Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Y... quizás, me gustas" por Noa Uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

        Bueno eso me pasa por querer solucionar los problemas a última hora siento las molestias y todo eso...los errores anteriores 

-espero que todos- ya están corregidos... GRACIAS POR LEER.

 

Notas del capitulo:

 

  

El instituto de Konoha es muy famosa, principalmente por estar lejos de la gran ciudad, ya que se encuentra en medio de un bosque pero ni lejos ni cerca de esta, y por eso sus alumnos se hospedan en tres lujosos edificios, cada departamento es bastante grande… muchos han querido ingresar a Konoha pero se necesitan ciertos requisitos, entre ellos están; familia con dinero y…. tiene que ser hombre o doncel. No pueden ingresar mujeres porque el director del instituto Sabaku no,  considera que sería bastante molesto.

El director tiene dos hijos en Konoha ya que la hermana mayor, Temari, está en otro instituto para mujeres, el segundo mayor es Sabaku no Kankurou y el menor Sabaku no Gaara. El menor era muy guapo por lo que cualquier doncel se le enamoraba a primera vista pero el pelirrojo tenía un pequeño defecto y ese era… ¡Daba mucho miedo! Cuando alguien quería hablar con él solo le entregaba miradas de desprecio y odio… y casi siempre dejaba a alguien con depresión por ello. Pero Gaara era diferente con su único y mejor amigo Uzumaki Naruto, es un doncel rubio hiperactivo que se puede hacer amigo de cualquier persona pero solo considera como su mejor amigo al pelirrojo… entre ellos solo hay amistad, nada más.

Por otro lado existe un pequeño… digo… ejem, doncel pelinegro con ojos que no reflejaban emoción alguna, ningún hombre le quita los ojos de encima, Uchiha Sasuke, pero todos lamentan su horrible personalidad; Egocéntrico, cortante y  frío… pero todo aquello no es suficiente para alejar a su odioso hermano mayor Itachi Uchiha, molestoso con su aniki y un poco masoquista ya que siempre busca ser bruscamente golpeado por el menor. Ambos son herederos de la corporación Uchiha’s Corps… aunque ninguno de los dos está interesado en eso, están orgullosos de su apellido y lo hacen notar en el instituto.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Un nuevo día se mostraba en frente de los tres edificios y los rayos de sol se infiltraban a través de la cortina de Sasuke directo a su rostro… obligándolo a abrir sus ojos. Quería seguir durmiendo pero si faltaba otra vez le iría muy mal… poco a poco se fue levantando de su cama dirigiéndose a su baño para darse una ducha y así despertar pero siempre algo tiene que salir mal en sus planes ya que un Itachi medio dormido estaba a punto de hacer unos de sus tramas matutinos justo cuando el menor estaba a punto de ingresar al baño.

- O-oye ototohh… ¿¡Cuan-cuando rayos te vas de MI apartamento!? -Exige saber apoyándose en el marco de la puerta del Uchiha.

- Nunca -empieza a entrar al baño- Este es Mi apartamento, idiota -Entra al baño.

- …. Sabes… creo…. Que si…. Tienes razón, buenas no-noches.

- NI SE TE OCURRA NO QUIERO LLEGAR TARDE POR TU CULPA.

El grito de Sasuke no obtuvo respuesta porque el mayor se había quedado dormido apoyado en el marco de la puerta…. No tuvo más remedio que salir del baño todo mojado con una toalla amarrada en sus caderas y con shampoo en su cabello…. Miro a su  hermano con el ceño fruncido  y al bajar la mirada hizo una mueca asqueada. Poco a poco se acercó a su hermano y cuando estuvo lo suficientemente cerca agarro la puerta con su mano derecha y la cerró con fuerza, teniendo como resultado a un Itachi con la cara toda totalmente roja por el golpe recibido y también tenía una sonrisa muy idiota.

- ¡Que….! ¿¡QUE RAYOS TE PASA TONTO OTOTO!?

- Lo que pasa… -dice del otro lado de la puerta- Es que como el gran viejo verde que eres tienes una erección por andar fantaseando con… ¿Cómo se llama? ¿Narumi? ¿Naruko? ¿Naruto? ¡Si! ¡Naruto! Ese era su nombre…

-…. ¡No mientas! Yo no tengo una erec… -Paro de hablar al sentir un gran bulto entre sus piernas.

.

.

.

- Me voy a mi habitación -susurra para si-…. Prende la radio… -Aconseja mientras entra a su habitación.

- ¿Volumen alto?

- LO MÁS ALTO POSIBLE!!! -Grita desde su habitación.

 - “Pobre está muy necesitado” – Se burla entrando de nuevo al baño.

Cuando finalmente termino de ducharse y salió de su habitación prendió la radio a alto volumen para no seguir escuchando los gemidos del mayor además de escuchar el nombre a cada rato de “Naruto”

Entro a la cocina buscando que comer… pero solo se comió unos tomates que estaban encima de la mesa -obviamente los limpió-  Y después fijo su mirada en el reloj que estaba colgado en la pared, 07:12, y la entrada al instituto sería a las 10:30 por una tonta reunión de profesores.

Decidió salir un rato a caminar por la zona ya que tendría que pasar encerrado en un lugar en donde muchos lo mirarían como tontos enamorados y otros con profundo odio o envidia… no era como si lo intimidara pero le parecía molesto e irritante…. Sin darse cuenta se infiltro más de lo que debía en el bosque y no podía llamar a Itachi por su orgullo y porque de seguro sigue ocupado tranquilizando a su “amigo” un muy, muy… “GRAN amigo”. Miro a su alrededor buscando algo que lo llevara de vuelta y aunque no lo quisiera admitir… estaba que lloraba de miedo pero que sea doncel no significa que deba ser débil. Siguió caminando hasta que vio algo rojo pero no podía ver más porque un arbusto le tapaba la vista… avanzó hasta que vio a un muchacho dormido apoyando su espalda en un árbol…. Pelirrojo y de tez palida, por alguna razón su corazón dio un brinco y por alguna otra razón un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas, con una timidez poco vista en él zarandeo con delicadeza al pelirrojo.

- O-oye….

- …. -No responde.

- …. –lo zarandea con más fuerza- ¡Despierta!

- Que… ¿qué rayos quieres? –Pregunta con dificultad entreabriendo sus ojos... que por poco hipnotizan al pelinegro que desvió su mirada justo a tiempo con su pequeño sonrojo que aumentó con ello.

- Y-yo… necesito salir de aquí…

Gaara se levantó y miro mejor al chico… pelinegro y ojos oscuros con una tez pálida y con un tierno sonrojo cubriendo sus mejillas... era bastante guapo.

- ¿Cómo te llamas? –Pregunta con interés… era la primera vez que se interesaba en algo tan simple como saber el nombre de una persona pero… el chico le estaba llamando mucho la atención.

- Sa…Sasuke Uchiha -susurra con timidez.

- Gaara… Sabaku no Gaara -Dice como si nada.

- ¿Me… pu-puedes llevar… al instituto? -No sabía que le pasaba por alguna razón ese chico le ponía muy nervioso hasta el punto de actuar de una forma muy diferente a la habitual.

- Solo si me haces un favor… -Se acerca peligrosamente al menor- Dame un beso… 

Notas finales:

 

         GRACIAS POR LEER...

Y.... NO CREO QUE SEA NECESARIO DECIR QUE DEJEN REVIEW PARA QUE LO HAGAN ¿CIERTO? ñ.ñU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).