Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sangre de dragon por Anonimos samas

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

todos los personajes son propiedad de hiro mashima

 

Notas del capitulo:

esperamos criticas contructivas somo nuevos en esto 

la historia es un Laxus x Natsu


En una biblioteca, un joven de cabellos rosados leía un libro de tapa gruesa, con la imágenes de dos seres, uno es un dragón de alas negras, mientras que la otra es una pequeña hada que tiene una hermosa cola, pero el paso del tiempo el libro había perdido gran parte de su diseño y su escritura, solo se podía preservar una pequeña historia.

En tiempos ancestrales, los seres humanos y las criaturas mágicas vivían en armonía, con dos de sus seres más antiguos como sus guardianes, la primera la hada de la vida Mavis y el segundo el dios de la muerte Zeref, pero con el paso de los años los seres humanos y las criaturas mágicas, se avían corrompidos desde lo más profundo de su ser desatando guerras, muertes y pestes, trayendo una época de oscuridad.

El dios de la muerte al ver tales actos años tras años había perdido toda esperanza en la vida y aquellos que lo portaban, así que reuniendo gran parte de su poder en los restos de los que perecieron durante la época oscura, dando vida a un dragón de alas negras con escamas de color azul oscuro, un ser creado del odio de los difuntos y la ira del dios de la muerte, siendo nombrado el dragón del fin Acnologia.

La única tarea del ese dragón era traer la destrucción a su paso, aquel ser había destruido gran parte del mundo, Mavis al ver esto suplico al dios de la muerte que detuviera lo que había comenzado
Mavis: tienes que detener esto zeref por favor ellos no saben lo que hacen
el dios de la muerte no se inmutaba ante las suplicas de su antigua amiga agregando ´´su tiempo a terminado´´ , Mavis al ver que todos los seres viviente eran borrados de la existencia, reunió todo su poder para dar vida a los seres que detendría a ese monstruo
Mavis: no me dejas otra opción zeref yo misma te detendré
Zeref: y que piensas hacer?
Mavis: que mejor que crear algo del mismo tamaño jejeje ¡ahora esto termina!
le dio la vida a siete dragones, Igneel el dragón de fuego, Grandeeney el dragon de los cielos, Metalicana el dragón de hierro, Weisslogia el dragón de la luz, skiadrum el dragón de las sombras, Astrumlogia el dragón del trueno y lofobialogia el dragón del veneno.


Estos seres de inimaginable belleza comenzaron una batalla con aquel ser creado de la ira de Zeref, aquella batalla había durado días, meses y años. Pero aquel dragón no cedía, Mavis al ver todo su mundo destruido, carente de vida, cedió al peso de la derrota, decidió entregar sus último aliento para detener a aquel que considero por primera vez su enemigo.


Mavis: no tengo otra opción, esto tiene que acaba de una vez por todas
Igneel: por favor mavis no lo hagas nosotros acabaremos con el
Mavis: no pueden es demasiado fuerte lo siento pero es lo mejor
Igneel: por favor no lo haga
Mavis: sabes lo mejor que pude crear fueron ustedes por favor cuiden este mundo
Igneel: (se le salen unas lagrimas) claro es una promesa
usando su cuerpo físico, su alma, espíritu y magia se convirtió en unas hermosa cadenas de color blanco con bello brillo rosado encerando a Acnologia y al dios de la muerte en un vacío donde la vida, la muerte y el tiempo no existía.
Los dragones al ver que su amada amiga irse para siempre estaban perdieron el interés en sus propias vidas, hasta que el dragón de fuego hablo.
Igneel: Mavis dio su vida para salvar todo lo que creía, salvarnos a nosotros y incluso este planeta muerto, yo como su aliado no dejare que su sacrificio sea en vano y cumpliré el deseo de mi amiga
Grandeeney: igneel tiene razón no podemos dejar las cosas asi como asi mavis no hubiera querido esto
Los demás dragones: tienen razón
Entonces el cuerpo de Igneel comenzó arder en un fuego que se expandio por todo el planeta, dando nueva vida a todos los seres que habían perecido durante el nacimiento de Acnologia. Los demás dragones al ver el sacrificio de su amigo decidieron hacer lo mismo, Grandeeney subió al cielo para convertirse en un viento puro para purificar todo el planeta y sus seres de su malda, Metalicana se hundió en lo más profundo de la tierra para volver estéril todo para que nazcan nuevas plantas, los dragones Weisslogia y Skiadrum subieron más allá del cielo para convertirse en astros que controlar el flujo del tiempo el día y la noche, el pasado y el futuro, lofobialogia al ser el ser más cercano a Mavis se convirtió en el guardia de su tumba , la prisión de Acnologia y Zeref, dan el juicio a los seres vivos sus pensamientos y emociones.
Pero antes que Astrumlogia se uniera a sus amigos eterna mente…


