Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Leo... Oppa o Hyung? por Kazumii V

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Holaaa~ esta historia es 100% mio, es de un sueño que tube, es parecido a mi sueño pero le agregue algunas cosas. Espero que les guste, y es raro pero entiendanlo como puedan, es narrado por quien ustedes quieran, es personaje 'X', pueden ser ustedes o puede ser cualquier famoso/a.

Los personajes no son míos.


Siento que palmea mi trasero, deja de hacerlo cuando murmuro un "mmhashshyaahmm", luego escucho como sale de mi habitación. Es N, nadie más me despierta asi. Abro los ojos sintiendo mis parpados pesados por el sueño, tiro la manta a un lado y salgo de la cama. Voy como zombie al baño, en el camino, chocó con Ravi, no le veo ni se lo que me dice pero se que es él por su tono tan grabe.

Le ignoro y entro al baño, cuando salgo me encuentro con Hongbin quien me revuelve los cabello y se ríe de mi cuando quedó despeinado, le saco la lengua enojada y doblo el pasillo, veo a N sentado en el sillón, él me mira y comienza a reirse de mi, le levanto el dedo del medio y él me tira un almohadon.

-¡Estúpido mocoso! -me insulta, le ignoro y entro a la cocina.

Veo sentado a Leo, él me mira, comienzo a sentirme nerviosa. Mi Hyung se acerca a mí y me acomoda los cabellos que Hongbin desordeno, ahora mi corazón va a mil.

-prepare café -susurra mirando la mesa -desayuna antes de que se enfrie.

Yo asiento y me siento para desayunar, mi Oppa se sienta a mi lado y sigue tomando su café, le sonrío y él sólo me mira fijamente. Entra Hongbin a la cocina y se acerca a mi con una sonrisa malvada, intenta desordenar de nuevo mis cabellos pero Leo le pega en la mano y le mira amenazador para que no lo haga. Sonrío y le saco la legua al visual, me encanta cuando Leo me cuida, Hongbin chilla y hace un puchero muy lindo.

-eres malo -le dice Hongbin a Leo -N dice que salimos en medio hora -avisa antes de dar media vuelta y volver por donde vino.

Mi Oppa me mira y ambos nos levantamos y salimos rumbo a nuestras habitaciones a cambiarnos para estar listos en media hora.

Ya en la furgoneta, todos comienzan a hablar de lo que haremos cuando lleguemos, cuando salíamos, el próximo álbum, el vestuario, las fans, etc.

Dejó de hablar con ellos y me pongo a molestar a Leo, le abrazo junto con el asiento, no puedo verle bien el rostro pero se que ahora se saca los auriculares para prestarme atención, sonrío y comienzo a palmearle la panza.

-Leo~ -le llamó antes de comenzar a platicar con él.

Mi Hyung no habla mucho pero a mi me encanta estar con él. Llegamos al edificio y entramos en nuestro lugar de ensayo. Comenzamos a practicar, luego nos ponemos a hacer estupideces.

Abrazo a Leo por la espalda y él me separa un poco y sonríe, se me acelera el ridmo cardíaco por ese gesto. Mi Oppa me pasa un brazo por mi cintura y yo hago lo mismo por la suya, quedamos con nuestros costados pegados y entonces comenzamos a bailar. Nos movemos para delante y atrás, para un costado y al otro, movemos nuestras manos libres de forma sincronizada. ¿Antes emos hecho esto? Yo no lo recuerdo. Comienzo a reír, esto es muy raro pero divertido, Hongbin se detiene a mirarnos con una gran sonrisa y comienza a aplaudír, veo a N que sigue en su mundo bailando delante nuestro.

Se me para el corazón cuando escucho a mi Oppa reír, le miro y veo que ríe... Se esta riendo... Es... ¡Es tan lindo!

