez,además de que no me habla también se queda por las tardes ayudando a limpiar la cancha y eso se me hace raro ¿Todos los días? Algo tiene escondido que no quiere decirme. Se que Tanaka lo sabe.. Y claro son amigos desde que empezaron y ambos cursan el mismo grado,pero el tampoco ha de querer decir algo.

"He sonreído."

Bajé las escaleras con algo de escalofrío por pasar a estas horas ya haciéndose de noche,se notaba con el solo mirar de las ventanas. Ciertas chicas pasaban solas por varios pasillos y encontré a Nishinoya hablando con una específicamente.. No la conozco,pero también es de segundo año. Ella con su rostro todo rojo y el de espaldas.. ¿Qué le estará diciendo? Por mero instinto me acerco un poco más a la pared para poder escuchar la conversación que tienen. Pero.. La chica no es de tercer año... Sino la tan afamada Kiyoko-san la que esta ahí con el..

Me gustas mucho.. Quiero que seas mi novia.. Shimizu-San..-

Yo.. Nishinoya.. también me gustas..-

Me sorprendí al ver que se acercaban para poder unir sus labios y pactar un 'hermoso' juramento lleno de amor.. Yo que me había hecho falsas ilusiones de amor con el.. Aunque el jamás me lo había confirmado sus sonrisas me aseguraban que algún día podría estar en su corazón y ser el dueño de esa pequeña figurita llena de valor y brillo que jamás podré ser. Sus abrazos hacia mi persona también me lo confirmaban,cada vez que me pedía que fuera a acompañarlo a algún lugar y veía de la nada a Kiyoko.. Ya sabía yo el porque se me hacía tan raro cada vez que salíamos encontrarnos con ella. Caí justamente en ese momento en la categoría de "objetivización" porque el solamente me utilizaba para darle celos a ella.. Porque me había utilizado como un juego,porque cada vez que me agarraba de las manos Kiyoko aparecía repentinamente.. Por las sonrisas a escondidas que yo podía ver entre los dos,por cada vez que uno de los dos se quedaba en casa del otro.. Número de teléfono.. Facebook.. Instagram.. Todo ambos tenían la cuenta del otro ¿Cómo lo supe? Sugawara se había enterado que tenían algo,pero que no tenía definido lo que eran y yo como tonto creí que eran únicamente 'amigos' pero cuidado.. con amigos así para que quiero enemigos..

"He sonreído por cada amistad falsa."

Unas lágrimas bajaron lo más rápido posible por mis mejillas y me di vuelta al ver que ambos con deseo se desvestian.. Ya no deseo ver más de todo este circo. También me cae el dicho que dice 'siempre que hay dos corazones felices hay uno roto." Porque siempre termino mal en todo lo que hago,jamás en mi vida he tenido buena suerte con el amor y jamás debí creer que existe tan insignificante cosa,porque esa cosa acaba de romper mi corazón y mente.. Porque ciegamente confíe en que el jamás llegaría hacerme daño,pero esto fue indirectamente.. Gracias a Dios que me di cuenta antes de que deseguro lo contaran oficialmente en los entrenamientos. Todos felices y yo.. Sufriendo por dentro,con ganas de morir porque esa persona que alegraba mis días ya está con otra siendo feliz. El ya sabía de mis sentimientos por el.. Lo más probable es que le diera pena y lástima por ser como soy ¿Para que quiere a alguien que ni siquiera sabe en donde vive? Soy tímido y lo sé.. Por eso mayormente no logro conquistar a quien me gusta,sin embargo es parte de mi algo que es imposible de quitar de la nada..

"He avanzado en mi camino."

