Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuegos artificiales por alois kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este One shot es por el cumpleaños del tigre de Seirin.

Perdón si hay faltas ortográficas,no tengo el tiempo para revisarlo y espero que les guste.

Sin más.

¿Alguna vez te has sentido como una bolsa de plástico
Que vuela a la deriva del viento
Con deseos de empezar de nuevo?

Aquél pelirrojo miraba por el puente,maravillado de ver los fuegos artificiales. Su novio le miraba desde lejos,contemplando el magnífico rostro de su pareja y cada facción que hacía,sus sonrisas y cada vez que sus ojos tomaban un brillo especial. Normalmente no tenían mucho tiempo para verse,la universidad y el trabajo en el hospital no le permitían verle muy amenudo y eso había causado ciertas inseguridades en el pelirrojo. Quien siempre al visitar su familia se sentía incómodo por no ser de la altura de ellos,por no estar a su nivel económico y ser novio de un médico. Siempre le pedía opiniones sobre como sería si tuviese un trabajo,si algún día adoptarían unos niños o un simple cambio de cabello. Su novio era fuerte,el lo sabía y lo aseguraba pero en estos días sentía que el no estaba como siempre. Que le evitaba y que había una tristeza en su interior,dolía el verle así de triste cada día que pasaba con el.

¿Alguna vez te has sentido como una delgada hoja de papel
O como un castillo de naipes
A punto de caer de sólo un soplido?

Y es que algunas veces su novio se veía como una torre de naipes,apunto de caerse,quebrarse por un soplido leve. Tenía cosas que le encantaban y una de ellas era mantenerse fuerte cuando las situaciones se volvían difíciles aunque después de ello este se tire a la cama sin ganas de seguir viviendo,pero allí estaría el para darle soporte. Se deprime,eso es obvio pero es orgulloso y no deja que le ayuden,se levanta como siempre y brinda una hermosa sonrisa que le derrite. Hoy era uno de esos momentos que le había sacado a pasear para poder verle una sonrisa en sus labios,porque el pelirrojo se lo había comentado,le gustaba ver los fuegos artificiales en el aire del cielo,sus colores neón y las formas que hacían en el cielo,simplemente a su novio le gustaba verlo. Caminó a el pelirrojo con una extraña sonrisa,que pocas veces se le veía y que cualquiera que le viese le daría un ataque por tener tan bella sonrisa,esas sonrisas que solo se las mostraba al pelirrojo delante de el y que únicamente serán reservadas a el.

¿Alguna vez te has sentido enterrada?
A 6 pies bajo tierra dando gritos pero que al parecer
Nadie escucha una palabra de lo que dices
¿Sabes que todavía tienes una oportunidad?
Porque hay una chispa en tu interior

Porque Midorima Shintaro podía ver esa chispa que desprendía de su novio,en cada fibra de su ser,le escuchaba,le amaba como nadie más podía hacerlo,porque no le dejaría ir así porque si. Abrazó por su espalda al pelirrojo quien dio un respingo y se aferró a los brazos de su novio, se dio la vuelta dándole un beso en sus labios,cálido,sin la necesidad de comerse a besos en el muelle,solo quería transmitirle lo que sentía por el en ese beso,uno amoroso. Sonó de repente uno de esos fuegos y Kagami se dio vuelta para verlo emocionado,tenían unos lindos colores los que más amaba,verde y rojo. El pelirrojo en esos momentos se encontraba feliz,su día no podía ser mejor,era su cumpleaños,estaba con su amado y había pasado uno de sus mejores días de la vida. El peliverde jamás despertaba con el por las mañanas,pero hoy despertó sintiendo su cuerpo cerca del y eso le tuvo contento toda la mañana,recibió dieciocho besos que es exactamente lo que cumplía en ese día y el último los había llevado hacer cosas que precisamente un niño no entendería. Desayunó en la cama sintiendo los brazos del mayor en su cuerpo y se bañaron juntos,cosa que nunca pasaba por el trabajo. Ya a las nueve salieron de la casa yendo con el hasta la playa en donde se quemaron pero eso no hizo que no estuviera feliz,se encontró con Kuroko quien era pareja Kise desde hace ya unos meses. Aomine se había ido con Ryo y el amante de las tijeras ya tenía unos niños adoptados con Murasakibara,para ser precisos cinco niños insoportables pero que Murasakibara los amaba con toda su vida. Comieron unas cuantas cosas pero a Kagami le llegó un pensamiento en su mente,deprimiendo su día.

