Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Delusion por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo aqui de nuevo con otra de mis historias medio cursis con intento de drama XD.

Espero que no sea muy confuso (seguun yo no) y que se entretengan un rato con mis disparates.

Antes que nada, este fic no es de vampiros... esa habia sido totalmente la intencion cuando lo planee, pero algunas cosas no se ajustaban a lo que tenia planedado si este hubiera sido un fic de vampiros.

Notas del capitulo:

 Gracias a Honey, que se puso a leer mucho mas rapido que nunca, puedo comenzar a subir este fic. Mi primer fic largo narrado en primera persona, o al menos en un intento raro de narracion en primera persona XD. Como sea, me gusta como quedo el resultado final.

Bordeaux, Francia 1812

 

El camino al mirador no es muy largo. Estoy realmente confundido por el lugar tan extraño en el que me ha citado. Sé que lo que tenemos es un secreto,  que no quiere que nadie más sepa lo que hay entre nosotros, y yo lo entiendo perfectamente, su familia nunca aceptara lo nuestro. Me costó mucho trabajo convencerle de que aceptara esta relación furtiva, el que ambos seamos chicos dificulta mucho todo.

Algunas personas más andan caminando por el paradero, que tiene la mejor vista para la cuidad, y sé que de noche, muchas parejas van a pasear por ahí a pesar de la distancia a la ciudad, pero no es de noche, el cielo está cubierto por densas nubes que parece que en cualquier momento lloverá. Aún faltan unos minutos para la hora que me indico, pero en cuanto avanzo un poco más, logro verle ahí, mirándome. Está muy cerca del borde.

.- Paul…- le llamo, pero el solo levanta una mano, indicándome que me detenga. Yo lo hago, pues he comprendido que esto no es una cita, ni nada por el estilo. Paul tiene una expresión desesperada, eso y que este tan cerca del borde no me da una buena señal.

.- no puedo más con esto.- dice. Sus labios tiemblan.

.- Paul, ven. Hablemos en otro lado.-

.- ¡no!- nadie más se da cuenta de lo que está pasando.- no lo entiendes. Ya no hay nada que hablar.-

.- Paul…-

.- no, no. Todo esto es tú culpa. Yo no quería esto, yo no quería ser como tú.- sus palabras me dejan congelado en mi sitio, como si el viento que corre ahí no fuera suficiente.- es tu culpa que ahora sea así, yo no quiero ser un monstruo.- sus palabras me lastiman. Siempre pensé que Paul estaba bien  conmigo, con lo nuestro. Sus palabras me dicen lo contrario.

.-p…-

.- no seré como tú.- sus palabras tienen un gran resentimiento.-… te odio.- me dice, al tiempo que su cuerpo se inclina hacia atrás. Yo estoy muy sorprendido por lo que me dice, que no he adivinado lo que pasaría y para cuando lo noto ya es demasiado tarde.Todo se vuelve lento, como si alguien quisiera que esos momentos queden grabados para siempre en mi memoria. Veo como Paul se deja caer hacia atrás, veo lentamente como su cuerpo forma un arco perfecto antes de caer al vacío. Mi mano se extiende hacia él, en un inútil intento por sujetarle, inútil porque estoy muy lejos, porque mis pies no responden. Veo agitarse su rubio cabello debido al viento. Luego, no veo nada más que el paisaje.

Te odio… te odio… te odio… resuena en mi cabeza. Y sé que así es, no solo me lo dicen sus palabras. Sus ojos me mostraron que así era también, su mirada resentida. Sentir el odio en sus ojos verdes me ha causado más dolor del que imagine. No sé qué ha pasado, no lo entiendo. No sé si he gritado, si Paul ha gritado. Algunas personas están ahora a mí alrededor, ven por donde Paul ha caído, no, por donde Paul ha saltado.

Me duele. Duele mucho. Que mi amor será la causa del sufrimiento de Paul, que decidiera hacer eso en lugar de aceptar lo que sentía.  Nunca había creído que el amor pudiera matar a alguien, que alguien muriera de amor. Nunca pensé que el  querer a alguien pudiera hacerle daño. Paul se ha ido, Paul ya no está. Paul ha saltado por un acantilado. Paul ha muerto por que yo le amaba.  No he ido a su funeral. No tengo el derecho de estar ahí, sus últimas palabras me lo confirmaron. Paul me odia. Paul me odiaba.

