Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VIDA A LADO DE MI AMOR DE HACE 10 AÑOS por 25Ritsokabi97

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento pero seguire publicando todos los capitulo

Capitulo 1
Ritsu POV
Cuando empecé a dormir me soñé que regresaba 10 años atrás encontrándome con mi primer y único amor “saga masamune” me recordé de todo lo que habíamos pasado.
Cuando desperté pensé que era verdad “porque tuve q soñar con eso justo ahora cuando no quiero nada con Takano, o si” pensé creo q de verdad me estoy empezando a enamorar de de nuevo de Takano después que me dijo “hare q me digas una vez más que me quieres” nunca pensé que en verdad pueda suceder hasta ahora, creo q tengo que decirle porque ahora recién me doy cuenta q de verdad lo amo por que antes no me daba cuenta en estos últimos años nunca pude olvidarme de el xq lo amaba tanto y decirle de una buena vez.

Al día siguiente

Cuando salí de mi departamento me di cuenta de que Takano aun no salía del suyo “tal vez ya se fue” pensé, cuando llegue me di cuenta q aun no había llegado.
-buenos días – salude
- buenos días – me respondieron todos al mismo tiempo.
-¿Dónde está Takano? – pregunte para saber si había llegado
-aun no llega rit-chan – me respondió Kisa.
-me dijo que no iba a venir, porque se sentía mal, parece q se contagio de un resfriado – me dijo Hatori.
- Rit-chan porque no le vas a ver como tu vives a lado de su departamento asi también lo cuidas un poco – me dijo Kisa.
Al instante en me dijo yo me ruborice con tal respuesta que me dijo Kisa después me di cuenta que estaba sonrojado.
-¡¿Qué?! – nunca pensé me sonrojaría tanto cuando se trata de Takano –como crees que voy a ir, pues pensándolo bien creo que si voy a ir a su departamento para llevarle algunos story-board pero nada más.
-Si claro Rit-chan – me seguía molestando kisa – es solo una broma Rit-chan no te lo tomes tan apecho -.
Solo me quede un poco sonrojado de lo me había dicho. Después de eso seguíamos trabajando hasta que fue la hora de la salida, me fui a la estación y tome el tren que me llevaría hacia mi departamento.
Cuando llegue tome el ascensor, llegue al piso donde vivía y pase por la puerta de Takano, “creo que debería ver como esta” pensé cuando me atreví a tocar escuche como si Takano estuviera con una “mujer” no creo q este con una mujer y cuando me atrevi a tocar escuche que se estaban acercando a la puerta, me puse nervioso y me fui hacia mi departamento cuando trate de sacar mis llaves, cuando en ese entonces vi que chica salía del departamento de Takano junto a el, en ese instante Takano se dio cuenta que les estaba observando.
-Ritsu – me llamo en ese instante me puse mas nervioso de lo que ya estaba los mire y ahí estaban los dos mirándome – ven un rato te quiero presentar a alguien – me acerqué para ver quien es con la que esta con mi Takano espera dije “mi Takano” no, no, no deja de pensar en eso Takano no es nada tuyo asi que controlate.
-Ritsu te quiero presentar a mi prima que ha venido a visitarme, ella es Natsuki Takano, es familia de mi padre –
-Mucho gusto de conocerte como mi primo me presento soy Natsuki Takano espero q seamos amigos-
-Un gusto mi nombre Onodera Ritsu soy su vecino y compañero de trabajo de Takano – espero que no se acerqué a Takano por que el es mio ¡NOOOOOOO! Otra ves digo que Takano es mio.
-Entonces me voy otro dia nos vemos Takano espero q tengas mas tiempo para conversar mejor no te parece – se despidieron con un beso en la mejilla que con eso me enoje un poco.
Después de que se fue, cuando me iba a ir a mi departamento Takano me jalo a su departamento dejándome un poco sonrojado y en shock.
-Me mandaron unos story-board para que lo revises, y me dijeron que estabas enfermo y te traje esta medicina – intentaba destruir la tensión q había entre nosotros.
-Los revisare después pero ahora necesito mi medicina, ¡que eres tu! – después de eso me arrastro hasta su dormitorio.
Cuando mas lo impedía mas lo hacia y eso me gustaba sentir a Takano cerca por que asi siento que el esta cerca de mi.
Me empezó a quitar la camisa hasta quedar la parte de arriba desnudo, me empezó a besar se despego de mis labios y empezó a bajar, por mi cuello que en ahí empezó a dejar chupetones, hasta que llego a mis pezones, los empezó a lamer.
-mhn…mhn…ahh – empecé a gemir con tal tacto.
Hasta que Takano empezó a bajar hasta donde estaba mi patalon y lo empezó a desabrochar para quitármelo con la ropa interior, hasta quedar con mi miembro erecto.
Y Takano se empezó a sacar la polera que tenia y también el pantalón para que quedara también con su miembro erecto, yo cuando lo vi me ruborice. Takano se acerco y me dio un beso apasionado.
Takano se acerco a mi miembro y lo empezó a lamer, después se lo metió todo a la boca y empezó a hacer como embestidas.
-ahhh…ahh…T-Taka….-empeze a gemir – v..voy … a ¡AHHHH! – en ese mismo momento me había corrido en su boca – lo siento no me pude contener – dije.
-No te preocupes – me dijo, me sentí muy avergonzado hasta que Takano se acerco y me dio un beso – Lámelos – me mostro tres dedos y los empecé a lamer – relájate – hasta que el primer dedo entro- me estremecí con tal contacto, después el segundo dedo entro.
-ahhh…duele…aahhhh – me callo con un beso para q no sintiera dolor hasta q al final entro el tercer dedo, después los saco.
-Ritsu lo voy a meter – y poco a poco empezó a meter su miembro hasta quedar completamente dentro mio, movi mis caderas para q empezara.
-ahhh….mas – empecé a gemir con todo lo que me daba Takano.
-¿Te gusta no Ritsu?- me pregunto.
-No…digas…esas…cosas…ahhh-
-Ritsu te amo-
-creo…que yo también te amo-seguia embistiendo – M…masa…masamune…ahhh-
Hasta que empezó a embestir mas fuerte cuando le empeze a decir su nombre, cuando llego al punto q me enloquece, ya no lo podía soportar mas. -¡AAHHHH! – solte un gran gemido cuando me había venido entre nuestras vientres y Takano en mi interior.
Takano cayó encima mío, empezamos a recuperar nuestras respiraciones.
-Ritsu te amo – no lo pude escuchar bien porque me había dormido. Se acostó a lado mio para quedarnos dormidos.
TAKANO POV
Cuando me desperté, para mi sorpresa mi castaño estaba a lado mio y me recordé todo lo q habíamos pasado la noche anterior. Y también me había recordado todo el dia de ayer.

