Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALL FOR LOVE por erica_chanxbarbychan

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HELLO PEOPLE!! aqui les traemos dos grandes amigas Mr K y Tatsuha un fic hecho entre las dos, de hecho les tenemos un regalo , AL MENOS UN LEMON PO CADA CAPI!!! venga que sabemos que les gusta!! de paso GRAVI YA ES NUESTRO!! (ohh comi demasiada azucar!! ya alucino) pues no es cierto, pero creo muy en el fondo que no me creyeron T.T... ciao!! dejen reviews aunque sea pa decir ta gueno!!!

 

 

Tatsuha estaba aburrido, su padre le dio permiso de ir a Tokyo por un par de semanas, siempre y cuando encontrara un lugar adonde quedarse, ya que Uesugi-kun sabía que a su hijo Eiri no le agradaría la idea de tener pegado al moreno y por mucho que Mika lo quisiera, no lo aguantaría mucho tiempo en su casa… era seguro que no duraba ni dos semanas en Tokyo.
-Me aburrooo, iré a la casa de Eiri, así al menos lo convenzo de dejarme pasar una noche ahí, teniendo cuarto de invitados no es justo que lo tenga desocupado, jeje- se frotó las palmas de las manos y se dirigió a casa de su hermano, pensando que si no lo convencía a la primera, recurriría a la compasión de su cuñadin.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
En las oficinas de NG Records… cierto rubio manager esperaba a que llegara el bocalista de su banda… comenzaba a desesperarse ^^U

 

-Humm, that little boy!! Que no piense que lo dejare hacer lo que le da la gana!! Iré a buscarlo personalmente, USTEDES SIGAN PRACTICANDO!! -refiriéndose a hiro y a suguru -tengo una cita con my little idiot y my new MAGNUM WUAAJAJJAJAJAJ "se monta en su camioneta y rápidamente se dirige al departamento de cierto pelirrosa"

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

-Menos mal, no  hay nadie- dijo cierto joven monje al entrar al departamento de su hermano, sentándose en el sofá, estaba cansado del viaje, así que se quedó dormitando…
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

Llegando al edificio, se estaciona en frente, subiendo por el ascensor piensa
-humm deberé tumbar la puerta, disparar hacia la habitación y eso les dará tiempo de separarse el uno del otro y ponerse algo decente wuajajajaj, ahh que bueno es ser YO *O*, humm pero tambien puedo entrar a hurtadillas y sorprenderlos con my new baby!! siii!! eso haré-  
 entrando con la copia de la llave de shuichi descubre a cierto pelinegro durmiendo placidamente en el sofá, se le acerca suavemente y quita ciertos mechones de su frente para luego colocar el frió cañón de su mágnum en su sien…

Tatsuha despertó al sentir algo frío en su cabeza, abrió los ojos lentamente, temblando de miedo al descubrir al que fuera el manager de su ídolo Sakuma Ryuichi, temblando notablemente trató de hablar de modo que se le entendiera lo que decía.

 

