Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que voy a hacer? por Shin Black

[Reviews - 97]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: repuesta a desafío.

Que voy a hacer?

Respuesta al desafío de Satsuki.

-------------

Capitulo 1: Regalos de navidad

 

MANSIÓN KIDO.

Era Navidad y los santos de oro habían decidido ir a hinchar....quiero decir a pasar la navidad en la mansión Kido y ya que había habitaciones de sobra se vinieron todos! y cuando digo Todos! son los 14 Santos.

Por otra parte, mientras todos andaban de acá para allá comprando regalos para sus amigos y parientes, Shun miraba la ventana, el pequeño parque frente la mansión que estaba cubierto de nieve y recordó lo que había pasado hace 2 meses atras.

-- FLASH BACK ---

Shun se levantó aquel día que amenazaba con llover, sus ojos verdes se abren lentamente, algo rojos y ojerosos. No recordaba absolutamente nada de la noche anterior.

Se frego los ojos y apoyo su mano en la cama, lo que no se imagino era que haya un cuerpo al lado de el, volteo lentamente y fue grata sus sorpresa a encontrarse con ¡¡¡HYOGA!!!

La boracherra de el día anterior había sido tan intensos para ambos guerreros.

Shun estaba asustado, y sin más se levantó cubierto por una sabana huyendo del cuarto, gracias a Zeus nadie lo había visto, aunque hubiera querido ir a conversar con alguien en ese momento, vivio esos dos meses pensando en como había podído acostarse con el ruso.

Por más bien que se llevaban nunca pensó que su Rubio amigo lo haya invitado a pasar la noche ¡¡¡HYOGA NO ERA TAN PERVERTIDO!!! o si?

-- FIN DEL FLASH BACK --

Los dos meses pasaron como un tormento para el joven de cabello verde, había tenído malestares todos los santos días y eso preocupaba a los demás Santos, pero el que mejor lo notó fue Camus, quien muy amablemente se acerco a ver que le pasaba.

Camus: ¿Estas bien Shun?- preguntó el Santo de Acuario.

Shun: Si, si Camus.....- dijo sonriendo o tratando de sonreir.

Camus: A mi no me engañas, estos malestares que haz tenído los pocos días que estuven aquí no son normales en tí Shun, yo los sufrí!- señalo a Milo que jugaba con dos pequeños gemelos.

Milo y Camus habían tenido Gemelos luego de Hades, decidieron que sus hijos nazcan en Siberia, como Camus siempre quiso y los llamaron "Isaac" al mayor, a conmemoración del alumno fallecido de Camus, y "Vladimir" el cual era un nombre ruso muy común en esos tiempos.

Shun: Camus, piensas que yo...?

No pudo continuar ya que fue interrumpido por el mayor de los gemelos y no hablo de Saga, sino de Isaac, el cual empezo a llorar.

Isaac: BUAAAAAAAA!!!!!- lloró el pequeño de cabello rojo señalando a su hermano menor como culpable.

Camus: Esperame!- dijo y se levanto para ir en busca de su primogénito, el cual se calmo al estar en brazos de Camus.

El día paso normalmente si se puede decir así, Los gemelos mayores (Saga y Kanon) se la pasaron haciendo bromas mientras los menores (Vlad e Isaac) simplemente jugaban con los listones de los regalos que su papá Milo llevaba horas tratando de envolver en regalos.

Hyoga se acercó a Shun con uno de sus sobrinos (Vladimir) en brazo, este estaba chupando un caramelo.

Hyoga: Viste lo hermoso que son!- dijo mirando orgulloso a su sobrino.

Shun se recervo su comentario, no es que el niño fuera feo, pero pensar en los pequeños de Camus le traían a la mente los tormentosos 9 meses que había padecido Milo, pero aun así ambos se amaban cosa que no pasaba con su relación con Hyoga.

Hyoga: Shun?

Shun: si, es hermoso!- sonrió.

Hyoga: estas bien?

Shun: si si, estoy bien!

No, no, no estaba bien! simplemente el pensar las palabras de Camus lo hacía sentirse más confundido ¿Y si estaba embarazado? ¿Y si estaba embarazado de Hyoga?

Unas lágrimas empezaron a descender por sus pálidas mejillas, jamás sería lo mismo lo que paso con Camus y Milo. Esos dos se amaban con locura, y sus hijos eran felices estando con ellos, pero si ahora el estaba embarazado ¿Qué pasaría con su bebé? ¿Hyoga lo querría? ¿Lo rechazaría?

