Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Madres de imprevisto" por UsagiYumiko-sensei

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Entren y lean, son capítulos un tanto cortos así que no hay mucho que perder. Denle una oportunidad :)

Quizá la etiqueta S sea muy fuerte, ya que planeo que un personaje sea algo rudo en el lemon. 

 

Notas del capitulo:

Gracias por entrar a leer y darle una oportunidad. Quiza el mpreg no sea del agrado de much@s pero les prometo que habrá romance y lemon *w*

Prologo

“Hoy todos los médicos y biólogos más reconocidos y exitosos en su campo se reúnen para hablar de un inusual acontecimiento. Hace cinco años el mundo se vio asombrado por la noticia de un hombre que dio a luz, claro que se vio menguada por el hecho de haberse realizado un cambio de sexo. Pero ahora, hace 3 años un nuevo caso con una persona biológicamente masculina logró dar a luz en un pequeño poblado de Rumania, poniendo de este modo a las autoridades científicas con un ojo estudioso en la feliz pareja y en el recién nacido.

Desde entonces nuevos casos no han dejado de surgir desde la fría y lejana Rumania hasta las cálidas playas del caribe. En todo el mundo han surgido al menos 15 casos dónde parejas de hombres mayormente homosexuales han resultado quedar embarazados.

Muchos opinan que la genética del hombre está cambiando, que la evolución está dando un nuevo paso muy alarmante. Genetistas y filósofos hablan sobre mutaciones en el genoma provocados por el cambio climático:

<<Normalmente una mutación es un paso hacia la evolución, todo estudiante que empiece a estudiar la biología actual empieza con el libro de Darwin y las leyes de Mendel. Si esta mutación es benéfica ¿qué le deparará al hombre en unos 100 años?>>

No todo es miel sobre hojuelas, de los 15 casos conocidos solo 3 partos han sido exitosos, los médicos recomiendan la polémica opción del aborto pues es un recurso que no pone en riesgo la vida de la ¨madre¨ y del bebé…”

 ********************************************************

Capítulo 1: El ladrón

La noticia lo dejó pasmado. Un ingenuo "¿Qué?" fue su única respuesta hacia el doctor quien sólo reflejaba una expresión serie muy a pesar de que el diagnóstico era sumamente raro e imposible.

—Señor Wood, los estudios indican que usted está embarazado— el doctor bajo los papeles y le enseñó una hoja con el diagnóstico.

Harry abrió la boca incrédulo. No, eso no podía ser. Le arrebato las hojas al doctor  e intentó leer los términos y estudios que le habían hecho, esto debía ser una broma, de esas pesadas que montan todo un show para ver la reacción estúpida de la gente, pero el documento parecía tan real.

—Imposible— Harry miró con el ceño fruncido al doctor. Ahora entraba en pánico por la posibilidad de que fuera verdad —. Doctor, eso es claramente imposible, soy un chico. Con solo decir eso ya es imposible que yo pueda quedar embarazado, entiendo la biología básica.

—Igual yo, señor Wood. Tengo más de 10 años ejerciendo como médico pediatra y esto es... Inusual— tomo su laptop y después de teclear algo le enseñó la pantalla al joven preñado—. En los últimos años ha habido ciertos casos de anomalías genéticas y hormonales en los hombres. Es toda una novedad entre la comunidad científica. Muchos médicos y genetistas están impactados, muchos creen que esto puede ser un paso evolutivo o que es una consecuencia de nuestro impacto en el ambiente y por lo tanto influyente a la epigenética— la voz del doctor era muy neutra, algo ronca y en tono bajo, muy entrenada para darle a los pacientes malas noticias.

Harry lo notó y se sintió peor, como si fuera un paciente de enfermedad terminal.

—Doctor... ¿Está usted completamente seguro de esto? — se iba a cerciorar de que eso no era una broma. Casi entrando en pánico por buscar cámaras escondidas se acercó al escritorio del hombre.