Todos me preguntan qué ha pasado. Su familia. Todos ellos piensan que Paul y yo somos, éramos, buenos amigos.  A todos  les digo que Paul me ha citado ahí para despedirse de mí antes de saltar. Eso no es mentira. Paul se ha despedido de mí. Te odio, ha dicho.

Es por mí que Paul se interesó en los chicos. Es por mí que Paul se ha sentido mal por ser diferente. Es por mí que Paul se ha ido. Es mi culpa que Paul saltara. Es mi culpa que Paul se suicidara.

Yo he matado a Paul.

*

*

*

*

*                                      

 

Paris, Francia. Actualmente.

 

Hoy es un día soleado, soleado pero hace frio. En el pequeño departamento que rento el sol inunda toda la sala. Hace años que vivo en ese lugar, no necesito nada más. Esta atardeciendo, y es hora de que yo me prepare, así que termino de vestirme y tomo mis cosas. No se ha dónde ir el día de hoy, no tengo ninguna petición y muchos lugares estarán ahora vacíos, así que debo pensar bien el lugar al que iré. Camino sin rumbo, observando detalladamente los lugares.  En mi deambular por la ciudad, comienza a atardecer. Y al final encuentro el lugar perfecto. Es una plaza, rodeada de centros comerciales,  muchas personas cruzan ahí, sin detenerse.

Yo sonrió,  porque esos lugares son los que más me encantan.  Me detengo en  un espacio donde no interfiero con el caminar de las personas. Coloco la mesita plegable que he cargado, y pongo sobre ella el maletín, lo abro y espero.

No pasa mucho antes de que una niña, de no más de diez años se acerque, curiosa. Sus ojos me miran, intrigada. Hago una reverencia hacia ella, al tiempo que hago “aparecer” una rosa entre mis manos. Ella sonríe y la toma emocionada. Termino por ponerme el sombrero, y ya está. Un mago ha aparecido en la plaza. Mientras la niña está ahí, hago aparecer y desparecer diversas cosas ante sus ojos. Más personas se han acercado, y todos observan con los mismos ojos maravillados lo que hago.  A todos les encanta que les engañe, les gusta creer que solo son ilusiones. Y a mí me gusta hacérselos creer. Los humanos son tan escépticos que no ven la magia aunque la haga delante de sus ojos, porque, si, eso es lo que soy, soy un mago, uno de verdad.

Hace doscientos años fui elegido para convertirme en un hechicero, mago, como sea, tuve un maestro. No hay muchos magos en el mundo, y para nada somos como lo muestran las películas. No podemos hacernos invisibles, ni volar. Los humanos nos ven. Lo único que hacemos es controlar los elementos, moldearlos a nuestro antojo usando nuestra mente, y como todo está hecho de elementos, podemos hacer de todo. Con mucha práctica podemos fingir que solo son ilusiones. La otra cosa, es que no podemos morir a menos que muramos a causa de la misma magia,  o que decidamos dejar nuestra inmortalidad. No solemos hacer ninguna de las dos.

 Los aplausos al final de cada pequeño truco hacen que más personas lleguen, y de detengan a disfrutar unos minutos de la vida, de la magia, de la fantasía. Al final, extiendo mi sombrero, y algunas personas dejan dinero.  No lo hago por el dinero, no lo necesito. Porque eso es lo que soy, soy un mago, y mi escenario es la ciudad.

.- Muchas gracias, señor mago.-  me dice la niña que ha llegado primero. Solo le sonrió, inclinándome una vez más. Las personas se dispersan cuando comienzo a guardar las cosas que he sacado. Debería ir a  otro lugar, hacer otro show, pero no tengo ánimos. Hace unos días, he recordado a Paul. Hace años que trato de no pensar en él.  Vivo de lo que la gente me da por ser feliz unos minutos. Sé que suena ridículo la forma en que he terminado, pero soy feliz así, con mi magia.

 Tomo mis cosas para volver a casa.  Cualquier persona que me vea en la calle no sabría que soy un mago a menos que yo me detenga y les haga un truco. Hacer magia también me distrae. Es de noche cuando llego de vuelta a mi pequeña casa.  Enciendo el televisor mientras pongo a calentar agua para preparar una sopa instantánea.  Parece que pasare otra noche solo con la televisión, con una sopa instantánea y una lata de refresco. No me quejo de mi vida, me gusta cómo está a pesar de la aparente soledad en la que estoy.  Mi vida amorosa no es muy detallada, sexo ocasional con algunas personas. La relación más larga que he tenido es de tres meses.