Leo para de reír y me mira con unas mejillas rojas, con unos ojitos avergonzados y unas cejas fruncidas con enojó. Esta por decirme algo cuando Hongbin le pega en el hombro y comienza a molestarle por la tontería que a hecho conmigo, pero su perdición fue cuando se burla de mí, Leo, como defensor de animales, reacciona e intenta pegarle pero el otro huye y se abraza a N pidiéndole protección, el líder sólo cruza los brazos y le pide a Leo que se tranquilise. Mi Hyung un poco enojado voltea y camina a uno de los pequeños salones, encerrandose en el que tiene el piano.

-se enfado -dice Ravi pegandole a Hongbin en la cabeza -y es tu culpa, ahora no nos cocinara a la noche.

-bueno no fue del todo mi culpa -se defiende el de cabellos largos apuntandome a mi.

Le saco la lengua y camino hasta el cuarto en donde esta mi Hyung. Entro y le veo sentado en el sillón mirando un concierto en su celular, me siento en el piso y apoyo mi cabeza en sus piernas. Cierro mis ojos y siento como él acaricia mi cabeza, alborotado mis cabellos.

Me siento raro... Como si no debería estar aquí, pero de alguna forma se que hacer, es como si mi cuerpo se moviera solo... ¡Debo mirarme en el espejo! ¿Soy hombre o mujer? ¿O un alien?

Tiempo después nos encontramos en la furgoneta y... ¡Eh olvidado verme al espejo! ¡Soy idiota! ¡Maldita sea! Me pego en la frente y Hongbin me mira divertido.



-¡Oye! ¡Despierta! -escucho un voz muy cerca mio, siento que me pegan palmadas en la mejilla asi que abro los ojos peresosamente -por fin despiertas -me dice el chico frente mío, es tan lindo... Es.. Es ¡El gemelito rapero!

-¡eres el gemelito! -le digo sentandome y apuntandole con un dedo, él levanta una ceja.

-es Kwangmin -me dice, fulminandome con la mirada -¿Cuantas veces tengo que repetirtelo? -pregunta cansado, veo que tiene una cámara de video en la mano.

¿Repetirlo? ¿Nos conocemos? Siento que no, pero al mismo tiempo siento que sí. ¿Esta grabando? ¿Para qué? No entiendo nada. Sonrío avergonzada y me disculpo, ¿Por que actuó como si le conociera? Creo que si le conosco... ¿Pero como? Si él es un cantante famoso y yo no soy nada... ¿Yo, quién soy?

-por fin despertaste, me tenias preocupado -escucho una voz a mi espalda, volteó pero no llego a ver quién es cuando siento que unos brazos me rodean y me aplastan contra un pecho masculino -no vuelvas hacerlo, pequeño -susurra separandose de mi y mirandome muy serio.

-¡eres el otro gemelito! -digo sorprendido y recibiendo una sonrisa de parte del chico.

-Youngmin -susurra pegandome en la frente con un dedo.

-vamos -dice el rapero parandose y extendiéndome la mano, yo la acepto y me paro junto al vocalista.

-¿Donde estoy? -pregunto mirando a mi alrededor y viendo que solo hay arboles y plantas.

-es el reto que nos dieron, debemos llegar al lugar que nos asignaron por nuestra propia cuenta -responde Youngmin sonriendo, me agarra del brazo y me arrastra por donde fue su hermano.

¿Un bosque? ¿Como llegué yo aquí? ¿Y Leo? ¿Por qué no recuerdo nada? Y además, sigo sin saber quien soy.

Llegamos hasta un lugar abandonado, es como esos castillos antiguos pero solo que este está un poco destruido y ni techo tiene. El gemelo rapero sigue firmando y hablándole a la cámara, supongo que es para un programa... Un video para las fans. Veo una sombra pasar uno de los pilares y entrar en un pasillo, le sigo, no se por qué sólo le sigo, corro con los gemelos detrás que me gritan "detente" "no vayas allí" pero les ignoro y sigo corriendo hasta entrar al pasillo. Nada, en el pasillo no hay nada, dos paredes y un pasillo que da a un hueco de unos 30 metros de profundidad.

