Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El corazón de Misaki por MizaiTan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, el primer fanfic que escribo por aqui. Ya saben que los primeros son los especiales~... Está inspirado en uno de mis mangas favoritos, para todos los interesados: Daiya Game, aunque les aconsejo no leerlo para que no se hagan spoiler. Aunque le cambie ciertos detallitos para todos.

Disclaimer: Los personajes pertenecen a Nakamura-sensei, todos los derechos reservados a ella. 

Notas del capitulo:

Se puede definir este primer capitulo mas como un prólogo, para ubicarnos mas o menos en el mundo de estos personajes

Sentía la sangre deslizarse por su cabeza. Sus padres tendidos inmóviles justo a su lado, y él ahí sin poder siquiera mover los brazos. Comenzó a llorar impotente de ser el único de sobrevivir de aquel incidente.


~~~o~~~o~~~


Los vampiros son seres especiales con sed de sangre, sin embargo al beberla de un humano pueden sacar un beneficio extra aparte de su propia alimentación. Pueden inyectar un “veneno” en él. Dicho veneno convertirá a la víctima en sus esclavos personales, controlando sus pensamientos.


Una segunda opción es convertirlos en vampiros usando el “deseo”. Si desea convertir a una persona en vampiro lo suficientemente, esta logrará serlo sin problemas secundarios. Si por el contrario el “deseo” no es suficiente, esta persona no sobrevivirá o se convertirá en un demonio que aterroriza la humanidad. La mayoría de los vampiros crueles ejecutan lo último para generar pánico.


Las personas comunes saben de la existencia de los vampiros, aunque con el tiempo lo han tomado más en leyendas o simples mitos, debido a la increíble escasez de éstos y a la mínima cantidad de accidentes con demonios que han ocurrido en estos tiempos.


Se podría agradecer estos a la Cruzada de los Cazadores de Vampiros, en tiempos antiguos hacían innumerables y crueles experimentos humanos que usaban para investigaciones. Han asesinado a la mayoría de los vampiros existentes. A pesar de ello, siguen una norma al conseguir su presa: Matarlos solo cuando intenten transformar un humano en cualquiera de sus derivaciones, hasta entonces su deber es seguirlos sin perder el rastro. Cabe decir que un 80% no respeta esta última parte, simplemente matándolos sin darles tregua.


Las debilidades de los vampiros son dos: Su cabeza y su corazón, destrozar o atravesar una de las dos es suficiente para acabar con su vida, pero atraparlos en una situación ventajosa es una misión casi imposible debido a sus habilidades mejoradas, como su fuerza y agilidad.


Los cazadores son personas entrenadas para estas situaciones, aventajándose de diferentes factores, como una que descubrieron a base de sus experimentos: Los crucifijos. Si un vampiro está en contacto con uno pierde sus habilidades haciéndolo con la fuerza de un humano normal… Fácil de matar


Los vampiros son criaturas horribles que no deben existir, acortar su existencia es misión de los cazadores. Los pocos sobrevivientes de los vampiros huyen cada día de sus asesinos.


~~~o~~~o~~~


Un chico castaño recorría alucinado la ciudad, mirando a todas partes y al mismo tiempo a ninguno en especial, solo maravillándose de lo diferente que era su país natal.


-¡Vaya, así que esto es el Japón actual!~ - No dejaba de girarse viendo tantos edificios con patrocinadores electrónicos. Muchas personas se lo quedaban viendo asumiendo que el chico estaba loco.


Que nostalgia, hace muchas años que no venía aquí.” Pensó el oji-verde. No era de extrañar su fascinación, en años anteriores estuvo escondiéndose en las selvas y sitios silvestres, así que tanta tecnología le chocaba un poco.


Pero no era su culpa haberse perdido la llegada a la tecnología en su apogeo. Desde que despertó como vampiro ha llevado una vida errante con el fin de protegerse de las garras de esos malditos cazadores que continúan masacrándolos sin piedad.


Pero daba igual esconderse en el mismísimo infierno, por alguna razón ese desgraciado no lo dejaba tranquilo, siempre lo encontraba. Esta vez decidió pensar en grande, atravesó océanos con el fin de perder su rastro.


