Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Entrevistando a Jonjou Romantica! [Retirada] por AmorYaoi1105

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Una chica esta parada frente a muchas personas; esta no es muy alta, tiene un vestido sencillo color claro, y un micrófono en mano. Habló a través de este:

 

—Buenos días gente, ¿están listos para entrevistar a las parejas más famosas del yaoi! 

 

—¡Si! —respondieron entre gritos los invitados. 

 

—Muy bien, ¡qué entren las parejas! 

 

Primero entraron Misaki y Nowaki; él primero estaba sonrojado, mientras el de cabello azul tenía una sonrisa. Después de ellos entraron Shinobu y Miyagi. Por último Usami y Hiroki, el cual tenía el ceño fruncido, mientras el escritor miraba a todos con cara de aburrimiento. Típico de él. 

 

Todos se sentaron en las seis sillas, cuyas daban para ver al público. Quedaron en este orden: Ahikiko, Misaki, Hiroki, Nowaki, Shinobu y Miyagi. 

 

—Muy bien. —La chica se paro en frente de los hombres—. Me llamó Amaki, y les voy a hacer dos preguntas a cada uno, y mañana, serán preguntas inventadas por otras personas. ¿Entendieron? 

 

—Como si fuéramos de Kinder —musitó molesto Hiroki. Amaki simplemente lo ignoro. 

 

—Si no hay dudas, comencemos. ¡Misaki!, ¿alguna vez te has masturbado pensando en Usami-san? 

 

Misaki abrió la boca, para volverla a cerrar; se sonrojo fuertemente y se tapó lo ojos. En cambio, muy falto de vergüenza, Ahikiko lo miraba esperando la respuesta. 

 

¿Será que Usami-san absorbió lo sin vergüenza de Misaki? Ne, nadie sabe. 

 

—¿Pueden salir Usagi y Kamijou-sensei? —susurro muy avergonzado Misaki. 

 

—¿Después de eso contestaras? —Misaki no dijo nada, solo asintió. 

 

—Esta bien. ¡Guardias! 

 

Dos hombres de gran altura entraron; el de camisa azul agarró a Ahikiko, mientras el de camisa verde a Hiroki. Este gritaba, pero era completamente ignorado por Amaki y el público, excepto Nowaki, el cual lo veía preocupado. En cambio, Usami solo se quejaba de que quería escuchar la respuesta de su Misaki. 

 

Cuando ninguno de los guardias se podían ver, Amaki volvió a hablar:

 

—Muy bien Misaki, ¿cuál es tu respuesta? 

 

—Si. 

 

—Espera, ¿qué? No escuche nada. ¿Ustedes si? —Se escucho muchos "no" del público. 

 

—¡Qué si!, ¡si lo he hecho! —grito sonrojado Misaki. La chica lo miro con una sonrisa satisfactoria. 

 

—Ahora la segunda pregunta: ¿Qué es lo que más te atrae de Ahikiko? Y no me digas que ahora quieres que saque a Miyagi y Nowaki. 

 

—Su seguridad. 

 

—Ves que no fue tan difícil. —Amaki sonrió despreocupada, más sin embargo Misaki la miro con el ceño fruncido. Miyagi y Nowaki la vieron con una gotita cayendo de su cien—. Bueno, pueden traer a Usami de vuelta, chicos. 

 

—¿Y por qué no Hiro-san? —pregunto preocupado Nowaki mientras veía como Ahikiko estaba sentado con el ceño fruncido. 

 

—Porque para hacer esto más corto les haremos preguntas a los Semes, y después les haremos preguntas a los Ukes. Shinobu, Misaki, ¿seguirán a los guardias o prefieren que los carguen? 

 

—Caminar. —A penas respondieron, comenzaron a seguir a los hombres. 

 

—Muy bien, ¿les gustaría ver a sus Ukes vestidos así? —Señaló una gran pantalla, la cual estaba detrás de los Semes. Era una falda negra corta, una camisa con mangas estilo princesa, unos ligeros, los cuales estabas con unas medias largas. 

 

—Si —respondió Ahikiko sonriendo como un pervertido; Nowaki dudo, pero al final asintió. 

 

—Miyagi, ¿qué respondes? 

 

—No puedo pasar a la siguiente pregunta? —pregunto relajado. 

 

—Dije: ¿Qué respondes? —Una aura oscura rodeo a Amaki. Miyagi trago saliva. 

 

—Si. —El público comenzó a aplaudir, ya habían pensado que verían un asesinato. 

 

—Ahora, la segunda pregunta: ¿Dejarían que su pareja los dominarán? 

 

—¿Acaso crees qué mi Misaki se atreva a hacer eso? —argumento Usami.

 

—Buen punto. Nowaki. 

 

—Si el quiere —respondió, para así comenzar a jugar con sus dedos. El público soltó un gran "Awww" 

 

—Yo no lo haría, y dudo que se atreva a hacerlo. 

 

—Pareces que estas muy seguro de lo que dices, Miyagi. ¡Ahora es turno de Hiroki y Shinobu! 

 

El público enloqueció. Los Semes siguieron a los guardias, mientras los Ukes nombrados anteriormente se sentaban. 

 

—Primera pregunta: ¿Tienen sueños húmedos con sus parejas?

 

Los dos Ukes se sonrojaron, pero aún así, Shinobu afirmó con la cabeza. 

 

—Hiroki, responde. 

 

Amaki miro fijamente a Kamijou, y él la miro también. Lentamente comenzó a temblar, para así gritar con la cara completamente roja:

 

—Si, si los tengo, ¿algún problema? 

 

—Ninguno —respondió feliz. Se podía ver que el público también sonreía feliz. 

 

—Segunda pregunta: ¿Se vestirán como gato para su pareja? 

 

—Si así me deja de ver como niño, si. —Hiroki miro sorprendido a Shinobu; Amaki lo miraba con orgullo. 

 

—Así se responde Shinobu, ¡sin vergüenza alguna! ¡Ahora tu, Hiroki! 

 

El profesor comenzó a jugar con sus dedos, lo cual se le hizo tierno a él público y a Amaki, para responder en con un asentimiento de cabeza. 

 

—Muy bien, traigan a los demás. 

 

Misaki, Ahikiko, Nowaki, y Miyagi se sentaron se su respectivos puestos. Nowaki beso a Hiroki, lo cual hizo que su cara se pusiera de un color rojo escarlata. 

 

—Querido público, eso es todo por hoy. ¡Dejen sus preguntas en los comentarios! 

 

De manera lenta se comenzaron a apagar las luces, escuchando se solo los aplausos y gritos de Hiroki. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).