Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÁS ALLA DE LOS SUEÑOS por noquichinda

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues nada, disfrutenlo. pero hay  advertencias, tiene hard yaoi, Mpreg y violencia. no apto para menores de 15 años. 

Notas del capitulo:

Hola gente,  aqui March con una nueva historia. espero la disfruten. les recuerdo que los personajes son obra de Nakamura shungiku, la creadora de junjou romantica y sekaiichi Hatsukoi.

Cap. 1.  Semillas de amargura.

Shouta Kisa jamás imaginó la vida que le esperaba después de una tormenta, ser el héroe que muchos sueñan ser toda su vida.

Este cuento empieza bastante monótono, sus días de infancia fueron más o menos felices y tranquilos sin embargo,  a sus 14 años eso cambió, a partir de ahí  se destruyó todo lo que un día conoció como su vida. 

Su padre murió en un ataque a Baal Agdad ya que era militar cuando Shouta tenía 6 años. Su madre trabaja duro en la panadería que él, les había dejado como herencia familiar y pertenecía a  su familia antes que el virus de los enfisemas respiratorios acabaran con sus abuelos.  Las ganancias eran suficientes para sustentar su comida y la de su hermana. Los dos hermanos siempre ayudaban a su madre tanto en las labores domésticas, como en el pequeño, pero bien reconocido local. Todo fluía en armonía y paz, en la pequeña familia Kisa quienes no tenían más familiares solo Vivian para ellos tres.

Pero, como en todas las historias, la felicidad no dura y un día la belleza y bondad de su madre fue seducida en medio del festival de las linternas por un  tipo tahúr, estafador y ebrio, cuando Kisa cumple 12 años. La boda, el supuesto aprecio a los niños y todo lo demás que  parecía el final feliz y perfecto de un cuento triste.  

Ella, cegada por el amor y las falsas apariencias,  le confía la administración del local y a partir de ahí comienza a decaer el negocio, porque además de incumplir pedidos y dañar la calidad de los productos, se robaba las ganancias y poco a poco hasta los salarios de los 3 empleados del negocio familiar.   Una noche de sábado en medio de una apuesta bien manipulada por el dueño del lugar hace que  pierda todo. Al  final, en medio de su destruida ambición  además de entregar los títulos de propiedad de  la panadería,  entrega al muchacho como pago en el local de mala muerte donde siempre despilfarraba el dinero de la buena e ingenua mujer.  El local de apuestas fraudulentas donde apostaba el padrastro, tenía además una red de comercio de personas con buena calidad genética y biodiversidad del lugar hacia territorios con industrias de explotación pero con capacidad económica y lugares en donde se podía vender oxígeno y un posible bosque, en medio de las antiguas mega-ciudades industriales.

El  pequeño adolescente había heredado la belleza de su madre y estaba en la edad era perfecta ya que se prohibía traficar con infantes menores de 14 años en ese país, sin embargo en la decadencia del mundo, estaba muy de moda explotar sexualmente chicos casi infantes con cuerpos poco desarrollados y apariencia andrógina.

A la mañana siguiente, llegan los cobradores a despojar a la familia de su refugio y sustento, el miserable esposo no aparece en escena dejando a la mujer sola que tratando de defender lo suyo, sin éxito alguno. Al final en medio de los gritos y lágrimas de su madre golpeada y su hermanita llorando es arrastrado de sus cabellos a una furgoneta donde había otros muchachos como el que yacían inconscientes y que estaban siendo traficados.

Kisa, en medio del forcejeo para tratar de huir del lugar siente que le pican con una jeringa, casi de inmediato las drogas que le ponen lo atontan todo el camino. No sabe cuánto tiempo ha pasado, dónde está y mucho menos quienes son esos hombres que le secuestraron, solo puede llorar de tristeza y temor hasta quedarse finalmente dormido envuelto por la música y el ambiente tétrico del vehículo. Cuando vuelve en si siente que se detienen y al abrir la puerta están en frente de una especie de mansión de mármol níveo, que le deslumbra y como aún está bajo los efectos de los narcóticos,  se deja llevar dócilmente en medio de un salón donde lo han vestido con ropas como de mujer y empieza su nueva vida.

 

En poco tiempo, la mirada alegre,  inocente y desafiante de aquel chiquillo se fue oscureciendo hasta ser una mirada de muñeco, sin vida, quien solo vivía para dar placer a los hombres de ese local.

