Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El vídeo de la discordia por Kaoru Himura

[Reviews - 295]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí os dejo la imagen del tatuaje del chico por si alguien quiere saber exactamente cómo es.

 

Sasuke no pudo dormir bien en toda la noche debido a un sueño que tuvo, el cual fue de lo más extraño pero sobre todo... ardiente.

 

Sasuke estaba en una habitación a oscuras y completamente solo pero, de repente, una luz se encendió a pocos metros de donde se hallaba iluminando una silla ocupada por un chico que parecía tener su edad. No podía ver el rostro de aquel muchacho, la luz no llegaba a iluminarle la cara quedando ésta en penumbra. Intentó acercarse a él para descubrir de quién se trataba pero, por muchos pasos que daba, parecía no avanzar nada.

 

De repente, Sasuke se detuvo sorprendido cuando el chico se quitó la camiseta dejando su torso desnudo y comenzó a bajarse la ropa interior mostrándole su erecto pene. Sasuke abrió los ojos de la impresión, no entendía por qué ese chico se estaba desnudando ante él pero vio algo que le llamó la atención. ¡Era el tatuaje de las serpientes! Aquel muchacho era el del vídeo por lo que intentó de nuevo ir hacia él para poder saber quién era, pero seguía sin poder avanzar sin importar lo mucho que corriese.

 

Sasuke se detuvo de nuevo al ver cómo aquel chico había empezado a tocar su miembro, masajeándolo lentamente, desde la base hasta la punta centrándose en ésta un poco más, tocando con su dedo el líquido preseminal que salía de ella, para después volver a mover su mano por todo su miembro. El moreno seguía observando aquel espectáculo sin dar crédito a lo que veía y poco a poco comenzó a excitarse con aquella visión.

 

 - Así que te gusta más la suya que la mía – escuchó una voz apenada a su lado.

 

Sasuke se sobresaltó por la repentina aparición y giró su cabeza para encontrarse con Naruto, quien le miraba entristecido. El moreno se sorprendió de que su compañero estuviera ahí, no entendía por qué se hallaba en ese lugar junto a él.

 

 - ¿Qué? - fue lo único que se escapó de los labios de Sasuke ya que estaba demasiado anonadado como para razonar.

 - Te has quedado embobado mirando cómo se masturba. Te gusta más su polla que la mía – dijo Naruto afligido mirando hacia abajo.

 

Sasuke dirigió su vista hacia el lugar donde miraba Naruto y abrió los ojos de par en par al ver cómo éste tenía su miembro por fuera de sus pantalones y lo sostenía entre sus manos.

 

 - Creí que te había gustado la mía... no me la querías soltar cuando estábamos en el aseo – murmuró formando unos pucheros con sus labios.

 

El menor de los Uchiha no sabía qué responder, estaba demasiado impactado con todo aquello, con la situación en la que se encontraba y con las palabras de Naruto. Tuvo la tentación de decirle que sí que le gustaba su miembro, pero antes de soltarlo, recapacitó por lo que estaba a punto de decir y se reprendió mentalmente.

 

 - Aunque lo entiendo, ese chico tiene un cuerpo glorioso y su miembro es grande... hasta a mí me parece apetitoso – comentó con tono lujurioso.

 

Sasuke volvió a sorprenderse. ¿Naruto estaba fijándose en el pene de otro chico? Él pensaba que le gustaban las chicas, por algo estaba saliendo con Ino pero, se desconcertó aún más cuando Naruto se acercó al otro chico que seguía masturbándose y comenzó a masajearse su propio miembro frente al chico desconocido. No podía apartar sus ojos de aquella escena, era demasiado erótica y más cuando aquel chico besó de forma feroz a Naruto y juntó sus miembros, colocando sus manos sobre las de Naruto y comenzando a masturbarlos a ambos.

 

El moreno se sentía cada vez más y más caliente. No pudo aguantar más, se desabrochó sus pantalones y liberó su intimidad mientras soltaba un suspiro de alivio. Comenzó a acariciar su miembro a la vez que observaba cómo los otros dos seguían masturbándose, aunque ahora el chico del vídeo había soltado a Naruto para acercarse a la silla, entonces la giró y sentó al rubio en ella. Cogió la barbilla de Naruto tirando suavemente hacia abajo hasta que abrió su boca mientras que, con su mano libre, había aproximado su miembro hasta la boca del rubio. Naruto sacó su lengua y la pasó por la punta sacando un gemido del otro chico, después la paseó por el resto del glande saboreando todo el líquido preseminal y terminó colocando sus labios alrededor de la punta succionándola ligeramente.

