Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos por Saiury

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fan fic espero que les gute, por favor dejenme comentarios y su calificaciòn, o no publico el siguiente capitulo ok, lo hare asta que tenga minimo seis comentarios no menos nomàs. asi que si quieres seguir leyendolo dejen su comentario y si calificaciòn no importa si me dicen que escribo bien o que soy un asco todo eso sirve para mejorar, recibo bien las criticas. bien los dejo

Saiury

Secretos 

 

Un día más de estudio en Howarts para Harry, Ron y Hermaioni, los tres Gryffindors se encontraban en el desayuno, Harry se había levantado ese día demasiado temprano, había tenido dificultades para dormir toda la semana por el recuerdo que ahora se volvía sueño que los dementores le habían causado tres año antes, pero no quería recordarlo,haci que paso el resto de la merienda concentrándose en escuchar las platicas de los demás estudiantes, y, en los regaños que Hermaioni le daba a Ron por comer demasiado , pues este ya llevaba tres platos servidos de espagueti y todavía  deseaba comer otro más  pero no lo hizo ya que los regaños de Hermaioni ,según Ron, le habían quitado el gusto, el timbre de inicio de clases había tocado ya, Harry se alegraba así tendría algo más en que distraerse y no pensar en esa horrible pesadilla.
 
 
El dìa transcurrió sin màs sobresaltos, Harry se fue a dormir tarde como de costumbre, en cuanto su cabeza toco las suaves almohadas de seda y satín rojo quedo profundamente dormido en un sueño cálido o almenos es lo que pretendía parecer :
 