Dentro de la biblioteca se escuchaban los fuertes ronquidos de una bestia durmiente, el joven Natsu Dragneel se había quedado dormido haciendo su tarea de filosofía, afuera de la ventana se encontraba un hermoso cielo nocturno y laminado por los faroles que rodeaban la escuela.


Dentro de la biblioteca se escucharon los pasos imponentes del delegado del curso de ultimo año Laxus Dreyar que solo seguía los ronquidos del bello durmiente
Laxus: pero que haces durmiendo aquie natsu
al encontrar a Natsu en los brazos de Morfeo su rostro serio, demostraba una cálida sonrisa que pocos había visto del conociendo su actitud seria y sobervia, Laxus arropo a Natsu con su chaqueta que usa en esta época del año, apartando el libro de aquel hermoso rosta que solo un ángel tendría esto le causo gracia ya que aquel ser que parecía una maquina revoltosa y destructiva podía ser algo tan bello.


Laxus sea había perdido como siempre que podía en aquel ser que le había robado el corazón, apartando unos mechones rebeldes del pelo de aquella cabellera de rosado del rostro del bello durmiente, sus ojos se posaron del libro que había tomado y leyendo unas antiguas runas de una época perdida, solo lo que hacía tiempo le había toma su total atención.


Los herederos del poder del dragón de fuego, por la bendición de la vida que aquel ser habían dado son más sensibles a los sentimientos humanos dándole nuevas esperanzas de vida a todos los que se relacionen con ellos, pero esto también los vuelve seres vulnerables a las emociones negativas, estos portados también tienen la extraña habilidad de dar a luz nueva vida incluso los hombres que portaban el poder, para saber los que portaban el poder del dragón tienen tres elementos fundamentales, uno tienen una cabellera rosa natura, dos en sus cuellos hay una cicatriz de nacimiento que es la marca de honor de Igneel y la última son los únicos de los portadores de los dragones que pueden convertirse en dragones al ver a su ser más amado en peligro mortal.


Laxus al terminar de leer el libro lo cerro, su vista se posó otra vez en Natsu, en sus pensamientos.
Laxus:{Natsu, siempre has sido un dolor de cabeza, ayudando a los que están en problemas sin pensar en las consecuencia, metiéndote en problemas por alguna travesura o incluso solo para alegran a los demás, incluso ocultando todo tu dolor y soledad, pero para protegerte tienes que estar ciego de tu pasado y de tu verdadera naturaleza, para que vivas una vida tranquila no sabes cuantas noches he deseado abrazarte cuando lloras entre sueños, besarte para que olvides todo, pero no puedo, no sabes los celos que me comen por dentro al verte con esa chica Lucy , siendo ella la que demuestras esa sonrisa tan cálida la que abrazas con tanta facilidad, pero para protegerte tengo que alegar todos los peligros tengo que estar en las sombras)


Laxus con sus sensibles sentidos percibió un intruso portador de magia que venía en esta dirección, hizo una mueca de disgusto al tener que alejarse de Natsu, aun sabiendo el peligro poso sus labios sobre la mejía del soñador, dándole un beso cariñoso y suave dándole las buenas noches.


Laxus: descansa mi bello natsu

Natsu al sentir que eso labios se alejaban de su piel repitió a un dormido: por favor, no me dejes, por favor no quiero estar solo.


Laxus al escuchar esa palabras cargadas de dolor, se le escapo una lagrima traicionera, solo se alejó para encargare del intruso, convirtiendo su cuerpo en un rayo para ir más rápido, pero en su interior solo quería abrazar a Natsu para calmar su interior sabía que estaba prohibido, tenía que proteger a su amado del mal que nacía otra vez en el mundo.

Laxus: tch!! perdóname Natsu. Alejándose en la oscuridad de la noche

Notas finales:

espero que le guste 

abrea pastel hecho por  andrea-chan

denos su opinion


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).