Muchas veces el muchacho despierta gritando, recordando entre pesadillas a su madre y hermana, o las escabrosas escenas de cómo fue subastado a una jauría de pervertidos que le hicieron de todo en su primer día que por poco le hace perder la razón, sin embargo la idea de escapar y volver con su familia lo mantuvieron fuerte.

Ya han pasado seis meses desde aquello,  habituado al ambiente y finalmente aliviado de que  los despiadados entrenamientos y castigos terminaron.  Ahora tiene una habitación exclusiva y trato de princesa ya que es “Kisaki”  la doncella más solicitada del lugar, fue una coincidencia que su nombre nuevo como doncella se ajustara a su nombre asiático el nombre puesto ahora significaba, “la bella luz resplandeciente”;  Su  belleza y porte sin par hacen que sea en muy poco tiempo la hermosa flor del lugar, el número uno.  Largas listas de clientes famosos solicitando sus servicios de acompañante son el pan de cada día. Muchas de las doncellas antiguas y solicitas del lugar le sentían  envidia y desprecio, tanto así que más de una vez le han destrozado las ropas que sus clientes le daban como regalo, le pegan goma de mascar en el cabello, pero extrañamente este crecía rápidamente y más hermoso que antes.

Kisaki era rodeado de joyas, perfumes, abrigos, un gran guardarropa que incluía desde hermosos vestidos victorianos, trajes de diseñador, hasta kimonos y zaharis resaltando su belleza oriental.  En el local había doncellas de muchas partes del mundo, todos hombres;  la banalidad y el poder son la comidilla de esa sociedad, los pobres no existían en la gran zona del distrito Kotorima el más fino distrito del Estado Japunia.

La pobreza estaba aislada por una gran muralla donde nadie entraba o salía, una muralla con sensores de registro genético de tal forma que si alguien se infiltraba y no estaba en el registro de la ciudad invitado o residente era eliminado por perros cibernéticos.

Souta  Kisa murió el día que fue comprado al tipo del sitio de las apuestas y  subastado para la corporación Erosama, la gente que lo sacó de su casa meses atrás.  El  tráfico de personas era reconocido y aceptado mundialmente hacía unos 30 años, sin embargo solo aquellos humanos con unas buenas características genéticas eran escogidos y vendidos por las ahora industrias del entretenimiento. Como siempre, quienes accedían a ese mercado eran los más ricos, los estados o las uniones continentales que poseían el mayor poder genético y la biodiversidad del mundo después de la guerra, los científicos ahora eran los mercaderes de la naturaleza pura sin contaminación;  la utopía de “la ciencia y el conocimiento es gratuito y al servicio del hombre” se desvaneció el día que se vendió la mitad de lo que quedaba de la selva amazónica a la mega corporación Green Peace que estaba en manos del Niponasia, cada árbol, o hierba o desde las hormigas hasta los delfines rosados estaban inventariados porque un metro cuadrado de hierbas del jardín, podía costar miles de millones de monedas de oxígeno.

Las personas ahora eran valiosas por su contenido genético puro y libre de veneno y a su vez eran  cazadas o reclutadas por las compañías ambientales, después de su selección de calidad, se les borraba del registro original cambiándole el nombre y tatuándoles con un chip su nuevo nombre y de quien eran propiedad. Estos humanos ya no tenían identidad propia, y tampoco derechos, al ser una especie protegida;  la libertad era un lujo solo para los poderosos y con genes inútiles o defectuosos.

Kisa de hecho, fue de los últimos lotes de esclavos sexuales cazados en la población de Bimbolia, ubicada dentro del distrito pobre, localizado a unos 150 kilómetros al nororiente de Kotorima ya que un mes después, se aprobó la ley homo libertus que permite producir cosechas de esclavos sexuales genéticamente  libres de defectos.  

La avanzada genética y tecnológica del siglo 22 era  una maravilla en especial en  Niponasia,  el territorio  ambiental comprendía,  toda la antigua Asia (a excepción de India y lo que fue Rusia), tanto continental, como insular.  Japón,  el antiguo imperio de oriente del siglo XXI, fue el primero en ser dominado por los científicos.  

Básicamente estos Científicos  insurgentes son una especie de grupo pseudo político de izquierda conformado por investigadores y gente de ciencias ambientales que cansados de la politiquería y de peticiones pacificas a los estados antiguos,  se aliaron de manera global adquiriendo un poder de dominación jamás visto en la historia dentro de los juegos de poder en el mundo.  

