Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre en contacto por FABU

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que sea de su agrado, estoy abierta a comentarios ya que para mi es necesario saber si la historia ha fluido de forma entendible para ustedes.

Notas del capitulo:

->

Siempre en contacto layhan one shot

Eran ya las 12:30, en mi natal China las 11:30 no era tan tarde, no aun no lo era.

Me sentía cansado mis caderas y piernas me dolían a más no poder, la coreografía nueva era algo difícil y practicarla a diario y repetidas veces para que saliera lo mejor posible aumentaba el sentimiento de hastío, no me malentiendan amo lo que hago pero a veces es tan agotador, podría dormir ahora mismo, pero no era tan tarde para hablar con él.

 Abrí mi laptop conectado al Internet en un instante y me metí a mi cuenta de skype y a penas lo hice una llamada se presentó "Luge" sonreí por su apuro.

Acepté en un instante.

-¡Lu-GE! le dije emocionado cuando vi su preciosa cara y torso sentados aún con ropa casual en su cama, yo me había acomodado de forma similar.

-Lay-ah por qué te tardaste tanto - dijo haciendo un mohín mono, se veía agitado pero lo deje pasar por el trabajo.

Me seguía llamando Lay a pesar de todo, las costumbres de los años juntos.

-Lo siento ya sabes comeback y todo eso.

-Si lo sé muy bien… -  sonrió nostálgico y me sentí triste por un momento.

-Lo siento no debí…

-No, no-  agitaba su cabeza en negativa - fue mi decisión.

Seguía viéndose pensativo, intenté cambiar de tema.

-Te-te tiñeron a castaño esta vez, te ves bien.

Su pelo estaba alborotado y aún tenía algo de maquillaje, me miro tímido pero sonriendo.

-Gracias me hicieron rostro de Meilishuo, tú también te ves bien de rubio.

Me halagué por su cumplido

-Gracias...

Un silencio incómodo se estableció entre nosotros era difícil mantener una relación a distancia lo extrañaba mucho y deseaba poder tenerlo a mi lado como antes, quizás fui muy egoísta cuando creí que lejos era a una sola pieza de distancia.

-¿L-lay? ¿hola?

Luhan se veía preocupado  por mi calma repentina.

-Wo ai ni luhan - le dije, sus mejillas estaban sonrojadas y no era por el maquillaje si no por mi inesperada confesión, pero sentía la necesidad de decirle cuanto lo amaba ahora que me llegaba la depresión.

-Wo ai ni Yixing… sé que haremos esto funcionar - me hablo feliz y esperanzado.

Me alegre por ver que nuestro amor no había menguado a pesar de la separación territorial.

Después de amenizar así la situación, nos pusimos al día, él me contó que constantemente lo estaban llamando para hacer comerciales y películas, además que esperaba con ansias ganar el premio por actuación a las nuevas carnes frescas (así se les dice a las personas del entretenimiento jóvenes). Yo le conté de los percances y anécdotas mientras grabábamos el nuevo mini drama, los malestares de tao últimamente y de los ensayos para la nueva coreografía.

-¿cómo es? Quiero verla.

-Bueno es algo así - me bajé de la cama y coloqué la cámara en un ángulo que pudiera verme de cuerpo completo.

Empecé a hacer el baile desde mi parte, incluso canté un poco de la letra en chino, él me miraba con su rosada boquita abierta cuando mi mano estaba en mi pelvis mientras hacía un movimiento de ola. Terminé con el primer coro agarrando mi parte frontal dando una embestida certera al aire, concluí reverenciando a la cámara y volví a sentarme en la cama. Luhan se rio un poco.

-No tienes que ser tan formal tonto -  luego aplaudió - te salió increíble pero no es un poco...provocativo

-Si, teníamos que hacer para comeback fuerte, por eso tuvimos que incorporar pasos más… ¿Luge me estás escuchando?

El mordía su labio y no me miraba a la cara, cuando llame su atención.

-Es que... tengo un problemita aquí abajo - lo mire incrédulo no sabía que mis capacidades de baile fueran capaces de hacer que mi novio se excitara tan rápido

-Ja, jaja - reí nervioso - Lu no te has… ya sabes, ¿masturbado mientras no estoy? - Lu me miro sorprendido, pero respondió

-Cuando me la toco, no se me para correctamente – tosió forzadamente - necesito de tu voz y-y mis dedos no son suficientes.

