Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Confieso Lo Que Siento (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño one shot de mi pareja favorita :3

Notas del capitulo:

Bien ahora vengo con este one shot que basicamente es por algo similar a lo que estoy pasando (no saber como confesar mis sentimientos por miedo a perder una gran y maravillosa amistad)

espero que lo disfruten mucho como yo <3

espero sea de su total agrado

A leer cositas bellas ^^

~POV KAI~

 

 

En tres días me voy,en tres días mi vida va a dar un giro de 360° y sin duda va a cambiar,en tres días voy a cumplir uno de mis mayores sueños,en tres días me voy a ir de mi país y dejaré atrás todo lo que me ha pasado. Era hoy o nunca,tomé una hoja de papel y un lápiz y me senté en una de las sillas del comedor,me puse mis audífonos y reproduje la canción,esa que me hace recordar lo perdidamente enamorado que estoy de ti y sin más me puse a escribir.

 

 

 

 

 

 

 2 de Septiembre del 2015

 

 

Querido Taemin :

 

 

¡Hola! ¿Cómo estás?,te extrañaras (lo sé) yo no soy de escribir este tipo de cosas pero lo veía muy necesario ,tengo muchas cosas que contarte; como por ejemplo ¿Te acuerdas de aquella audición de baile que hice para entrar a esa academia prestigiosa de baile hace unos meses atrás? Pues increíblemente esa misma academia me acaba de otorgar una beca para irme a estudiar (ya sabes,aquella academia de baile surcoreana),no sabes lo emocionado que estaba cuando me enteré y te lo hubiera contado en el momento pero tenías tu cita con Minho así que preferí callármelo.

 

Y aún estoy feliz pero dentro de toda esta situación hay un pequeñísimo problema y es el siguiente … me voy en tres días ; pero el problema peor es que estoy tremendamente confundido porque estoy perdidamente enamorado de una personita maravillosa (estoy dudando en aceptar la beca).

 

¿Kim JongIn enamorado? Pues efectivamente sí (aunque te cueste creerlo) y te preguntarás “¿Quién se ha robado tu corazón?” (porque te conozco muy bien Minnie) y para que no te quedes con la curiosidad me tomaré el tiempo de describirte a la persona que se ha robado mis pensamientos,mi corazón,es la razón de mis desvelos y quién me pone así de cursi.

 

Él es de nuestra edad,es de unos centímetros más bajo que yo,a simple vista se ve tan tierno,es muy guapo y muy bonito ; sus ojos son de color café obscuro,su piel es suave y tersa y es a la vez tan pálida como la porcelana,su complexión es más delgada y fina que la mía,su sonrisa… ¡Dios! Con sólo verla me basta para ser feliz.

 

A él también le gusta bailar y al igual que a nosotros admira a Michael Jackson,él es un poco tímido,cuando ríe me contagia su risa y su alegría,él no sabe cocinar ¡No tiene idea de lo que es eso!,cuando esta triste se pone a bailar  para descargar todo lo que siente,es muy despistado y con frecuencia pierde sus cosas,él suele controlar mi lado mandón pero también suele hacer bromas conmigo,se podría decir que es un poco travieso.

 

Con pequeñeces me enamoró,cuando necesité de alguien él estaba ahí para darme ánimos y consejos,no le gusta verme triste ni mucho menos derrotado,siempre me impulsa a ser mejor cada día y sinceramente lo admiro mucho,admiro como se supera a sí mismo,es un gran ejemplo para mí.

 

Todo es hermoso pero aquí hay un problema … él ya tiene novio y habla maravillas de él,de hecho no me dijo cuándo se convirtieron en novios,yo los vi con mis propios ojos besarse a escondidas en los jardines de la escuela y eso rompió mi corazón ¿Por qué? Porque él no sabe lo que siento y a decir verdad él apenas se va a enterar de mi viaje y de mis sentimientos.

 

¿Ya sabes de quién estoy hablando? … Así es,estoy enamorado de Lee Taemin … estoy enamorado de ti Minnie. ¿Sorprendente no? ¿Ahora entiendes un poco mi situación?.