La  contaminación de la tierra dio una gran pérdida del oxígeno y el agua potable sin contar el envenenamiento de muchas especies alimenticias para el humano como el maíz y el trigo, las gallinas y los bovinos. La situación en los países altamente industrializados y contaminados eran tan dramática que los países por ambición que tenían dominados comunidades sin mucha contaminación tomaron medidas tan drásticas como impuestos por el derecho al agua y al aire limpio, conseguir unas pocas especies alimenticias libres del veneno, para darles a aquellos que podían “conservar la tierra limpia” eso era una excusa para financiar la compra de terrenos y paraísos naturales privados con recursos limpios,  Ya que  costaba muchísimo dinero desintoxicar especies o investigar los sitios donde había especies limpias, ese dinero que pagaba el pueblo al final ese dinero quedaba en mano del gobierno corrupto y no de aquellos que habían luchado para librar a del veneno al mundo a costa de sus propias vidas o de quienes pagaban el supuesto derecho a comida limpia de veneno. (La contaminación de los suelos por las lluvias acidas y la sobre explotación del suelo con químicos sintéticos, causo una mutación en la que los animales y las plantas en su cuerpo contenían amonio, cianuro en tan altas cantidades que era imposible consumirlos como tradicionalmente lo hicieron por miles de años, generando mortandad de muchos pueblos humanos y especies animales que dependían de dichos alimentos.

Los estudiosos, quienes tenían el conocimiento, renuncian a compartirlo por causa los gobernantes que se supone velan por el bienestar de su sociedad ya que roban el dinero, jamás les pagan justamente y el gobierno local era quien al final obtenía las ganancias y el crédito por los logros ajenos.  Es la ineptitud de los funcionarios públicos y de las mega corporaciones industriales quienes causaron el desastre ecológico final del siglo XXI, en donde la tierra casi muere a manos del hombre y su la ambición de la sobre  explotación  de los minerales y sus recursos.

Esta gente de ciencia después de deliberaciones y discusiones de cómo salvar el planeta, estos al fin se unen  para crear corporaciones financiadas por sus propios medios donde venden las estrategias y plantas para limpiar el planeta de la basura de la industrialización de los siglos XIX al XXI) a los países que sin ciencia gratis deben comprarla.

Junto a estos nuevos métodos de limpieza del ambiente, los científicos más extremistas y anti humanidad introducen extrañas enfermedades de destrucción genética humana convirtiéndose en las  armas que usaron los científicos revolucionarios para pacificar y demostrar su poderío, “el poder de la pluma y el amor al planeta es el más grande que aquel poder que los políticos y las grandes industrias jamás tuvieron”. Así comienza la 3 guerra, no con armas letales matando humanos sino matando países y gobiernos destructores del planeta. Con la declaración de Mayo de 2199 se tomaron esos pueblos para preservar su legado de biodiversidad, en la guerra por el cuidado y administración eficaz de los recursos naturales a finales del siglo XXI y comienzos del XXII.

 

{–{—{–{—{–{—{–{—{–{—{–{—{

 

Los lujos de comida libre de venenos y sexo sin límites son la parada de moda dentro de la sociedad niponasiática. La tecnología genética y la lucha por la calidad de ser puro y libre de venenos se asocia también a que tampoco haya enfermedades dentro de Kotorima nadie se enferma, quien enferma es defectuoso y pobre. El sobre peso, tabaquismo y demás enfermedades del consumismo industrial del siglo XXI  fueron eliminadas gracias al invento de la corporación IMANI AMAZONICA en 2205 el rectificador de genes; básicamente el aparato es una máquina scanner, donde semanalmente debes hacerte un check genético para ver si tu cuerpo y ADN se están deteriorando o siguen perfectos, si se deteriora tu ADN, simplemente vas al constructor, donde la memoria genética de ti esta almacenada y te rectifican. El proceso es algo complejo ya que yuxtaponen los dos códigos genéticos, el tuyo actual y el almacenado en tu nacimiento y dentro de una especie de tomógrafo reemplazan el daño con una pieza nueva en tu rompecabezas molecular y rearman nuevamente tu código genético. Los efectos secundarios son juventud eterna y cuerpos perfectos

Sin embargo aunque ahora la humanidad tenía la clave de la  juventud eterna, el cuerpo igual se degrada y muere. La vida eterna aun no era posible, los clones eran cosas prohibidas por ser copias y tener defectos de fabricación. Aun es imposible escanear el código genético y que tu clon fuese igual a tu original, siempre había rasgos que rompían la cadena en las copias, pero el reemplazo de partes en el original siempre era aceptado, por ejemplo si por accidente te amputan un miembro, este lo reconstruye y lo tienes de nuevo.