Pensar en la imagen de Luhan masturbándose analmente elevó mi temperatura corporal  y a la vez me hizo sentir poderoso el que no fuera tan fácil para él, el satisfacerse sin mí.

-¿Y no haz usado el regalo que te mandé?

-¡Lay es un consolador no podría!

-Pero Luhan incluso busqué uno que fuera parecido al mío –me tuve que armar de valor para entrar a una sexshop, más cuando estaba comparando esas cosas de plástico con lo que tenía entre mis pantalones.

-Es que me da vergüenza usar “esas” cosas – se notaba lo incomodo en sus palabras.

-¿Y si intentamos probarlo ahora?

-¿¡Qué?! Lay eres un orador excelente pero no me convencerás de usarlo y además ¿cómo?

-Mira hay algo llamado sexo online, yo tampoco nunca he experimentado esto pero hay que probar para saber, además que extraño oírte…

-Me siento incomodo – Lu en verdad se veía en aprietos, intenté relajarlo hablándole suave y calmadamente para apaciguarlo, además podía percibir que en lo profundo se moría de ganas de intentarlo.

-Empecemos con lo simple, saca tu ropa yo lo haré también para que ninguno de los dos esté en desventaja - él asintió y procedió de a poco a remover su polera mientras yo hacía lo mismo con mi sudadera.

Su piel de porcelana era perfecta para resaltar sus rosáceos pezones duros “quiero chuparlos” pensé.

Luhan también apreciaba mis pectorales o quizás mis abdominales. Perdido en su ensoñación le dije:

-¿Luhan toca tus pezones? – se supone que era una orden pero terminó siendo una petición, sus pupilas se agrandaron pero sus manos temblorosas llegaron lento a sus pezones, sacando un suspiro de sus labios.

-Si eso… - yo empecé a bajar la tela de mi bóxer rojo por encima del pantalón y comencé a acariciarme

-Piensa que yo te estoy tocando… Luge

-Si… mmm… Lay – sus manos viajaron más apresuradamente al decir eso, parecía que su piel quemaba, se sonrojaba a cada roce haciéndolo ver irresistible, mi mano agitaba con fervor mi pene y los gemidos salían solos de mis labios al igual que de los suyos.

Luhan levantó su mirada buscándome, lamió sus labios y jadeo al darse cuenta de algo.

- Lay… quiero ver más de AH tu pene - corrí la laptop atrás y abrí un poco más las piernas, pronto mi pantalón que limitaba a mi miembro estaba ahora más abajo.

Su lengua descansaba en su labio, sin hacer nada, quizás demasiado impactado o excitado, o ambos.

No pude resistirme a tocarme sin vergüenza

-Lu…Lu Tócate tú también y cierra tus ojos – dije deseoso.

-¡Si Si! - Lu me obedeció y cerró sus párpados dejando ver la sombra de ojos perfectamente colocada, se veía más que precioso, llegaba a ser etéreo.

Tímido tomó su extensión con su diestra.

-Acaríciala de arriba abajo - él empezó y su miembro se erguía de a poco

-Imagíname, yo allí acariciando todo de ti.

-Ahh Ah - gimió de a poco.

-Lámete tus dedos de la mano izquierda, primero pasa tu lengua -  me hizo caso, su lengua lamió sus largos falanges. La saliva los iluminaba a través de la cámara se vislumbraban húmedos y pegajosos

-Mételos en tu boca de a poco - los adentró, seguía moviendo su pene cada vez más rígido.

-Dale mételos más al fondo - estaba jodidamente excitado por la vista, sacudí más rápido mi miembro y ya sentía como el pre semen salía.

-¡Más adentro mmm lu! - ya había llegado a su última articulación cuando empezó a hacer arcadas. Tosió un poco sacando su índice, corazón y anular y abriendo sus llorosos ojos, el rímel estaba corrido pero aun así seguía siendo sexy.

-¿Luge estas bien?

-Siii solo imaginé que era tu polla y que me la metías bien a fondo, por eso me emocione un poco - el rojo se apoderó de mis mejillas y mi miembro dio una sacudida.

Él no me podía estar haciendo esto es el libido en carne propia

-¿Por qué no te atrevías a decirme estas cosas cuando estábamos juntos? Me calentaste.

-No sé, pero que me mires a través de esa cámara, tan desesperado por tocarme me vuelve un total desvergonzado – regaló una sonrisa lo suficientemente inocente como para convencer a cualquiera, pero yo era la excepción.