¿Que rayos? ¿Y la sombra?

-oye~ no corras así, sin más -me dice el gemelo vocalista, agitado de tanto correr -no te separes de mi -me abraza por el hombro y me mira enojado.

-¿Por qué corriste? -me pregunta el rapero, yo le miro y niego con la cabeza, él suspira y revuelve mis cabellos -cabeza hueca -sonríe y yo me quedó como bobo mirándole.

¿Como pude ser tan lindo? Esperen, yo soy un chico no puedo pensar esas cosas... O soy una chica... Ahora que me doy cuenta tengo el cabello corto... Como el de un chico... Pero también puedo ser una mujer.

Seguimos andando, yo en medio de ambos hermanos, Kwangmin me pasa la cámara entonces yo comienzo a firmar. Cuando de repente me encuentro sola... Sola. El castillo es enorme es normal perderse, sólo hay pilares y paredes, esculturas de cemento que te miran con sus ojos.

-dan miedo -digo a la cámara y luego enfoco a una de las esculturas -estoy sólo -susurra, mientras sigo filmando -pa pam~ pa papam pa pam~ -tarareo para tener menos miedo.

¡Maldita sea! Salgo corriendo, acabó de ver una sombra no muy lejos de mi, estoy a plena luz del sol pero esa cosa lleva una capa negra y por eso la describo como sombra. Dejó de correr ya cansada y agitada, me sostengo de la pared y recuperó el aliento. ¿Leo Oppa, donde estas? Me siente en el suelo y corto la filmación para ver el video. No esta, la sombra no aparece en el video, pero yo estoy seguro que le filme. Mi corazón se acelera y miro a todas las direcciones. No hay nadie, me siento como un niño perdido. ¿Hyungs, donde están? ¿O sería, Oppas? Vuelvo a prender la cámara y comienzo a filmar de nuevo.

-oye, pequeño ¿Estas bien? -escucho una voz muy cerca mío, salto del susto y casi se me cae la cámara, levanto la vista asustada. Es un chico... Es... Es ¡JR de NU'EST! ¡Por dios! Esta más bueno en persona -no te asustes ¿Estas perdido? -vuelve a hablar el moreno con una sonrisa encantadora en los labios. Enfoco la cámara a su dirección, no me puedo perder de esto.

-estoy bien... Yo... Sí, ¡me perdí! ¡me perdí! -digo parándome, no llegó a su altura, apenas que sí llegó a su hombro, soy muy bajito.

-yo también me perdí -me cuenta un poco avergonzado -es increíble ¿No? Soy el líder y ni una prueba como esta puedo pasar -susurra enojado.

-¿una prueba? ¿Donde estamos? -le pregunto mirándole fijo y serio, él un poco incrédulo esta por responderme cuando escuchamos un grito y luego muchas pisadas a nuestra dirección.

-¡JR! -se escucha que gritan, ambos volteamos a la izquierda y allí vemos a los chicos de NU'EST correr hacia nosotros, les firmó ellos son muy lindos.

-chicos, que bueno -susurra el moreno a mi lado, los demás le regañan y hablan entre ellos mientras yo sólo les miro como una boba con ojitos de corazón.

Son tan~ tan lindos~, que me da cosita ~asddsawsdasd~. Me siento como un niño en una confitería, esto es como un sueño. Pongo mi mano libre en una de mis mejillas y les miro a cada uno con la boca abierta, cuando voy a mirar a Ren mi cara cambia a una sería, este chico no me nueve nada, nada de nada. Entonces debo ser una chica, sí me gustan los chicos debo ser una chica o soy un hombre y me gustan los chicos... Me alboroto el cabello nervioso sin saber que hacer ni que pensar. Vuelvo a mirar a Ren que ahora me esta mirando, me pone nerviosa... Su mirada... Esta como analizandome... Es molesto... Es... Es...

-¡Deja de mirarme así! -le grito sin poder contenerme, todos los chicos quedan callados y me miran asombrados.

