Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Carios por Minos Hanari 56

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

                                                     1  

 

No puedo creer que se me haya hecho tarde, es mi tercer semestre de universidad, se supone que ya debí haber acostumbrado al calendario escolar, revise mi mochila varias veces para no olvidar nada. El profesor Usagi Akihiko es muy estricto respecto al orden de las cosas y si ve que alguien no trae el libro, técnicamente te reprueba.

Me dirigí a la puerta, al abrirla note que alguien me observaba desde el árbol de la calle de enfrente, una sonrisa me invadió, no me dejaba de gustar verlo.

—Takano-san—corrí para alcanzarlo... —Pensé que no vendrías.

—Idiota, cómo crees que te iba a dejar caminar solo a la escuela—agarro mi mano fuertemente—Además yo no quiero que te pase nada malo  porque te quiero. —eso último hizo que me sonrojara, era imposible no hacerlo con ese sujeto, hacia una año estábamos saliendo, y aunque no lo aceptara estaba perdidamente enamorado.

— ¿Hum? N-no es necesario que me acompañes y lo sabes Takano-san, tengo muchos amigos que  me acompañarían sin decir ni una palabra—él chasqueo los dientes al escuchar “amigos” y apretó más fuerte mi mano.

— ¡No digas tonterías! Yo no te dejaría solo nunca Onodera. —Me empujo contra la pared y subió mis manos arriba de mi cabeza—Tú eres sólo mío.

— ¡Quítate! Las personas nos ve…—era muy tarde para hablar, sus labios invadieron los míos provocando un esparmo de placer—Ahh…— su mano comenzó a subir mi camisa acariciando mis pezones—Espe…Mmm…L-la gente-e nos ve— abrí mis ojos rápidamente cuándo sentí que se iba a colar su mano entre mis pantalones y lo empuje tirándolo al piso— ¡E-estamos en la calle!

Sólo escuche un bufido molesto de su parte, no dijimos nada en el camino, hasta llegar a la entrada de la Universidad, sólo nos despedimos, camine a mi aula en un poco estresado, ¿¡Que le pasaba!? Parecía un animal en celo, teníamos un tiempo para nosotros, pero no precisamente lo teníamos que hacer en la calle, delante de toda la gente.

— ¡Onodera-kun!—voltee para ver quién me saludaba

—Maestra Saeki-san, pensé que ya no daba clases.

—Sí, sólo me retire por un tiempo por problemas personales—al escucharla no pude evitar saber porque se había ido.

Ella era una maestra muy buena, pero desde que la había dejado su esposo no dejo de beber, se volvió alcohólica a tal grado de que tuvo que abandonar su trabajo para ir a rehabilitación. Nadie esperaba que volviera a dar clases sin embargo aquí estaba otra vez con una buena actitud.

—Mi hermano me ayudara a dar clases

— ¿Tiene un hermano Maestra Saeki-san?

—Oh vaya, soy tan distraída que se me olvido decirlo en unas de mis platicas en clases—se empezó a reír—si tengo un hermano menor, se llama Haitani Shin y es  Médico forense

—Entiendo, en ese caso será un gusto tenerlos a ambos dando clases, aunque nunca imagine que tuviera un hermano Maestra Saeki-san—dije algo apenado, ella sonrío y me dio una palmada en el hombro.

—Descuida, no suelo hablar mucho sobre mi familia

Algo que no entendía era la diferencia de apellidos, parecía que el otro fuera adoptado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado ;)

les mando un fuerte abrazo, buen miercoles :)) nos vemos*u*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).