-Así que el lobo salió de su piel de oveja, pues yo también puedo darte otra versión de mí –apreté con todas mis fuerzas mi miembro hinchado dándome una placentera onda de calor.

-Luhan aho-ahora tócate de nuevo tus pezones - bajo su mano más decidido mientras con la otra seguía acariciando su falo

-mmm Ah se-se siente mojado.

-Ahora imagina que soy yo quien te lame – una voz ronca salió de mi garganta, casi irreconocible.

-OH Si

-Quien prueba tu cuerpo

- Lay AH AH

-El que se saborea mientras mordisquea tu piel.

Pincho con sus uñas sus rosados botones, recalcar que estos ya estaban más que erectos.

-Ah Lay Lay ¡Me gusta!

-Si Lu sigue así - esto era mejor que cualquier porno, no pude hacer más que seguir con el trabajo manual a mi miembro con furia, mientras con mi otra mano tocaba mis bolas y mis vellos, hoy más que nunca lo encontré delicioso.

-Lu-Luhan-gege me estoy yendo.

- Yo igual…. Lay s-se hincho mucho - veía a través de la cámara su clara excitación.

-Entonces vente conmigo ah

-Si mi amor

-¡Déjame escuchar más de tus gemidos!

-¡ah mmm ah ah! ¿así, gege? - Sabia como ponerme a 100 de tal modo que con solo esa palabra me vine en mi abdomen, mi cara debía verse tremendamente satisfecha ¿cómo no?

-¡Te ves tan ah sexy dema-dema ah demasiado! - y en eso dejo salir toda su energía como una crema porque se veía apetecible para mí, incluso un poco había llegado a su pezón decorándolo, lamerlo era mi único deseo ahora.

-Qui-quiero - dije sin más.

Luhan aún agitado y con su mirada coqueta presente, dirigió la atención a su tetilla observando el semen que lo cubría, me sonrió y con una de sus manos ahora libres deslizó sus dedos por su botón, lento y poco presuroso quitando paulatinamente el líquido blanco.

Llevo la sustancia a su boca y empezó a probar su propia esencia gustoso de su sabor, desbordaba erotismo literalmente estaba babeando por él, tragué la abundancia de saliva emitiendo un sonoro ruido.

-Es-estás más atrevido de lo normal.

 Suspiró antes de contestar.

-¡Hace tanto que no me sentía tan…!

-Bien… yo igual - me sentía renovado, frustrado en parte por no poder sentirlo como se debe, pero eso había que olvidarlo por ahora.

-¿Cómo sabe? – me había entrado la curiosidad al apreciar la cara de gozo que tenía al probar la blanquecina sustancia.

-Picante y agridulce es lo primero que se me viene a la mente – respondió sin reparo.

-Cuando nos encontremos quiero beberte hasta lo último – sugerí ansioso.

-Estaré esperando gustoso - me contestó.

-Veo que aún no estas satisfecho.

-No del todo - dijo dubitativo.

-Saca tu regalo - se salió de mi visual, escuchaba como caían un par de cosas antes de que volviera con un empaque ya conocido

-¿Lo tenias bien escondido?

-Obvio, imaginas que mi manager encuentre esto - dijo al mismo momento que sacaba grácil el objeto rosado.

-Combina contigo, no pareciera que te incomodara cuando lo tomas – indiqué.

-En este momento no me importa nada - comenzó a menear el consolador al frente de la cámara -me pregunto cómo cabra esto dentro de mí - cuestiono mirándome fijamente, acercó el objeto a su boca y su lengua envolvió con destreza al falso miembro. Otra vez mi mano fue a mi entrepierna.

-Me estás provocando Luhan ¿lo sabes?

-Lo sé - de a poco devoró la extensión plástica de principio a fin y la abandonó con un sonoro "pop" estaba catatónico probablemente mis ojos estaban fuera de sus cuencas.

-Lo haces a propósito chico malo.

-Quizás si - le dio una lamida a la punta - quizás no - una lamida a la base - ¿qué crees?

-Que de verdad necesitas algo en tu trasero.

-¡Pero necesito preparación lay gege! - junto sus hombros y los movió coqueto.

-Entonces - tragué un poco de saliva - date vuelta y enséñame como estas ahí atrás Luge.