-¡Pequeño! -escucho la voz de Youngmin a mi espalda, así que volteo y me encuentro con su pecho, sus brazos que me rodean aprentandome muy fuerte contra él -estúpido, otra vez te perdiste -me regaña separandose de mi -veo que hiciste amigos -argumenta mirando a los chicos de NU'EST, me encojo de hombros y no llego a ver el puño de Kwangmin en mi cabeza.

-¡DEJA DE PREOCUPARNOS! -me grita, como todo un padre de familia -¡ERES UN IDIOTA!

-lo siento, lo siento, lo siento -digo agachando la cabeza y cubriendome con los brazos.

-no importa, ahora vámonos -me dice el gemelito rapero, me quita la cámara y camina por donde había venido.

-discúlpenle, es un tonto, espero que no les haya causado problemas -dice el gemelo vocalista poniéndose detrás mio y agarandome de los hombros -discúlpate -me ordena enterrando sus uñas en mis hombros.

-lo siento, ¡Lo siento! ¡Discúlpenme! ¡Perdónenme la vida! -digo hagachando mi cabeza y cayendo de rodillas en el suelo por el dolor que ejerce en mis hombros.

-no, descuida no nos causo ningún problema -dice JR sonriendo, le miro mientras me agarró de Youngmin para pararme -fue un gusto conocerte ¿tu nombre?

Mi nombre... Mi nombre... No tengo idea, no sé mi nombre ¿No sé mi nombre? ¿Cómo es posible?, estoy por decirle que no sé cuando escucho el grito de Kwangmin "apurence" y entonces Youngmin me jala del brazo para correr hacia donde esta su hermano, me despido de JR con la mano y él hace lo mismo junto a los demas miembros.

¿Por que estoy con ellos? Debería buscar a Leo Oppa y a los demás, no estar con los gemelitos de Boyfriend en un lugar desconocido para mi. Ellos me llevan junto a unas rocas gigantes y Kwangmin me agarra del brazo y me empuja contra una de las rocas, mi espalda choca contra esta, me quejo pero guardo silencio cuando él pone sus brazos a cada lado mío, impidiendome la huida y su hermano con la cámara firma muy cerca nuestro.

-escuchame bien -me ordena con un perfil intimidante -tú eres nuestra víctima y no harás nada a menos que nosotros te lo ordenemos -su cara esta muy cerca de la mía y eso me pone muy nerviosa, debo estar sonrojada ahora -¿entendido? -pregunta aun más cerca de mi rostro yo asiento encojiendome en mi lugar -no te escuché.

-¡Entiendo! ¡Comprendo! ¡Afirmativo! ¡Señor! ¡Sí, señor! -grito asustado, él comienza a reír separandose de mi, su hermano también ríe, yo sólo párpadeo confundido.

-eres un exagerado -me dice Youngmin sonriendo y mirándome con ojos tiernos, como sí estuviera viendo a un pequeño cachorro.

-chicos, tardaron mucho -dice una voz encima de mi cabeza, levanto la mirada y allí veo al líder del grupo, ¿Que hace allí arriba? -hola -me saluda antes de saltar, gira en el aire y caer parado cerca mío.

-¡Hola! ¡Eso fue genial! -le digo mientras aplaudo entusiasmada, él me mira y sonríe haciéndome reír también.

-gracias, eres muy simpático -dice el líder acercándose a mi y despeinando mis cabellos. ¿Que tienen todos con mi cabello?

-es muy pequeño -dice un chico apareciendo detrás del líder. ¿Que dijo? Hablo en otro idioma, no le entendi, él es... ¡Minwoo! ¡Aaah! Es tan~ hemoshoo~.

Luego de eso caminamos hasta un lugar que parecía ser un salón pero esta esta sin techo, sólo tiene pilares, pared y unas cosas rotas por todas partes. Nos encontramos con NU'EST y VIXX, escucho un agudo grito a mi lado y salto del susto abrazando a Kwangmin quién sólo me mira divertido por mi reacción al grito de Minwoo cuando el líder le piso el pie sin querer, mientras ellos se ríen de mi entre la gente veo a Leo, me separó del gemelito y corro hacia él para abrazarle pero los gemelitos me agarraron cada uno de un brazo.

