Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paradise (INFINITE) por YennyAngel4Ever

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es totalmente mío,excepto los personajes que pertenecen a ellos mismos y a Woolliment.

Disfruten del fanfic :)

Notas del capitulo:

Buenas a todos!

Os traigo un nuevo fanfic de INFINITE,ya lo mencioné en un fic que iba a hacer uno,y aquí lo traigo :)

Espero que os guste mucho,y por favor,comenten que les ha parecido y si les ha gustado o no :)

Por favor lean y comenten :) Os lo agradecería mucho :)

Disfruten leyéndolo :)

 

El tacto de sus labios era suave,aún podía recordar como el menor quedó encima suya con sus labios rozando los suyos,aún podía recordar como inconscientemente el chico de encima suya unió sus labios en uno solo.
Se sentía bien,esos labios que se movían sobre los suyos lo estaban haciendo excitarse,pero eso estaba mal,era su amigo,su compañero de grupo,y ahora mismo le estaba besando.
Sin que Sunggyu quisiera tuvo que separarse del menor,y Woohyun suspiró.
-Lo siento...-Se disculpó el menor,se levantó y se dirigió afuera de la habitación.
Sunggyu suspiró aún tumbado en la cama,sinceramente no se arrepentía de aquel contacto que tuvo con Woohyun,pero sabía que eso bien,no estaba.
Se levantó lentamente de la cama,ese día debían ir a practicar en unas dos horas,asíque sin perder tiempo iba a despertar a los demás miembros que aún dormían.
Salió de la habitación,y para verificar donde estaba Woohyun fue a la cocina,y como pudo predecir de antes,él estaba en la cocina,preparardo el desayuno para los miembros,Sunggyu suspiró,el menor creía que podía haber sido un error todo esto,Sunggyu no lo sentía así.
Aún en la puerta de la cocina,sin que Woohyun notase su presencía,miraba cada delicado movimiento del menor,no podía quedarse mucho tiempo ahí,los miembros que aún dormían debían despertar,y por su cuenta eso no podía pasar.
Sunggyu se alejó de la entrada de la cocina y entró en la habitación de los demás miembros,comenzó a despertarlos lentamente,Sunggyu se mantenía tranquilo ese día,esta en shock después del beso de Woohyun y aún no tenía motivos para alterarse,sentía paz interior debido al contacto que tuvo con Woohyun.
Cuando consiguió despertar a todos,Woohyun ya tenía todo el desayuno hecho y puesto en la mesa.
-Wooh~~ Comida!!-Los miembros se sentaron en sus sitios y empezaron a comer el delicioso desayuno preparado por el vocalista principal.
La mesa no estaba en silencio,los miembros siempre solían hablar de cosas sin sentido,se solían reír juntos,pero esa mañana dos de los miembros estaban en silencio,y eso a los demás no se les podía pasar,esos dos chicos eran de los que más hablaban en el grupo,¿qué pasaba esa mañana?
-¿Estás bien Sunggyu hyung?-Preguntó el menor de los siete.
-¿Eh?-Sunggyu solo se mantenía mirando su plato.-Si si,¿por qué?
-Porque Woohyun hyung y tú estáis muy callados.-Dijo L.
Los dos nombrados cruzaron sus miradas por unos segundos,sintiendo como sus mejillas se coloreaban ligeramente,los demás se miraron entre sí.-¿A pasado algo que nosotros no sepamos?-Preguntó Hoya.
Sunggyu suspiró,y Woohyun levantó la mirada buscando la de su líder,pero no logró obtenerla,Sunggyu solo miraba a su plato aún lleno de comida,suspirando.
-A pasado algo.-La voz de Woohyun y sus palabras hicieron que Sunggyu entrará en pánico,¿se lo iba a contar?¿a los demás?¿qué pensarían los demás?-Pero ya está arreglado,¿no hyung?
Woohyun miraba a Sunggyu con una sonrisa incómoda,nada estaba arreglado,los dos sabían eso,pero no podían estar incómodos todo el tiempo,Woohyun suspiró,su hyung no respondía.
-Todo está arreglado.-Sunggyu sonrió,su sonrisa no era sincera,los miembros sabían sobre eso,pero no dijeron nada más del tema,seguramente después Woohyun hablaría con él.
Y los miembros no estaban en lo contrario,cuando toda la mesa estuvo recogida,Woohyun tomó al líder del brazo y lo llevó a su habitación.
-Hyung...-Woohyun hizo que el mayor se sentará en la cama,enfrente suya.-Hagamos como que no ha pasado nada,fue un error...
-Para mi no es un error Woohyun...-Sunggyu clavó sus ojos en los del chico del frente.-Pero podemos hacer que no ha pasado nada.-Sunggyu sonrió extrañamente,¿por qué?¿Acaso si había pasado?¿En su corazón?
Woohyun sonrió,su sonrisa era brillante.-Gracias hyung,te quiero.
Oh,un ligero movimiento en el corazón del mayor,Woohyun abrazó a Sunggyu,otro pinchazo en el corazón,¡¿qué demonios estaba pasando?!
Sunggyu intentó separar a Woohyun,pero el menor no se quería despegar de Sunggyu,esa calided que le brindaba el cuerpo de su líder le hacía sentir especial.
Pasado un tiempo los miembros se vistieron para ir a practicar,y al poco de arreglarse salieron del apartamento en dirección a la agencia,Woohyun no se separaba del mayor del grupo,ahora los demás veían que estaba todo en su sitio,pero no se daban cuenta de el revoltijo de sentimientos que estaba sintiendo en ese momento Sunggyu con Woohyun a su alrededor tomando su mano y hablándole.
Practicaron durando unas cuantas horas,después su manager les dijo que ese día estaba libre para ellos,volvieron a casa y aún Woohyun no pensaba despegarse del mayor,aún no estaba seguro de que su líder le hubiera perdonado,pero con sus encantos lograría su objetivo.
 