Sólo debes encender la luz y dejar que brille
Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio.

Eso el era para Midorima,como un cuatro de Julio,un día de independencia,alguien importante en su vida. Le había conocido por el basket y eso le agradecía a ese deporte,a pesar de que le gustaba mucho. Porque Kagami Taiga era y es su luz de cada día,por quien trabaja y por quien es capaz de hacer cosas que jamás imaginó. Kagami confiaba en si mismo pero habían cosas que le hacían perder esa confianza en el y eso le molestaba mucho,porque el ama al chico de cabellos verdes que lo abraza fuertemente por la cintura,pero no le molesta en lo absoluto la evidente fuerza.

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"
Mientras vas cruzando el cielo-o-o.

El pelirrojo era como un fuego artificial,apenas se alza pero cuando lo hace logra encantar a muchas personas,mostrando su color y como es su alma. Porque cuando esta en su punto máximo estalla a más no poder y eso logra enamorar más al chico de cabellos verdes. Ciertas veces el pelirrojo se sentía deprimido por el rechazo de las personas en la familia de Shintaro pero allí estaba el para darle el amor que muchas personas anteriormente le habían rechazado. Quería que cuando saliesen juntos la gente se diera cuenta que Kagami Taiga es de el y no hay nadie más en su vida,que aquéllos que le hicieron daño con sus palabras se arrepientan al ver que desaprovecharon la oportunidad con el pelirrojo. Que este había ido varias veces a su casa y con unas sensuales palabras le ponía peor.

"No voy a parar hasta que tus piernas tiemblen y que los vecinos sepan mi nombre."

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"
Vas a hacer que se rindan-dan-dan ante tí

El sería un consentidor del pelirrojo,cualquier cosa que le pidiese ya este lo tenía para dárselo. Se besaban hasta que sus labios quedasen rojos y normalmente luego de que el médico viniera a buscar al universitario en dicho lugar,terminaban haciendo el amor en la parte trasera del carro aunque a la mañana siguiente por la tarde el pelirrojo le reproche el ser tan duro con el y darle hasta que se desmaye. Un beso lo sacó de sus pensamientos,viendo los colores en el rostro de su novio y un sonrojo en sus mejillas,Taiga no era de esos que lo tomaban por el cuello y le plantaban un beso en la boca para que le prestase atención pero cuando lo hacía definitivamente quería más. El pelirrojo le entregó en sus labios un poco de algodón rosado y lo comió abrazando más el apetecible cuerpo de su novio quien no dejaba de emocionarse al ver los fuegos en el aire y eso atraía a la gente que le veía,comentando lo lindo que es el pelirrojo y su cuerpo marcado por los juegos de basket. Estaba definitvo que Taiga era su rey y el un normal plebeyo dispuesto a hacer cualquier cosa que salgan por sus labios.

No tienes que sentirte como una basura del espacio
Tú eres original, no puedes ser remplazado
Si sólo supieras lo que te depara el futuro
Después de la tormenta llega el arco iris

