Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es lo que parece por Sassyking

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un AU asi que tienen nombres diferentes

Foxy (Fernando)

Bonnie (Bernardo)

Chica (Cassie)

Freddy (Fred)

Toy Chica (Carmen)

Mangle (Maria)

Toy bonnie (Bonbon)

Toy Freddy (Alfredo)

Puppet (Pedro)

Golden Freddy (Javier)

Notas del capitulo:

Por favor no se los imaginen con el diseño de Pole-bear hay que ser mas imaginativos shavots

les dejare algunas caracteristicas para ayudarlos

Foxy pelirrojo y guapisimo, con el pelo peinado hacia atras, ese corte de pelo siento que le queda mejor.

Bonie su pelo es negro pero se lo pinta su cara es linda y adorable, sus incisivos son grandes haciendolo ver como un conejito.

Chica Rubia, bajita y llena de amor, no tanto pero no es flaca xd

Freddy un hot daddy bear pero mas joven! (son mi debilidad)

Los demas ya sean imaginativos ustedes :v

~Flashback time bitches~

Bonnie POV

-¿ Te quedaras cierto?, es decir planee esto desde hace como dos meses, te aparte en tu itinerario ocupado de capitán- dije aferrándome a su brazo, preocupado.

Esa noche había invitado a Fernando a ver películas toda la noche, pero lo note algo desinteresado, estábamos conversando en la entrada de mi casa.

-Bonnie, ya casi son las finales y el equipo tengo que prepararlos- dijo el rascándose la nuca.

-Pero los entrenamientos por hoy ya pasaron, me prometiste que te quedarías- dije aguantando las lagrimas.

-Si lose pero además, Bonbon hará una grandísima fiesta y como soy el capitán del equipo tengo que asistir, no puedo faltar por nada del mundo- dijo desviando sus hermosos ojos color miel.

-¿Y donde quedo él, "no importa que yo sea popular seguiremos siendo amigos hasta el final"?- dije frustrado, sabía que tarde que temprano todo esto iba a suceder, es tan injusto.

- ¿A caso te dan celos o envidia?, amigo cálmate no eres mi novia- dijo con indiferencia, cruzándose de brazos y empujándome a un lado.

-No, pero eres mi mejor amigo, siempre lo has sido, hasta que entraste a ese estúpido equipo de atletismo y te volviste celoso, desde entonces ya ni me hablas- dije intentando controlar toda la frustración que pude.

- Pero Bonnie seguimos siendo mejores amigos-dijo sin un tono de sentimiento en su voz.

-PUES NO PARECE- grite enojado -¿Dónde quedo el Fernando que yo conocía, el Fernando que se quedaba despierto toda la noche viendo películas de piratas conmigo, el Fernando que cuando alguien me molestaba en la escuela me defendía, ya ni siquiera eso haces, el Fernando que no le importaba ser popular y solo quería ser un gran corredor, el que ni le importaban las chicas…- baje mi tono de voz más triste, estaba a punto de llorar, podía sentirlas, podía sentir que mis ojos no aguantarían mas y se soltarían llorando -LO QUIERO DE VUELTA- grite enojado y acto seguido me solté llorando.

El simplemente se limito a decir, -no quiero-.

-¿eh?- pregunte confundido intentando calmarme.

-Me escuchaste, no quiero, me gusta esta nueva vida que tengo Bernardo, me encanta ser popular, ir a fiestas acostarme con las chicas, no ser visto nada mas como un bicho raro- dijo molesto, el también lo tenia guardado muy en el fondo -e, intento seguir siendo tu amigo sabes, los demás chicos me dicen que como es posible que yo siendo el chico mas popular de la escuela no te moleste a ti, sabes mi paciencia se a estado acabando y esto fue la gota que derramo el vaso, tu no me permites crecer en mi popularidad y yo e estado pegado a ti, todo este tiempo, se que no como antes, pero lo intento, por Dios Bernando, despierta de ese mundo de fantasía donde vives ya no somos niños, estamos en el tercer año de Preparatoria, ya somos casi adultos- enojado me dio la espalda.

Yo con todo el dolor del mundo lo único que pude articular fue -Entonces vete-.

Fernando se volteo a verme confundido -¿que?-.

-Tanto quieres ser popular, lárgate, desde ahora en adelante ya no somos amigos- dije tapando mi rostro y acto seguido entre a mi casa y de un golpetazo cerré la puerta.