La hermosa burbuja dorada, el sobrenombre a nivel mundial de Kotorima, es perseguida y duplicada en otras asociaciones de protección ecológicas por la utopía de la completa felicidad y placer perfecto.

A nadie le importa la mirada sin vida del chico, solo importa el placer y disfrutar la mercancía nueva y de calidad…  y eso significaba Kisaki… la doncella de moda. El blog del parque sexual “OTOMEN” el lugar donde empieza la vida de Kisaki, hizo unos días atrás el especial de “las cosas pervertidas favoritas de Kisaki”, con fotos y videos especiales entrevistando y seduciendo al supuesto reportero.

Con el éxito de la promoción del joven, Erosama toys (la división de la corporación dueña de Kisa) produce juguetes de adulto, figuras a escala, series live acción y subastas para que obtengas una cita con la superestrella sexual.

Una de esas subastas es la que ahora Kisaki está atendiendo:

-ahhh.. ki… ki…  saki chaann humm mmmm,  adoro como dedicas tiempo para tratar mi virilidad de esa forma... ahhh ... te amo mi Kisaki chaan… humm ven muéstrame tu retaguardia que quiero jugar un poco más ahí.

Kisa, debía atender clientes, hacer sesiones de fotos, agenda de filmación y en las intermedias aprender idiomas. Si bien era un objeto de uso sexual al ser un producto de calidad debía entender las necesidades de sus clientes, incluía eso el idioma más que los fetiches.

- ¿Le gusta como tomo su leche amo? 

- Adoro como bebes mi leche por esa boquita tan sucia que tienes... ahhh ahhh  ahh toma mi carga de leche entera para ti querido... ahhhhhh

- hghhhghhh, glup.   Ahh mi amo,  que deliciosa esencia tiene, podría comerla todo el dia. Ahh oh si eso me encanta juegue ahí, ahh amoo es muy rico.

- adoro como mueves esa colita para mí... ven te retirare eso y te daré mas leche aquí…

- nhh… ayyy amoo duele, despacio... u.u …t.t no puedo ver a mi amo con tantas lagrimas.

- ahh que rosadita abertura tienes mírala como palpita para mí… humm recibe mi gran miembro, quiero dejarte saciado, porque tengo negocios en IMANI América y quiero que me extrañes amor.

-  u.u ughh amo por favor déjeme llegar… me duele. Libéreme por favor.

- Ahh ya, ya mi consentido, gimoteas tan hermoso, que me haces  ponerme más duro y casi me corra por verte llorar Kisaki mi amor…

- amoo lo amoo, no … ahhh duele amooo... ahh

- ohh vaya, vaya, vaya.  ¿Hoy lo sientes mucho más no?  Bien ya que me ruegas, te liberaré.

Kisa, fue vestido para la ocasión como un gatito, en Otomen, las doncellas no eligen sus trajes, todo va según la necesidad del cliente asi que, tienen personal de servicio que los vise, los bañan y hacen casi todo por ellos.  Además de clásica la cola dildo y orejas, llevaba alrededor de su virilidad un arnés de látex termoformado que se ajustaba como una especie de tanga la cual, cubría su miembro y se adaptaba a este en sus diferentes estados (erecto o no), a la vez que se insertaba un filamento vibrador en su uretra muy cerca de la próstata, haciéndole sentir aún más el sexo rudo. Lo exclusivo de ese arnés, es que solo lo podía quitar el amo, nadie más.

-si amo por favor... libéreme. Quiero llegar a ser uno con usted.

- ¿dime solo me lo dices a mi o a todos tus clientes pequeña puta?

. ahh ahhh amoo solo a usted, ahh usted es... el... únicoooo .. ahh duele… por favor amoo.

Un toque en el arnés y una frase libera al bello esclavo de su dolor, a la vez que su amo termina de bombear sus fluidos dentro de su abertura.

-ahhh que rico. Pequeño… asii ahhh… eres tan perfecto mi deliciosa princesa… ahh

-hum, ahh. Ahh…  ahhh... amo hoy estuvo realmente vigoroso… ahh… realmente lo extrañare estos días… muack. Muack snif… u.u -como autómata prodiga besos y caricias a sus amos, aquellos que compraron el tiempo para compartir con él, pero jamás una mirada de verdad: ya fuese tierna, una sonrisa, tristeza su mirada era siempre vacía, se podía decir que era un pozo profundo donde la oscuridad no deja ver nada.