No en definitivo Taiga no podía ser reemplazado por nadie,era único y brillante aunque no se diese cuenta era lo mejor que le había pasado en su vida. Alguien que con sonoras carcajadas lo había enamorado,que con sus ansias y ganas de jugar basket habían hecho un mar de emociones al chico de cabellos verdes,que con su simple mirada se sintió desfallecer. El estará con ese pelirrojo hasta que muera,siempre lo tendrá a su lado y le llenará de amor hasta que Kagami le pidiese lo contrario. Quiere tener a el pelirrojo todos los días,recogerle en la universidad y hacer el amor en el carro como normalmente lo hacían. Pasar tiempo con el pelirrojo no era una rutina,rutina era sentarse horas y horas en una silla giratoria viendo y hablando con pacientes que necesitaban de su ayuda,pero pasar el tiempo debido con su prometido es lo mejor que puede pasarle. Uno de esos días para buscarle en la universidad se lo encontró apunto de llorar en una de las bancas en las afueras de la universidad,rápidamente bajó del carro con evidente preocupación de ver a su amado llorando amargamente. Después de unas horas descubrió el motivo de las lágrimas del pelirrojo,le habían recriminado por ser gay otra vez. Las personas le burlaban por el gustarse de un chico y peor si eres chico,por eso el lloraba. Porque se defendió con gritod y con ira pero lloraba porque es frágil y se sentía mal cada vez que se burlaban de el o de su pareja lo que lograba enfurecerlo. Ya varias veces me había comentado que encontraba los mensajes hirientes en papeles que le tiraban cuando podían y ni siquiera los profesores hacían algo.

Tal vez tu eres la razón por la que las puertas no se abren
Así que podrías abrir una que te lleve por el camino perfecto
Como un rayo, Tu corazón explotará de alegría
Y cuando llegue el momento, te darás cuenta

Otra vez su novio volvió a besarle,enojado porque no estaba prestando atención cuando le decía algo. Este sonrió arrepentido y le besó con suavidad,probando una vez más esos labios que le llevaban a la locura,que jamás se podría cansar de ellos por su sabor adictivo,lo ama demasiado. Ya varios fuegos habían pasado y el tigre le tomó por una de sus manos,llevándolo a un lugar que no sabía,eso trajo la confusión en el rostro del peliverde que se dejó llevar por el otro. Quizás.. El pelirrojo es la razón por la que la gente lo quiere,muchos se burlan pero estaba seguro que el pelirrojo no le había dicho cosas que el ya sabía,que la mayoría de las chicas se le habían declarado pero el les había rechazado a cada una de ellas. Porque el pelirrojo estaba profundamente enamorado del chico amante de el zodiaco,porque ambos se necesitan y si no se tienen se buscarían en donde sea únicamente para verse y amarse,podían avanzar más en su relación pero se decidieron que lo mejor era tomarse el tiempo para terminar de conocerse y saber si el corazón de ambos estaban unidos,tomarán esas llaves y abrirían el corazón enamorado del otro para dejar sus miedos atrás y dar rienda suelta a lo que sienten. No sabía ni siquiera cuando se había enamorado del peliverde,lo había visto hablar con Takao pero no se atrevía a decirle: me gustas mucho,porque eso le parecía demasiado cursi sin embargo en sus planes no estaba que ese mismo día el peliverde de lentes iba a declarar sus sentimientos con un sonrojo en sus mejillas. Su corazón saltó de la felicidad y la alegría de ver que por fin una vez en su vida eran correspondidos esos sentimientos que se había guargado la primera vez que le vio jugar en Shutoku,desde ese día habían llevado unos años dos años con ese chico y no se arrepiente de nada. En ese momento se dio de cuenta que no podía pasar más ningún momento sin al presencia del otro,porque no dejaba de pensar en el cuando entraba a su trabajo o cuando este le besaba en un claro mensaje de que quería que no trabajase en el día antes de irse de la casa y dejar al pelirrojo en la casa.