~ Fin del Flashback Time bitches~

~3 meses después de lo que paso entre Bonnie y Foxy~

El portazo del recuerdo no fue lo que me despertó, sino el ruido que hizo el libro al chocar con mi pupitre me había quedado dormido y lo único que sueño es ese recuerdo, alguien había lanzado el libro y ese alguien estaba frente mio.

-Pero miren nada mas, el conejito se quedo dormido, ¿acaso no dormiste porque tu novio te la metió muy dura anoche?- dijo Fernando y acto seguido sus amigos brabucones estallaron en risas.

-Déjame en paz Fernando- dije tallando mis ojos y guardando mis cosas.

-Ya sabes que ese es mi nombre pero, ¿como prefiero que me llamen?- dijo Fernando con aire arrogante.

-¿Pendejo?- pregunte con aire divertido.

-Muy divertido conejito, ya veremos quien es el pendejo después que te deje los ojos morados para que te combinen con tu tinte barato de pelo- dijo Fernando tronando sus dedos.

-De acuerdo, lo lamento su majestad, Foxy- respondí disgustado, le decían Foxy porque es muy astuto, guapo y popular, a tenido sexo con casi todas las chicas de esta generación de preparatoria, también porque dicen que corre como un zorro.

-Así me gusta, sabes hoy te ves mas dienton de lo normal, conejito- dijo Fernando riendo.

Me levante de mi pupitre, cargando mi mochila, ignorando todo lo que Fernando decía, cuando pase por el me dio una nalgada y apretó mi nalga (glúteo maximus en nombre cientifico).

Salte por la sorpresa, super sonrojado, no me lo esperaba, me voltee de frente a Foxy asustado, el se acerco mas ami.

-Y mas nalgon(osea alguien con mucho trasero o muchos glúteos maximus ( v5;° v0;b2; v5;°) ) que ayer también, Dios, tu eres el primer chico que enserio me prende- dijo lamiéndose los labios, -de-dejame s-solo- dije mas asustado, comencé a caminar hacia atrás pero sus amigos populares me bloquearon la salida.

Comenzaban a empujarme hacia donde estaba Fernando y el se hacercaba cada vez mas, -sabes los zorros comen conejos- dijo acercando su boca a mi oido.

-Y yo quiero comerte todo conejito- me susurro con su voz de galán, eso fue lo que me hizo derretirme por dentro, pero no iba a dejarme ceder por este tonto, mi cuerpo comenzaba a calentarse, podía sentir que mi sangre corría por mis venas haciendo que mi miembro de fuera poniendo duro.

-P-p-por fa-f-favor de-e-ejame en p-p-paz- dije intentando empujarlo para alejarlo de mi, pero el siempre fue y sigue siendo mas fuerte que yo.

-De esta no te escapas conejito- dijo Fernando y acto seguido me tomo con sus fuertes brazos y me tumbo de espaldas, en un pupitre.

-Bas-bas-ta p-p-por faavor- grite asustado, forcejeaba lo mas que podía, pero me tenia bien agarrado.

-Solo mira todo este paquete, no se como es que sigues siendo virgen- decía Fernando sintiendo mi trasero y dándome nalgadas.

-N-NO B-B-A-STA- gritaba lo mas fuerte que podía, -gritar no te servira de nada conejito, no hay nadie en la escuela solo nosotros- me susurro Fernando a mi oido y acto seguido comenzó a lamer mi oreja, Dios, todo esto se siente tan bien, su lengua caliente en mi oreja y después bajando a mi cuello, su cuerpo tan cerca al mio, podia sentir su miembro entre mis nalgas (gluteos maximus ( v5;° v0;b2; v5;°) ).

-No te resistas conejito, sabes que me deseas, es decir quien en esta escuela no lo hace, seras el primer chico al cual se la meta siéntete privilegiado- me susurraba Fernando a mi oído con su voz de galán, estoy apunto de perder el control, enserio no puedo soportarlo mas.

Justo cuando estaba apunto de perder el control por completo, escuche que la puerta del salón se abrio de golpe.

-FOXY HIJO DE LA CHINGADA, COMO SE TE OCURRE- grito una voz femenina, una chica de pelo teñido de un tono güero pero tan bajo que se veía mas blanco entro al salón haciendo a un lado a los brabucones y cuando llego conmigo y con Foxy le dio un buen golpe en la cara y tomándolo por el pelo lo separo de mi tirándolo al suelo.

