Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La medida del amor es amar sin medida por onodera chiaki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es algo corto , pero prometo que el resto sera mas largos . Espero que lo disfruten .

Estaba Onodera ritsu pensando en los problemas que estaba teniendo desde que se habia cambiado de editorial y puesto a trabajar en manga . Si alguien hace un año le hubiese dicho que se rencontraria con su viejo amor y se volveria a enamorar y en todos los problemas que eso le habia causado ,  se habria reido  alegando que es imposible que se hubiese vuelto a enamorar . Pero aqui estaba el muy tonto enamorandose de vuelta . Habia tratado de negarlo , se habia alejado y le habia gritado hasta el cansancio pero eso no cambiaba el hecho de que el estaba cada dia mas enamorado de Takano .

El telefono le saco de sus  pensamientos , miro la pantalla y con un suspiro contesto el telefono                                                      - RITSU HASTA AL FIN CONTESTAS , SI NO TE CONOCIERA PENSARIA QUE ME EVITAS - le grito su madre por el aparato . Ritsu le queria decir que por supuesto que la la estaba evitando pero supuso que eso seria de mala educacion - ¿COMO ES ESO QUE LE DIJIDTE A TU PROMETIDA QUE NO SE HARIA EL COMPROMISO Y ENCIMA DEJASTE QUE SE FUERA SOLA A CASA ?. ACASO NO SABES LO QUE ELLA ESTA SIENTIENDO NO TE PREOCUPAS - claro que se preocupaba pero no podia hacer nada , su mejor amiga de la infancia Ann -chan no estaba contestando a sus llamadas ni tampoco a sus mensajes .El estaba preocupado pero tambien tenia muchas cosas en la cabeza y si la chica no queria verlo era mejor darle un tiempo , el no podia hacer nada . Pero su madre no pensaba lo mismo                                      - Debes ir a buscarla , ella nesesita un gesto romantico para que crea en tu amor                                                                 -Eso es justo lo quiero evitar mama , no quiero que piense que estoy enamorado de ella cuando no es asi , debes conprenderme no me quiero casar sin amor  ya ella definoitibamente lo amo       - No la quieres ni un poco                                                 - Claro que si pero solo comouna gran amiga , ella es como una hermana para mi , porque debo casarme con ella ¿A caso no me dejarias elegir ?                                                                 - Bien hagamos algo Ritsu sin en el plazo de seis meses tu te enamoras de algien y me lo presentas y si yo lo apruebodejare que  te cases con esa persona y no con Ann -chan - y lugo de esto corto sin darle opotunidad a Ritsu de decir algo al respecto . Eso no iba a ser posible porque  la unica persona por la que sentia algo era justamente la unica que su madre no aprobaria . Ella jamas dejaria que el estubiese con otro hombre .

Decidio salir al trabajo antes de que se hiciese muy tarde , tomo las llaves y salio del departamento . Y al mismo tiempo que el salia lo hizo Takano . Es que acaso el escucha atras de las puertas cuando voy a salir como es que salimos siempre al mismo tiempo , eso no es normal                                         - Buenos dias Takano - salude lo mas cordial y profesional que puede - emm ... vamos o .. se hara tarde .

Durante la noche en una discucion interna en la que decidio que lo mejor era tratarlo como en una relacion de jefe y subordinado . Lo que seguramente le gustaba a Takano era ese juego que existia con discuciones y idas y vueltas . Lo mas probable es que si finjo que que estas situaciones no me afectan el deje de persergirme 

Recorrimos todo el camino en silencio , pero este silencioera realmente incomodo se podia sentir la tension entre nosotros , no deberia ser asi deberia ser desinteresado , quizas si hablo de trabajo las cosas se alivien un poco .

Em y como va el projecto de lapelicula 

-eh - Takano volteo a verme como si nunca se hubiese dado cuenta que yo estaba ahi                                                    - em escuche que uno de los projectos de una de tus encargadas de manga se llebara al cine y ... queria saber comoiba todo ... - esto no estaba llendo bien , pero no sabia de que otra cosa hablar 

-Esta llendo muy bien - contesto  

Es un bakainfantil yo aqui poniendo mi mejor esfuerzo y no trata ni siquiera un poco de ayudar .

Ultimamente he estado pensadando mucho en Takano y  me di cuenta que en verdadad lo quiero .Aun no se como o cuanto , pero lo quiero . Sin embargo hay muchas situaciones que me hacen no querer nada con el , esta Yokuzawa , su amigo y la persona que esta enamorado de el , tambien esta Ann . No me gustaria que nadie saliera lastimado . Tambien esta el trabajo y mi madre . Pero mas que nada esta mi orgullo y el terror de volverme a enamorar , si yo dejo caer todas mis barreras que me garinza que no van a volver a lastimarme .

Cuando llegamos a la editorial me encontr con una persona que en serio no deseaba ver este dia 

- AH buenos dias Yokuzawa - saludo Takano - ¿Que haces por aqui ? ¿No tenias reunion ahora ?

-Asi es solo quiero hablar un minuto con Ritsu - y sin decir mas agarro del brazo y me arrastro a una oficina vacia 

-Muy bien dime que esta pasando aqui -custiono - la ultima vez que hable contigo me dijiste que querias a Takano , entonces porque no estan juntos , porque aun no te decides                      - Es que son muchos factores a considerar y no quiero volver a equivocarme , no quiero que nadie salga herido o perjudicado o ...                                                                                 -Ritsu si no te decidesrapido vas  a perderlo para siempre - zanjo - el no te esperara por siempre - dicho esto se fue 

Esto era cierto Takano no me estaria esperando por siempre , en algun momento se cansaria y trtaria de ser feliz , si iba atomar auna decicion debia ser lo mas pronto posible .

En vez de entrar al trabajo hice algo que nunca habia hecho , me volvi a mi casa , No podia trabajar en estas condiciones ademas esta decicion era muy importante queria pensarla bien . En cuanto llegue ami casa me tire sobre el sillom exausto , nunca habia estado tan cansado y nunca habia pensado tanto lo que queria hacer . No habia dejado de pensar en esto desde aquella confesion que el no pudo escuchar . Y o realmente amaba a Takano , pero el miedo me paralizaba . Si el solo estaba jugando conmigo y en verdad no me ama o en caso de que amara que pasaba si yo yo podia darle lo que el nesesitaba. Era tanto elmiedo que tenia de que volviera sufrir que mi orgullo siempre tomaba el lugar como un escudo para defenderce y deeste modo tampoco podiamos seguir , digo sin confianza no ay una relacion ¿o si? .

Escuche las llaves al otro lado de la puerta y mire la hora , cielo santo ¿Como se habia hecho tan tarde ? . En un momento repentino tome una decicion , no sabia si era la correcta ,pero si no dejaba salir lo que pensaba y sentia probablemente iba a explotar . 

-TAKNO -SAN - grite abriendo la puerta  con un estruendo -Tenemos que hablar 

Takano me miraba sorprendido mientras sostenia la puerta semiabieta y suspiraba 

-De acuerdo pasemos - y me indico que etrara a su casa . Yo pase y pense que no habia vuelta atras y que esa noche se definiria todo .

Notas finales:

okey este es miprimer fanfic asi que me gustaria que tengan eso en cuenta a la hora de comentar .Espero que les halla gustado y pronto estare actualizando . 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).