Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Love,love tragedy por Kymmy Phamtomgray

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bien es mi primer fic es algo asi como de comedia o bueno eso intento hacer xD cualquier duda, critica, comentario me ayudaria mucho mmm bien disfruten nwn.mmm  ya veran de que trata xD.

Notas del capitulo:

hola nuevamente emmm bien es mi primer fic espero y les guste ya que no se si soy buena escribiendo esto de fics si tiene almenos un review pos le continuo.... y blablbla...

Gracia a las personitas que leen n_n

# capitulo 1 ----  El caballero azulino

 

Una mirada en deleito la de un joven de ojos azulinos tal cual mirada angelical y complexiones a las de una niña…….. Ok no

 

Bien todo esto empieza una semana antes del día más importante de tu vida...

El correr dependía de vida o muerte en aquella circunstancia para él  sabía que el que llegar en estos momento seria el fin de su vida, profesores y director le habían advertido de eso, sería el último día de admitirlo tarde tras correr dos esquinas que eran las más eternas llego aliviado  de llegar 15 minutos después,  en la primer clase el profesor no se encontraba por lo que se pasó y tomo asiento a lado del jefe de grupo el cual anoto un reporte en su agenda  llamada *la agenda de la muerte*  por los reportes que se anotaban en ella terminado su reporte saco su cuaderno y una pluma y el profesor regreso las clases continuaron normal.

A la hora del receso varios compañeros amigos y barrios había en el comedor escolar en donde todos eran amigos a excepción de Ciel , si Ciel Phantomhive un adolecente de 15 años de edad compleciones tan lindas como las de una niña y bellos ojos azules , amado por algunas chicas seguido por los pervertidos  y reconocido como  el “caballero azul” ya que servía para la chica más importante del colegio conocida como *la reina* por ser una de las niñas más especiales de la escuela la más inteligente y linda serian la pareja más linda pero Victoria solo utiliza como un collar con el cual más podría relucir y para el solo estaba bien ser su “caballero” además de eso  ser el chico más tardado del mundo llegaba al colegio tarde xD. El recreo seguía en tiempo y el disfrutaba del escuchar música de su celular pero fue interrumpido por  una persona levanto la mirada y pudo verle era Alois Trancy  un chico igual de popular como el, Alois tomo asiento alado de él interrumpiendo su espacio en lo cual no le importo en lo absoluto y comenzó a hablarle del nuevo anime que había visto.

  • A claro que interesante- sarcásticamente comentaba ciel.

  • Verdad que si – decía emocionado pero tomando en cuenta el sarcasmo de ciel.

  • Si claro……

  • Al final ellos están juntos después de tanto dolor TTwTT – decía alois fingiendo llorar de felicidad, si el rubio amaba los animes shojo con colegiales en especial.

  • Aaa si no me digas ….  Alois eso que ves es absurdo.

  • Claro que no es amor TT3TT amor del bueno TTwTT ……- ciel solo se sentía avergonzado de conocer a personas como alois.

  • Y aparte en algún momento vivirás esa experiencia de amor con alguien :3

  • Mmm si pero es absurdo eso de convertirte en esclavo de alguien por amor ser su perrito faldero y todo eso -_-

  • Mmm claro lo que digas *caballero azul* cof cof cof quien va andar de perrito faldero digo no es como si tuviera uno enfrente de mi cof cof cof.

  • Que insinúas…

  • Mmm nada sabes no crees en eso de los hilos rojos esos que no enredad a nuestro amor de la otra extremidad de tu dedo meñique haya alguien para ti  737,tal vez llegara tu lindo caballero algún dia

  • Ehhh!!!como que caballero.

  • Bueno una suposición…. Relájate suelta el tenedor!! * amenazado por un  tenedor desde tiempos inmemorables*

  • Deja de hablar tantas tonterías….

  • Okay bueno mejor me voy- alois se va

  • El si que es raro-

    El receso dio fin  y todos los alumnos ingresaban a su salón algunos se escondían para no ingresar a clases y otros compraban antes de ir Ciel caminaba lento por los pasillos y escuchaba una canción de su celular el cual cayó al suelo al no sostenerlo bien al querer levantarlo otro joven se disponía a hacerlo también y se golpearon ciel lo recogió y el otro chico se sobaba el golpe después de eso ciel lo vio no se le hacía conocido y no portaba la credencial con su nombre probablemente sea alguien nuevo por su apariencia y su mirada se veía alguien dulce y amable , nadie diría que sería todo lo contrario.

     

     

    Avance:       

     

     

    : Mejor conocido como *el caballero negro* …..

    Su mirada sus lindos ojos rojos la compleción de un hombre perfecto y esa sonrisa picarona que lo hace irresistible--- dijo un pelirojo

Notas finales:

espero y les guste este nuevo fic que e pensado hacer proximamente el proximo capitulo, depende los reviews okayno XD

att:Kymmy

pd. nerviosa :l nivel me voy a dormir xD.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).