 

Cuando me enteré de mi beca no sabes lo emocionado y fascinado que estaba pero un miedo recorrió mi cuerpo…me voy a cumplir uno de mis mayores sueños pero… ¿Y lo que siento por ti? ¿Y la pequeña esperanza de que algún día aceptes mis sentimientos? Puras ilusiones me hacía yo ¿Qué por qué no te dije nada? Por dos razones,una por el miedo a ser rechazado,el miedo a que me olvides y botes a la basura nuestra apreciada amistad y dos … porque te veías muy feliz por tu noviazgo con Minho.

 

Pero bien, he decidido aceptar la beca y también decidí esta carta para decirte lo enamorado que estoy de ti… ¿Cómo me siento? Fatal (no miento) porque no soy el motivo de tus sonrisas ni de tu felicidad pero a la vez me siento bien porque eres feliz,quizás no conmigo pero a final de cuentas eres feliz y eso es lo que cuenta.

 

Creo que es todo lo que tenía que contarte,no te preocupes por mí Minnie,algún día superaré lo que siento por ti,si tú eres feliz yo también lo seré,no llores,me quedo con la satisfacción de algo … YO FUI TU PRIMER AMOR … ¿Qué cómo lo supe? Antes de tu accidente en automóvil me lo confesaste…en el árbol gigante del parque a la luz de la luna pero ya ves,el accidente te borró muchos recuerdos tuyos y lo sabes.

 

Bien,eso es todo Minnie,te quiere,te ama,te estima,el tonto más tonto que existe en el planeta XD

KIM JONGIN

(KAI)

P.D : Cuando leas esto,yo ya estaré en el avión despegando hacia mi nuevo rumbo.

 

 

 

 

Derramé una lagrima , porque sí, aún me dolía el saber que ya no estaría cerca de él y lo de la confesión fue real,incluso rozamos nuestros labios pero después de su accidente ya no recuerda gran parte de su pasado y eso me entristeció de sobremanera.

 

Doblé la hoja y la guardé en el sobre,solté un suspiro y sin más me fui a mi habitación a ver qué es lo que me hacía falta poner en mi maleta.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

-¡No tardes JongIn! – me ordenó mi padre,asentí con la cabeza y como alma que lleva el diablo salí del auto para ir corriendo a la puerta del departamento de Taemin,él ya vivía solo a diferencia de mí,yo vivía con mis padres,bueno,eso cambiaría hoy.

 

Legué a su puerta pero se veía claramente que tenía el seguro puesto << No está en casa >> y mi corazón se rompió, no me puedo despedir…es mejor así,me evito su interrogatorio y las lágrimas,dejé por debajo de la puerta mi carta,miré detenidamente la puerta por última vez y salí corriendo de nuevo para el auto de mi padre,agitado entré a este.

 

-¿Y bien? ¿Te despediste? – me preguntó mi padre.

 

-Si – respondí inmediatamente – ya podemos irnos – añadí con una sonrisa y mi padre arrancó,ahora si… hacia el aeropuerto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV TAEMIN~

 

 

-¡Déjame en paz! – grité para después cerrarle la puerta de mi depa en las narices,era la octava vez que me peleaba con Minho en tres días,la culpa no es mía,mi cel comenzó a sonar y con toda la rabia lo apagué.

 

Me di cuenta de que me había llegado la correspondencia así que decidí checarla,uno era un recibo de la luz,otro era propaganda de una pizzería y por ultimo… una sobre blanco ¿un sobre? Encarné une ceja,decía “Para Taeminnie” ,con toda la curiosidad del mundo abrí el sobre y me puse a leer su contenido.

 

 

 

“Querido Taemin :

 

¡Hola! ¿Cómo estás?,te extrañaras (lo sé) yo no soy de escribir este tipo de cosas pero lo veía muy necesario ,tengo muchas cosas que contarte; como por ejemplo ¿Te acuerdas de aquella audición de baile que hice para entrar a esa academia prestigiosa de baile hace unos meses atrás? Pues increíblemente esa misma academia me acaba de otorgar una beca para irme a estudiar (ya sabes,aquella academia de baile surcoreana),no sabes lo emocionado que estaba cuando me enteré y te lo hubiera contado en el momento pero tenías tu cita con Minho así que preferí callármelo...”  y abrí mis ojos como platos,creí que no lo habían aceptado,era mejor que me lo hubiera contando en el instante pero Kai no mentía,tenía una cita con Minho.