—Este hospital es serio, señor Wood, no me parece que el laboratorio se haya equivocado en sus estudios, se hicieron dos veces déjeme decirle. El resultado es claro y no se puede remediar, lo último que queda es descubrir cómo sucedió... Y notificar al padre.

—El padre — Harry se rio por primera vez y negó con la cabeza. No quería hablar sobre eso—. Sigo creyendo que de la puerta va a salir un presentador riéndose y señalando la cámara escondida.

—Pero no es así. Le digo que son alteraciones en el genoma humano— su voz intentó ser más consoladora. A pesar de dar ese tipo de noticias todo el tiempo ahora le parecía muy difícil, no encontraba las palabras adecuadas y no estaba seguro de hacer el mismo diálogo que le decía a las mujeres.

Harry se rindió. Trató de reprimir su frustración con una respiración profunda. Un poco más calmado volvió a dirigirse al doctor.

—¿Qué recomienda que haga ahora?

—Cuídese, este al día con sus consultas médicas, yo puedo encargarme de su caso y atenderlo el día en que de a luz— el viejo médico tomó su libreta y empezó a escribir, luego tomó unas hojas y siguió apuntando hasta tender le unas a Harry—. Debe pasar a farmacia, le daré una receta especial y venga a verme la siguiente semana.

Harry la tomó sin rechistar, si en verdad esto le estaba pasando lo mejor era hacerle caso al médico.

—Descuide, yo me haré cargo de esto. Si lo permite también puedo canalizarlo con otros expertos, su estudio puede ser de gran ayuda para las investigaciones a futuro.

—Lo pensaré... —ahora su voz estaba apagada, intentó en verdad guardar sus lágrimas hasta llegar a casa.

—Bien, entonces nos despedimos. Lo veré el próximo miércoles.

—Hasta luego... — estrecho la mano del doctor y salió de su oficina. Ni siquiera se vieron en un consultorio normal, tuvo que ser llamado a la oficina personal como un paciente con cáncer. Al inicio imaginaba lo peor, pero ahora estaba algo agradecido de no tener que ir a quimioterapia.

Harry Wood había acudido hace dos días al hospital por sus repentinos mareos y vómitos, tenía un increíble dolor en el pecho y los sentía abultados. Había leído una vez que si en la zona de la axila (ganglios) sentías una bola era un tumor cancerígeno. Uno no debe de creer todo lo que se lee en Internet, pero nunca estaba de más ir con un profesional.

Ahora salía de la puerta principal con un embarazo de 3 semanas. ¿Cómo pudo pasarle esto a él?

¡Maldita suerte la mía!

Harry suspiró ante su desdicha, ¿vendrá algo bueno con todo esto? No lo sabría hasta que llegara ese momento, pero ahora lo importante era llamar a su madre y decirle que sus dolores estomacales, náuseas y cansancio eran síntomas de embarazo.

Terminó la llamada justo antes de entrar al metro, no pudo soportar los chillidos de su madre quien no sabía si celebrar que al fin tendría nietos o sentirse angustiada de por qué su único hijo varón estuviera embarazado. Cuando llegó a su estación del metro salió del vagón como un zombi, sin muchas ganas caminó por la transitada avenida y se topó con una tienda de electrónicos que exhibía en el vitral televisiones planas con el canal de las noticias. Casi sintió como un chiste la exclusiva que traían.

"Ahora ellos pueden dar bebés: hace más de un año se han incrementado los casos de hombres que han tenido partos "

¿El mundo se estaba volviendo loco? Harry terminó por correr lo el último tramo hasta llegar a su complejo de departamentos, edificios muy modernos y nuevos dónde la sobrepoblación de la ciudad les obligaba a vivir en pisos. Subió por el ascensor hacia el piso número 9.

—¡Maldita sea! — en cuanto cerró la puerta de entrada colapsó. Recargo su espalda con la madera y dejó que la pena lo arrastrar a al piso. Se inclinó para poner su frente en las rodillas y empezar a llorar sin importarle si mancha a sus lentes.