Esto lo llevo a sucumbir a brazos de Morfeo, en el sillon, se veía realmente adorable y ese toque maternal que lo rodeaba y que solo Camus y Milo podían ver al tener la experiencia.

Aioros: Espero que mi hijo nazca en diciembre o enero, será capricorniano!- dijo mostrando orgulloso su embarazo de ya 9 meses.

Aioria: En cualquier momento nacerá mi sorbinito!!!- dijo acariciando y besando la enorme barriga de su hermano ¿menor?

Aioros tenía 14 años, ya que al revivirlo, el cuerpo que resusitaron fue el que tenía a los 14.

Shaka: Nosotros esperamos para abril!- dijo abrazando a Ikki, este estaba orgulloso al ver lo mucho que su hijo estaba creciendo en la panza de Shaka.

Otro embarazado era Kanon, quien sin duda se veía realmente hermoso con esa pancita de 5 meses, sobre todo para Saga, quien esperaba a su primogenito en manos de su hermano gemelo. Los gemelos esperaban gemelos exactamente!

Afrodita por su parte también estaba embarazado, aun bien, ya vestía como hombre y no se pintaba tanto, el embarazo había traido en este un cambio tremendo, ahora le decía a sus amigos que lo llamaran por su verdadero nombre "Siack", aunque era preferible Afrodita jejeje.

Los padres babosos, Shura, Saga y Death Mask respectivamente, estaban detras de sus enamorados, babeando como bebes, técnicamente esa atmosfera maternal que tenían sus parejas lo hacían babear, y ahora sabían lo que sentía Milo al ver a su todo perfecto Camus embarazado.

Hyoga se sentó junto a Shun mirandolo dormir, no sabía que era lo que Shun le guardara, sabía que tenía un secreto, que le ocultaba algo! pero no podía ir y preguntarselo.

Simplemente lo observo dormir.......

Aioros: AAAAAAAY!!! - gimoteo el caballero dorado de sagitario tomando su barrigota entre sus manos.

Shura: Aioros T_T que pasa?

Aioros: NO AHORA! NO EN NAVIDAD! - dijo Aioros mirando el reloj, eran las 11 de la noche y en una hora sería Navidad.

Todos se mudaron de ropa (Estaban en pijamas) y salieron de raje al hospital, Hyoga por su parte despertó a Shun mientras Aioros era llevado de urgencia.

Shun: ¿que pasa Hyoga?- dijo dormitando.

Hyoga: Disculpa por despertarte pero, Aioros va a parir, pense que te gustaría verle! - sonrió.

Sin más ambos se vistieron y se encaminaron al hospital donde Aioros era atendido.

-------------

El mejor regalo de navidad mio Aioros, es estar a tú lado y haberme dado lo que más queria ademas de tu amor, una familia - Shura.

Hyoga y Shun llegaron junto a los demás Santos de bronce al hospital donde los dorados estaban esperando, los gemelos estaban dormidos en brazos de sus papis, Isaac se acomodo en el regazo de Camus acostando su cabecita en el pecho de este, mientras Vladimir se acomodo más en Milo abrazandolo dulcemente.

Saori miro el reloj, faltaba poco para que sean las doce, miró a Shura el cual estaba nervioso y con ancias de ver a su amado Aioros y a su pequeño hijo o Hija.

Se oye un campanazo y con el, el llanto de un recien nacido. Shura se levanta y el doctor sale.

Doctor: Es un Niño!

Shura rompió en llanto, siempre había querido un varón y ahora lo tendría, el niño inmediatamente tomo el nombre de "ERIC" el cual ellos habían pensado muy bien en como ponerle.

Shun se acarició su vientre, despues de todo, por más que no se amen o simplemente haya amistad entre ellos, seguro Hyoga reaccionaría así tras la noticia de tener un pequeño.

Pronto lograron ver a "Eric" en brazos de Aioros, era practicamente igual a él, tenía cabellos castaño claro y ojos claros, era pequeño, algo delgado y sumamente tierno. El bebé hizo un pequeño puchero el cual gano varios "aaaaaah *w*" por parte de toda la población del hospital.

Kanon y Saga se abrazaron al igual que Shaka e Ikki y Death Mask con Afrodita. Shun abrazo a Hyoga y aunque este se sorprendió al principio le correspondio el abrazo.

Camus beso a Milo y miraron a sus hijos, ambos de cabello rojos y ojos celestes.

Esa noche nadie pudo dormir, los gritos del pequeño Eric por llamar la atención fue lo unico que reino en la casa durante horas, por más que sus papis le prestaba atención, era un niño que gozaba el hecho de que todos le mirasen.

---------------

CONTINUARA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).