-Mami, ese chico viste extraño – Sintió que un pequeño de la mano de su madre lo señalaba


-Tranquilo, cariño. Tal vez hay algún concurso de Cosplay cerca


“¿Cosplay?” Miró su ropa, no veía nada extraño. Siempre vestía asi desde su niñez en Japón, mas raro le parecía la ropa que usaban ellos.


-Como siempre, no haces nada para dejar de llamar la atención – Esa voz le puso los pelos de punta y volteó rápidamente encontrando a su eterno cazador, que parecía más una garrapata.


-¡Usami Akihiko! ¡¿Cómo me has encontrado?! – A diferencia de Misaki, el peli-gris vestía una chaqueta de cuero negra con unos pantalones igualmente negros, por lo que pasaba desapercibida de las miradas de los transeúntes


-Realmente pensaste que te librarías de mí, ¿Eh? – Se acercó lo suficiente como para sentir la respiración del otro, inclinándose – Yo te seguiré día y noche.


-Eres un odioso, déjame en paz. Sabes que puedo matarte y si se me antoja, ¿No?


-¿Sabes que yo fui entrenado para evitarlo y matarte justo un segundo antes? No me provoques, criaturita – El castaño mostró sus colmillos ante eso, odiaba que lo subestimara y lo tratara asi por ser débil con respecto a otros vampiros.- Si me provoca puedo matarte justo ahora y le diría a mis superiores que trataste de convertir.


Misaki sonrió arrogantemente – Es bueno saberlo, aunque me gustaría mucho más el por qué no lo has hecho hasta ahora, señor cazador – Cruzó sus brazos.


-Simple, se fuera a hacerlo preferiría alguien que me diera guerra, no un pequeñín que puedo aplastar en cualquier momento.- Ahora si Misaki gruñó aún más mostrando sus colmillos nuevamente, aunque los escondió rápido. Seria problemático que las personas que pasaban se fijaran en eso.


-Eres un odioso – Se alejó todo lo que pudo, tantas personas a su alrededor le ayudarían camuflarse un poco en tanto pensaba qué hacer ahora que fue nuevamente descubierto.


Miró hacia atrás y vio a ese maldito chicle buscando sobre las cabezas de los peatones. Quizás ser bajo en ocasiones era ventajoso.


Sin querer chocó con una persona, alzó la vista y le vio sorprendido. Aunque rápidamente se quitó su largo abrigo y lo cubrió. Lo abrazó para que su cara no fuera vista.


Misaki no sabía que estaba pasando, pero le agradecía a esa persona; pudo ver a Usami pasar de largo mientras buscaba. El joven misterioso lo despegó de su pecho sin dejar de abrazarle y le brindó una sonrisa.


-¿Te encuentras bien? Vi que ese sujeto te perseguía y no pude evitar protegerte.- El castaño se sonrojó al escucharlo, hacía décadas que alguien le abrazaba así y era amable de esa forma. Se despegó con cuidado del peli-negro.


-Muchas gracias por ayudarme – Hizo una reverencia mínima, apenas inclinando su cabeza.


-No hagas eso, lo hice con gusto. Pero no creo que sea seguro hablar en plena calle donde podría encontrarte de nuevo.- “De todas formas me encontrará aunque me esconde en el centro de la Tierra” se autocompadeció Misaki - ¿Te parece si vamos a mi casa? Queda cerca de aquí


El vampiro se volvió a sonrojar - ¿Le parece bien que irrumpa asi en su casa?


-No seas tímido – Rió un poco el mas alto mientras pasaba su brazo por los hombros del castaño que aun llevaba su abrigo, guiándole a su casa.- Dime, ¿Cuál es tu nombre?


-Takahashi Misaki, un placer. – Le dijo sonriendo aun sonrojado. El peli-negro le sonrió de vuelta.


-Ijuuin Kyo, el gusto es mío.


 

Notas finales:

¿Inesperado, no? El salvador de Misaki es Ijuuin y su cazador personal es Usagi-san... A ver como se volterará la trama de ahora en adelante.

Espero sus comentarios, gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).