Harry caminaba por los pasillos de Howarts ,iluminados, algunos por la luz anaranjado ,el vapor de las llamas ,hacían arder sus ojos esmeralda ,Harry camino hacia las escaleras del castillo , se encontraban totalmente obscuras , pero logro distinguir , una silueta , la silueta de un chico recargado en el grueso barandal de piedra, parecía absorto en sus pensamientos, no parecía percatarse de la presencia del Gryffindor, Harry se acercó con cautela, quería saber de quien era la silueta, (sintió la dura y fría piedra bajo sus pies descalzos) ,bajo, uno a uno los escalones, empezaba a distinguir algo de color en aquella figura, que seguía sin percatarse , el Gryffindor bajo dos escalones màs , distinguió los cabellos rubios, sedosos de aquel chico, solo dos escalones , solo tenia que bajar dos escalones màs ,y estaría junto a  aquel , aquel de rubios cabellos ,solo estarían ellos dos , solos , podría  aprovechar, el rubio no lo había visto, podría tener esos labios que con tanto deseo había querido besar desde que esos sentimientos comenzaron a surgir en el hace semanas ,podría tenerlo debía ,debía besar esos labios debía respirar su aroma sentir esa tersa piel el calor de su cuerpo ,pero era tarde, había demasiado silencio en la habitación , el rubio había escuchado la cálida respiración de aquel Gryffindor , que había deseado , que aquel chico de sedosos cabellos , no se hubiera percatado de su presencia, Malfoy dio la vuelta Harry había quedado un escalón arriba , sise hubiera apresurado, si no se hubiera detenido podría estar besando esos dulces labios, podría estar saboreando el aroma de aquel cuerpo que tanto amaba , porque se detuvo porque no avanzo más rápido había perdido la oportunidad que tanto había deseado que tanto había esperado, desde que deslumbro la silueta al final de las escaleras, pero, el rubio lo había escuchado , y lo observaba sin decir ni una palabra, silencioso apacible , mantenía sus ojos fijos en brillo esmeralda de los ojos de Harry. bajo el escalón que le faltaba , los dos se miraron, parecían compartir el mismo pensamiento ,el mismo sentimiento, ninguno se movió ninguno dijo nada , Harry camino unos pasos hacia el frente ,pero aun quedaban varios centímetros entre su boca y esa boca tan deseada, camino otro paso , esperando la reacción de rechazo de aquellos ojos azules , que lo observaban con detenimiento , pero este no se movió, la respiración de los dos era agitada , el rubio sintió los brazos del Gryffindor rodear su cintura, quien esperaba que el rubio lo golpeara o le gritara por su atrevimiento, pero no lo hizo , el moreno se alegro de sentir como los brazos del otro iban rodeándole poco a poco la suya, se deslizaban bajo la camisa del pijama azul sentía esas suaves manos tocándole la espalda , Harry no espero màs no Podía esperar màs, tenia que besarlo  tenia que tocar esos labios , tenia que hacerlos suyos , tenían que pertenecerle para siempre, esos labios eran dulces agradables los labios de ese rubio lo hacían sentir seguro asalvo nada podría importarle en esos momentos podía percibir el calor del cuerpo del rubio sobre su cuerpo respira ese aroma perfumado tan peculiar en el rubio, ahora se pertenecían uno al otro, el rubio se apego mas su cuerpo deseaba sentir mas intenso el calor que este despedía, deseaba mantener el aroma del moreno mantenerlo en su mente, ahora Harry estaba seguro de no haber interpretado mal aquellas sensaciones, aquellos deseos habían sido verdaderos y ahora eran reales no solo imaginación , estaba besando aquellos labios le pertenecían el aroma de ese cuerpo era embriagarte, esa piel tan tersa tan intoxicante era suya, esa piel que solo había tocado para dañarla para hacerla sangrar, esa piel era mas deliciosa al acariciarla ese calor que  despedía ese aroma le  pertenecían ahora eran suyos ese chico de cabellos rubios era suyo ,,pero esos labios que le habían correspondido y que seguía besando se detuvieron ya no lo besaba , solo el besaba , Harry siguió insistiendo pero no obtuvo respuesta alguna, después sintió una mano fría sobre su hombro no era el de su pareja, un dolor insoportable invadió su cicatriz sentía como le ardía un dolor que lo hizo separar sus brazos de aquella cintura, que estaba pasando, que sucedía esto no podía estar pasando no ahora  no en el momento que mas había deseado en su vida, cada ves el dolor era mas fuerte mas insoportable Harry callo de rodillas el calor tibio de Malfoy ya no estaba a su lado ya no lo sentía, solo ese dolor insoportable se oyó un estruendo , el estruendo de una risa cruel fría malvada, Voldemort, Voldemort había logrado entrar en su sueño ,la cicatriz comenzó a sangrar en gran cantidad, Harry sentía el tibio camino que las gotas de sangre dejaban sobre su rostro , que ya empezaban a crear un charco oscuro sobre el suelo.
-¡BASTA YA DEJALO¡-Malfoy retiro la garra de Voldemort del hombro de Harry quien cayo en el piso inconsciente...
 
