Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo Puede Ser Diferente por TheSpiritFree

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Heyy..... como estan, yo bien jajajajja Perdonaran a esta persona, por no haber continuado los otros fics, pero esque realmente la inspiracion se me marcho :ccc Pero esta regresando, Pronto tendremos mas Capitulos De Daniliuc Namikaze, Yehiiiiiiiii, Pero Pasando de tema espero que disfruten de este capitulo :333 de mi nuevo fi

Harry creo que realmente deberías ir con Madam Pomfrey últimamente estas durmiendo mucho-Hermione Granger, una chica peli castaña, iba muy preocupada por su amigo.

Mione estoy bien es solo que no eh dormido bien estos últimos días- un pelinegro, con unos hermosos ojos esmeralda, ocultos de unas gafas redondas, miraba ceñudo a su casi-hermana.-

Viejo, creo que mione tiene razón, últimamente te quedas dormido en todos lados, en el gran comedor, cuando estamos en clases, ya sea en la de Snape o Mcgonagall, duermes de corrido en las noches, ya no tienes no tienes ningún sueño con Ya-tu-sabes-quien, no es normal que te quedes dormido en todos lados Harry- Ron Weasley  Mejor amigo del pelinegro, estaba igual preocupado por su casi-hermano.

Chicos, no es nada, se los prometo, es solo que...no... Eh- Sin siquiera completar la frase cayo dormido, estrellándose contra el piso, y rompiéndose la cabeza en el proceso, preocupando a sus amigos.-

¡¡¡Harry!!!- Granger grito el nombre de su amigo preocupada, y con lágrimas en los ojos al ver que un charco de sangre se empezaba a formar desde la cabeza de Harry.

Mierda.- Ron con fuerza levanto a su amigo, sorprendiéndose lo ligero que era, pero no dándole importancia corrió con su amigo en brazos a la enfermería, Siguiéndole Hermione, llevando las cosas de su hermano, desapareciendo por los pasillos, dejando sorprendidos a los alumnos que veían a un ensangrentado e inconsciente Harry Potter En brazos de un Pelirrojo angustiado.

------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------

En el gran comedor media hora después de lo ocurrido con Harry, todos hablaban de lo que le había pasado al Gryffindor,  los principales amigos del pelinegro, al escucharlo se pararon de sus asientos apresurados, y corrieron hacia la enfermería, entre ellos Neville Longbottom, Ginny Weasley, Fred y George Weasley, la Ravenclaw Luna Lovegood, el Hufflepuff Cedric Diggory, llamando la atención de todos los alumnos.

En la mesa de Slytherin, igual hablaban del accidente del Gryffindor solo que más despacio.

Te lo digo realmente fue chocante, Blaise, solo los vi hablando, y de repente, potty cayo, luego sangre empezó a salir.-Pansy Parkinson, le comentaba lo que había visto en el momento.- luego de eso, Granger, empezó a moverlo y no despertaba, pero el Weasley lo levanto, como si fuera una pluma, e incluso corrió con Potter en sus brazos, fue bastante horrible.

Ahora que lo pienso, últimamente, Potter, ha estado raro, se duerme en clases, y muchas veces lo eh visto dormido en los pasillos, cerca del lago, algo debe estar mal, con el cuatro ojos ese- el moreno mientras platicaba, solo miraba hacia la puerta.

 Potter es un enigma, No lo crees asi, Nott.- un rubio miro a su compañero que aun tenía su vista en el libro –

Mmm- contesto el nombrado.-

Que aburrido eres Theo.-  este solo se paró de la mesa y se dirigió a la salida del gran comedor con destino a la sala común de slytherin.

------------------------------------

----------------------------------

Un grupo de personas estaban en la enfermería, los amigos del chico en la camilla y algunos profesores, miraban preocupados al ojiverde.

Madam Pomfrey como se encuentra Harry.- la angustiada Hermione, hablo por todos los chicos.

Bueno señorita Granger es la primera vez que digo esto, pero realmente no lo se, según por lo que me han contado ustedes, Harry  se duerme todo el tiempo, ya sea en clases o pasillo, hice todo tipo de estudios, ya sea en magia y con maquinas muggle, el señor Snape, los repitió, y no hay nada en el cuerpo, ya sea dentro o fuera, descartamos desgaste de magia, hicimos de todo pero no hemos hallado nada, Albus- el director miro a la medi-bruja.- Puedo dar un diagnostico, pero no será del todo cierto, al menos es lo que pienso.

Pomfrey, por favor, aunque sea un diagnostico no correcto, puedes darme una esperanza.- el director, se veía muy maltratado, sus ojos no tenían ningún brillo, obviamente se veía mal, Harry era como un nieto para él, y verlo hay en la camilla y con la cabeza vendada, lo tenía muy angustiado.

Chicos, Albus, Minerva, por lo que me guía mi Instinto, creo que Harry está pasando por un proceso,  el cual como ya lo hemos visto, hace que sus sistema nervioso, haga que se duerma, su cerebro, manda choques a todo su cuerpo y hace que Harry, duerma, puede que por cómo va, Harry quede en un coma temporal, no se por cuánto tiempo, pero pueden pasar días, meses, como también pueden pasar años.