Harry no era alguien de carácter fuerte. Todos quien lo conocían dirían que es alguien conformista y fácil de influenciar. Él nunca toleraba bien el estrés y es por eso que se dedicó a ser una persona con el mínimo contacto social, yendo a la escuela en línea y tomando un trabajo que le permitía hacer home office.

Le tomó como media hora reponer fuerzas para dejar de llorar. Él nunca se avergonzaba de hacerlo, creía que haciendo eso expulsa a todos esos malos sentimientos de ansiedad y miedo que crecían en su pecho. Fue directo a su cocina para poder tomar una bebida caliente e hidratarse.

A su celular llegó un mensaje de su madre quién no estaba muy feliz por la corta conversación de hace rato.

Ma-Donna: ¿Quién es el padre? ¿Es tu novio? ¿Lo conoceré pronto?

—¿El padre? — ¿el padre? ¡¿El padre?! Ahí recaía el horrible secreto de Harry, el cual no estaba seguro de confesarle al doctor en su cita, pero es que no había un padre. Él era un chico virgen, a sus 23 años nunca había tenido sexo, ¿cómo era posible que se embarazar a sí jamás se había acostado con otra persona?

Admitía qué era gay, incluso antes de "ir" a la universidad tuvo un novio, alguien con quién pudo congeniar y hasta tener su primer beso, pero él se marchó a Australia. Aún recordaba que le dijo "¿quién carajos de muda a Australia? Puedes morir de 100 maneras diferentes cada día" y aún mantenía esa postura cada vez que se descubría otro animal peligroso y mortífero no le sorprendía que fuera en las costas de Australia.

Su más reciente relación fallida fue son su jefe. Harry es programador de videojuegos y animación 3D, es muy bueno en su campo por eso le dejaron hacer sus trabajos desde casa pues solo necesitaba un computador y un módem de Internet. Antes de ese permiso fue durante un año a la empresa, hacia sus diseños de manera presencial y antes de darse cuenta ya se besaba con su jefe durante las jornadas nocturnas. Su relación duró 6 meses hasta que Harry terminó la relación por consejo de su psicólogo, Mike siempre lo presionaba para ser más sociable y hacía llorar a Harry cada vez más. Cuando terminaron no volvieron a hablar.

Incluso el tener sexo fue un problema para ambos, aunque Mike no era un experto quería hacerlo pero Harry no.

—¿Qué haré? — se lamentó mientras bebía su té con leche en el sofá. Harry ahora debía pensar en sus futuros problemas.

¿Cómo mantendría a ese bebé? Si bien su paga era buena no sabía si podría mantener un flujo de ingresos constante, más si debía darle una atención de 24 horas, en algún momento se retrasaría o dejarían de darle permiso de trabajar en casa. Además, estaba el costo del parto y la clínica, la comida y ropa de bebé, una cuna, un cuarto extra dónde colocarlo.

Si hubiera un padre no me sentiría tan desolado.

Harry: Hablaremos de eso luego.

—¡Basta! — Harry gritó de desahogo, no estaba hecho para tanto estrés. Terminó su bebida de un trago y trató de animarse con la cálida sensación que dejó en su esófago.

Se levantó y fue a la cocina para preparar la cena, pero al abrir el refrigerador lo encontró vacío. Olvidó que debía ir de compras de regreso de la consulta.

¿Ves? No puedo ni recordar comprar la cena y ¿ahora tendré que cuidar de otro ser humano? Seré una pésima madre. Frustrado tomó su billetera y llaves, salió de nuevo en busca de comida, aunque pasara a un restaurante no habría comida para el desayuno de mañana así que cargo con su bolsa grande de mandado y fue en dirección al supermercado más cercano.

