Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de Yokozawa por Anyabel

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Series de "Sekaiichi Hatsukoi", "Karneval" y "Kantai Collection".

Mencionare algunos de los personajes de la serie Karneval y Kantai Collection.

 

 

Notas del capitulo:

Yokozawa y Kirishima Zen han mantenido una relación de novios durante años, pero todo cambia cuando Yokozawa recibe flores de otra persona que no es Kirishima.

Todo comienza en la editorial, Kirishima Zen estaba completamente enamorado de Yokozawa, cada día iba a su oficina, según en apoyarlo en un proyecto, pero en realidad iba para demostrarle su amor de varias formas, todo era perfecto, mejor dicho de maravilla, hasta que un día Yokozawa entra otra oficina, ve un ramo de flores.

__¡ESE SINVERGUENZA, YA LE DICHO MILES DE VECES, NO SEA TAN ESPLENDIDO, Agrrr, Kirishima Zen, ya vera!__Yokozawa toma el ramo de flores, sin pecadarse que alguien cierra la puerta, se voltea y ve a una mujer de 50 años, formada de buen cuerpo, va vestida de vestido de color rojo.

__¿Te gustaron mi vida?__dice la Mujer en forma seductora.

__¡Glupp, disculpe, pero usted señorita, pero yo no la conozco?__dice Yokozawa confuso.

En eso se escucha unos golpes a la puerta, entra Kirishima Zen con un ramo de flores blancas.

__¡Gatioso, mira lo que te traje….!__Kirishima Zen queda sorprendido al ver las flores que tiene Yokozawa en su mano.

__¡Vaya, vaya parece entre un lio de amor!__dice la mujer con malicia.

__¡Disculpeme, señorita, agradezco su comportamiento, pero … pero….. pero… no puedo aceptar esto!__Yokozawa tira las flores.

__¡Me sorprende, no te acuerdes mi, pero bueno es normal, ya tú me conocistes, cuando eras pequeño!__dice la mujer con tristeza.

__¡ESO ES IMPOSIBLE, GATIOSO, NUNCA TUVO LA RELACIÓN SERIA, ANTES QUE CONOCIERA!__grita Kirishima furioso.

__¿Relación?, yo no me referia a eso, me costo trabajo encontrarme, mi adorado niño, soy Alejandra, tú verdadera madre!__dice Alejandra contenta.

__¡PERO ESO ES IMPOSIBLE, QUE SEA USTED MI MADRE, MI MADRE NUNCA SE VISTIRIA DE MANERA VULGAR COMO USTED!__grita Yokozawa furioso.

__¡Ayy, ya veo, se te deje conmi hermana, cuando eras pequeño, snifsnifsnifsnif, pues estoy arrepentida, hijo mio, quisiera que me dieras un momento contigo!__dice Alejandra con tristeza.

__¡SIN VERGÜENZA, ALEJATE MI HIJO!__ Yokozawa, Kirishima y Alejandra voltean a  ver a Zakuro es una mujer de 53 años, cabello largo, negro, vestida con un Kimono rosa, ojos azules, nariz respingada, boca mediana y chanclas cafes.

__¡Vaya, vaya, pero si es mi querida hermana Zakuro, dime querida hermana, la hija que no puedo darle nietos a mi padre antes de morir!__dice Alejandra con malicia.

__¡Snifsnifsnif,  es mejor que valla!__Zakuro sale de oficina corriendo.

__¡Bueno, como siempre ha sido una decepción para la familia, bueno, hijo, ¿A dónde quieres ir?__dice Alejandra con alegría.

__¡Glupp, discúlpeme, PERO LO ACABA DE HACER, ES IMPERNONABLE, USTED NUNCA SERA MI MADRE, NUNCA SE INTERESO SI YO ESTABA BIEN O NO DESDE ERA PEQUEÑO, ASÍ SALGA DE LA EDITORIAL ANTES QUE LA CORRA A PATADAS!__grita Yokozawa furioso.