¿Coma?-Neville tenía lagrimas en sus ojos, al igual que todos los amigos de Harry, Hermione se abrazo a ron, luna y Ginny, se fueron a los brazos de Fred y George, y Neville a los Brazos de Cedric, todos los amigos lloraban, sentían un miedo enorme en sus corazones, al creer que podían perder a su amigo y hermano.

Lo siento Albus, se que Harry es como un nieto para ti, lo único que debemos hacer es apoyarlo, y dándole nuestras fuerza, sé que cuando despierte estará tan vivas como siempre.- Albus abrazo Minerva, quien aunque no lo demostraba, sentía tristeza, al sentir los brazos del viejo director, minerva cayo rendía a sus lagrimas, Severus veía de lejos, pero aun asi sus ojos demostraban tristeza, ¿Cómo le diría a su pareja que Su ahijado estaba en coma?  

Nadie vio a una cucaracha, salir de un pequeño agujero que había en la enfermería.

-----------------------------------------------

-----------------------------------------------

Ya en el anochecer, se veía a una persona abrir la puerta de la enfermería,  al cerrar se encamino a la camilla en donde estaba el pelinegro, sacándole esos mechones de la cara y retirándole los anteojos miro el bello rostro de Harry.

Falta poco amor.- susurro.- falta poco, para que despiertes completamente, para poder tenerte en mis brazos, y para que por fin nos venguemos de esa maldita, que nos hizo separar, falta poco, Para que veas a tus padre, Y Para que seas mi hermoso consorte, cuando sea el momento, me mostrare ante ti, y te llevare.- se acerco a los labios y los junto, en un tierno beso.- nos vemos en una semana.- miro a los ojos contrarios que justo se habrían pero no eran del color verde de siempre, eran de un color esmeralda mas eléctrico, que llegaban a brillar en la oscuridad.- hermosos ojos tienes, pero aun no es momento de despertar amor.- una pequeña sonrisa se asomo en los labios de Harry, que nuevamente cerraba sus ojos.

Eres un Bello Durmiente.- Le beso la frente, se separo, y desapareció.

--------------------------------------------

-------------------------------------------

En la mañana siguiente todos los alumnos tenían el profeta en las manos, leyendo la nueva edición que salía.

No puedo creerlo, esa skeeter es una metiche.- Hermione estaba totalmente furiosa.-

Mione, hay que dejarla, después de todo, alguien le dará su merecido.- Ron intentaba calmarla.

¿Es que realmente la odio, como puede publicar esto, acaso no tiene juicio?- sus ojos se llenaron de lagrimas, por todo lo que decía el diario.

EL NIÑO QUE VIVIO, EN COMA…. ¿DESPERTARA, PARA LIBRARNOS DE USTEDES-SABEN-QUIEN?

Una información nos ha llegado de que Harry Potter alias el-niño-que-vivió, ha quedado en coma, según nuestros informantes, puede que el joven Potter no llegue a despertar en años.

Sus amigos confirman que últimamente el chico, estaba comportándose raro, últimamente se había estado durmiendo, ya sea en clases, en el algo, en los pasillos, o en el gran comedor, pero la última vez que hablaron con él sobre su nuevo problema, el les contestaba cuando desmayo, en el proceso golpeándose, haciendo que su estado sea critico.

¿SERA QUE YA NO TENDREMOS UN SALVADOR PARA LIBRARNOS DEL QUE NO DEBE SER NOMBREDO?

Para más información dirigirse a la página 7.

Es una maldita.- la pelirroja del grupo miro el diario con el seño fruncido.- ¡INCENDIO!!- grito y el diario se consumió por completo.

Sabes que pudiste usar Lacarnum Inflamarae, es menos peligroso sabes.- Ginny Miro enojada al los gemelos-

Cállate.- y como si fuera un demonio ambos gemelos se quedaron callados.-

Y su hermanita los hace callar.- Cedric junto con luna se sentaron en medio de todos los peli rojos.-

A callar Diggory.-

-------------------------------

------------------------------

En un castillo no tan abandonado, al otro lado de Inglaterra.

Mi Rey , su hijo Harry esta por despertar.- Unos ojos Verdes que pronto se tornaron rojos, sonrió.

Por favor ………. Tu seras el próximo en reinar, ten en mente que un heredero al trono, no debe bajar la cabeza ante nadie.- el de ojos azules levanto la cabeza.- además pronto seremos familia.

 Ya está todo listo, cuando Harry despierte, todos recordaran, sus vidas antes de ser borrada, y aquella mujer pagara.- la sonrisa sádica se mostro en el próximo heredero al trono.-

Estupendo….. Xxxxxxx-  sus ojos brillaron de esperanza.

 

CONTINUARA………….

Notas finales:

yyyy les parecio fome?? bueno, exelente? meresco tomatazos?

Jajajjaj una pregunta...

¿Quien crees que sera El misterioso chico que visito ah Harry Durmiente?

si descubres quien es, te dedicare un capitulo a ti.. xdeeeeee

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).