Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our beginning por kaorome12takumi

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todas las personitas que se animaron a leer esto. Este es mi primer fic de tematica yaoi, y espero que les agrade. Sin mas que decir espero que lo disfruten.

Pov Kuroko

Jamás había entendido lo que las personas describían a aquel sentimiento llamado amor, el enamorarse, el sentirse tan feliz con una sola persona, el querer tanto a alguien...
Al ser una persona con poca presencia jamás llego a conocer a alguien así y mucho menos al tener una vida interesada solo por el bascketball y como tratar de mejorar su habilidad cada día.
Cuando estaba estudiando en Teiko y posteriormente ingreso al club de basket conoció a sus ahora amigos pero en esos momentos compañeros de equipo y fue ahí donde conoció a su primera luz, la primera vez en la que él había decidido ser la sombra de alguien más, a pesar de que se sentía bien, feliz, alegre al estar en compañía del moreno no sentía nada mas allá de una simple amistad.

¿Entonces por qué era diferente ahora?, ¿por qué el estar con Kagami le ponía tan nervioso?, ¿por qué las sonrisas que este le dedicaba para reconfortarlo hacían que su corazón se acelerara?, ¿por qué cada que revolvía su cabello se sentía feliz?, ¿por que disfrutaba al máximo su compañía?, ¿por que cuando supo de Himuro le molesto tanto su actitud con el pelirrojo?

Tal vez meses atrás no se hubiese creído que ellos dos terminasen siendo amigos, tal vez solo compañeros de clase y equipo pero solo eso aun así las cosas terminaron de diferente manera a lo que él esperaba.

Entonces después de analizar todo esto... ¿que era Kagami-kun para él? Estaba seguro que era su mejor amigo o eso creía, pero al llegar a una conclusión solo puede determinar que él estaba enamorado de Kagami.

********

Pov Kagami

Entonces ¿cómo es que llegue a esto?, no tengo ni la menor idea solo había sucedido, al principio no supe cual era la clase de cosas que últimamente estaba sintiendo al estar cerca de mi compañero peliceleste, me sentía nervioso, disfrutaba su compañía como si necesitase estar junto a el por más tiempo y no tenía idea del porque, jamás me había sentido así, era extraño y mas tratándose de él. Quería preguntarle a Alex que era lo que me sucedía pero era mala idea en ocasiones su ayuda solo me complicaban mas la existencia.

Pocos días después al salir de un entrenamiento fui con Kuroko al magi burger a comprar mi dotación de hamburguesas mientras mi acompañante pedía su clásica malteada, nos sentamos en una mesa vacía, Kuroko tomo la pajilla y sorbió su bebida hasta este punto todo seguía con normalidad pero entonces en el momento en el que se distraía mirando hacia afuera por medio de la ventana, no pude evitar ver sus labios y tuve ganas de probar el sabor de la vainilla impregnados en estos, es ahí cuando me doy cuenta en la clase de pensamientos que tengo hacia él.

- Te ves distraído Kagami-kun

Sus palabras me hicieron volver a la realidad y tratando de disimular la vergüenza que en esos momentos sentía le conteste.

-No es nada, solo recordaba si teníamos tareas para mañana.

- No, por suerte los senseis no dejaron nada el día de hoy.

El resto de la tarde no conversamos, no sabía de que hablar con él y menos en estos momentos que me tachaba a mi mismo de pervertido por pensar eso. Aun así sigo teniendo ese tipo de pensamientos y es donde me pregunto si la perversión y estupidez de Ahomine será contagiosa.

Poco después al salir de un entrenamiento escuche por error la conversación de unas estudiantes hablando de cosas de chicas pero hubo una parte de dicha conversación que llamo su atención.

- Cada vez que estoy junto a él soy extremadamente feliz, simplemente quiero pasar más tiempo con el...no se describir esa ansiedad por verlo al día siguiente y por ver su sonrisa.

- Eso es porque está enamorada de él, ya debieras decirle que te gusta.

- Pero quizás a él no le guste.

- Descuida estoy segura que te dirá que sí.

La demás parte de la charla se me hizo irrelevante, mi mente solo había quedado en blanco pensando en lo que acababa de escuchar, ese tipo de cosas me pasaban al estar con Kuroko, ¿cómo no me había dado cuenta antes? Entonces eso era a lo que llamaban amor...ahora entendía que al parecer estaba enamorado de su peliceleste amigo. No sabía qué era lo que Kuroko pensaba o sentía por él, entonces trataría de averiguarlo.

********

Habían ganado a Rakuzan, después de dar todo de uno mismo lograron ganar la winter cup, el público aplaudía y gritaban en forma de festejo a favor del equipo ganador, se acerco a Kuroko quien termino de hablar con su ex capitán. Le rodeo por el cuello y revolvió su cabello húmedo por el sudor. Kuroko giro un poco su cabeza para poder mirarlo a los ojos.

- Kagami-kun...tú me gustas, estoy enamorado de ti.

Jamás espero escuchar esas palabras salir de la boca del contrario, al principio le sorprendieron pero simplemente no pudo evitar sonreír, le hizo muy feliz escucharlo decir eso.

Notas finales:

Actualizare lo mas pronto que peda pues los estudios no me dejan tener tanto tiempo libre. Hata la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).