 

“Y aún estoy feliz pero dentro de toda esta situación hay un pequeñísimo problema y es el siguiente … me voy en tres días ; pero el problema peor es que estoy tremendamente confundido porque estoy perdidamente enamorado de una personita maravillosa (estoy dudando en aceptar la beca)”  ¿Kai enamorado? ¿De quién? ¡¿En qué jodido momento pasó?! ¿TRES DÍAS? ¿ES ENSERIO? Voy a matar a JongIn por no avisarme.

 

“¿Kim JongIn enamorado? Pues efectivamente sí (aunque te cueste creerlo) y te preguntarás “¿Quién se ha robado tu corazón?” (porque te conozco muy bien Minnie) y para que no te quedes con la curiosidad me tomaré el tiempo de describirte a la persona que se ha robado mis pensamientos,mi corazón,es la razón de mis desvelos y quién me pone así de cursi.” ¡VAYA! Ya sería el colmo de los colmos que ni siquiera me describa a la persona que pone de a Kai como vil estúpido.

 

“Él es de nuestra edad,es de unos centímetros más bajo que yo,a simple vista se ve tan tierno,es muy guapo y muy bonito ; sus ojos son de color café obscuro,su piel es suave y tersa y es a la vez tan pálida como la porcelana,su complexión es más delgada y fina que la mía,su sonrisa… ¡Dios! Con sólo verla me basta para ser feliz.”  ¿Acaso es ese enano de Do Kyungsoo? Porque todo el salón lo adora,por ser el niño bueno y ese tipo de cosas,a mí sinceramente no me agrada,es muy presumido.

 

“A él también le gusta bailar y al igual que a nosotros admira a Michael Jackson,él es un poco tímido,cuando ríe me contagia su risa y su alegría,él no sabe cocinar ¡No tiene idea de lo que es eso!,cuando esta triste se pone a bailar  para descargar todo lo que siente,es muy despistado y con frecuencia pierde sus cosas,él suele controlar mi lado mandón pero también suele hacer bromas conmigo,se podría decir que es un poco travieso.”  De acuerdo… ahora sí que Kai me pone a pensar ¿De quién rayos se tratará?.

 

“Con pequeñeces me enamoró,cuando necesité de alguien él estaba ahí para darme ánimos y consejos,no le gusta verme triste ni mucho menos derrotado,siempre me impulsa a ser mejor cada día y sinceramente lo admiro mucho,admiro como se supera a sí mismo,es un gran ejemplo para mí.” Y me quedé en blanco….¿se refiere a …? << NO >>  negué mentalmente y continué leyendo.

 

“Todo es hermoso pero aquí hay un problema … él ya tiene novio y habla maravillas de él,de hecho no me dijo cuándo se convirtieron en novios,yo los vi con mis propios ojos besarse a escondidas en los jardines de la escuela y eso rompió mi corazón ¿Por qué? Porque él no sabe lo que siento y a decir verdad él apenas se va a enterar de mi viaje y de mis sentimientos.”  Mi corazón se aceleró,él no puede estar hablando de… no, no, no,no puede ser.

 

“¿Ya sabes de quién estoy hablando? … Así es,estoy enamorado de Lee Taemin … estoy enamorado de ti Minnie. ¿Sorprendente no? ¿Ahora entiendes un poco mi situación?.”  Me quedé sin palabras… comencé a derramar lágrimas ¿habla en serio? Mi mejor amigo,mi amigo del alma con el que crecí y por algún motivo me siento culpable. ¿Todo eso soy para ti JongIn? A pesar de que soy distraído y muy torpe ¿así te gusto?.