 

Aquella imagen de Naruto chupando el miembro de ese muchacho le excitó mucho así que aumentó el ritmo de sus movimientos sobre su longitud mientras observaba cómo ahora el rubio se tragaba todo el miembro del otro, que entraba y salía de su boca con rapidez. Mientras tanto, Naruto acariciaba los testículos del chico desconocido con una mano al mismo tiempo que seguía acariciando su propio pene con dedicación. Tras varias penetraciones más en la boca de Naruto, el chico misterioso se corrió en ella obligando al rubio a tragarse cada gota, después sacó su miembro y se alejó de él mientras le hacía un gesto a Sasuke con la mano para que se acercase a ellos.

 

Sasuke, aún con sus manos en su intimidad, se extrañó de aquello pero dio un par de pasos hacia ellos comprobando que esta vez sí avanzaba realmente. Caminó hasta ambos observando que el chico del vídeo levantaba a Naruto para sentarse en la silla y colocar al rubio sobre él, aquel muchacho sustituyó las manos de Naruto por las suyas para seguir masturbándole. Sasuke se paró frente a Naruto y vio la cara de puro placer que tenía, después dirigió su mirada al rostro del otro muchacho pero seguía sin poder verla. Intentó acercarse para poder distinguir su cara pero no pudo porque su atención fue desviada cuando sintió una lengua recorrer su miembro de forma lenta y tortuosa. Bajó sus ojos sorprendido para ver cómo Naruto lamía con devoción su longitud para después tragársela casi por completo sacándole un fuerte gemido.

 

Naruto agarró con sus manos el falo de Sasuke mientras seguía sacándolo y metiéndolo de su boca, el rubio le miró divertido antes de darle un suave mordisco en la punta que hizo temblar las piernas del moreno para después pasar su lengua por donde le había mordido. A Sasuke le estaban excitando esos juegos cada vez más, por eso cuando Naruto volvió a tragarse su miembro, le cogió del pelo para marcar un ritmo más rápido y profundo. En aquella habitación casi a oscuras, sólo se escuchaban jadeos y gemidos de placer, algunos ahogados como los de Naruto y otros roncos como los de Sasuke. Éste aceleró aún más el ritmo moviendo sus caderas mientras seguía agarrando del pelo a Naruto hasta que se corrió en la boca del rubio al mismo tiempo que él también llegaba al orgasmo gracias a las expertas manos del chico del vídeo.

 

De repente, Sasuke se despertó bañado en sudor y con la respiración agitada. Miró a su alrededor desorientado y comprobó que se hallaba en su habitación. Se sentía cansado pero extrañamente satisfecho, entonces recordó el sueño que acababa de tener y abrió los ojos asustado, con rapidez echó hacia atrás las sábanas que le tapaban para comprobar algo. Al instante, notó que su ropa interior y el pantalón del pijama se le pegaba al cuerpo debido a todo el semen que había expulsado cuando se corrió en el mismo momento que en el sueño. Llevó sus manos a su cara, se sentía frustrado, avergonzado y ligeramente humillado ya que no había tenido sueños húmedos antes del incidente en el aseo del instituto y le molestaba saber que los primeros debían ser precisamente con dos hombres: el chico del vídeo y... Naruto.

 

Se levantó para ir hacia el baño, necesitaba quitarse aquella ropa pegajosa y darse una buena ducha. Se desvistió apartando a un lado las prendas que se habían manchado con su semen. En cuanto terminase de ducharse, metería toda esa ropa en la lavadora para borrar toda evidencia de su sueño, no quería que su familia se enterase de aquello y mucho menos su hermano. Sabía que si Itachi veía aquello, estaría burlándose de él una buena temporada y no le apetecía aguantar sus bromas. Se duchó con rapidez y tras vestirse, puso a lavar la ropa sucia y, por último, volvió a su cuarto a seguir durmiendo pues aún quedaban unas cuántas horas hasta que saliese el sol.

 

A la mañana siguiente, Sasuke se despertó con una ojeras enormes, se puso el uniforme de la escuela y bajó a desayunar junto a su familia. En cuanto se sentó frente a su hermano, éste le sonrió de una forma extraña, no sabía cómo definirla pero no le dio buena espina, aún así le mantuvo la mirada desafiándole con ella hasta que su madre les sacó de aquel improvisado duelo.

 

 - Cariño, ¿por qué está tu pijama en la lavadora? - le preguntó Mikoto a Sasuke.

 

El moreno permaneció impasible ante esa pregunta aunque por dentro se había sobresaltado, se había olvidado levantarse antes para meter la ropa en la secadora y después guardarla en su armario.

 

 - Seguramente se meó en la cama como el bebé que es – insultó Itachi a su hermano con tono de indiferencia.

 - Anoche tenía calor y sudé mucho, así que me cambié de pijama y dejé el sucio lavándose – contestó a su madre ignorando a su hermano – ¿Hoy tienes turno de noche? - le preguntó a su progenitora cambiando de tema con rapidez.