-Lo siento, enserio, mil disculpas, este pendejo no aprende que violar a la gente no lo es todo en esta vida- me dijo con voz confortable y amable.

-HABER TODOS USTEDES, SE ME LARGAN A LA CHINAGADA- grito enojada y acto seguido todos los brabucones salieron corriendo del salon asustados.

-Bonnie, ¿estas bien?- me dijo Maria ayudándome a sentarme en el pupitre, yo por la excitación estaba jadeando y temblaba.

Ella me abrazo y yo lo único que pude hacer es ponerme a llorar.

-Enserio lo siento, perdona la pendejes de mi hermano y mas por todo lo que han pasado- me dijo Maria sobando mi cabeza como gesto reconfortante.

-Maria maldita perra, llegaste en el momento en el que ya lo tenia, ese culo de Kim Kardashian ya casi era mio- se quejaba Fernando en el suelo con una mano en el lugar donde Maria lo había golpeado.

-Te lo mereces por ser un imbécil, ¿como puedes hacerle eso a Bonnie?, el nunca te a hecho nada- decia Maria fulminándolo con una mirada asesina.

Foxy logro levantarse a como pudo -¿como es que sabias que estaba aquí?- pregunto aun adolorido.

-Porque cuando vi que tu no llegabas a casa, recordé que Bonnie se quedo dormido en clase y nadie lo despertó, ni siquiera cuando terminaron las clases- dijo Maria con amargura.

-Buen golpe por cierto- dijo Fernando sonriendo.

-Cállate imbécil, ahora discúlpate con Bonnie- dijo Maria soltándome para quedar de frente a Foxy.

El se comenzó a rascar la nuca irritado y murmurando cosas enojado.

-Vamos que ya es tarde carajo- le dijo Maria molesta.

-Bonnie yo lo lamento y lo siento, por casi violarte- me dijo Fernando mirando al piso.

-¿Y?- dijo Maria cruzada de brazos.

-No prometo que no lo volveré a hacer- dijo Fernando con una risita burlona.

-Si te vuelvo a encontrar así con Bonnie, tomare el cuchillo para cortar carne favorito de mama y castrare lo juro- dijo Maria enojada.

Fernando puso una cara de preocupacion y miedo al mismo tiempo, el sabia que su hermana era capaz de hacerlo.

-Abrazalo- dijo Maria, los dos solo dijimos al mismo tiempo -¿QUE?-.

-Le has hecho tantas cosas y esto es el colmo tan siquiera abrazalo- dijo Maria mas molesta.

-E-esta bien- dijo Fernando algo sonrojado.

Se hacerco a mi y me rodio con sus fuertes brazos, me sentia tan pequeño al estar tan pegado a su gran cuerpo musculoso, yo con pena lo rodee y me aferre a el abrazandolo tambien.

Apenas medio escuche, fue listo lo dijo en voz tan baja -enserio lo siento-.

Cuando nos separamos estaba bastante sonrojado, el de verdad estaba arrepentido?, ¿por lo que hizo?.

-Bonnie te llevaremos a tu casa tus padres deben de estar bastante preocupados por ti- dijo Maria con una sonrisa dulce.

-Muchas gracias Maria- dije y acto seguido le di la sonrisa mas linda que pude.

-No me digas que tu también comes conejitos hermana- dijo Fernando irritado.

-Cállate la boca pendejo y vamonos a casa, mama esta muy enojada contigo- dijo Maria dándole un buen sape (un buen golpe en la cabeza) a Fernando.

-Es cierto tu comes pollitas- dijo Fernando sobando su cabeza.

-Pero no cualquier clase de pollitas, las que son juguetes- dijo Maria saliendo del salón y lanzando le un guiño a Fernando.

Pollitas que son juguetes? me pregunte, ah!, se refiere a Carmela, la porrista mas popular de la preparatoria y la perra numero uno de Fernando, le dicen Toy Chica, porque es medio chaparra y se ve chica ( inserte sonidos de tambor) y Toy porque aparte de ser la perra numero uno de Fernando, es la puta numero uno de preparatoria, y todos dicen que es como un juguete solo la quieren para divertirse.

Nunca pensé que hasta Maria tuviera relaciones con ella.

-Hey conejito, vas a venir, o quieres que le ponga seguro a la puerta y volvamos a lo que estábamos haciendo- me dijo Foxy en un tono coqueto.