Asintió y reacomodo su cámara más atrás y se puso en cuatro en la cama, sus blancos glúteos se veían perfectos y daban ganas de apretarlos con fuerza, pero no podía apreciar bien su agujero.

-¿Luhan puedes separarte las nalgas?

-Cla-claro - sus manos llegaron y el cielo o infierno se presentó, su agujero rosado palpitaba

-Tan lindo como siempre.

-Yah no te burles.

-Es un cumplido.

-¿y debería agradecerte?

-No es necesario me gusta ver este otro lado de ti - amasé la punta de la coronilla y acaricié la superficie - ah Luhan eres tan irresistible.

-Tú igual, puedo ver como de nuevo de masturbas…

-Moja tu dedo del medio.

-Lo haré – respondió totalmente sumiso, sentí el sonido de él succionando y pronto en la cámara apareció con saliva.

-Pálpalo de a poco.

-Igh am me agrada - rodeaba su aureola rosada.

-Ahora mételo de a poco - le dije con voz jadeante.

-Yixing e-está entrando.

-Luhan te sientes estrecho - gemí para estimularlo .

-He esperado mucho.

-Ahora estoy aquí ¿sí? - dije dulce, sacudiendo mi pene, quizás me vendría más fuerte que antes -ah mete otro.

-De-de todas maneras Ah lo iba a-a hacer ¡Lay! no tenías que mmm  decírmelo - y así con dos dedos su agujero se llenaba de a poco.

-Haz tijeras, debo hacer una revisión - sus dedos abrieron las puertas a sus rosadas entrañas, que se contraían – en efecto, nadie ha pasado por ahí.

-¡claro que n-no tonto!

-es un chiste jeje pero… - mis pensamientos se nublaron - te he visto mucho con Kris últimamente.

-¿y? tú también hablas con él, ¿crees que me lo-lo tiraría? - se dio vuelta aun desde su posición deteniendo todo para hablarme - sabes que tiene problemas con Tao solo soy un buen amigo.

-Pero quizás se sienta solo y quiera una compañía más que la amistad.

-¿Quién haría eso…. o tú-tú te has acostado con Suho?

-¡No, jamás te amo!

-¿y yo no? Te amo mucho nadie me hace sentir tan extasiado como tú, incluso ahora solo tenemos esta cámara pero me siento tan caliente y deseoso de seguir.

-¡Solo estoy desconfiado! eres tan guapo yo tengo miedo de que te roben de mí.

- Yo debería hablar aquí, siempre siento que alguien te arrebatará de mí, eres precioso ¡más lindo que cualquiera!

-No tu más.

-Tu más unicornio.

-No hay que pelear por esto bebe perdona por ser tan tonto vuelve a tu posición.

-Si Lay - volvió a su puesto y mi mano también volvió a su lugar atendiendo a mi miembro despierto y húmedo, Luhan volvió a enterrar sus dedos añadiendo otro más al juego.

-Ah Per-don Lu más adentro estas estrecho.

-Te per-per Oh Dios dono Yixing.  

-Di mi nombre ma-más.

-¡Yixing Yixing! Ah Lay.

-Así Luhan, mi pene ya estaba bien parado y grueso.

-¡Quiero verlo! - lo agarré a dos manos aumentando la fuerza para mostrarlo a la cámara, él se asomó desde su puesto.

-Lay necesito que-que vayas más aden-adentro agh - escuchar a Luhan gemir de esa manera me hacía recordar las veces que fui uno con él, un interior húmedo que me absorbía y no me soltaba como temeroso de dejarme.

-Lu me encantas, úsalo - le dije con precisión - Lu retiro sus dedos y tomo el consolador.

-No te dolerá.

-¡No-No me importa! sólo quiero sentirlo - con su índice y corazón separó sus cachetes exponiendo su agujero dilatado ante mí, de a poco la punta de plástico palpaba el territorio nuevo y empezó a adentrarse.

-Ah Ah te sientes caliente woah Luhan - de a poco introducía más el objeto en su trasero, era una vista fantástica casi sentía que ese era mi miembro, el tamaño que había elegido estaba basado en mi falo ya excitado así que Luhan podría tomarme como se debe.

-¿Te gusta cómo se siente?

-Es exquisito, es como tu oh dios - ver como el consolador salía y entraba me hacía caer en la ilusión de que yo era quien estaba ahí provocando esos sonidos mojados y sonoros que yo también hacia con el pre semen al apretarlo y moverlo.