 Malfoy despertó en su habitación cubierto en sudor respirando con dificultad no había nadie ya en los dormitorios , todos debían ya haber bajado a desayunar , el chico recordó ese extraño sueño había sido tan real , tan magnifico, aun le quedaba la sensación en los labios, ¿por que había soñado eso ? el no amaba a Harry no lo amaba lo odiaba simplemente por ser ...el pero se senita preocupado por el sueño , que al mismo tiempo que deseaba que fuera real, también temía por Harry, se vistió  rápidamente ¿porque se preocupaba debía estar contento de que Potter casi muriera? pero no era así sentía angustia por ello
salió de la sala común de los Slythering , y subió a la parte superior del castillo dudo unos momentos no sabia si ir ala enfermería a ver si su sueño había sido cierto o ir al comedor, camino por los pasillos si algo le hubiera pasado a Potter toda la escuela lo sabría , fue cuando se encontró con un grupo de chicas que platicaban a un rincón del pasillo , Malfoy presto atención a las palabras de las chicas escuchaba pero nada de lo que decían le indicaba nada hasta que escucho las palabras que mas temía "Si encontraron a Potter inconsciente en su cama dicen que la almohada estaba en vuelta en sangre empapada" esas palabras parecieron lastimarle mas que nada en el mundo a Malfoy camino con presura hacia la enfermería había olvidado todos esos extraños pensamiento solo una cosa pasaba por su mente en ese momento el bienestar de Harry , aunque aun sentía ese odio  acostumbrado por el , deseaba besarlo como esa noche en sus sueños hacerlo despierto sentir ese tibio calor esa confortante sensación de alivió.
Afín había llegado a la puerta de la enfermería paro si había alguien adentro no quería cuestionarios sobre que hacia ahí solo quería ver a Harry saber como estaba pego el oído a la puerta tratando de percibir algún sonido  no escucho nada solo silencio, entre abrió la puerta esperando no encontrar a nadie dentro, y no lo había la habitación estaba bacía   entro con cuidado a la habitación localizo rápidamente a Harry acostado durmiendo en la primer cama de la habitación, Malfoy comino cautelosamente hacia el cuerpo postrado descansando entre esas sedosas sabanas solo tenia un deseo en ese momento , acercarse a ese chico de desordenados cabellos  solo quería asegurarse de que estaba bien solo eso, no significaba nada solo era curiosidad , se acerco el rostro de Harry se mostraba tranquilo descansaba en un agradable sueño, Malfoy pudo observar un parche con una mancha de sangre sobre su cicatriz, entonces había sido cierto ,había besado a Harry Potter no a la fantasía en un sueño sino al verdadero al de carne y  hueso lo había besado, pero  también significaba que había estado en presencia de el Lord que lo había enfrentado ,lo había tocado para evitar el dolor del Gryffindor , en ese momento sintió odio por el moreno que dormía en la camas por un maldito beso que Lord había visto entre el y Potter podría arruinar sus planes podría haber puesto en riesgo su  propia vida, esa sensación de afecto había desaparecido y el odio que al principio sentía se había vuelto mas grande mas poderoso deseaba golpear a ese chico ese moreno de desordenados cabellos quería que sufriera lo que el estaba sufriendo en esos momentos, se acerco mas a la cama del moreno lo miro unos instantes, sin quitar la vista de esos tersos labios esos labios que lo habían echo sentir seguro hace unas horas, recordó el sabor dulce húmedo, pero en que pensaba por culpa de un beso solo por un beso, había puesto en riesgo su vida, el odio se apodero de el sin pensarlo màs coloco su mano sobre el parche de la cicatriz que mantenía controlada el fluido de sangre solo coloco su mano y presiono, el moreno comenzó a quejarse por el dolor que aun le causaba, el Slytherin ya no pensaba en lo que hacia solo presiono mas cada vez mas fuerte disfrutaba hacerlo sufrir,
 
--------------
 
Potter dormía sin soñar solo sentía las sedosas sabanas blancas y la muyida almohada bajo su cabezal, aunque sabia que estaba dormido también estaba consiente de lo que sucedía afuera la enfermera Ponfry había salido de la enfermería solo había silencio en el lugar, escucho después de varios minutos de silencio abrirse la puerta escucho a alguien entrar en la habitación
 
sumergido en el cálido
pero aun reconfortante sueño
consiente de lo externo
pero aun màs de lo interno
con un solo deseo
un beso de esos labios tersos..... 
 
alguien se acercaba a su cama cauteloso como quisiendo que nadie supiera que el estaba ahí Harry no quería ver a nadie solo a una persona ese rubio, el Slytherin solo a el, pero por que pensaba en el en esas circunstancias
 
sus sentimientos no están claros
sus sensaciones son confusas
¿por que desea besar a alguien
a quien cree que odia en lo màs profundo?...
 