Caminé más rápido,tropezando con todo lo que estaba al frente de mi,eso por ahora no importa. Ya sabía yo porque se queda a estas horas.. Todo por verla a ella. Salí de la escuela casi corriendo con más lágrimas bajando de mi rostro,cayendo cada una a la brea por donde corro sin fijarme si me pasa algo. Cada una caía como mis esperanzas en seguir adelante,porque mis piernas tiemblan sin contemplación sin dejarme caminar,sin dejar que pueda seguir adelante. Quiero olvidar cada cosa que me ha pasado el día de hoy,pensar que nada a pasado y que el algún día ahora más lejando.. Dirá por sus deseables labios que también siente lo mismo por mi,que desea que yo sea el que despierte con el todas sus mañanas,que lo llene de amor y que pueda reparar cada herida que tenga. El atardecer ya ha desaparecido y las brillantes estrellas aparecen titilantes en el oscuro cielo,esas estrellas en el cual.. Habrá jurado su amor hacía ella,porque ese día que ambos estábamos sólos juré que lo amaría tanto o más que todas las estrellas en el estrellado cielo,pero el no me prestó atención ya heriendo mis sentimientos y corazón,pero estuvo en todo su derecho ya que el y yo no somos nada más que dos simples 'amigos'. Cada línea que aparece en mi camino.. Cada acción que conlleva a otras acciones,no me arrepentiré de lo que pueda pasar.

"Por cada amistad falsa."

Paré cuando abría la puerta de mi casa,evadiendo los comentarios de mi madre al ver mi estado de ánimo y subí lo más que pude a mi cuarto para poder desahogar todo lo que llevo dentro. Mi cuerpo yacía tirado en la cama de mi cuarto y cerré los ojos aún apareciendo repentinamente esa maldita imagen en mi mente,haciendo que quiera morir. Más lágrimas y mi corazón... Ya no podía aguantar más,las manos agarradas fuertemente en la almohada en donde tantas veces imaginé un futuro con el.. Un futuro diferente en donde Yo era el que tenía el corazón del libero y no sufría por este estúpido y gran amor que siento por el,por ese pequeño chico que amo con toda mi alma.. ¿Porqué a mí? ¿Porqué el amor tocó a mi puerta? a las puertas de mi corazón y con absoluta confianza lo dejé entrar invadiendo todo lo que tenía,todos los miedos que se apoderan de mi y que no puedo evitar sentir. Porque esto lo sentí en primer año con Yui.. Hasta que llegó el a mi vida e iluminó todos mis días con su sonrisa,con su alegría,con su.. amor de amigos..

"He desechado las malas influencias."

Tengo que quitar este vil y horrible sentimiento de dolor de mi corazón,de alguna manera tengo que quitar todo esto. Olvidar a ese chico que se había robado mi corazón sin permiso y empezar a vivir mi vida,esa vida que tanto necesito y deseo tener en mis manos. No quiero sufrir más ¿Qué más me merezco? ¡Ya basta! No quiero más.. Limpié mis lágrimas con las mangas de la estrujada camisa y sonreí melancólico al ver una imagen de el en la pared de mi habitación. Ya no seguiré así,ya no volveré a ser el "tímido y bobo" Asahi que todos conocen.. Si para olvidarle necesito cambiar,cambiaré para bien.. o para mal. Sin darme cuenta ya era un nuevo día y me levanté para ir a la escuela,aunque no quería tengo que hacerlo o sino me mata Ukai-sensei. Me bañé unos cinco cortos minutos y salí del baño ya con el uniforme escolar puesto y bajé sin decir ni una palabra por las escaleras,agarré suavemente una manzana verde en la mano y me fui a la escuela temprano para luego no llegar tarde. En el camino pensé evitar a Nishinoya pero eso sería muy estúpido de mi parte porque el no sabe que me di cuenta y tampoco se daría cuenta que no estoy a su lado,por lo que me acercaré lo más posible pero no para llamar su atención. Un grito y el corazón se acelera,Nishinoya se acercaba a mi con una gran y radiante sonrisa,pero recuerda Asahi "desecha esos asquerosos sentimientos,así te irá mejor." pensé y seguí caminando con indiferencia.

¿Asahi?-me detuve y lo miré sin sonreír,sin decir ni una palabra de mi parte. Su rostro denotaba sorpresa y me di vuelta para seguir caminando,si no habla yo no perderé mi tiempo.- A.. Asahi.. No me ignores.-

Yo no te ignoro Nishinoya..-

"Por cada amistad falsa.."

Seguí caminando sin prestar atención a cada grito que pegaba porque lo estaba ignorando. Ese es el primer caso.. Que se canse de mi y se vaya,tengo que hacerlo aunque me duela mucho y quiera tirarme a abrazarle.. Pero tiene pareja y abrazarle sería algo que llamaría los celos de Kiyoko. Más y más gritos y una cachetada de su parte dejando ese lugar con un reciente dolor,bajé la mirada sólo unos centímetros y abrí un poco los labios,estaba rojo de la ira y sudaba.