Sólo debes encender la luz y dejar que brille
Que es sólo tuya, como la noche del 4 de Julio

Se detuvo en una cabaña lejana de los demás sitios y pudo divisar una sonrisa pícara en sus labios. Entraron a la cabaña que tenía unas cuantas cosas puestas pero este no le dio tiempo para poner a ver cada cosa porque el menor le guió hasta una puerta que en la perilla dice : "No interrumpir" la abrió y a lo último puso eso en el clavo en la parte de arriba. Rápidamente se quitó la yukata que le había comprado y se le tiró al peliverde como un gato en celo. En esos instantes no había luz más que la luna brillando y eso le daba un toque armonioso en el,marcando y suavizando cada facción de su rostro y mostrando unos labios deseables. Ahora mismo ese Kagami Taiga brillaba y no dejaba de hacerlo,lo entregaba todo de su cuerpo y no dejaba de mencionarle cuanto lo quería,eso le hace desearlo más además de amarle. Con sus brazos lo abrazó con fuerza,respirando el olor de los cabellos rojizos del tigre,sabiendo que ahora lo domina pero que mañana Kagami mo será sumiso y le echará la culpa de su dolor de trasero pero que en esos momentos le pedirá más de sí y el lo entregará hasta que ya no pueda más.

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"
Mientras vas cruzando el cielo-o-o.

Con rapidez quitó sus ropas juntando sus pieles desnudas y tocando sus labios deseosos,eso apenas comienza y ellos lo saben. Que se van a amar hasta que se duerman y no se van a separar por más que deseen. Besó sus labios con suavidad probándolos y lamiendo mientras sus manos se movían inquietas por el cuerpo marcado del tigre abajo de sí, quien no dejaba de pedir besos y caricias quería que el peliverde le tocase ahora y es ahora. Los sonidos de los fuegos artificiales aún se escuchaban a sus afueras pero a eso no le tomaron importancia,sólo quieren fundirse en una persona como siempre lo hacen y que no van a desaprovechar,menos que ahora hay un motivo de celebración, un año más de vida del pelirrojo por lo que debía besarle con el más puro amor que podía. Las relaciones que tienen son hechas con amor y nunca se dejan de repetir cuanto se aman.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"
Vas a hacer que se rindan-dan-dan ante tí

Unas horas después ambos ya estaban descansando en la gran y espaciosa cama,el peliverde acariciaba constantemente el brazo del pelirrojo quien estaba apunto de dormirse en brazos de su amado,pero había algo que le pone triste,saber que mañana se encontrará en su habitación solo y lo verá por la tarde,casi la noche,que esas oportunidades que tuvieron hoy no se volverían a repetir. Que el chico de cabellos verdes que amaba no se bañará más con el y que no van a desayunar juntos como hoy,que no se pasará todo el día en sus brazos y que solo se va a repetir en otro año más,no ahora. Los fuegos artificiales habían dejado de estallar y el cielo estaba cubierto por hermosas estrellas titilantes que indicaban que las personas ya debían dormir. Suspiró y se acomodó en el pecho del peliverde quien no dejaba de besarle cada lugar del rostro,pensó en que no puede estar pensando en esas cosas y que pasará esas pocas horas besando a su novio las veces que pueda. Se acercó a sus labios y los besó con pasión dejándole saber de todo lo que lo ama y que no dejará de hacerlo en otra vida.

Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna
Siempre estuvo en tu interior
Y ahora es hora de dejarlo fluir-ir-ir
Sus dedos se entrelazaron con los contrarios mientras se besan y juntan sus lenguas ansiosamente por más de la otra persona amada. La luz de la luna empezaba a brillar con insistencia y el peliverde tuvo una idea deslocada. Agarró al tigre por los muslos llevándolo afuera de la cabaña ante su mirada y se pegó a el cuando el frío se le coló por la piel. Midorima lo dejó en el húmedo pasto al lado de la cabaña,mirando como se veía el pelirrojo bajo la luz de la luna,sintiendo que una ternura se apoderaba de su corazón y empezó a besar los muslos morenos del pelirrojo que se sonrojó completamente al ver que el otro le besaba con ternura sus muslos. Mientras dejaba besos en los muslos sus manos tocaron los mismos con lentitud para darle calor y sacó un suspiró de los labios del cumpleañero. La temperatura por parte de Kagami subía como un rayo,deseaba hacer el amor nuevamente con su pareja y no dejarle ir jamás. Midorima se alejó de las piernas del contrario y se sintió sofocado por la cantidad de luz que el cumpleañero tenía en su cuerpo,Kagami por todos lados desborda luz eso se ha visto siempre,hasta cuando fue la luz de Seirin. El es importante y el mismo lo sabía,sabía que tenía algo que brillaba en su interior,su alma era pura y no teme al hacer las cosas por instinto. Cuando se encontraba en esas situaciones con Midorima siempre dejaba salir su interior,lo dejaba fluir,era ese que deseaba tenerlo a todas las horas,deja que sus sentimientos fluyeran por completo hasta que no pudiera dejar de gritar lo tanto que lo amaba. Incluso en uno de esos momentos le gritó a las personas que habían en un restaurante que amaba al peliverde y este se sintió cómodo con que al pelirrojo no le incomode estar con otro hombre.