Porque empezaba a sentir afecto por el Slytherin porque deseaba tanto estar con el,(los pasos que había escuchado al principio se habían detenido junto a su cama) podía sentir la presencia de alguien junto a el observándolo decía algo pero el sueño sin sueño era tan lejano que solo logro captar algunas palabras "¿Porque?,¿ porque tu Potter?¿ que me as echo?" esa voz esa voz la conocía  su corazón se sintió apaciguado, Malfoy ,Malfoy había ido a verlo, estaba hay en esa habitación junto a el.
 Harry empezó tratar de despertar con desesperación, tenia que verlo aunque fuera solo verlo, solo eso le bastaba para estar tranquilo recordó el sabor de esos labios tan tersos tan dulces ,esos labios que había besado horas antes, que lo habían echo sentirse amado asta el éxtasis ,esa piel tersa tan blanca tan engañosa, que solo había tocado para lastimarla, para hacerla sangrar ,te asía adicto a ella ,pero,  mas peligrosa al acariciarla te mantenía a su merced esa piel te hacia vulnerable arias lo que fuera por no dejarla era màs que adicción te hacia depender de esa calidez para seguir vivo
 
pero la verdad era otra
deseaba estar tanto con el Slytherin
deseo de tenerlo ,de mantenerle a su lado
de besar aquellos  labios
que como tan dulces y embriagantes,
como engañosos y letales
solo un deseo vive en su mente
aunque vagante y confuso
siente odio asía ese chico
pero también un amor eterno y profundo.
 
sus intentos en despertar eran en vano la poción de la enfermera Ponfri era muy poderosa si el estuviera bien podría haber salido de ese trence hace mucho pero por la perdida de sangre  y debilidad no tenia las energía para hacerlo, sintió unos dedos ,tocaron su frente justo sobre su cicatriz, reposaron hay unos instantes, después sintió un dolor agudo la cicatriz volvía a dolerle pero esta vez no era por causa de Voldemort sino por aquellos dedos, la presionaban cada ves mas y mas querían causarle dolor  Harry sentía la punta de esos dedos sobre su frente esos dedos que antes habían acariciado su mano con tanta ternura ahora lo tocaban con odio y desprecio, ¿por que lo hacían, que le había echo a aquel que antes lo había amado para que ahora lo despreciara tanto? ¿Porque  ahora quería lastimarlo?.
Los pensamientos de Harry pararon en seco había perdido la conciencia su mente se había detenido.
 
----------
 
Cuando el Slytherin se percato delo hacia, se detuvo,"¿Que demonios estoy haciendo?" al percatarse de que el moreno ya no se movía, tampoco respiraba, Malfoy se inclino de inmediato sobre el pecho del moreno ,era cierto ,había dejado de respirar había dejado de hacerlo, pudo escuchar su corazón cada vez màs y màs lento cada vez màs y mas débil.
Por fin lo había echo ,Harry estaba muriendo, por causa suya por haber perdido el control , perdería, talvez, a la única persona que lo había amado en la vida.
 
Sentimientos cruzados
en un solo corazón
ya no piensa en su odio
ni en el amor
solo esta presente en su mente
su fatal error...
 
 
Que aria si lo perdía ,no iba a llamar a la enfermera ya que le preguntaría que hacia hay y sospecharía de el, pero no podía permitir que muriera, no podía hacerlo, en un arranque de desesperación, se agacho sobre el rostro del moreno abrió sus labios tomo una gran bocanada de aire y comenzó a darle respiración, escucho pasos que se acercaban, pero no le importo si alguien lo encontraba ahora con Harry, solo le importaba no perderlo no dejaría ir aquello que màs amaba en el mundo, pero tampoco dejaría que  descubrieran lo suyo, Harry seguía sin respirar, los pasos cada vez mas cerca se acercaban demasiado rápido, Malfoy hizo un ultimo intento tomo una gran bocanada de aire y soplo, el Gryffindor comenzó a toser la puerta comenzó a abrirse por ella entro la enfermera Pon freí seguida de el director la profesora Mackwonacall y el profesor Snape...
 
el pensamiento de culpa dejo su mente
regresarle el suspiro lo lleno de alivio
pero también la confirmación
de aquel sentimiento que siempre negó
amaba a ese chico
demasiado para creerlo
mas que el odio que sentía
pues al regresarle la vida
significaba que le importaba
en realidad amaba al moreno
y lo amaba con toda el alma
pero aunque su odio era mínimo
seguía presente en sus sentimientos
odio y amor mezclados en el mismo pensamiento
pero ¿como podía odiar a alguien
y amarlo tanto al mismo tiempo?
 