¡No me ignores!-

"He conseguido mi camino."

Caminé los pocos pasos que quedaban de el hacia mi y toqué levemente sus cabellos para jalarlos con fuerza y llevarlo a el callejón que quedaba cerca donde estábamos. Después de unos gritos más y jalones llegamos al callejón y lo tiré en el piso aún con la seriedad en mi rostro.

No te mereces mi atención.. Por eso te ignoro..-

Me acerqué a donde lo había tirado lentamente sin ganas de llegar,pero siempre pasa algo ¿No? Me bajé a su estatura y puse mis brazos a los lados de su cabeza,esas ganas de matarlo se hacían presentes en mi.. Que raro ¿Verdad? Lo miré directamente a sus ojos y saqué un cuchillo que ya tenía preparado desde la noche anterior,lo acerqué rápidamente a su cuello,rozando con lentitud su tan deliciosa y delicada piel y besé sus labios lentamente sorprendiendome que el también me corresponda.. Pero Asahi... Lo hace para que le perdones.. Por lo que así como empecé lo terminé y golpee su estómago con fuerza deseando desde el principio que fuera Kiyoko a quien le golpeaba,pero no.. eso no es así.

¡A-Asahi!-me miró con ojos suplicantes y besé nuevamente sus labios en busca de no golpearlo y arrepentir esto que estoy sintiendo.

Nishinoya..-entre besos logré ponerlos rojos y agarró mi camisa con fuerza cuando nos besamos.

¡Asahi!-lo separé de mi y quité su ropa,ahora entiendo el es completamente mío,mío ¡únicamente mío! Desgarre y rompí todas sus ropas dejándolo desnudo y pude admirar ese pequeño cuerpo que siempre quise tener,pero en otras ocasiones más tiernas y lindas que esta no en un callejón de mala muerte. Un cuerpo sumamente hermoso,delicado y suave es lo más lindo que he podido ver. Toqué con suavidad sus largos brazos y pasé a su pecho en el cual habitaban dos lindos botones rosados y una hermosa clavícula. Deleitandome con el dulce tacto de su piel blanquecina y los apreté suavemente escuchando pequeños soniditos salir de su boca.

"Hay una gran diferencia.."

Me acerqué sigilosamente a su cuello y besé su suave y exquisita piel,esa piel del libero que llega a enloquecerme y no solo a mi sino a cualquiera que empiece a sentir estas cosas por el. En ocasiones me he imaginado esto... Cada vez con más deseo imaginé varias noche el poder besarle como ahora lo hago,como ahora me corresponde.. Como deseo que sea pero que es imposible. Me fijé en las largas lágrimas que bajaban por sus mejillas,dañando ese angelical y puro rostro que tenía el más bajo de los dos. No me gusta que llore.. Pero si no tengo más opción ¿Qué hago? Quizá.. La contestación a esa pregunta es quitar a la persona que esta dañando todo en mi camino.. A Shimizu Kiyoko,esa que conquistó el corazón de mi libero sin su permiso y que la haré pagar cuando tenga el valor.

Ya no más.. Asahi por favor.. No sigas tu no eres así...-

Porque más que trate... No puedo seguir porque Nishinoya es mi debilidad,es quien puede controlar cada uno de mis pasos y pensamientos,el es quien guía mi corazón.. Asahi Azumane no es nadie sin ese pequeño libero de gran alegría.

Nishinoya... Lo siento...-

Sin querer y con el corazón dolido sentí unas finas lágrimas recorrer mi rostro,siento unos malditos y asquerosos celos hacía ella. Porque ella tiene asegurado su corazón y cariño... Yo anhelo eso con toda mi vida.. Pasé mis brazos por su delgada complexión y lo apreté susurrando unos pequeños "perdóname" o "yo no quise hacer esto" cuando en realidad sí quería hacerlo y quería tenerlo para mi,abrazarlo todos los días,besarlo como si no hubiera un mañana,llenarle de amor todo el día. Porque me considero un osito de peluche,aunque eso casi nadie lo valora normalmente ya la gente de hoy en día se fija en personas valientes y no en personas ridículas que no saben ni como defenderse como yo. Y Nishinoya es una de esas personas que saben con quien salen y a quien escogen para su pareja.. ¿Para que defenderlo? porque el goza de defenderla a ella,cada vez que vean esas películas de terror y ella le abrace asustada,el estará ahí para llenarla de amor y hacerle feliz. Conmigo sería todo lo opuesto.. Al parecer necesito un seme que me cuide en vez de yo cuidar,pero no quiero volver a sentir amor,ya no quiero sufrir más por un estúpido amor que no vale la pena. Pero.. esto no se queda así,no claro que no.. De esto ninguno de los dos va a salir bien.