 

Hoy he ido a un parque.  Estoy en un pequeño descanso, pues hay mucha gente por ser viernes en la noche. Mis mejores trucos me han dejado una buena cantidad de dinero. Mientras observo a las personas que pasean por ahí, noto que no soy la única novedad. Un par de payasos, payasos de verdad, maquillados, con pelucas y con trajes coloridos, entran al parque. Haciendo piruetas y, vaya, payasadas, están repartiendo folletos.  La gente solo murmura emocionada. Uno de ellos me extiende uno.  A este punto, me ha intrigado un poco. El folleto es de un circo.  Lo meto en mi maletín antes de irme. No es que me moleste que alguien más me robe el show, pero mi estado de ánimo no es el mejor.  Hace algunas semanas ha sido el aniversario luctuoso de Paul, tal vez por eso lo recuerdo tanto últimamente. Es imposible negarme que lo de Paul ya no tenga efecto sobre mí.

He querido mucho a Paul. Paul sabía que era yo, y aun así me acepto. Tuvimos un romance no muy breve ni muy largo. Cuando decidí que quería pasar con Paul el resto de mi vida, Paul no lo soporto. No soporto convertirse en algo similar a mí.  No soporto estar con otro chico.

 A la mañana siguiente mi estado de ánimo sigue igual. Paso todo el día en casa, no tengo intención de salir, ni siquiera para hacer magia. Observo mi maletín,  abierto sobre la mesa. El papel en el me llama la atención, pues no soy tan descuidado como para dejar un papel ahí. Ah, el circo. Lo veo unos momentos y luego, me levanto. Tal vez hoy, yo soy quien necesita ser feliz unos  momentos.

El circo es tan bullicioso como debería ser un circo. Aún no ha iniciado la función, pero las personas hablan por todos lados. Niños felices, gritando. Observar a las personas me gusta, un pequeño hobby que tengo.

.-  ladys and gentleman….- la voz del maestro de ceremonias resuena en toda la carpa, acallando las pláticas.-Bienvenidos, sean bienvenidos a este…spectacle de la nouvelle lune.- una lluvia de luces irrumpe en el escenario, y el show comienza. Un circo estilo Vodevil, tengo años que no veo un show de este estilo.  Debo decir que el circo es bello, desde los acróbatas de piso, los felinos, los payasos. Todo me ha entretenido, ver las expresiones de las personas a mí alrededor es increíble, todos son felices, todos ríen.  Yo también sonrió.  Los payasos están por terminar, uno de ellos finge jugar con la luz del reflector, que se mueve como si tuviera vida propia. El payaso señala al cielo, y la luz sube, y sube, hasta enfocar lo que parecer ser el último acto, los trapecistas. No he visto en que momento han llegado allá arriba, y por el jadeo asombrado de la multitud,  noto que nadie lo ha hecho.

En cuanto la luz llega a la torrecilla, la chica que está ahí salta, dejándose llevar por la barra. La música da un ambiente mucho más expectante. La red se ha extendido bajo ellos, los trapecistas, que al par de la chica, ahora han comenzado a saltar de un lado a otro, sujetándose justo antes de caer.

Y entonces le veo.

 Me he quedado congelado en el lugar, no por el espectáculo. Yo podía creer en ángeles y demonios, en el cielo y el infierno. Después de haber vivido más de doscientos años y no creer en tales cosas es como una burla. Hace doscientos años tampoco habría creído  en la reencarnación.  Había sido tan escéptico, que cuando termine convertido en alguien que no podría morir, me tomo más de cien años estar seguro.  Pero ahí estaba, en ese pequeño circo. No, yo no creo en la reencarnación, pero que ese pequeño trapecista que vuela entre poste y poste, sea igual a mi antiguo amante muerto ha terminado por joderme las creencias.

Y también mi corazón, muerto hace mucho tiempo, ha comenzado a latir. 

Notas finales:

Errocillos por ahi, son sin querer. 

¿Que tal? Narrar un truco de magia me resulto mas dificil de lo que crei, asi que espero haya dado mas o menos la idea de lo que es el truco. 

Aun no decido cuando actualizare, pero sera semanal, asi que no se preocupen.

Aprovecho el momento para invitarles a leer mi otro fic, si no lo han leido

Hokoron Maal: Pequeño enemigo 

Y que esta siendo actualizado los sabados. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).