Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuenta conmigo por Shelly_dulce

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi primera historia.

espero que la disfruten.

Notas del capitulo:

Enjoy!

Hacia bastante tiempo que estaba sentado en su sofá .desde qué llego no había dejado de llorar.

Gaara no sabía que hacer:no era bueno consolando a la gente y tampoco sabía lo que le pasaba.  

  Le paso una taza de chocolate caliente,esperando que entrara un poco en calor,estaba empapado y temblando tanto por el frío como por el llanto.  

 

  - perdóname  por  venir así,pero es que no sabía a donde más ir,ahora mismo no quiero hablar con nadie -seguía llorando desconsolado. 

  - por favor háblame ,dime lo que sea que ten tenga en este estado, sabes que puedes confiar en mi - le  animo.

  - no puedo decírtelo Gaara, no quiero que te alejes tu también  - hipo el rubio.

  -  Dimelo Naruto, te  prometo que yo no te voy a juzgar -le decía en tono amable y bajo tratando de calmar su agitación . Pero nunca espero  oír lo que salió de su boca:   

- estoy embarazado ...- susurro tan bajo que casi ni se escucho.    

Gaara estaba en shock. Hubiera esperado que dijera cualquier cosa, menos eso. Recuperandose de la sorpresa inicial, abrazo al rubio.  

  -  todo esto es mi culpa...yo no debí ... - decía entre sollozos.  

- si  hay una culpa aquí no puede ser solo tuya,o si? - lo calmo - tranquilízate Naru, le puedes hacer daño al bebe . Anda cuéntame lo que paso -  

- yo... - no sabía por donde empezar.    

- se lo has dicho al padre del niño que esperas - pregunto.  

 - no, sasuke no quiere saber nada de mi, me dijo que yo era una molestia y que no lo buscara más .- Gaara apretó los puños con fuerza.  

- y tus padres, por que no hablas con ellos?-  

- tu  conoces a mis padres, ellos me odia por ser doncel - le recordó  - lo mas seguro es que me echen de casa - dijo con tristeza - no deben saberlo...- 

  - y como crees que harás para que no lo noten - dijo - muy pronto se darán cuenta - estaba frustrado y molesto.  

- yo...no...  voy... - balbuceaba.  

- dime que no estas pensando en abortar...-  

-claro que no!  - exclamo- yo nunca le haría daño a mi bebe -

Gaara  suspiro aliviado. Por un momento pensó que Naruto no querría al bebe. Después de todo era prácticamente un niño. Embarazado, con 16 años, sin el apoyo del otro padre del niño, sin dinero y con el miedo a que sus padres le rechacen.  

- no se lo que haré, Gaara , solo se que no dejare que nada malo le pase a este bebe - aseguro Naruto  

- no te preocupes Naru . Yo te apoyare en todo, siempre podrás contar conmigo - sus palabras fueron recompensadas con una encantadora  sonrisa.  

 

 

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

Justo como lo pensó : cuando hablo con sus padres estos no quisieron saber nada de el ni de su hijo. Le dijeron que recogiera sus cosas y que no volviera.  

Naruto sabía que reaccionarían así. Tomo algunas de sus pertenencias, sus pocos ahorros y se fue. Todo ese tiempo contó con la presencia y el apoyo de Gaara , que no se despego de su lado ni un solo instante.   

Al salir de la que fue su casa se paró junto al auto de Gaara y lo abrazo.  

- gracias por no dejarme solo - le susurro al oído .  

- Te amo Naruto y yo nunca te abandonare - respondió abrazándolo con más fuerza.  

-Gaara.... Yo...- se había quedado sin palabras. Estaba demasiado sorprendido .  

- Shhh ... No tienes que decir nada- dijo colocando un dedo sobre sus labios - solo permíteme ser parte de tu vida y la de tu bebe. -

  - tu ya eres parte importante de nuestras vida Gaara, y te prometo que haré hasta lo imposible para corresponder a tus sentimientos - 

  Y sellaron su promesa con un tierno beso. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).