Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No me dejes solo por Rosecf94

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer fanfic de Sekaiichi, y son 10 capítulos más 1 extra, espero que les guste~.

Nota: Este fanfic también lo estaré publicando en fanfiction.net, los estaré publicando el mismo día (prácticamente al mismo tiempo).

Nota 2: No es un AU (Universo Alternativo).

“Discúlpame Takano- san, jamás pensé que te lo ocultaría por tanto tiempo, pero lo hacía por mi bien, por el tuyo, y el de ella.”    


*Capitulo 1*

*Flashback*

Ritsu estaba en el baño de la casa de su senpai viendo un pequeño palito que tenía en sus manos, sus ojos estaban totalmente abiertos y algunas lágrimas se asomaban, no podía creer lo que estaba viendo.

-Po-positivo-Dice susurrando, había escuchado en la televisión que los hombres que habían nacido los últimos 20 años, tenían una especie de útero masculino, pero que era mucho más pequeño que el útero femenino y por la escasa tecnología de la época, no había sido muy bien estudiado, pero que habían posibilidades de que un hombre saliera embarazado, era extraño, pero no imposible; Ritsu jamás pensó que teniendo apenas 15, iba a tener un bebé en su vientre, lentamente, coloca su mano izquierda sobre su vientre sonrojándose, si, sin duda iba a tenerlo, pero había un problema, su sensei, Saga, no podía saberlo, arruinaría su vida, por lo que se le ocurrió un plan algo fuerte.

-Debo desaparecer de su vida-Se dice a si mismo susurrando, no podía evitar sentir un fuerte dolor en su pecho, no quería hacerlo, pero debía, por el bien de Saga, y el de su hijo.

*En la actualidad, 12 años después*

 En la editorial Marukawa Shoten, en el departamento de manga shoujo, estaba trabajando Ritsu Onodera, habían pasado 2 años desde que había comenzado en  Marukawa Shoten, y Ritsu, hace poco más de 1 año, se había vuelto pareja de su jefe, Masamune Takano, aunque en el trabajo se seguían tratando como jefe y empleado, apenas quedaban solos aprovechaban para darse los besos que habían estado conteniendo durante todo el día, no podían aguantar tanto sin sentir al otro, se querían, y demasiado.

Ritsu siente que su teléfono, que estaba en el bolsillo de su pantalón, vibra, le había llegado un mensaje, lo saca para ver quien le había enviado y se extraña al ver el nombre.

-¿La tía Akina?-Se pregunta susurrando, decide abrir el mensaje y comenzar a leerlo.

"Hola Ritsu, sé que ahora debes estar trabajando pero necesito que me llames lo más pronto posible, tengo que decirte algo sobre Hinata, adiós.”

Ritsu abre sus ojos asustándose, ¿qué habrá pasado con su Hinata? ¿Sería algo bueno? ¿O algo malo? Se levanta de golpe y comienza a caminar, antes de que pudiera salir, Takano se acerca a éste y le agarra su brazo, no podía irse sin decir nada.

-¿A dónde crees que vas Onodera? No puedes salir durante el trabajo.-

Ritsu jala su brazo soltándose el agarre, había bajado su mirada, no quería que le viera la cara de preocupación que cargaba en ese momento.

-Debo hacer una llamada, ya regreso.-

-Sabes que no puedes recibir llamadas mientras estas trabajando.- Le dice Takano cruzando sus brazos, claro que lo sabía, Ritsu conocía muy bien esa regla.

-Esto es algo personal, lo lamento, de verdad debo tomar esta llamada.- Y sin decir más, Ritsu camina y llega hasta donde podría hablar tranquilamente por teléfono, marca el número, se pega el celular a su oreja y espera a que conteste.

-Hola, me dijiste que me tienes que decir algo sobre Hinata, ¿pasó algo? - Le pregunta algo nervioso a su tía, quería saber de una vez que era lo que había pasado.

- ¡Hola Ritsu! Qué bueno que pudiste llamarme tan pronto, pues, quería decirte que me voy a ir al extranjero por unos meses, por cuestiones de trabajo, Hinata va a tener que vivir contigo, no hay problema, ¿cierto?-Le pregunta Akina Onodera, la hermana menor del padre de Ritsu, tenía 56 años, el cabello castaño y los ojos marrones, y esa era la tía favorita de Ritsu, por la gran cercanía que tenían entre ambos.

Ritsu da un suspiro, se había asustado tanto pensando en lo peor cuando realmente era una tontería, un minuto, ¿Hinata viviría con él? Éste abre sus ojos, tuviera que inventar algo sobre Hinata para que no comenzaran a preguntar, aunque le gustaba la idea de que ella iba a comenzar a vivir con él y la vería todo el tiempo, no podía evitar sentir algo de miedo.

-No hay problema, para mi será todo un honor hacerlo- Dice mostrando una leve sonrisa, aunque ella no lo viera, ya estaba más relajado y se sentía en su voz.

-¡De acuerdo! Ven a buscarla hoy en la tarde o en la noche, a ella le encantará verte todos los días, por cierto, Hinata quiere saludarte, está que me quita el teléfono- Dice Akina riendo, le parecía tan tierna que estuviera tan impaciente por hablar con Ritsu.

Ritsu no pudo evitar reír un poco, él también quería escuchar la voz de su Hinata.

-¿Mami? ¿Es cierto lo que dice la tía Akina? ¿Vamos a vivir juntos?-Le pregunta Hinata, de 11 años, ella tenía el cabello castaño oscuro, y sus ojos eran de un color verde iguales a los de Ritsu, el color de sus ojos eran idénticos.

-Sí, creo que ahora nos veremos más seguido-Dice Ritsu con una gran sonrisa sobre su rostro, tal vez no sería tan malo el comenzar a vivir con su hija.

-¡Sí! Te he extrañado mucho, ¡teníamos como 5 días sin vernos y eso es mucho tiempo para estar separada de mi mami! Ya me tengo que ir a guardar todas mis cosas, te amo, nos vemos.- Dice Hinata para luego colgar sin darle tiempo de responderle al otro, Ritsu aleja su teléfono y comienza a bajar lentamente metiéndolo en su bolsillo.

-Yo también te amo Hinata, más que nadie en el mundo.- Dice como si hubiera seguido la conversación, se coloca su mano en su rostro, no podía ocultar su alegría, tenía que llegar a su apartamento para preparar todo para la llegada de su hija, tenía que vigilarla y cuidarla, y así poder ser el gran padre/ madre que siempre quiso ser, estos serían unos grandes meses para Ritsu Onodera.

Y sin darse cuenta, estaba Takano escondido detrás de una pared, había escuchado toda la conversación, sentía celos, muchos celos, Ritsu no le había dicho que lo amaba, mejor dicho, le costaba decírselo, ¿pero con toda la tranquilidad del mundo le dice esas palabras que tanto deseaba escuchar a otra persona? El creyó que la persona que más amaba Ritsu, era Takano, pero se equivocó, había alguien que le había quitado el puesto, y tenía que descubrir quién era. 

Notas finales:

Si quieren, pueden dejarme un comentario, nos vemos en el proximo capitulo. ;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).