- ahh no llores Kisaki chan, que te traeré unos lindos regalos y juguetes… ¿qué quieres?  ¿Dildos, mas ropa interior linda o quizás algunos trajes bellos para que salgamos a dar un paseo por el parque?

- Lo que quieras está bien para mi amo. Yo solo quiero tu amor.

- Ahh hermoso. Eres tan hermoso.  Bien te llevare al baño para que te relajes… ¿podrás vestirte solo?

- no se preocupe amo, pediré ayuda si algo no va bien. Muack. Creo que se está haciendo tarde para sus preparativos de viaje amo…

- es verdad mi pequeño corderito. Nos veremos entonces la otra semana… descansa y no dejes que otros te roben de mi lado, ok?

- Yes, my highness. Te amo.

 

Ahhhhh. Por fin puedo estar tranquilo unos días de ese Viejo pervertido, siempre tengo que ser lindo con esa gente… ¿hasta cuándo tendré que soportar esto, antes que sea desechado? Si, admito que las drogas y el lujo son buenos, nada parecido hay en Bimbolia, pero estoy harto de esto, si pudiera salir de esto y ver a mi madre y hermana...

Toc… toc…

-Kisaki sama… ¿puedo pasar?

- Ahmm,  arggh eres tu Alfred,  para qué preguntas si igual ya estas adentro.

- Disculpe la molestia mientras se toma el baño Kisaki sama pero, le recuerdo que tiene una cita con el cónsul Lambón a las cuatro, Según su petición personal  debe usted vestir el traje de colegiala marinera y el cintillo en su cabeza.

- Trabajo y más trabajo.  Podías dejar de recordarme a cada rato mis deberes, En verdad eres insoportable ¿ahora ya no puedo tomar un baño tranquilo en este lugar? Tengo mi trasero a flor de piel y por fin puedo descansar un poco y ¿ya me sales con esa? Largo de aquí estúpido asistente…

- Pe… per… pero Kisaki… sama…

- Vete a la mierda todavía hay tiempo de arreglarme…

- ahh pero señor es que… los planes… see…

- A la mer..

- jajajaja vaya, vaya  querrrrida no seas tan malo con tus asistentes, y ¡¡sorpresa!!  Ya estoy aquí… ¿me habéis extrañado?

- Cooonsul… por favor, aguarde en la habitación  que  la princesa se encuentra b---

- Ya, ya. No es necesario tanto aspaviento pues estoy aquí.  Toma esto Alfred por las molestias y  vete ya que quiero estar con mi pequeña princesita a solas,  además el jefe ya autorizó esto...

- Como diga… Con su permiso me retiro, Kisaki sama. Cónsul dono…

-Queerido cónsul, aunque este encantado de verle, le ruego que no me interrumpa en mi humilde y breve descanso... No llevo ni 5 minutos en la bañera, vuelva cuando termine en 40 minutos.

 - Amooor deja de hacerr esa carra tan arrisca, mirra trraje tus chocolates favorritos, estuve de viaje porrr Brrasil y…

-  Nuestra cita era hasta las cuatro, honorable cónsul.  Necesitaba esas dos horas para prepararme y ponerme a la altura de sus necesidades y ahora me ve ud asi…

-          Perrro que dices (le mira de arriba abajo como un lobo hambriento) si estas delicioso... ven aquí, después te visto de colegiala y te violo. Ahorra quiero que te pongas en esa mesita y te masturrbes frrente a mí.

-          (maldita sea, cuando eres así de popular ya ni te dejan descansar. Moriré siendo follado) –Cónsul  querido… por favor, ¿aquí en el baño? ¿No es más lindo en la habitación?

 

-          Perrro que dices mi amor. He estado ansioso estos días que me has hecho falta

 

(Cada día, desde que llegue a este infame lugar me explotan alrededor de 10 horas sin parar en este negocio sexual; aunque existan androides sexuales que satisfacen los más oscuros deseos de sus dueños y poco se pueden diferenciar de un humano, aún hay demasiados lobos que juegan cruelmente con humanos. La esclavitud humana volvió a tener valor para los empresarios del ambiente los científicos puristas que dicen que mis genes son perfectos y tan preciados que debo ser preservado para satisfacer su felicidad aún más pura. Todos son unos seres tan bizarros que un político corrupto de los siglos anteriores es un santo. ¿Cuanta más depravación  vivirá en este mundo?