-Q-QUE N-N-NO- dije asustado y acto seguido salí corriendo del salón.

~~~~Al día siguiente~~~~

Bonnie POV

No pude dormir, solo pensaba en Foxy y en nuestro momento de ayer, como fue que estuve apunto de perder el control, su cuerpo musculoso tan cerca al mio, sus labios besando y lamiendo mi cuello, de solo recordarlo, podía sentir que la excitación se elevaba.

Al llegar al salón Cassie me resivio tan energética ya alegre como siempre.

-¡Bonnie buenos dias!- grito Chica levantándose de su asiento.

-Buenos días Cassie- dije saludándola intentando dejar de pensar en lo que paso ayer.

-Buenos días Bonnie, al parecer me quede sin silla y se me ocurrio sentarme en tu pupitre, porque no te sientas en mi regazo?- me dijo Freddy guiñandome el ojo.

-Bastante tentador y mas viniendo de un oso tan ardiente como tu Fred- dije caminando coquetamente y no mentía Fred es ardiente también, tiene esa cosa que solo los chicos musculosos y velludos tienen que hacen que te derritas por dentro y grites dame macizo contra el piso.

-Pero creo que no tomare la invitación dije mordiendo mi labio inferior de una manera seductora, mis amigos ya saben que me gustan los hombres y lo mejor es que ellos me aceptan, Fernando nunca lo supo pues, el fue el único que no estuvo conmigo después de que me aceptara a mi mismo.

-U U U, que esta pasando aquí- dijo Cassie interesada.

-Sabes que me encanta jugar contigo así conejito- me dijo Fred parándose y abrazándome.

Pude notar una mirada, a lo lejos, -Los están viendo chicos- dijo Cassie señalando al grupo de chicos populares y entre ellos sabia que estaba Foxy, desde hace mucho he estado enamorado de el, mucho antes de que el se volviera un pendejo popular y con lo que estaba pasando ahora, quize darle algo de celos.

-No me importa- dije y acto seguido le di un beso en la mejilla a Fred.

Cassie casi explota de la alegría, mientras yo no tuve que voltear a ver a Foxy para saber que estaba celoso.

Satisfecho por lo que me hice me senté en mi pupitre y comencé a hablar con mis amigos, mientras esperábamos a que la clase comenzara.

Una vez que la clase comenzó, Foxy no dejaba de lanzarme bolas de papel, podía escuchar las risitas de los chicos populares, no me molestaba, sabia que no lo hacia por molestar, al menos ahorita no, lo estaba haciendo porque estaba celoso.

Una vez que la clase termino, todos salieron del salón para ir a sus respectivas otras clases, Fred y Cassie se me adelantaron, mas yo fui a mi casillero por los libros de la siguiente clase.

Mientras sacaba y metía mis libros alguien me cerro de un portazo mi casillero, no solo era Foxy, también era Bonbon,pero todos lo decíamos Toy Bonnie, era como una versión masculina de Toy Chica, solo que como también es gay a el los chicos lo buscan solo para divertirse y aparte le encanta el sexo salvaje el mismo lo ha dicho, y Bonnie porque tiene sus dientes incisivos eran un poco mas pequeños que los míos pero le seguían dando un aire de conejo, su pelo era castaño claro, pero se lo pinta de azul cielo y se maquilla, es muy atractivo siendo honesto, también es super popular.

-NO ES VERDAD- dijo Bonbon con voz de diva.

-¿Que haces aqui otra vez- le dije a Foxy con un tono juguetón.

-Cariño, ¿como es que pudiste desperdiciar a este Zorro, musculoso- dijo Bonbon pegándose seductoramente a Foxy -si yo hubiera estado en tu situación hubiera dejado que me hiciera todo- decía Bonbon medio babeando.

-Bonbon yo no quiero sexo, solo quiero a alguien que se quede conmigo viendo películas hasta tarde y sea bueno conmigo- dijo cruzándome de brazos lanzando la indirecta a Foxy.

-Eso, es, tan, ABURRIDOOOOOO- dijo Bonbon riendo.

-Cariño,piensas así porque nunca has tenido sexo, una relación es demasiado aburrida, pero en cambio, tener solo sexo es vivir lo mejor- dijo Bonbon pegándose todavía mas a Foxy.

-Bueno, ¿que los trae por aquí a los dos?- pregunte, no quiero ser grosero con Bonbon, después de todo el es el único de los chicos populares que nunca me a molestado.

