Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy el mismo por angel-san

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Insopirado en la cancion soy el mismo de prince royce.

Notas del capitulo:

Espero y disfruten.

Soy el mismo. 

  Soy el mismo ese que hablaba con tigo quien te llamaba a las 2 de la mañana y te contaba sus sueños de niño…  

 

 Porque no importaba cuanto tiempo había pasado, ni cuán lejos estaba uno de otro, siempre recordaría las llamadas que él le hacía a las doce de la noche que terminaban hasta las 2 o 3 am, platicando de sus sueños, sus ambiciones de cualquier cosa, o solo se quedaban en silencio escuchando sus respiraciones.

 

    Soy el mismo quien te prestaba su oído sin impórtame que el tiempo nos pasara lentamente hasta quedarnos dormido y aunque la vida tal vez nos haya llevado por distintos caminos, no somos súper humanos para controlarlo o cambiar el destino…

 

   Porque aunque no estuvieran juntos porque el destino así lo quiso, siempre recordaría las horas que le dedicaba el azabache para escucharlo, sin importar el lugar ni el tiempo, siempre estaba ahí para el, porque aunque se tuvieron que separar en la universidad y tomar caminos distintos siempre lo recordaría.

 

    Soy aquel el mismo de ayer el que escribía sus canciones en el tren…   

 

Porque siempre recordaría los poemas, las canciones que veía al azabache hacer en el tren cuando venía de regreso a su casa, recargando su cabeza en el hombre de este mientras leía y escuchaba tararear el sonido de las canciones, observando con una gran sonrisa.   

 

Soy aquel el que nunca se fue el que pintaba tu carita en un papel…

 

   Porque recordaba cada minuto cada segundo que estuvo con él, porque a pesar de que había días que no lo veía sabia que con solo una llamada estaría con el porque pensaba que él nunca se iría, porque siempre se lo decía después de terminar el dibujo de su cara en una hoja de papel, diciéndole que era su inspiración para todo.   

 

Ni la fama ni el dinero ha podido, sigo siendo aquel que da la vida por estar con tigo…  

 

 Porque aunque sabía que el azabache tenía demasiadas cosas en que pensar, su principal pensamiento seria el, porque se lo había dicho, siempre estaría con el y daría la vida por estar juntos. 

 

  Soy el mismo el que te daba su abrigo….   

 

Porque en los días lluviosos cuando le entraba la melancolía siempre lo convencía de salir y el aceptaba, porque siempre le daba más frio pero siempre estaría el otro suéter del azabache que se lo ofrecía con una sonrisa. 

 

  El que salía con tigo a escondida de tus padres, te robaba cariño, y aunque la vida tal vez nos haya llevado por distintos caminos, no somos súper humanos para controlarlo o cambiar el destino…  

 

 Porque nunca dejaba de que se sintiera triste, porque las emociones y aventura siempre estaban presentes en cada escapada que se daban a escondidas de sus padres, porque lograba sacarle más que pequeñas sonrisitas, porque a pesar de que no era un súper humano para hacer volver al azabache trataría de que se volvieran a encontrar, porque no lo había olvidado.  

 

 Soy aquel el mismo de ayer el que escribía sus canciones en el tren, soy aquel el que nunca se fue el que pintaba tu carita en un papel, ni la fama ni el dinero ha podido, sigo siendo aquel que da la vida por estar con tigo… 

 

  -soy el mismo- fue lo que dijo parado frente a el con una traje negro y su hermosa y era cierto, su voz siempre tan masculina, y su sonrisa, y esos ojos negros que siempre se veían brillantes al ver al rubio, y entonces escucho con lagrimas en los ojos una vez más, una de las canciones que siempre le dedica aquel hombre, pero esta era especial, esta contaba su historia.    

 

Soy aquel el mismo de ayer el que escribía sus canciones en el tren, soy aquel el que nunca se fue el que pintaba tu carita en un papel, ni la fama ni el dinero ha podido, sigo siendo aquel que da la vida por estar con tigo.    

 

Porque como no emocionarse si estaba frente a de sus familiares y amigos con Sasuke Uchiha cantándole esa canción que tenía un gran significado para los dos, porque a pesar de haber pasado dos años, y el azabache se había ido a trabajar al extranjero continuaba siendo el mismo, el mismo del cual se enamoro.   

-cásate con migo- y pensó que no podía haber sido más hermoso ese reencuentro. 

-si- porque todos esperaban eso, porque su historia quedo grabada en esa canción, porque ellos se amaban y a pesar de que el azabache se fue por un tiempo quería a Naruto aun más que antes.  

Notas finales:

Espero y le haya gustado, quiero comentarles que tengo un especial de este fic y no se si subirlo.

Me encantaria que dejarN sus criticas, comentarios erc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).