Ya verán no sé como pero les haré tragar su ambición y huiré de este maldito lugar…)

 

-          Bien mi querido amo tu felicidad es mi felicidad. Te complaceré... –lentamente se levanta de la espuma y las aguas aromáticas de la tina mostrándole al cliente de turno con altivez y elegancia su joven y viril cuerpo.

-          Ahh que lindo, así mi princesa,  ahh saliendo tan hermoso de la tina me dan ganas de mojarme contigo… mira como esta parte está palpitando por ti.

-          Entonces amo… ¿quiere que juegue mi boca con él? – acariciándole su hombría sobre sus pantalones  ¿o quieres ver primero como juego conmigo?

-          Pues…

 

De repente un fuerte estruendo irrumpe el lugar, a su vez que el humo comienza a propagarse y la alarma de incendios suena ensordecedoramente. No se sabe de dónde provino el ataque. Todo se oscurece por el fuego y el humo y salen a brillar las luces de salida de emergencia. Sin dudar, Kisa se pone una bata y comienza a correr buscando la salida, deja atrás a su cliente que se encuentra en pánico y griita por su escolta. El muchacho solo se enfoca en huir; ¡sí! Esta es su oportunidad. Sin embargo, una vez fuera del edificio en medio de bosque, que circunda el parque, observa que hay cientos de soldados uniformados con máscaras apuntando hacia ellos ya que tienen órdenes de disparar al primero que se asome fuera del lugar. Kisa en seguida es consciente de la situación y está aterrorizado, va a morir por las balas y no siendo abusado. Aunque el humo cubre gran parte de la escena, observa además que hay cuerpos de otros muchachos como él; la atracción de OTOMEN, unos cuerpos ya sin vida, ensangrentados, con sus traseros expuestos al sol y con otros fluidos brotando de ellos en agonía. Sus reflejos son lo suficientemente ágiles para tirarse al suelo y arrastrase lentamente hasta la arboleda de la cual no lanzan ataques, siendo la vía de escape más segura.

 

A rastras, el joven se lanza en una especie de carrera frenética, para salvar su vida; una vez llega allí, toma un poco de aire para retomar su huida. Sin embargo, no es fácil, al final oye más voces, hay balas se dirigen a él; ha sido descubierto.

-          Teniente, una presa se está escapando, vamos tras ella, - entre la carrera vislumbra una ladera y empieza a subir por ella tratando de ser discreto y escabullirse de los soldados.

-          Joder, es un conejito bastante hábil. Vamos soldado hay que acabar con esa perra. “El espíritu contra la lujuria industrial” debe mostrar su poderío, el pecado y la lascivia deben morir…

La lluvia comienza a caer, presagio de la tormenta y la desgracia. Si bien Kisa se ha salvado de ser capturado y baleado a la salida del edificio, aún no está completamente a salvo, debe hacer más distancia de esos asesinos fundamentalistas. Las ráfagas de viento y la lluvia comienzan a nublar su vista, junto al cansancio, lleva dos horas en la faena de evadir, arrastrarse y esconderse… ahí, sin saberse perseguido, lo están cercando alrededor de un acantilado, desafortunadamente su destreza no logró superar a los hombres que tienen años de entrenamiento… allí lo rodean y por fin muestran su cara y le apuntan con rifles:

-          Has logrado mucho… hubieses sido buen soldado pequeño pero tu tiempo acabó…

-          Teniente espere... ¿y si… probamos un poco de eso antes de matarle?

-          ¿Estás loco soldado?

-          Estamos lejos del escuadrón principal y es mire… tan hermoso… ¿no sería un desperdicio no poder probar esa carne de primera calidad? ¿Sus genes no son lo más perfecto de ahora? Es más, si hacemos que tenga bebés ganaremos un ejército perfecto.

-          Jajaja, soldado… tienes razón, en la guerra vale todo. vamos a darle… quien iba a creer que nosotros tendremos gratis lo que la gente poderosa pagaba. – la mirada lasciva del teniente se dirigía a Kisa: -bueno preciosa belleza, más te vale que abras tus piernas si es que quieres permanecer vivo.

De repente, un rayo cae cerca del lugar y se desbarranca.

Continuará…

Notas finales:

ahh ya no se que mas decir ... ojalá les halla gustado. y acabo de hacerle unas pequeñas correcciones.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).