Compró unos cuantos víveres indispensables para su refrigerador, tampoco es que pudiera cargar con todo lo que le hacía falta en su departamento, pero era suficiente por ahora. Durante el recorrido se topó con un grupo de mujeres embarazadas reunidas en un café, lo más importante es que después se les unió un chico que igual tenía una vigorosa barriguita a la cual todas esas futuras madres acariciaron emocionadas. ¿Qué rayos pasaba ahora? Creyó haber entrado en un agujero negro y ser esculpido en otra dimensión porque hasta esa tarde en la oficina del médico nunca se había enterado de que los hombres se estaban embarazado.

Así me veré en un futuro no muy distante. Harry cabizbajo siguió andando sin prestar atención por donde iba. Ni siquiera notó que otra persona le seguía muy de cerca. En un cruce, cerca de un callejón sucedió lo inevitable, esa persona tomó por la espalda a Harry y le tapó la boca arrastrándolo al callejón.

Harry no intentó zafarse, era demasiado débil para pelear, pero entonces empezó a gritar como loco, no importaba si emitía ligeros sonidos por la mano sobre su boca, era lo menos que podía hacer.

—Mira, si no te quedas quieto y obedece adivina dónde quedará esto— Harry vio algo brillante en la mano del ladrón, era una pequeña navaja. Automáticamente pensó en la proximidad con su vientre y se quedó callado—. Bien, ahora me darás tu billetera.

El ladrón movió su mano de la boca de Harry y él solo se quedó muy quieto, pronto esas manos cubiertas en unos guantes de cuero negro registraron sus bolsillos hasta dar con la billetera. El hombre rio y revisó su contenido.

—Demonios... no llevas mucho ¿eh? — dijo al solo sacar unos cuantos billetes de cantidades menores.

—Solo salí por comida— murmuró temblando el pobre programador mientras que su bolsa se escurría por su hombro.

—¿Y sólo llevas 70 billetes? — el ladrón siguió buscando y dio con la tarjeta de crédito—. Rayos, esto no me sirve.

Harry estuvo en todo momento con la cabeza mirando hacia abajo, había quedado contra la pared mientras que un enorme contenedor de basura los cubría de los transeúntes. Cuando el tipo le devolvió la billetera él se armó de valor para mirar su rostro y al menos dar una descripción a la policía. Ahí plantado frente a él había un joven 1.80 cm máximo que le miraba desde arriba. Con ojos grises y cabello desaliñado, rebelde y de color azul cobalto. Ropa ajustada, jeans de marca, una camisa de manga larga negra y sus guantes de cuero junto con unas botas estilo militar.

—Bien, solo efectivo— dijo mirándolo con el ceño fruncido—. Que aburrido. Vete y no le digas a ningún policía, te estaré vigilando—ante esa amenaza volvió a sacar la navaja y Harry solo asintió, salió corriendo y no paró hasta llegar a su departamento.

El ladrón le miraba desde lejos, la expresión de ese chico fue muy divertida, pero también lo maldijo por solo llevar $70, se había arriesgado por muy poco. Se alejó del callejón y llegó hasta una motocicleta aparcada a unas calles más atrás, arrancó y se marchó por la vía de la carretera.

Harry solo podía seguir pensando en su mala suerte, ese día lloró y terminó por dormir a las 3 de la mañana.

Notas finales:

Gracias por leer, hace mucho que no subía una historia , pero bueno me encanta escribir.

2020: Miren nada más, el yo sin muchas palabras jajajaja decidí dejar mis notas originales mientras re-edito.

HOLA, les habla la autora 5 años después de la publicación de este capitulo, ya esta corregido y creo que le de una narración diferente. Me psené en serio lo de que Harry fuera virgen... Pero luego dije "si no no habría trama" y lo dejé.

Tranquilos, no los voy a estar "mareando" con la información científica, de cierto modo creánme aunque no les daré la clase completa de genetica ni biología del desarrollo (estudio biología). Solo algunos datos, lo del prologo es todo lo que voy a tratar con respecto al m-preg.

Espero les guste esta nueva versión así como la anterior <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).