*flash black*
Cuando desperté me sentí muy mal me revise si tenia fiebre y bien si tenia fiebre hubiera querido que Ritsu me cuidara pero conociéndolo no va a querer. Después de desayunar intentaba distraerme con algo tocaron la puerta y para mi sorpresa era mi prima la que vivía en el extranjero.
-hola Takano, ¿Cómo estás?-
-hola Natsuki, bien gracias por preguntar, pasa – no me gustaba que mi prima viniera era muy molestosa.
-Y que cuentas Takano estas con alguien –
-Bueno algo asi – respondí.
-No seas asi, tienes o no tienes pareja –
-Bueno si tengo –
Así estuvimos hablando todo el dia hasta que me dijo que se tenia que ir porque ya era tarde y estaba espero para que se valla porque nunca la voy a soportar. Y nos encontramos con Onodera en la puerta y se presentaron.
*fin flash back*
Antes de que Ritsu despertara me propuse de hacer un rico desayuno, cuando ya estaba listo me dirigí al dormitorio para despertarle a Ritsu.
-Ritsu despierta – como no despertaba le di un beso en la frente para que despertara porque se que a eso no le gusta a Ritsu – Buenos días mi Ritsu – cuando despertó se ruboriso, se veía tan lindo con su sonrojo.
-B…buenos días …T…Takano – suena tan lindo cuando lo dice.
-Vamos a desayunar – le dije.
-Claro –
-¿Cómo te siente?-
-me siento mucho mejor después de tomar mi medicina-
-no digas esas cosas tan vergonzosas – como me gusta molestarle a Ritsu se ve tan lindo
– ¿iras hoy al trabajo? –
-voy a ir si solo me das un beso –
-no gracias, pero igual tienes que ir al trabajo si –
-claro como digas ¡mi Ritsu! –
Después de eso desayunamos tranquilamente y nos dirigimos a marukawa a seguir con nuestro trabajo.
Notas finales:

espero que no esten molestos lo siento


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).