-te dije que no hicieras nada que yo no te dijera -me dice Kwangmin.

-sí pero... -susurro y veo a mi Hyung acercarse -Leo -digo cuando él llega cerca mío, me mira serio y Hongbin a su lado me mira divertido.

-¿Donde estabas? Estuvimos buscándote por horas -me dice el visual de cabellos largos y atados a una colita.

-no se -le respondo encojiendome de hombros.

-¿Viniste con ellos? -susurra Leo mirando a los gemelitos que se apegan más a mi y sonrien.

-si -respondo mirando a mi oppa que ahora frunce las cejas.

-bien, ahora que estamos todos, hagamos dos grupos -dice N llamando la atención de todos -yo sere el líder de un grupo y elegire quienes estarán conmigo.

-entonces Leo sera el líder del otro grupo -propongo para hacerle la contra a N quien me mira y me fulmina con la mirada, yo le saco la lengua.

-esta bien -dice suspirando -ahora elegire a los de mi grupo -mientras el pelirrojo va eligiendo a los de su equipo yo voy rezando para que no le elija a Baek Ho y a Ravi, ellos son los más fuertes y creo que serán de mucha ayuda.

Pero primero que nada tengo que saber que vamos hacer, me suelto de los gemelitos quienes no me dicen nada, entonces me siento a lado de Hongbin que sólo me mira y sonríe, estas piedras son incómodas para sentarse. Miro a Leo que esta a como un metro mío, sentado también en una de las piedras, él sólo mira el suelo como sí estuviera pensando en algo muy serio.

-Leo -le llamó pero él no me contesta, ni parece escucharme -Leo -esta ves alzó un poco mi voz pero ni siquiera me mira, Hongbin a mi lado me mira y luego a Leo.

-esta celoso -me dice palmeando mi hombro y sonriendo.

-celoso -repito sin entender, él asiente y escucho como N elige a Baek Ho. ¡¡Maldito hijo de la gran...pu!! Le miro enojado y él sólo sonríe con burla. ¡Lo hizo para molestarme! ¡No elijas a Ravi! Por suerte no lo hace, suspiro aliviada, vuelvo a mirar a mi Hyung que sigue mirando al suelo, es su turno de elegir así que le llamó pero sigue sin escucharme intento otra ves y otra ves, sigo intentando pero no funciona, así que pienso. Y sí le llamó 'Hyung' todos me tratan como hombre así que creo que lo soy ¿No?

-Leo -le llamó pero él ni me mira -Leo Hyung -de repente él me mira y se acerca a mí a una velocidad increíble, del susto me voy un poco hacia atrás y él queda muy cerca de mi rostro.

-es Oppa -susurra muy serio y mirando fijo a mis ojos. Entonces soy mujer.

-Oppa -susurro y él parece satisfecho así que se separa de mi y se sienta a mi lado.

Eso fue raro.

Leo al final se queda con los que N no eligió así que todos contentos, el pelirrojo no eligió a Ravi.

Todos comienzan a moverse, yo no tengo idea de lo que hay que hacer así que simplemente sigo a Leo Oppa quién comienza a decir lo que cada uno hará, ahora entiendo, es tipo una búsqueda de tesoros, el equipo que encuentre más monedas doradas, gana. Es fácil, el problema es que el lugar es enorme y no hay mucho tiempo.

-tú no te separes de mi -me ordena Leo dándome una bolsa, que supongo que es en donde van las monedas.

-entendido -respondo, él me mira fijamente eso me pone nervioso.

-acércate -me pide, yo camino hacia él y cuando llegó a su lado comienza a desordenar mi cabello. En serio ¿Qué tienen con mi cabello? -no te separes de mi -vuelve a decír pero esta vez con su rostro muy cerca del mío, asiento maravillada por su belleza -vamos.