 

“Cuando me enteré de mi beca no sabes lo emocionado y fascinado que estaba pero un miedo recorrió mi cuerpo…me voy a cumplir uno de mis mayores sueños pero… ¿Y lo que siento por ti? ¿Y la pequeña esperanza de que algún día aceptes mis sentimientos? Puras ilusiones me hacía yo ¿Qué por qué no te dije nada? Por dos razones,una por el miedo a ser rechazado,el miedo a que me olvides y botes a la basura nuestra apreciada amistad y dos … porque te veías muy feliz por tu noviazgo con Minho.”  ¿Qué diablos hice? NO KAI,creeme que no soy feliz sin ti….yo… yo te vi luchar por esa beca pero no te vayas,no,no puedes irte y menos en tres días.

 

“Pero bien, he decidido aceptar la beca y también decidí esta carta para decirte lo enamorado que estoy de ti… ¿Cómo me siento? Fatal (no miento) porque no soy el motivo de tus sonrisas ni de tu felicidad pero a la vez me siento bien porque eres feliz,quizás no conmigo pero a final de cuentas eres feliz y eso es lo que cuenta.”  No digas estupideces,eres mi felicidad,contigo siempre sonrío,siempre estoy en paz y tranquilo.

 

“Creo que es todo lo que tenía que contarte,no te preocupes por mí Minnie,algún día superaré lo que siento por ti,si tú eres feliz yo también lo seré,no llores,me quedo con la satisfacción de algo … YO FUI TU PRIMER AMOR … ¿Qué cómo lo supe? Antes de tu accidente en automóvil me lo confesaste…en el árbol gigante del parque a la luz de la luna pero ya ves,el accidente te borró muchos recuerdos tuyos y lo sabes.” ¿Tú eres mi primer amor?..... estoy en un shock,confundido y todo eso pero de algo estoy totalmente seguro… no me voy a dar el lujo de perder a Kai,a mi Jonginnie.

 

“Bien,eso es todo Minnie,te quiere,te ama,te estima,el tonto más tonto que existe en el planeta XD

KIM JONGIN

(KAI)

P.D : Cuando leas esto,yo ya estaré en el avión despegando hacia mi nuevo rumbo.”  Espera … ¿qué? ¿Cuándo escribió esto? Hoy es 5 de septiembre,como loco empecé a buscar la fecha topándome con aquello…lo escribió el 2 de septiembre…exactamente hace tres días.

 

Con rapidez sobrehumana tomé mis llaves y salí corriendo de mi departamento rumbo a la casa de los padres de mi moreno amigo ; YO FUI TU PRIMER AMOR , esa frase hacía eco en mi cabeza,mis lágrimas salían sin control alguno ¿Cómo fui capaz de ignorarte Kai? ¿Cómo? Y fue entonces cuando me acordé de aquel día…

 

 

 

~Flashback~

 

 

Era casi media noche,no era para nada seguro estar a estas horas aquí en el parque pero era necesario confesar lo que sentía,muy necesario.

 

-Minnie sabes que nos van a regañar cuando se enteren ¿verdad? – habló mi moreno amigo y yo lo fulminé con la mirada.

 

-Ya lo sé ¿me lo tienes que recordar JongIn? – le espeté un poco irritado,él solo se limitó a rodar los ojos,nos sentamos debajo del famoso árbol gigante y sí,era el más grande del parque.

 

-Y ¿bien? ¿qué me tienes que contar Minnie? – preguntó Kai con curiosidad y yo sonreí de lado.

 

-Me gusta alguien Kai…- solté de repente y él abrió la boca en signo de total sorpresa,somos tan inocentes,apenas tenemos doce años.

 

-OMO,¿quién es? – reí por lo bajo,Kai siempre tan curioso,¿qué podría decirte? Podría empezar por contarte que eres tú…me gustas desde algún tiempo y como no enamorarme de ti…me tienes como tonto cuando sonríes.

 

-¿Prometes no enojarte Jonginnie? – y él negó con la cabeza,me acerqué a Kai cortando toda distancia entre nosotros y lo miré atentamente – Kai …. Creo que me gustas…- confesé y él abrió aún más sus ojos.

-¿Yo? ¿por qué yo? ¿no soy feo para ti? – cuestionó y yo sólo reí,acaricié con mis dedos su mejilla un tanto sonrojada,porque sí,Kai es muy penoso en muchas cosas.

