Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hermosas criaturas por katz_rotzank

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la historia esta basada en la pelicula hermosas criaturas pero yo le cambiara algunas cosas x3

Capítulo 1

Nuevamente me encontraba hay…..en ese bosque que ya conocía a la perfección empecé a correr desesperadamente no importaba si me golpeaba o tropezaba siempre era así……el mismo sueño…..la misma persona. Hay estaba…sentado al pie de un árbol mirando hacia otro lado….nuevamente corrí hacia el y cuando estaba a punto de llegar se escuchó un disparo.

Desperté todo sudado nuevamente ese sueño, siempre es lo mismo siempre tengo el mismo sueño pero nunca pude ver la cara del chico y nunca pude alcanzarlo…lo más frustrante es que me enamore perdidamente de el ¿loco no? Me enamore de alguien que ni siquiera existe o bueno…quizás si.

Me levante perezosamente no tengo ganas de ir a la escuela estoy cansado, me duche y baje a desayunar, mi mama debe haber salido temprano normalmente siempre esta hay esperándome. Al terminar de desayunar me dirigí a la escuela, durante todo el camino estuve distraído pensando en mi sueño hace semanas que tengo el mismo sueño llegue a pensar que me estaba volviendo loco y quizás lo estoy pero en alguna parte del camino me enamore de aquel chico lo máximo que logre fue escuchar su voz diciéndome “te amo” recuerdo que esa vez me desperté llorando no se porque recuerdo perfectamente su vos es tan dulce y tranquilla me transmite un sentimiento de paz…bueno supongo que tendré que conformarme con tan solo haber podido escucharlo.

Al llegar me encuentro con mis amigos en la entrada esperándome.

Takafumi: al fin llegas este maldito acosador sexual no para de molestarme!

Zen: eres muy arisco DEJATE AMAR!

Esos dos son yokozawa takafumi y kirishima zen mis dos mejores amigos hace tres años empezaron su noviazgo y aunque el oso gruñón de takafumi se la pase quejando de la actitud de zen lo ama mucho.

Zen: hey! Tierra llamando a takano

Takano: ah! Lo siento…. me perdí por un momento

Takafumi: otra vez ese sueño?

Takano: si

Tal como lo ven ellos lo saben al principio me dijeron que en unas semanas se iría y yo también me lo creí pero como les conté no fue así el sueño vino para quedarse.

Zen: a lo mejor es una señal quizás ese chico si existe

Takano: puede ser pero de ser así ¿Cómo lo reconocería? Nunca logre ver su cara

Takafumi: cierto….ese es un problema

El timbre toco anunciando el comienzo de las clases, nos dirigimos al salón de clases yo me sente cerca de la ventana como siempre el profesor entro y comenzó con las clases.

El profesor hablaba y hablaba pero yo no escuchaba no lograba concentrarme dirigí mi mirada hacia el patio.


Al fin las clases terminaron estoy cansado takafumi zen y yo nos dirigimos hacia la salida hablando animada mente hasta que tropecé con alguien.

Takano: lo siento no mire por donde iba-dije mientras lo ayudaba a pararse-

¿?: n-no perdón t-tambien es m culpa

No puede ser….esa voz…yo la conozco,el chico se levanto y me miro tenia el pelo castaño y unos hermosos ojos verdes, me quede en shok unos momentos hasta que su vos me saco de mis pensamientos.

¿?: lo lamento y-ya me voy adiós!-y salio corriendo-

Takano: espe…..-muy tarde el se fue-

Takafumi: takano?..estas bien?

Takano: es… es el

Zen: eh? Quien?

Takano: es el el chico que veo en mis sueños!

Takafumi: seguro? Como lo sabes? No que nunca viste su cara?

Takano: si pero…reconozco su voz

Zen: jajaja así que el chico de tus sueños si existe

Estaba feliz si existe!.. pero sigo sin conocerlo iremos a la misma escuela? Nos volveremos a ver? No lo se solo quero poder verlo de nuevo tengo que acercarme a el tengo que conocerlo.

continuara.

Notas finales:

espero les haya gustado :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).