Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llueve por girlutena

[Reviews - 285]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que escribo un NaruSasu, no sé que tal salga... aunque prefiero seguir escribiendo SasuNaru.... pero pensé que a Naruto le quedaría mejor el papel.

Espero que les guste ;)!

-¡No pienso casarme con un Dobe, como él! –Los dos morenos soltaron unos fuertes bufidos al escuchar el grito escandaloso de su único pequeño niño doncel; el varón más joven llevo dos de sus dedos para acariciar su sien, mientras que su padre tan solo se cruzaba de brazos y le miraba con el ceño fuertemente fruncido.

-No tienes otra opción, Sasuke. –La voz del patriarca sonó suave pero autoritaria. –Además podrás pedir el divorcio después de un año. –Las gemas brunas del doncel se fijaron en la imagen prepotente que era su padre; mordiéndose la lengua, no se permitiría llorar, no delante de aquellos dos varones.

Un hombre de unos cuarenta años, con sus cabellos tan negros como sus mismos ojos y su ceño fruncido, los brazos de su padre se encontraban cruzados al frente de su fuerte pecho, mirándole fijamente con su ceño fuertemente fruncido, esperando que él aceptase.

Sus ojos viajaron rápidamente hacía el cuerpo de su hermano mayor, pero sintió como su respiración empezaba a romperse al ver como este retiraba su mirada, intentando no ver el dolor por el que estaba pasando.

-Pero…

-Ellos han aceptado pagar nuestras deudas, con una única petición. –El menor quiso taparse los oídos y salir corriendo de aquel lugar, empezó a sentir como sus pulmones empezaban a quemar por la falta de aire. Pero él era un Uchiha, así que se irguió y se plantó en el suelo a escuchar a su padre. –Tienes que darle un hijo varón.

-¿Qué? Pero padre…

-Yo sé, pequeño. Pero no podemos hacer más, la familia de Obito ya nos ha bastante prestado dinero, además Itachi se ha negado volverles a pedir.

El menor agachó su cabeza, mirando el suelo de mármol, había empuñado sus manos, cerrando fuertemente sus ojos, sintiendo como sus ojos deseaban botar aquellas saladas lágrimas.

-Solo será un año, Ototo.

-¿Y tú crees que pueda abandonar a un mi hijo? –Su hermano mayor sintió como el nudo en su garganta empezaba a crecer al escuchar la voz entrecortada de su hermanito, quiso acercarse a su hermanito, pero la voz de su padre le hizo detenerse.

-Sasuke, a ellos no les importa si ese niño conoce a su madre.

-¿¡Y por qué no se buscan a una prostituta!? –El menor se mordió la lengua, mirando con el ceño fruncido a su hermano mayor.

 

-Porque ellas suelen ser muy caras. –Una gruesa y varonil voz de otro varón se coló rápidamente por toda la habitación, ahora el menor sentía como todas esas cuatro paredes empezaron a achicarse, llevó rápidamente su mano hasta su pecho, intentando que las lágrimas no salieran de sus cuencas, intentó respirar calmadamente, pero tan solo sentía como las náuseas empezaban a aumentar al mismo tiempo en que todo el lugar empezaba a darle vueltas.

Una fuerte corriente eléctrica recorrió todo el largo de su columna vertebral al sentir como una fuerte mano morena se posaba sobre su delgado y escuálido hombro, impidiéndole que se fuera de bruces.

Intentó levantar su mirada, para observar al varón que se encontraba a su lado, dejando que esos cabellos rubios le llamaran tanto la atención, mientras que esos fríos ojos añiles le miraban como si varias estacas le clavaran en el pecho.

-Itachi, llévate a Sasuke. –El hijo mayor de la familia Uchiha tomó por los hombros al menor, quien se había quedado plantado en el suelo, temblando y sin poder respirar. –Lo siento mucho por el último comentario de mi hijo.

-No te preocupes, Fugaku. –El moreno sonrió levemente al ver la imagen de su mejor amigo, rubio, tan alto y fornido como él, los dos se acercaron para darse un suave y pequeño abrazo.

-Bueno ya conoces a mi hijo, Naruto.

-No te preocupes por él, estará bien. –El rubio menor arrugó fuertemente su ceño y desvió rápidamente su mirada de la gran puerta de roble, para observar al moreno.

Él no estaba preocupado por nadie, nunca se había llegado a enamorar y no pensaba encontrar el amor en un doncel débil como aquel, pero tampoco podía negar que aquellos tristes ojos le llamaron demasiado la atención.

-Bueno, pues empecemos con el contrato.

 

El más joven se sentó al costado de su padre, sin escuchar la conversación que mantenían los dos adultos, apretó suavemente la madera de la silla cuando la imagen de aquel doncel se le vino a la mente tan rápido como la misma agua.

Cerró lentamente sus ojos, imaginando como sería aquel matrimonio forzado por las dos familias, no era un tonto, se había dado cuenta que el doncel moreno tampoco estaba a favor de aquella mentira.

-Entonces hasta que Sasuke no de un hijo varón, el matrimonio seguirá en pie. –Rápidamente abrió sus ojos al escuchar lo último dicho por su padre, un niño dentro de toda aquella mentira, un niño que sería separado de su madre, sin prioridad de que se conozcan.

Nunca estuvo de acuerdo que un niño esté en medio de todo esto, pero más sabía también que su padre no iba a cambiar de opinión. Quería un heredero y lo quería ahora, evito soltar algún bufido hastiado por toda aquella maniobra que estaban formando los adultos, solo cerró los ojos e intento en no pensar en el doncel.