 
---------
 
Harry había despertado bruscamente tenia una sensación conocida en los labios  ,entre la molesta tos busco por todos lados a Malfoy sabia que había estado hay pero se había ido antes de poder despertar antes de poder preguntarse por que se había ido la respuesta llego a se vista el director la jefa de Gryffindor y Snape iban entrando en la habitación, sabia que Malfoy era orgulloso y cuidaba mucho la reputación de ser un Malfoy no permitiría que nadie supiera lo que sentía por el y mucho menos que lo había besado, en un sueño talvez pero para el era igual.
La sensación en los labios de Harry empezaba a desaparecer, al moreno le hubiera gustado que se quedara pues sabia que esa sensación provenía del roce de sus labios con los del rubio que tanto amaba.
 
 El director Dombuldor se acerco a la cama de Harry quien ya se había incorporado y sentado en la cama y se había colocado sus gafas "¿Como te sientes Harry?" obviamente Harry no estaba bien aun se sentía mareado y desganado por la falta de energías en el perdida de sangre pero sabia que el director lo preguntaba en buena manera "Un poco mareado"
 "Eso es normal muchacho perdiste demasiada sangre anoche" le contesto la enfermera Ponfrey como si su respuesta fuera tonta e ilógica
El profesor Snape observaba la habitación como buscando algo después su mirada se detuvo sobre el moreno
"Quien estaba con tigo Potter"
¿Como sabia que había estado alguien en la habitación sin haberle visto? Harry siempre había tenido la sensación de que el profesor Snape leía sus pensamientos .
 
"nadie nadie a entrado"
 
"¿Seguro  Potter?"
 
"Profesor Snape si el muchacho dice que no a entrado nadie¿ por que hay que dudarlo?"
 
Harry tenia la sensación de que Dombuldor sabia que Malfoy había estado hay, y si lo sabia también podría saber, lo que pasaba entre ellos, eso le revolvió el estomago y mejor trato de no pensar en eso
 
"Porque talvez no quiere que sepamos quien estuvo aquí ¿No es así Potter?"
 
"Profesor Snape deje al muchacho en pas por favor?"
 
La profesora Mackgonagal parecía desesperarse siempre que estaba junto al profesor Snape y ahora paresia que le irritaba màs de lo común
 
"¿A que vinieron todos?"
 
Harry sabia que eso  talvez había sonado grosero pero no creía que todos hubieran ido solo a ver como estaba
 
"HO, es cierto perdón Harry solo queremos saber que paso anoche"
 
"Disculpe señor ,talvez esto le suene grosero pero hay cuatro personas en la habitación solo pasa preguntar ¿Que sucedió anoche?"
 
"Si Harry te explicare, es común que tu frecuentes tan seguido la enfermería ,pero no por una cosa tan seria, si el señor Wesley no se le hubiera ocurrido ir a rescatarte, no estarías ya e este mundo, así que necesitamos que nos cuentes que paso cada detalle"
 
"Yo solo soñé que, caminaba por los pasillos de noche camine hasta las escaleras del castillo ahí vi "Harry dudo, el encuentro que había tenido con Malfoy no tenia nada que ver con lo sucedido y aun si si hubiera tenido que ver en algo no lo contaría de igual manera
 
"Que viste?"
 
"La silueta de alguien me acerque recuerdo el rostro de Voldemort y recuerdo el terrible dolor de ahí ya no supe mas simplemente desperté aquí"
 
Los profesores se miraron preocupados Voldemort había entrado en los sueños de Harry y eso no  era bueno debían evitar que eso volviera a suceder o podrían perder al muchacho...
 