Si no eres mío... No eres de nadie...-

Dije sin mirarlo y acerqué el cuchillo que había dejado a pocos centímetros de nosotros para dejarlo caer fuertemente en su cuello,cortando su respiración de paso y admirando como caía lentamente perdiendo la vida. Sus ojos llenos de vida ahora se abrían con miedo y más lágrimas,perdía ese encanto que siempre había tenido,esa gran felicidad que siempre habían poseído esos hermosos ojos que dejaré de ver para toda la vida. Su pequeños labios se abrían con el paso de los minutos y fue perdiendo ese brillo característico de sus ojos,indicando.. que la muerte se acercaba a poseer ese pequeño y hermoso cuerpo que... efectivamente ya no tiene vida.

"Entre rendirse"

Con recientes lágrimas por la acción que cometí agarré el cuerpo y lo dejé en un bote de basura cercano,eliminando cada rastro que me vincule con el libero ya flácido. Me dolía el verle ya.. Saber que jamás en mi vida volverá,mi corazón se parte más de lo que está.. Pero todo es para una buena causa.. Yo lo amaba y el jamás me tomó en serio,si sólo me hubiera aceptado desde el,principio nada pasaría,Noya no estuviera muerto y seríamos felices todos los días de mi asquerosa vida. Limpié las manchas de sangre que quedaban en mis rasgadas ropas y seque las lágrimas con las mangas de la camisa del uniforme escolar. No hay nadie en la calle y ya era mucho más tarde por lo que salí sin que nadie me viera.

"Aún no termino.."-

Caminé con paso relajado a Karasuno no debo estar alterado aunque sí 'acabas de matar a la persona que amas y caminas relajado.' Lo sé,lo presiento las personas me miran raro.. Pero esto no estará por mucho tiempo esto se acabará en par de minutos,todo acabará.

"Asahi-san.. ¿No has visto a Noya?"-

Su voz.. Ella la Kiyoko.. Ja. Giré para sonreirle y la agarré suavemente por la mano.

"No.. El esta mañana no vino conmigo,ven necesito contarte algo.."-

Jale de su brazo lo más suave y delicado posible y la llevé a un lugar apartado de donde estaba todo el mundo. Afuera de la escuela todo es mucho mejor,no hay personas que te molesten o que llamen tu atención,para nada.

"Asahi.. Estas raro.."-

Me detuve al llegar a otro callejón y miré a todos lados,asegurándome de que no haya nadie quien pueda llegar a delatarme con la policía en estos momentos y con el mismo cuchillo ensangrentado lo pasé también por su cuello. Todos los vellos se levantaron inmediatamente y lo supe,en estos momentos tiene miedo de lo que pueda pasar. Con valentía que nunca supe que tenía lo pasé más lento por su cuello y lo enterré en su ya no virgen piel.. Esa piel que Nishinoya besó y acarició con todo el deseo del mundo,esa piel que lo volvía loco.

"Novia de Nishinoya.. Jej.. Jajaja!.. Que lástima que.. Tenga que llegar a este punto.. Para que se den cuenta de mi. Porque tu misma Kiyoko.. Sabías de mis sentimientos hacía el libero y así mismo.. Me engañaste acostándote con el,dando su amor hacía ti. Tu sabes que yo lo AMABA con toda mi alma,con mi corazón,con mi estúpido raciocinio y aún así... Fuiste tan desgraciada de... Dañar mis sentimientos.."-

Sonreí con melancolía y vi que lágrimas surcaban por su rostro pálido,ella.. También merece morir.