Sentía mi mano pegajosa, en otra situación pensaría que es asqueroso pero ahora solo me calentaba más.

-¡Ah Han-Han eres tan lindo! -  alcanzaba a ver su cara, además de a su culo, en la pantalla acostado en la almohada mirándome con su boca abierta expulsando bocanadas de aire, sus pupilas se veían negras y sus mejillas adquirieron un hermoso color carmín.

-Dios Lay porqué se siente tan delicioso…

-Aún está a la mitad mmm empújalo más.

Escuché un chillido y como la base ya parecía un tapón.

-Oh Oh mi corazón… late muy rápido AH ¡está ahí ahí! ¡Yixing!

Mis testículos hinchados reventarían en cualquier momento si no se liberaban apropiadamente, los tomé de lleno con mi palma libre, estaban sudados y ardiendo.

-Lu-Luhan

-Ah Lay no… no puedo igh moverme... ¡me correré en cualquier momento! - ciertamente se hallaba ahí recostado con las manos a los costados con sus pompas al aire y su erección desatendida, con un solo soplo se correría. Mordí mi labio tan fuerte que sentí el ligero sabor oxidado, si estuviera allí lo podría acariciar y lograr que eyacule, pero no tenía que sacar los pensamientos negativos a relucir ahora, aún tengo mi voz.

-¿Luhan?

-S-si .

-Bebé .

Soltó una risilla cansada.

-Eso es nuevo… bebé

Apreté mi pene por última vez viniéndome en mi pecho.

-Esto es todo lo que te amo - suspiro por lo que veía que seguramente era un yo todo manchado y exhausto viéndolo con una sonrisa.

 En ese momento abrió su boca emitiendo un gemido gutural, corriéndose en demasía, sus rodillas le fallaron tumbándose entonces de lado,  con su mano perezosa delineó su silueta hasta llegar a sus caderas, escondiéndola luego en su trasero para retirar el juguete lentamente. No podía apreciar como lo hizo pero si podía ver como se deformaba su cara con cada pulgada menos que lo invadía, hasta que alcancé a visualizar el objeto lleno de sus fluidos y procedió a tirarse de lado acercando la cámara a su rostro.

-Woah fueron dos veces - hablaba entrecortado, pero satisfecho toco la pantalla  y miro enternecedor - gracias Yixing - uní mis dedos con él a través del notebook.

-No agradezcas, yo debería agradecerte estuviste genial y ni siquiera estuve ahí.

-Al contrario estuviste aquí todo el tiempo si no ¿cómo crees que se me hubiera parado tan rápido? - reí por su comentario, siempre me subía el ánimo “acaricie” su cabello - estábamos en el mismo estado ¿qué acaso hicimos ley seca todo este tiempo?

-¿Cómo es que nos coordinamos?

-Quizás somos como esas chicas que les llega la regla juntas.

-Tonto, nosotros tenemos penes y esto es totalmente diferente, me haces reír con tus ocurrencias jeje.

-Te ves ilegal e irresistible así que ve a bañarte y duerme ya son las 3 am.

-4 am aquí.

-Agh es peor, te mantuve despierto por todo este tiempo.

-Prefiero mil veces esto a un sueño húmedo Luhan, créeme que no me arrepiento.

-Como digas, si despiertas ojeroso miraré a otro lado.

-Y yo me pondré al frente para que me veas.

-Cursi.

-No tu más mi encantador ciervo.

-Unicornio sueña bien.

-¿Ha-haremos esto otra vez? – debía cerciorarme que sería algo ocasional.

-Claro, tú solo dime y sacaré a zhang junior - desvíe mi mirada y solté una risotada, Luhan después del sexo siempre tenía un excelente humor.

-¿Zhang? Es como si fuera mi hijo.

-Lo es en parte.                      

-Úsalo cuando no este.

-No, no sirve si no te escuchó.

-Entonces te llamaré en las noches para jugar con el lindo.

-Yo te llamaré antes créeme y  gracias por darme esta hermosa noche.

-Estaremos siempre en contacto.

-Mientras estemos juntos lo estaremos.

Y así procedimos a dar un último beso de despedida a esa pantalla y a descansar como hace mucho no hacíamos.

Notas finales:

Gracias por leer c: espero les haya entretenido el leerlo como para mi fue el escribirlo cuando más aburrida me hallaba.

 

recomendación de canción :

Baek A Yeon - Shouldn't Have

Stellar - Mask


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).