Nos pasamos la primera hora buscando las benditas monedas. JR cayó desde una roca muy alta, por suerte cayó sobre Minhyun que estava cerca, lo malo que el castaño al recibir el impactó se lastimó el tobillo y no podía caminar así que el culpable, ósea JR, tubo que llevarle en su espalda. Y vi a Minhyun sonrojado y feliz al estar tan cerca de su líder quién también se veía muy avergonzado. Hongbin, a mi lado, sólo le hacia bromas a la pareja y yo no me quedaba atrás, era gracioso ver como ambos gritaban histéricos a la vez.

Por otro lado esta Ren, se la pasó de mal humor, contesta pesado o te pregunta de una manera arrogante, a Hongbin y a mí nos regaña todo el tiempo. Leo no le dice nada, por que sí esos dos pelean terminaria todo en un caos, esa rubia esta muy histérica, así que me acerco para preguntarle.

-Ren -le llamó y él me mira enojado -¿Que te pasa? -voy al grano, no me gusta estar con rodeos.

-eso no te incumbe, mocoso -me dice subiendo a una roca.

-sí no me dices te molestare lo que resta del día -amenazó y él voltea a verme, fulminandome con la mirada.

-esta bien -suspira resignado y me hace una seña para que me suba también a la roca.

Así nos pasamos unos 10 minutos, yo intento subir a la roca, Ren y Hongbin se rién de mi, y Ravi grabandome, soy pequeño es normal que no pueda subir. Luego Ravi se compadece de mi y me ayuda a subir, le agradesco antes de que siga con lo suyo.

-¿Siempre eres asi de revoltoso? -me pregunta Ren, yo asiento con la cabeza y él suspira.

-¿por qué estas enojado? -le pregunto tambaleando mis piernas.

-dime, ¿Que harías sí ves a tú novio pasarse todo el dia con su ex? -mira sus pies y yo le miro fijo antes de responder.

-pues... Me sentiría abandonado, quizás triste y un poco enojado -respondo mirando al cielo que comienza a oscurecerse.

-así es como me siento -me dice mirándome con ojos brillantes y yo me asusto.

¿Esta por llorar? No llores, no llores, por favor. Tengo que pensar en algo ¿Quién puede ser ese mal nacido que le pone en este estado?... Ren agacha la cabeza y yo nuevo mis brazos nervioso. ¡No llores!

-¡Ren! ¡Ren! -le llamó nervioso, él me mira confundido, muevo mis brazos para todas las direcciones -¡Tú novio TE AMA! -grito, asustando a todos a nuestro alrededor -o no estaría contigo, él realmente debe amarte mucho -extiendo los brazos mostrando un gran amor -porque hay que amar para soportar la actitud tan pesada, demandante, molesta, arrogante e insoportable que tienes... Nosotros hemos pasado sólo una hora contigo y ya no te soportamos más -afirmo, cruzandome de brazos, todos a nuestro alrededor comienzan a reír. Miro a todos y a cada una, todos se ven tan lindos... Sonriendo asi.

-eres un idiota -escucho decir a Ren y recibiendo un golpe en la cabeza de su parte.

-¿Que te pasa? -le pregunto acariciandome la zona atacada, él me regala una sonrisa encantadora y se baja de la roca, vi un sonrojo en sus mejillas, es tan lindo. Me bajo de la roca con ayuda de Leo y luego caminamos hacia donde están los demás.

-pequeño, eres increíble -me dice Minhyun sonriendo.

-¿Eh? ¿Por que? -le pregunto confundida y él comienza a reír, los demás también ríen.

Yo realmente no entendi pero mi Oppa y Hongbin entendieron o no estarían riéndose.

-¿De que se ríen? -pregunto y JR comenza a reír para luego revólverme los cabellos.

Osea, ¿que tiene mi cabeza? a este pasó me quedaré sin cabello.

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).