 

-Debes calmarte, Sasu. –El menor acepto el vaso con agua, sus lágrimas habían dejado de salir, pero sentía aun su corazón aprisionado sobre su caja torácica.

-No quiero Itachi, Onegai. –Itachi pasó lentamente sus largos dedos por las tersas mejillas de su hermanito, sintiéndose fatal al mandar a su pequeña adoración a un matrimonio obligado.

-Hermanito, yo también fui casado de esa manera.

-¡Pero tú eres un varón! Además adoras a Obito. –Era verdad, él había conocido a su, ahora, esposo en un viaje al sur que había hecho con su padre hace dos años, cuando regresó a su casa no pudo olvidarse de los ojos tan negros de aquel joven y bello doncel, su piel lechosa, sus cabellos azabaches y una hermosa sonrisa, tan radiante; que fue capaz de iluminar su oscura vida y saber vivir por su propia familia y por su pequeño hermanito.

-Sasuke. –Tomó suavemente el rostro del doncel, acunándolo entre las palmas de sus manos para mirarle fijamente. –Si estas con él, puede ser que encontremos alguna cura para tu enfermedad. Visitaremos a más especialistas.

-No quiero.

-Sasu.

-¡No quiero ver más médicos! Para que me digan lo mismo que los anteriores. –Itachi soltó un suave suspiro, abrazó el menudo cuerpo de su hermano, ocultando el rostro del menor en su pecho, dejando que el menor soltara sus suaves lágrimas.

Si tan solo su madre siguiera viva, ella sabría cómo solucionar todos los problemas que su padre había creado.

Los hermanos se separaron al oír la puerta del despacho, vieron como su padre conversaba amenamente con un rubio casi tan alto como el otro varón.

-Así que tú eres Sasuke. –Minato se alejó unos pocos centímetros de su hijo y de su mejor amigo, para ver más de cerca el rostro del pequeño doncel. –Eres mucho más hermoso de lo que dice tu padre. –El menor no se separó del costado de su hermano, sintiéndose extraño al ver los ojos azules del varón, un poco más oscuros pero menos fríos que el del otro varón. Sintió un suave golpe en su espalda, dando unos torpes pasos hasta el rubio.

-Mucho gusto Namikase-san. –El doncel hizo una leve reverencia, sintiéndose aún más extraño al estar rodeados de cuatro varones.

-Él es mi hijo, Naruto. Tu futuro esposo. –Pudo ver como el rubio más joven se acercaba hasta el lado de su padre, aun con el ceño fruncido, y no pudo evitar sentirse menospreciado, no pudo evitar compararse con pedazo de carne.

-Mucho gusto. –El menor se quedó nuevamente congelado al sentir la gruesa mano del rubio envolverse sobre la propia, para darle un beso más frio que la misma hiel.

-Mucho gusto. –No dudo ni un segundo en erguirse y mostrar su frio carácter, al sentir la suave mano de su hermano posarse sobre su espalda, dándole sus ánimos.

-Sasuke, lleva a Naruto al jardín. Necesito arreglar unas cosas más. Itachi, ven conmigo. –El menor le dio una mirada llena de miedo a su hermano, pero este tan solo le sonrió suavemente, haciendo que el doncel asintiera sin ánimos.

 

La luna ya se encontraba en lo más alto del oscuro cielo, dejando que su suave luz alumbrara suavemente el hermoso jardín, el rubio había escondido sus manos en los bolsillos anchos de su pantalón, dejando que el menor caminara lentamente delante de él.

No pudo evitar fijar sus orbes azules sobre el pequeño y menudo cuerpo de aquel grosero doncel, no podía creer que el mismo tuviera una personalidad callada y a la misma vez, hostil.

Pero no podía negar que aunque tuviera un pequeño cuerpo, dejaba de llamar menos la atención, al contrario de todo ello, arrugó su ceño cuando se fijó sobre los brillos azulados que resaltaban de sus cabellos azabaches.

Y se reprimió fuertemente al darse cuenta que había llevado su mano para tocar uno de esos mechones, quedándose estático y con la mano en el aire, cuando el doncel se detuvo.

Sus ojos azules se fijaron sobre los grandes árboles de cerezos, el pequeño estanque rodeado de hermosos girasoles.

Aquel lugar era demasiado tranquilo para su gusto, empezó a sentirse nervioso, vio como el menor se acercaba a unas pequeñas hortalizas de tomates, los dedos del doncel pasaron suavemente por los rojos tomates.

-Donde vivamos, ¿Podré sembrar mis tomates?

-Abrán demasiados cocineros para que no tengas que preocuparte por alguna tontería. –No supo porque se reprimió al escuchar su propia voz tan fría y sin sentimientos, pudo darse cuenta como los ojos brunos perdieron un poco de su propio brillo al escucharlo. –Está empezando a hacer frío. Será mejor que entremos.

No se quedó ni un segundo más, sin poder ver como de las gemas negras brotaban una fina lágrima, pero el menor pasó bruscamente su mano sobre sus mejillas quitando aquella muestra de debilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

y????? 

hace poco subí el primer capitulo en el área de Crepúsculo (sí, aunque no me guste los libros o la pelicula) y pues no tuve ningún comentario (ni bueno ni malo T_T) y me siento un poco feeling T_T

Siento que estoy perdiendo mis dones de escribir, así que espero que les guste esta nueva historia ;)!

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).