__¡BIEN, ME VOY, ERES UN MALAGRADECIDO HIJO!__grita Alejandra molesta y se va.

__¿Yokozawa?__dice Kirishima preocupado.

__¡Disculpa, que hayas visto esto, yo no sabia que era hijo adoptado, pero Zakuro me protegia de todo, cuando era pequeño, es cierto que sabia que mi tía no podía dar hijos por problemas de su pulmón!__dice Yokozawa preocupado.

__¿Acaso fumaba mucho?__dice Kirishima sorprendido.

__¡NO FUMABA, TONTO, ella desde que nació, tenía problemas de pulmón, la familia siempre la hacía a un lado, les daba vergüenza exponerla a la sociedad, me contó una vez que la  mantenía encerrada en un cuarto hasta que un día pudo escapar, conoció a un hombre alegre y simpático militar!__

__¡Mmmm, ahora comprendo porque te fijaste en mi, yo te recuerdo a tú tió, no es así?__dice Kirishima alegre.

__¡DEJA QUE TERMINE, ese militar murió en una batalla, mi tía Zakuro se sentía desvastada, fue cuando mi madre Alejandra fue buscarla por varios medios PARA DEJARME AMÍ, Snifsnifsnifsnif, yo no era un hijo deseado desde inicio!__Yokozawa empieza llorar, Kirishima lo abraza.

__¡Ya calma, tranquilo, escucha, no puedes decir eso, no seas un hijo no deseado, alégrate que Zakuro te haya cuidado y protegido aun sabiendo estaba enferma, se dio animos para seguir adelante, apuesto a que ella, siempre quiso tener un hijo, pero no podía, bueno, vamos a buscarla!__dice Kirishima tranquilo.

Mientras tanto afuera de la editorial esta Zakuro limpiadose las lagrimas, voltea y ve Alejandra.

__¡NOSE, ¿Qué LE HAYAS METIDO MI HIJO?__dice Alejandra molesta.

__¡YO NO LE METIDO NADA!__grita Zakuro furiosa.

__¡ESCUCHAME BIEN ZAKURO, NOSE, ¿Qué LE HAYAS DICHO A MI HIJO? MI HIJO ME ODIA!__dice Alejandra molesta.

__¡JAJAJA, QUE ESPERABAS, QUE DESPUES UNA ASUSENCIA DE UNA MADRE QUE NO QUERIA ENCARGARSE DE SU HIJO PORQUE SE IVA CASAR UN VEJETE MÁS DE 70 AÑOS!__grita Zakuro molesta.

__¡NO METAS ESO!__dice Alejandra molesta.

__¿QUÉ NO LO COMENTE?, UN  CHICO ESTABA MUY ENAMORADO DE TI, TUVIERON A YOKOZAWA, PERO TU NO CONFOMASTES CON ESO, LO DEJASTES Y AMI ME DEJASTES A YOKOZAWA PARA PODER CASARTE UN VEJE MILLONARIO!__Alejandra cachetea a Zakuro, esto lo ve Yokozawa y Kirishima.

__¡LARGATE,NUNCA, VUELVAS A GOLPEARME!__Zakuro patea a Alejadra en el estómago.

__¡ERES UNA ESCORIA!__dice Alejandra molesta y se corriendo aguantado el dolor.

__¡Tía ZAKURO!__dice Yokozawa sorprendido.

__¡SERE DEBIL DEL PULMON, AGRRRR, PERO JAMAS VOY DEJARME!__dice Zakuro molesta.

__¡OH, ya veo, de donde aprendio Yokozawa a ser Tsundere!__dice Kirishima contento

__¡SINVERGUENZA, IDIOTA!__dice Yokozawa molesto.

__¡Me alegra, mi sobrino haya aprendido eso de mí, bueno, vámonos, querido sobrino, Kirishima Zen acompañanos!__dice Zakuro alegre.