Dongwoo se tumbó en el sofá,estaba agotado,pero alguien desde la perspectiva de arriba le miraba esperando algo.-¿Vamos?
-¿Realmente tenemos que hablar ahora?-Dongwoo suspiraba,estaba moribundo.
-Si.-La mirada de Hoya hacía sentir a Dongwoo intimidado,se levantó y los dos raperos se dirigieron a su habitación compartida.
Dongwoo se sentó en su cama,esperando a que el menor comenzara a hablar.-¿Y bien?
-Creo que los dos somos conscientes de lo que ha pasado esta mañana antes de que Sunggyu hyung viniera a despertarnos.
FLASHBACK
Hoya se despertó,aún parecía ser pronto por la hora que ponía en su móvil,su hyung se mantenía durmiendo,al parecer en un sueño profundo.
Ese lindo hyung siempre estaba durmiendo,era tan guapo,durmiendo era guapo,despierto era guapo,todo el tiempo era de esa forma,Hoya admitía que tal vez,estaba sintiendo cosas por ese chico,pero aún no era el momento para que el mayor descubriera sus sentimientos.
Se quedó un rato mirando el rostro de Dongwoo mientras este dormía,era hermoso,hasta que comenzó a balbucear algunas palabras,bastante entendibles.
-Hoya...Hoya...-Por un segundo el menor creyó que Dongwoo podía estar despierto y le podía pedir que dejara de mirarle,pero...-Te amo...
Hoya parpadeó,en ese momento se dio cuenta de que era un sueño,¿Dongwoo?¿Amarle? Esas dos palabras no podían pertenecer a la misma frase.
Volvía a mirar a su hyung,y su hyung seguía diciendo esas palabras,Hoya sentia una presión en el pecho,ladeó su cabeza,y sin pensarlo mucho se levantó de su cama y se sentó en la de Dongwoo.
Dongwoo se movió un poco,¿comenzaba a despertar? Antes de que eso ocurriera,Hoya le susurró al oído.-Tú también me gustas hyung.
-No digas tonterías Hoya.-Dongwoo tenía los ojos abiertos,el corazón de Hoya se detuvo por unos instantes,aún no estaba preparado para que Dongwoo supiera de sus sentimientos.
-Yo...Yo...-Hoya se levantó de la cama,y oyeron como Sunggyu gritaba que se levantaran,y como sabían que podía entrar,los dos se arroparon y cerraron los ojos.
Sunggyu entró a la habitación,les dijo calmadamente que se levantaran y después de fue de la habitación.
-Hyung...-Hoya llamó a Dongwoo.
-Hablemos luego de esto,ahora hay que levantarse.
FIN FLASHBACK.
-Los dos somos conscientes,lo sé.-Dongwoo miraba a Hoya,y este se estaba poniendo nervioso.
-Hyung,fue una broma,perdóname.-Dongwoo sintió decepción en ese momento,no podía sentir otra cosa,era decepción,¿una broma? un broma...
-Entiendo,todo está bien,entonces,supongo...-Dongwoo sonrió a Hoya,y este también sonrió.-Una broma.-Y el mayor comenzó a reír.
El menor parpadeó varias veces,y también comenzó a reír.
Dongwoo se levantó de la cama,le dio un abrazo a Hoya y salió de la habitación,paró en el marco de la puerta.-Ya veremos si es una broma o no...-Susurró.
 
Si ahora mismo no admitía que su corazón no se estaba agitando,mentiría,si ahora mismo no admitiera que estaba temblando,mentiría,en ese caso,Sungyeol era un mentiroso,no podía admitir en su cabeza que esas sensaciones se las estaba dando L mientras le daba un cálido abrazo,viendo una película en la televisión del salón.
Ahora mismo Sungyeol estaba mintiéndose a si mismo,hacía unas semanas sentía esas sensaciones cada vez que su amigo L estaba cerca de él,intentando actuar como siempre estando cerca suya,le resultaba tan extraño todo.
No sabía que podía sentir en esos momentos,¿qué significaban todas esas sensaciones?
Ahora L sujetaba su cintura cómodamente,mientras Sungyeol no podía evitar sentirse nervioso.
-Mmmm...-El menor se acomodó mejor,tumbándose,llevándose a Sungyeol con él,quedando ambos cómodamente tirados en el sofá.Sungyeol podía sentir la cercanía que ahora mismo compartía con el menor,su cara estaba a centímetros de la cara del visual del grupo,tratando se parecer normal,giró la cabeza,L siempre se veía bien,no importaba que.
Tragó duro y volvió a fijar su vista en la película a la cual no podía poner toda su atención por culpa del chico que estaba a su lado,y L no parecía darse cuenta de todo lo que le hacía sentir a Sungyeol,parecía estar normal,era solo un amigo más,un compañero de grupo,nada más,eso pretendía aparentar L,pero...¿Qué estaba sintiendo ese chico en ese momento?
Notas finales:

Lo siento si es un poco corto,intentaré hacerlos más largos la próxima vez :)

No se olviden de comentar que les pareció :)

Un beso muy grande para todos,y muchas pero muchas gracias por leer :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).