-Bueno, pues- decia Bonbon, coquetando con Foxy.

-Se que te agrado lo de ayer conejito y si algun dia quieres tener un trio- dijo Foxy en un tono coqueto.

-Yo estoy mas que dispuesto- dijo Bonbon coqueteando con Foxy.

Maldito, sabe lo que esta haciendo, esta intentando ponerme celoso, y lo peor es que lo esta logrando.

-Digo, creeme no hay mejor persona para perder la virginidad que este Zorro musculoso- dijo Bonbon coqueteandole a Foxy.

-O por favor- dijo Foxy haciéndose el modesto.

-Enserio cariño, no solo es rápido para correr, también es rápido para mover esas caderas (si entendieron lo que significaba son unas pervertidas o pervertidos, yo no cuento yo soy una basura mis queridos lectores)- decía Bonbon en un tono coqueto y enviadole guiños a Foxy.

-La invitación es muy tentadora,pero prefiero darle mi virginidad a alguien que valga la pena- dije irritado y acto seguido abrí mi casillero saque mis libros y me fui caminando a mi siguiente clase, dejando al imbécil de Foxy y Bonbon, no caeré en tu juego Foxy, voy a probar que tan dispuesto a hacer para recuperarme.

Una vez que las clases terminaron, pase la tarde haciendo mi tarea y leyendo, hasta que se metió el sol, escuche unos golpes en mi ventana, moví las cortinas y vi que era Foxy, por instinto cerré la cortina,pero como se me había olvidado ponerle seguro el entro a mi habitación como si nada.

-Hola Conejito- me dijo sentándose en el marco de mi ventana.

-¿Q-Q-QUE HACES AQUÍ?- dije asustado.

-Tranquilo, esta vez no estoy aquí para violarte simplemente quiero hablar- dijo Foxy mirando por la ventana.

-¿Me lo prometes?- dije con un tono de inocencia que no me esperaba.

-Si me hablas con ese tono, lo haces mas difícil para mi, pero te lo prometo- dijo Foxy riendo con pocos nervios.

Me senté a su lado, el se me quedo viendo un rato a mis piernas,pues yo normalmente duermo en ropa interior.

-En serio esto es algo difícil para mi- dijo Foxy volteando rápidamente a afuera de la ventana.

-Comienza de una vez por favor- dije serio,por dentro me estaba muriendo del miedo de que en cualquier momento foxy no se controlara y me comenzara a dar macizo contra el piso.

-Yo solo quería que supieras que lo lamento, por todo- dijo bajando su mirada.

-¿A que te refieres?- dije obviamente ya sabia pero queria que fuera sincero conmigo.

-Sabes estos 3 largos meses no me e olvidado de ti, nunca lo hice- dijo subiendo su mirada.

-¿Porque?- dije, no puedo creer lo que esta pasando.

-¿Porque hasta ahora?,¿porque no antes?- dije podía sentir de nuevo las lagrimas queriendo salir.

-Porque antes no sabia tantas cosas que ahora se- dijo Foxy y acto seguido me beso, yo con lagrimas en mis ojos correspondí el beso, estaba feliz, realmente feliz, de que volviera el viejo Foxy, el Foxy que de verdad amo.

Fue un beso lento y tierno, pude sentir como el tiempo se paraba y solo eramos nosotros dos juntos, todo lo demás desaparecía, se iba simplemente, una hermosa senciacion recorría todo mi cuerpo, sin pensarlo dos veces me aferre a Foxy pasando mis brazos por su cuello y el rodeo mi cintura aferrándome mas a el.

Cuando finalmente nos separamos, que fue después de un larguísimo tiempo o al menos eso sentí yo, pensé que me iba a decir que me amaba o algo por el estilo.

-Me tengo que ir- fue lo único que salio de sus labios.

-Quédate- le dije suplicando.

-Bonnie yo enserio quiero darte duro y con esa pijama, no mejoran las cosas- dijo Foxy nervioso.

-Entonces demuéstrame que de verdad me amas, esta sera tu primera prueba- dije decidido.

-¿Me vas a poner exámenes?- dijo el con miedo.

-No tontito, solo quiero que me demuestres que de verdad me amas, lo prometes?- dije con mi voz mas inocente y recargando mi frente en la suya.

-Lo prometo- dijo Foxy

Notas finales:

ya me vale caca todo dejen comentario y favorito si les gusto plox ;-;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).