__¡Pero…pero, pero tía!__dice Yokozawa nervioso.

__¡No te preocupes, mi querido hijo Yokozawa ya sabia que Kirishima Zen era tú novio!__dice Zakuro contenta.

__¡Qué, ¿Cómo sabias eso?.... yo…. ehhhh!__se sonroja Yokozawa.

Zakuro, Yokozawa y Kirishima llegan una mansión llena de lujos y ven un mayordomo vestido traje negro, su nombre es Yogi es un chavo de cabello rubio, ojos azules y zapatos negros.

__¡Hermano, te extrañe mucho!__Yogi abraza a Yokozawa.

__¡Ehhh?, no sabia tenias un hermano?__dice Kirishima sorprendido.

__¡Bueno, en realidad, no soy hermano, Zakuro nos protegio y cuide de nosotros desde eramos niños, nose, ¿ quien es mi verdadera familia?__dice Yogi preocupado.

__¡Hasta, te apareces, es rara ocasión es nos visitas, Yogi, agrrrr, ¿Yogi? ¿Cuántas VECES TENGO DECIRTE NO ABRAZES TAN CARIÑOSAMENTE A YOKOZAWA!__dice Gareki es un chico de de cabello negro corto, ojos azules, vestido de traje de negro y zapatos azules.

__¡Ahh, lo siento, Gareki-kun, lo siento, no volveré snifsnifsnif, no me dejes!__Yogi deja de abrazar a Yokozawa y abraza a Gareki.

__¡Mmmm, bueno,... esta vez te perdono!__se sonroja Gareki.

__¡Jajajajaja!__empieza reir Zakuro.

__¡¿Tía Zakuro?__dice yokozawa sorprenidido.

__¡Lo siento, es la primera vez que rio, hace no reia, no veía tanta alegría desde mi pareja murió, descuide, Sr. Kirishima siéntate comodo como su en su casa!__Zakuro se dirige hacia su cuarto.

__¡ Ya veo, Yokozawa eres todo un afortunado, tienes personas te aprecian incluyéndome a mi y a Hiyo!__dice Kirishima contento.

__¡Supongo, que sí, creo!__dice Yokozawa nervioso.

Cae la noche, Yogi esta sentado en la cama , ve salir del baño a Gareki.

__¡Oye, Gareki-kun, ¿ no te alegra que Yokozawa haya regresado?__

__¡Claro, me alegra, solo que soy muy celoso de ti, mmmm este, mejor no me hables de él!__dice Gareki preocupado.

__¿Que no hable de él?, pero fue quien nos encontró, cuando nosotros eramos huérfanos!__dice Yogi confuso.

__¡Lose, se cuando iva en la Universidad, nos  encontró,  se lo dijo a  su tía, ella se alegró, cuando nos vió y nos adoptó, pero vas hacer me sienta unpoco celoso, sigues hablando de él!__Gareki se quita la playera blanca, Yogi se queda pasmado viendo su pecho y lo besa en los labios.

__¡Sabes, Gareki-kun, te amo, no seas celoso de Yokozawa, sabes que sin él, seguriamos estando en la calle trabajando!__Yogi empieza moder el cuello de Gareki.

__¡Ahhh, ahhh… ahhh… continua!__empieza gemir Gareki.

__¡Shhh, baja la voz, podría escucharnos Yokozawa y su novio!__dice Yogi preocupado, lame una de las tetillas de Gareki.

__¡Ahhhh…. Yogi… ahhh… Yogi ahhh…Yogi!__los escucha detrás de la puerta Kirishima.

__¡Por lo se ve pasan muy bien!__dice Kirishima en forma maliciosa.

__¡SINVERGUENZA, KIRISHIMA, DEJA ESTAR EN EL CHISME, PERVERTIDO!__grita Yokozawa molesto.

__¡Veras, gatioso, digo Yokozawa, vamos a la tina, acabo recodar tenemos bañarnos juntos!__dice Kirishima contento.

__¡ERES UN…… IDIOTA, YA NOS HEMOS BAÑADO ANTES JUNTOS!__dice Yokozawa molesto:

__¡Lose, Gatioso, pero no nos hemos bañado en tú antigua casa!__Kirishima toma la Yokozawa y se lo se lleva al baño.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).