Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el suplicio de un angel por kurovane94

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es pero que les guste es un DESTIEL,y tambien es mi primer fanfic acepto criticas y comentarios...pero haganlo con amor 

Notas del capitulo:

espero que les guste XD

de todo corazon y gracias por aceptarme en la comunidad

Castiel estaba atado de pies y manos, estaba confuso y no recordaba casi nada en un momento había tratado de avisar a deán el plan macabro que los ángeles cernían sobre el y el universo, y luego se encontraba alli despojado de su gracia gracias a los sellos enoquianos en las cadenas que le cortaban y agarraban firmemente de pies y manos.

Castiel: donde?....- “estoy” trato de hablar pero sus ojos se cruzaron con un muy molesto  zacarias quien al parecer iba a enseñarle de una vez por todas que ocurria con los angeles rebeldes.

Zac: estas en el cielo castiel-hablo sin mas, respondiendo a los miedos del angel cautivo-…pero no te equivoques basura lo que esta por suceder dista mucho del paraíso…por lo menos para ti- dijo el angel macabramente mientras tomaba una de las blancas alas de castiel y la obligaba a ir a un angulo antinatural…el grito no se hizo esperar, castiel trato de reprimir las lagrimas que amenazaban con salir….”DIOS NO TODO MENOS SUS ALAS”…pensó mientras halaba de las cadenas sin ningún éxito.

Zac: pobre plumífero, debiste haberme hecho caso cuando te advertí que no te metieras entre miguel y ese tipo, pero no, tenias que desobedecer…!DIME CABRON, PORQUE DESOBCES CUANDO SE TRATA DE EL….ACASO LE AMAS?!...-las palabras quedaron en el aire mientras castiel abria los ojos con impacto y temor…había sido descubierto?...

Zac: NO…NO ME DIGAS QUE ES VERDAD?!!!, bromeas?- dijo zacarias volviendo a halar el ala izquierda fracturándola de nuevo- esto le va a encantar a miguel, que digo a miguel, ellos, el cielo entero morirá con la noticia, el angel mas despiadado del señor enamorado de un puto mono sin pelo, haz caído bajo angelito pero esta las vas a pagar castiel, a miguel no le gusta los traidores….nunca le han gustado, pero tu deberías saberlo ya, viste en primera fila como termino lucifer….y sin embargo….bueno igual a mi no me concierne hablarte yo solo debo como decirlo con tacto….TORTURARTE!!!- esta vez la voz de zacarias se hizo mas lúgubre mientras cortaba atraves de castiel con la espada del mismo torturando y rasgando la piel a su paso…

Una puñalada en su estomago tres mas en su espalda dos en sus piernas y una mas en su ya muy lastimada ala…..

Castiel: basta zacarias …basta…basta, deja mis alas en paz, por lo que mas quieras…DIOS no las dañes ….no mas….-castiel suplico al ver como la sangre manchaba sus inmaculadas alas…

Zac: por DIOS?, castiel te estas oyendo?, dios no esta mas en este lugar, a dios no le importa nada de lo que hagamos…y mucho menos le va importar si una de sus putas desertoras se desangra un poco….

Castiel le miro con miedo entonces, ese de ahí era peor que todos los demonios que había visto en la tierra, incluso la demonio meg tenia mas compasión que ese hombre….y mientras pensaba eso su conciencia se iba perdiendo debido a la falta de sangre.

Zac: o no castiel…que te necesito consiente!!!- dijo el mientras tomaba un monton de plumas de castiel y las jalaba sin piedad arrarrancándolas del plumón con fuerza….castiel regreso de nuevo debido al dolor, las lagrimas se entremezclaron con los gritos, mientras observaba a ese hombre destruir sus alas las doblaba, arrancaba y cortaba….castiel sentía como si le estuviesen quitando su piel a carne viva….sus alas sus preciadas alas…

Castiel: ya basta zacarias hare todo lo que quieras pero dejalas en paz…por favor….dile a miguel que me perdone….te lo suplico…-grito de nuevo esta vez al sentir como su ala derecha empezaba hacer destruida tambien

Zac: muy tarde castiel, muy tarde….si lo único que querias era una puta con la que revolcarte te la hubiéramos dado, DIOS sabe que eras un buen soldado y te lo mercias…pero ahora…ahora que eres…..-dijo golpeándole el rostro repetidamente con la fuerza arrazadora que el angel poseía gracias a miguel y sus regalitos-…. Te dire que eres ahora….nada castiel… NADA!!..no eres mas que una abominación que debería estar muerta….no eres un angel pero tampoco eres un humano, ni siquiera eres un demonio,  has caído, justo como lucifer en su momento…pero yo me encargare de traerte de vuelta…o diablos  si que lo hare….-dijo zacarias, mientras tiraba de castiel con fuerza dislocando sus hombros hasta casi arrancarlos….