"A.. Asahi"-

"Asahi Azumane.. Ya no más de el.. Si el no era mío.. Tampoco tuyo.. Nos vemos Kiyoko."-

Sin decir más puse el cuchillo en su cintura y lo pasé por debajo de su ropa,más cerca del corazón y empecé a sacarlo y entrarlo repetidas veces muy cerca de su corazón. Esta vez me causaba alegría verla desangrar.. No fue tan doloroso como con Nishinoya.. Cuando ya no había más pulso saqué el cuchillo de ese lugar y la arrastré hacía el patio de una casa dejándola tirada allí con sangre.

"Y saber que ya fue.. Suficiente."

El atardecer se hacía presente y corrí lo más rápido a mi casa,las manos manchadas de sangre y lágrimas desbordantes de mis ojos,duele bastante. Ya no abrirá esos hermosos ojos.. No será igual. Llegué a mi casa y me alegré en no encontrar a nadie por lo que subí a mi cuarto y escribí una pequeña nota,algo rápido sin mucho que decir para dejar en claro toda esta situación. Recordando por última vez su rostro y sus sonrisas,su forma de ser y cada vez que pasamos juntos,cerré mis ojos aún con lágrimas.. Agarré el pote de pastillas que estaba en el baño y puse una gran cantidad de ellas en mi mano.

"Debes de encontrarte con el.. Asahi."-

Sonreí y con rapidez tragué todas las pastillas que tenía sintiendo como empezaban hacer efecto en mi cuerpo. Todo empezaba a verse borroso,me levanté sin ánimos y ahí..

¡Asahi!-abrimos la puerta y subimos al cuarto de Asahi,asustándonos de ver el cuerpo que yacía sin vida en la cama,su rostro relajado y varias pastillas alrededor en el piso. Hinata dio un grito y Tsukishima se lo llevó abajo con Yamaguchi,Sugawara no pudo venir porque cuando se enteró que Nishinoya había muerto se quedó con Daichi llorando y lamentándose de que no se fue con el esa tarde. Tanaka y Ennoshita descubrieron el de Kiyoko y bastantes afectados psicológicamente están. Y ahora.. El As del equipo también muerto,creo que todos necesitaremos unas terapias para poder superar tantas muertes en un día,específicamente el día en que cumplía el grandulón.. El tierno osito de Asahi. Me acerqué a punto del llanto a su cuerpo y me di cuenta que tenía una pequeña nota en su mano por lo que la agarré para leer el contenido de esta.

"Hoy a sido un día de malas influencias,un día lleno de dolor por algo que me había enterado. Primero que todo le pido perdón a mis padres por hacer estas cosas,pero ya no podía más. Perdón a Sugawara por todo lo que hice a uno de sus pequeños. Perdón a Daichi por matar a uno de sus hijos. Perdón a Hinata por robarle a su casi hermano. Perdón a Tanaka a quien le quité a su amigo casi hermano de la vida. Perdón a todos.. Porque quité esa pequeña,pero radiante luz que iluminaba todos los días al grupo. Ahora quien este leyendo esta carta.. Perdón porque fui un cobarde toda mi vida,porque mi única opción para este dolor... Fue el morir. Perdón a sus compañeros de segundo año que compartían clases con el.. Perdón porque no lo volverán a ver jamás en toda su vida.. Les pido perdón aunque se que me odiarán toda su vida y estan en su pleno derecho.. Porque no tuve porque apagar a esa luz.. A mi pequeño Nishinoya.. Porque esto no es timidez.. Y El es y será completamente mio!

Gracias y nuevamente... Te amo Nishinoya Yuu..

Perdón

Att:Asahi"

Dejé caer lentamente el papel y lo miré con lágrimas.Aquí confesaba que había matado a Nishinoya ¿La razón? No se.. Deseguro también y quizá había matado a Kiyoko,algo había en ellos tres pero.. ¿Qué? ¿Triángulo amoroso?... ¿Porqué?

~~~

Se suave

No dejes que el mundo te endurezca

No dejes que el dolor te haga odiar

No dejes que la amargura te quite la dulzura

Asahi Azumane se suicidó el día de su cumpleaños matando de pasó a un chico de su misma escuela Nishinoya Yuu y de paso a Shimizu Kiyoko en cuales los dos mantenían una relación a escondidas. Se dice que su base para matarlos fueron los celos hacía la pareja.

Fin~
Notas finales:

Hice sufrir a Asahi! Pero fue porque una chica quería y lo hice

No se si fue bastante yandere de la parte,pero fue la primera vez que hago uno así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).