Tiempo después los profesores se retiraron Harry se quedo solo con la enfermera Ponfrey quien volvió a darle la poción de dormir sin soñar y lo dejo con la poción y salió de la habitación Harry observo la poción unos momentos y una idea paso por su cabeza ^^piénsalo un momento Harry si Snape logro percibir la presencia de Malfoy en la habitación significa que el se oculto cuando vio que la puerta se habría eso significa que Malfoy sigue en esta habitación
Harry simulo tomar la poción y coloco el vaso sóbrela mesa se acostó sobre la cama simulo caer en un sueño profundo cuando solo fingía escucho algo alguien se arrastraba en el piso Malfoy había estado bajo su cama todo el tiempo.
Harry entre abrió los ojos vio hincarse al rubio en el piso.
"¿Malfoy?"se noto un tono de esperanza y alivio en la voz del Gryffindor
Por favor no te vallas
quédate a mi lado
abrásame
por favor quédate con migo...
 
Los ojos de Malfoy se abrieron al máximo no esperaba que el moreno estuviera despierto.
"Pensé que estabas dormido” aunque quiso sonar con desprecio su voz demostraba que agradecía que aquellos ojos esmeralda estuvieran abiertos.
-Por favor no me lo pidas
sabes que no debo quedarme
yo no puedo aceptar lo que siento por ti
tengo miedo
por favor no me lo pidas
sabes que no podré negarme ...
 
"Por favor quédate unos momentos” esas palabras se oyeron como un susurro pero el rubio las escucho muy bien eso era lo que quería escuchar pero no podía no podría decirle a esos ojos que le amaba que compartía su sentir pero esas palabras lo habían echo vulnerable.
-Por favor unos instantes
solo unos instantes
no quiero perderte
solo déjame una caricia un beso
y podrás irte solo déjame tenerte
solo unos instantes...
 
El rubio no contesto no se movió no podía rechazar esas palabras en realidad quería quedarse con Harry quería tenerle besar sus labios pero no debía  tenia que luchar ,una lagrima rodó por su rostro,¿Porque lloraba por que lo hacia? Harry ya se había parado y sentado a su lado le había tomado de la mano ese tibie sor esa piel lo hacia mas vulnerable a aquellos sentimientos  que tanto quería negar.
por favor no me toques
sabes que eso me ara desistir
te amo lo sabes
pero no puedo permitírmelo
por favor no lo hagas
o no podré dejarte no tendré las fuerzas
en estos momentos solo deseo besarte
rozar esos tersos labios tuyos
solo quiero amarte pero debo controlarme..
 
"Por favor no me toques "La voz de Malfoy se hoyo  quebrada” sabes que no quiero dejarte  pero no debo hacerlo" por fin lo había dicho se había sacado eso del pecho no le importaba ya lo que pensaran ya lo había dicho, otra lagrima rodó por si rostro
no puedes esconder
el brillo de el sol
como yo no puedo esconder
mi amor solo abrásame 
sella mis labios con un beso tuyo
evítame este sufrimiento...
 
"Solo calla no hables no lo hagas"
déjame besarte...
 
"No hablare màs pero no me toques solo déjame ir ¡¿QUE ME AS ECHO POTTER ?¡ ¡¿POR QUE SIENTO ESTO?¡"Malfoy le dirigió una mirada de desesperación"¡no quiero sentir afecto por ti, no debo sentirlo¡"
 
solo hazlo no me pidas permiso
solo sierra mis labios
ya no quiero seguir hablando
¡SOLO HASLO MALDITA SEA SOLO ASLO¡...
 
No pudieron seguir hablando simplemente esos labios reunieron, sus cuerpos se enlazaron en un profundo beso dulce tibio húmedo embriagante ya era todo ya se tenían uno al otro podían percibir el aroma de sus cuerpos el calor que despedían.
 
Debo besar te ahora
¡ENTONSES ASLO¡
hazlo no quiero hablar
si besarme quieres hazlo
sabes que no te rechazare
solo bésame evítame este dolor
Sabes que te amo
Lose es mi mismo sentir
solo evita mi sufrir
calla mis labios
oblígame a sentirte
oblígame a amarte hazme olvidar este miedo
solo oblígame a aceptar este sentimiento
Responderé a tu deseo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).