Zacarias miro extasiado como castiel lloraba sin parar para ese entonces disfrutaba torturarlo, y destrozarlo….lo odiaba…lo odiaba demasiado porque muy en el fondo el le tenia envidia por revelarse ante el cielo….

Zacaria tiro de nuevo de las inmensas alas arrancando mas plumas a su paso, castiel empezó a desvariar, y a suplicar por un salvador uno que nunca llegaba…

Castiel: DEAN, DEAN!!!, ayúdame DEAN….duele duele mucho ….-dijo mientras se rendia ante el dolor.

Zacarias: seras bastardo castiel…todo esto te ha pasado por su culpa y a un gimes por su ayuda….que acaso te ha gustado como te la mete… es eso.. eh!!!-castiel le miro dolido- no me digas aun no te lo tiras y sin embargo aquí estas apunto de morir por el…a que es lindo, pero adivina que eso es lo que mas odio de ti….tu estúpida capacidad de sentir…es que…OH DIOS ME PERDONE  CASTIEL PERO TE ODIO Y LO HAGO EN SERIO!!!-dijo mientras lot iraba contra un muro y lo pisoteaba repetidamente…..-sabes cassie… yo de verdad que  no queria llegar a esto… pero haremos un trato…-dijo mientras le tomaba del rostro y le obligaba abrir los labios…para que asi este pudiera observar el pequeño frasco en sus manos cubiertas de sangre….

Castiel le miro confundido sin comprender de que iba ese frasco en todo esto.

Zac: he aquí un poco de plata sagrada fundida- explico zacarias aturdiendo a un mas a castiel- para ser mas preciso el metal proviene de  la espada de tu fiel amigo zeckel vuelta liquida….comprenderás que si tengo esto el angel no termino muy bien…-castiel abrió los ojos con entendimiento y trato de jalar lejos de el,  pero zacarias piso una de sus alas con ira  deteniéndole casi de inmediato  y haciéndolo gritar….-

Castiel: ahg!!!- se escucho castiel asi mismo diciendo, mientras zacarias aprovechaba y vertia la plata en su boca y le obligaba a tragar….la plata le quemo de inmediato, haciéndole sentir a un peor su sangre comenzaba a hervir…¿acaso iba a morir asi?...

Zac: no castiel…-interrumpio zacarias a leerle los pensamientos-….no vas a morir o por lo menos a un no…..acaso noquerias volver con tu dean al mundo humano no?, pues ahí lo tienes este es tu pase libre, te dejare en la tierra, justo como estas ahora….y asi podras morir junto a la puta que amas en no se 7 dias….o quizás menos….si la intoxicación por plata no es linda ….pero mira agradéceme, si fuera por miguel moririas aquí y ahora yo te estoy dando una oportunidad unica…bueno  si podríamos llamarlo asi-dijo zacarias mientras rompia a reir, a castiel no le hacia gracia su sentido del humor…..y sin embargo se encontró de nuevo en la tierra tirado frente a la puerta de un cuarto sucio de motel….

Castiel suspiro tratando de levantarse pero le era imposible….alli a unos pasos estaba su cielo pero mo podía moverse y sus alas estban tan maltrechas que no podía siquiera esconderlas…..

Castiel: dean…-hablo sin mas casi en un susurro suplicante, mientras sus cuerdas vocales ardían por la plata consumida-dean –volvio a decir antes de caer inconciente….-

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Sam fue el primero en despertar ante el ruido en su puerta, pensó que era su imaginación pero juraba que había oído a alguien llamar a su hermano, malditos demonios pensó y armándose con una escopeta fue y despertó a un muy malhumorado dean….si fuera quien fuera no iba a terminar bien…o eso pensaron hasta que vieron a su intruso….

Sam y dean se miraron atonitos, mientras observaban a  un castiel desplomado en el piso con las alas ensangretadas y el cuerpo golpeado respirando con gran dificultad….el angel sangraba profusamente y no parecía tener intención de sanar, era horrible realmente horrible, quien haría algo asi?

Dean: cas….castiel…-dijo el mayor finalmente mientras corria hacia el angel caido, y le tomaba en brazos con fuerza, haciendo que cas gimiera en la inconciencia…

Castiel:duele…duele dean….

DEMONIOS CAS….CAS!!!!, ¿Quién TE HIZO ESTO?, PREGUNTO PERO NO HUBO RESPUESTA.

 

Notas finales:

COMENTARIOS XD

espero que les agrade...

consideran que debo continuar?....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).