 

-Para mí eres guapísimo y pues ¿por qué tú? Bueno porque eres mi primer amor – y no sé lo que pasó…fue un impulso que no sé de donde rayos salió,rocé mis labios con los de mi amigo,un roce tan cálido y hermoso,sentí las manos de Kai posarse sobre mi cintura,no me alejó…él estaba aceptando mis sentimientos y eso alocaba a mi corazón.Kai es mi primer amor.

 

 

~Fin del Flashback~

 

 

 

Toqué desesperadamente el timbre de la casa,mi corazón estaba agitado al igual que mi respiración,todo me daba vueltas,mi cerebro estaba en blanco,mis ojos estaban rojos por tanto llorar,la puerta se abrió provocando que me asustara un poco mostrando a aquella mujer sonriente,aquella que me aceptaba todas las vacaciones en su casa y me preparaba galletas de chocolate,la mamá de JongIn.

 

-Hola señora Kim – saludé mientras hacia una pequeña reverencia.

 

-Hola Tae – me saludó felizmente  - ¿qué te trae por aquí? – añadió con una sonrisa.

 

-¿Kai aun esta? – y tras mi pregunta ella frunció el ceño haciendo que me empezara a preocupar.

 

-Se fue ya hace unas dos horas Tae, ¿Acaso JongIn no se despidió de ti? – preguntó confundida,esto no puede estarme pasando.

 

-Emm si pero creí que se iba un poco más tarde…bueno…amm gracias señora Kim,dele un saludo al señor Kim de mi parte,nos vemos luego,gracias de todos modos – dije con una sonrisa,ella se despidió y me prometió que le mandaría mis saludos a su esposo y sin más cerró la puerta.

Con el ánimo por los suelos me fui de ahí,el viento frío comenzaba a soplar,te he perdido Kai… y no sé cuándo te volveré a ver,lloré amargamente ¿ De dónde sacas que sin ti soy feliz? Ya no te podré ver,ni abrazar ni mucho menos podré ver tu brillante y cálida sonrisa. Todo tenía un color gris y ya nada tenía sentido alguno, no sé cuánto tiempo llevo caminando ;  llegué hasta el parque y sin dudarlo me fui directo al árbol gigante y ahí me senté,el viento frío soplaba aún más fuerte,genial y yo sin una triste sudadera.

 

-Ahora sí te perdí – solté entre lágrimas mientras me abrazaba para darme un poco de calor – no quiero que te enamores de otro… - dije amargamente y llevé las palmas de mis manos para cubrir mi rostro.

 

Y de repente se empezó a oír aquella canción….mi piel se erizó….¿oía bien?  Into The New World sonaba ¿Cómo es eso posible?.

 

-No me has perdido Minnie – y sentí como algo me cubría la espalda,ante aquello levanté mi rostro topándome con él.

 

-¡KAI! – grité y me levanté para abrazarlo fuertemente - ¿qué haces aquí? – cuestioné incrédulo.

 

-Pues digamos que se me olvidó algo – soltó entre medio divertido y yo le di un pequeño golpe en su hombro.

 

-Si es para despedirte de mí… olvídalo – negué con un puchero.

 

-¿Y sí te digo que me regresé por qué hace falta un alumno más? – y abrí mis ojos desmesuradamente.

 

-¿Qué rayos dices? – espeté incrédulo.

 

-Digamos que a cierta persona también le dieron una beca y se tiene que ir conmigo a la voz de ya para el aeropuerto– me sonrió de lado – a demás… creo que le gusto a esa cierta persona – me susurró en mi oído provocándome corrientes eléctricas.

 

-Perdóname Jonginnie,te falle y …. – fui callado por aquello,los labios de Kai,tardé en reaccionar pero como pude correspondí el beso de mi moreno.

 

-No digas nada Minnie…ahora vámonos que nuestro avión sale en dos horas – me regaló una sonrisa y tomó mi mano.

 

-Te amo Kai – solté felizmente – vámonos – grité emocionado y ambos comenzamos a corres tomados de las manos y esa sensación volvió…esa sensación que sentía cuando era pequeño,esa que sólo sentía con Kai.

Notas finales:

Gracias por leer!!!!

espero sus bellos Rw y espero tambien que los haya entretenido un poco :D

 

Sin mas....

 

See You Later!!! Bye ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).