Porque cariño, eres un fuego artificial
Vamos, demuéstrales cuanto vales
Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"
Mientras vas cruzando el cielo-o-o.

Terminaron haciéndolo una vez más,una vez más en las cuales se demostraron todo lo que se quieren a la luz de la luna. Cayó encima del cuerpo tembloroso de su novio por el orgasmo vivido y se abrazaron en el balcón de la cabaña. El pelirrojo no quiso dañar el ambiente cálido y romántico que tenían pero el hambre atacó primero por lo que se fueron del balcón en donde habían causado mucho ruido. Lo guió en modo princesa hasta el mueble en donde había una manta que la pasó por su cuerpo y recibió un beso pequeño en sus labios. Sin importarle si estaba como Dios lo trajo al mundo salió directo a la cocina a prepararle algo al exigente novio que tenía aunque este tampoco sabía cocinar a su edad. Los fuegos artificiales resonaron con fuerza pero un grito lo sacó de sus pensamientos. Se fue a donde su pareja y se divirtió con la escena enfrente de el.

¡No te rías! ¡Por tu culpa no puedo pararme!-

Ven aquí..-

Tomó suavemente al pelirrojo en sus brazos en modo princesa otra vez aunque este se quejó porque sentía como salía el semen de su entrada pero no le hizo caso y le llevo a la ventanilla en donde se presentaban los fuegos y le vio sonreír como lo hacía,con sinceridad y felicidad.

Cariño, tú eres un fuego artificial
Vamos, deja que tus colores estallen
Haz que caminen diciendo "Oh, oh, oh"
Vas a hacer que se rindan-dan-dan ante tí

Al final terminó calentando unas sopas instantáneas y el pelirrojo se quejó de que su novio no sabía cocinar. Aunque este le sacó en cara que el tampoco sabe cocinar y le calló la boca. Terminaron de comer animadamente hablando de temas triviales y de jugar basket hasta que se cansen,aunque el pelirrojo dijo que cada vez que hacen el amor se cansa más que los asfixiantes entrenamientos que Riko,su anterior entrenadora en Seirin les daba. Se durmió inconscientemente cuando el peliverde se fue a la cocina y eso le pareció tierno al chico de lentes quien lo cargó y le llevó a la cama en donde dejó su cuerpo descansando. Se acostó a su lado viendo el rostro plácido de su novio mientras dormía,hermoso en todos los sentidos. Su cuerpo lo apretó más y el tigre murmuró algo entre sueños que le gustó.

"Te amo.. Shin.. Taro.."

Cerró sus párpados listo para dormirse de una buena vez pero un último fuego apareció por el estrellado y oscuro cielo,causando una sonrisa en sus labios dándole el sueño tan anhelado.

"Yo también te amo.. Taiga."

Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna
Boom, boom, boom
Incluso mucho más brillante que la luna.

"Porque habían ciertas cosas de su novio que el simplemente no podía ignorar"
Notas finales:

Espero que no se hayan aburrido,la canción es de Katy Perry-Firework pero en español,no es mía claramente.

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).