 

Sasuke sabía que si hubiese caído en la provocación de su hermano, la conversación sobre el por qué había puesto la lavadora en la madrugada con su pijama sucio se alargaría demasiado y al final acabaría soltando alguna pista sobre lo que realmente ocurrió. Le interesaba acabar con el tema rápido y desviar la atención hacia otro lado. Por suerte, su madre le siguió la charla y no volvieron a tocar el asunto aunque Itachi no dejó de observar a su hermano pequeño con aquella mirada extraña.

 

Después de desayunar, Sasuke e Itachi fueron hasta su coche para ir a sus respectivas clases. Al principio ninguno de los dos habló pero, pasados un par de minutos, Itachi comenzó a reírse llamando la atención de Sasuke que lo miraba desconcertado desde el asiento del copiloto.

 

 - Vaya si tenías calor anoche - dijo Itachi entre risas – Pude escuchar tus gemidos a través de la pared.

 

Sasuke se tensó en su sitio al verse descubierto, no había pensado en que podría haber gritado o gemido mientras soñaba aquello. Ahora estaba nervioso por si sus padres también le habían escuchado.

 

 - Tranquilo, creo que sólo te escuché yo – le reconfortó su hermano como si le hubiese leído el pensamiento – No eran muy fuertes pero como duermo en la habitación de al lado, pude escucharte.

 

Sasuke se relajó un poco aunque no del todo, sabía que su hermano no iba a dejar el tema ahí y ahora no podía escapar de allí, estaba deseando llegar a su instituto para poder salir del coche y dejar a su hermano ahí solo.

 

 - Estabas meneándotela mientras veías alguna porno, ¿eh, pillín? - se burló Itachi – Aunque vaya horas para hacerlo. Normal que tengas esas ojeras.

 

El menor se mantuvo callado mirando por la ventana ruborizado, no pensaba responder a su hermano, no le iba a dar ningún detalle que le ayudase a averiguar que había tenido un sueño de lo más excitante con Naruto. Sintió un pequeño pinchazo en su entrepierna al recordar parte de lo ocurrido en el sueño, así que antes de que su miembro se despertarse, comenzó a pensar en cosas desagradables para dejar de imaginarse aquellas ardientes escenas, al mismo tiempo que ignoraba las preguntas de su hermano mayor. Para su suerte, al cabo de unos minutos llegaron al centro donde estudiaba, se bajó corriendo del coche y se dirigió al interior sin ni siquiera despedirse de Itachi.

 

En cuanto entró por el aula, como cada mañana se vio asediado por sus compañeros hasta que llegó Iruka y cada uno se sentó en su sitio. Después apareció su director para atarles como el día anterior y notó que les observaba divertido mientras les volvía a advertir que no podían quitarse esa cuerda para nada. Tras eso, se marchó guiñándole un ojo a Iruka, que dio comienzo con la lección de ese día.

 

Durante las primeras horas Sasuke evitó mirar a Naruto, por una parte le daba demasiada vergüenza por lo ocurrido el día anterior y por ese sueño que había tenido, mientras que por otra no quería excitarse en clase porque sabía que si veía la cara de Naruto recordaría su expresión de éxtasis mientras engullía su miembro.

 

Sasuke decidió centrarse en sus posibles candidatos, aunque no estaba muy seguro de si era una buena idea ya que el chico del vídeo también había aparecido en su fantasía. Intentó ver el lado positivo y es que al no saber de quién se trataba aún, no se avergonzaría al estudiar a sus compañeros ni se excitaría tan fácilmente. El moreno pensó en cuál de ellos podría hacerse un tatuaje en aquella zona y el primero que se le vino a la cabeza fue Gaara. Él ya tenía uno en la frente así que, ¿quién decía que no podría tener más? Pero ahora lo complicado sería cómo averiguar si llevaba razón, no podía ir y preguntarle directamente... ¿o sí podía?

 

En cuanto sonó el timbre del receso, el moreno se levantó de su asiento arrastrando a Naruto con él, el cual empezó a quejarse.

 

 - ¡Espera! ¡Que no he cogido mi comida! - le gritó molesto.

 

Pero Sasuke le ignoró y se aproximó con rapidez hasta el pupitre que ocupaba su compañero pelirrojo. Gaara levantó su mirada y se extrañó al ver frente a él al Uchiha escudriñándole con la mirada. No es que fuesen amigos precisamente, el pelirrojo creía que jamás se habían dirigido la palabra por eso le desconcertaba que se hubiese acercado hasta él. Estaba a punto de preguntarle qué quería cuando Sasuke se adelantó.

 

 - ¿Cuántos tatuajes tienes? – le preguntó serio.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).