-¿Qué haces aquí? ¿Por qué me pones eso en la cabeza?_ dijo señalando la mágnum del rubio.
-PORQUE SE MA DA LA GANA!! donde esta ese idiota??!!!!!! si no me lo dices te rellenare la cabeza de balas!!-
*que mono se ve cuando esta nervioso jajajajajaja ajemm este debe ser el cuñadito de touma, me parece haberlo visto un día, pero era un crío en ese entonces, ahora esta....ermm crecidito, me pregunto que hará aca"
-¿Y yo que voy a saber?-
dijo alarmado por la cercanía del arma del rubio y extrañado por la mirada que le había dedicado
acabo de llegar, parece que mi hermano y Shuichi salieron- dijo retrocediendo un poco, apreciándose mejor su atuendo, una polera ajustada blanca y un pantalón negro ceñido – me temo que has venido en vano.
JAJAJAJAJA -guardando su mágnum en su funda- YO NUNCA HAGO NADA EN VANO, que no se te olvide "NIÑITO" dijo recalcando la ultima palabra-
"humm este crío si que esta bueno, tiene la pinta de su hermano y la ingenuidad de su edad, aunque según los rumores es bastante travieso, humnm creo que me divertiré esta ves..."
Se sentó en el sillón,- y dime NIÑITO, que haces en TOKIO, no deberías esta en la escuelita??
-No soy un “niñito”- dijo con aire ofendido –te lo demuestro cuando quieras- dijo acercándose travieso al rubio, acariciando su mejilla y delineando los labios del mayor con su lengua, sonriendo maliciosamente.
-Esto no lo enseñan el la escuela- dijo guiñando un ojo.
-Asi que quiere jugar a ser un chico listo jajajajajaj se equivoco de persona* agarro ambos brazos del menor y con una llave lo sentó en sus piernas quedando en la espalda del menor y respirándole en el cuello*
 look baby, I really don`t have time for this shit, tengo mucho que hacer pero cuando quieras que un "verdadero hombre" te enseñe a comportarte me llamas, *le da un mordisco en el cuello y una lamida hasta la oreja dejando al menor tembloroso por la sensación… se levanta bruscamente y se dirige a la puerta.
-See you baby!!
-Matte- dijo levantándose- eres Mr. K ¿verdad?
-dijo conmocionado, acercándose a el
–es una pena, no creo quedarme mucho tiempo, Eiri seguro me echa esta noche y no creo que a Mika y a mi cuñado les haga mucha gracias tenerme en su casa *rayos, ¿Por qué le digo esto?*
 pensaba desconcertado, soltando as rubio, pues le había tomado de la manga de la camisa, ensombreciéndose su semblante por unos segundos…
*Oh no se porque su semblante me hace sentir como un ogro mezquino y desgraciado, argg!! * -oye niño, si no te molesta y tu hermano no tiene objeción, te podrías quedar en mi departamento- esto lo dijo mirando al techo y rascándose la cabeza con su mágnum*
-No la tendrá, sabe queme puedo cuidar, demo espero no molestar- dijo aún con el semblante algo deprimido, pero tratando de sonreí a la persona que le salvaría de regresar con su padre, al menos en algún tiempo, pues realmente no quería heredar el templo…
-Huumm antes de irnos, creo que no me has dicho tu nombre.
-Oh, es cierto, gomen por olvidarlo, me llamo Uesugi Tatsuha-
dijo haciendo una leve reverencia, al parecer, pasaría más tiempo en Tokyo del que esperaba, sonrió para si al pensar en ello
–decirle a mi hermano que no me quedaré en su casa le va a alegrar la tarde-
 dijo con un amago de sonrisa, en casa su padre lo quería convertir en monje y su hermano prefería no verlo, se sentía un poco solo a decir verdad…

-Bueno little boy andando que no tengo todo el día,
-se adelanta al elevador sacando su celular y marcando el celular de shuichi-
tiririri,  tiririr…. moshi moshi shin-dou des-su?
hablaba con una vos agitada el pelirrosa como si estuviera haciendo "ejercicios" YOU!! LITTLE SHIT TE AGARRARE Y TE REBANARE LAS BOLAS CON UNA MOTOSIERRA!!! WUAJAJAJAJJA
*diciendo esto cerro el celular dejando a un pobre y preocupado pelirrosa....
Sonrió nervioso, alegrándose de no estar en el lugar de su “cuñadin” –me pregunto si será buena idea irme de una vez a tu departamento, de cualquier modo, dudo que Eiri se preocupe mucho por mi- dijo más para el que para el rubio.

-Bueno little boy, me parece que si te quedas aca, enojaras al Mr YUki san y de paso este la tomara con mi little baka head y perturbara todo mi trabajo como consecuencia, asi que no problem, yo me encargare que Yuki san este de acuerdo, -mintió el rubio, mirando de reojo al mas chico, realmente quería que se quedara con el, solo que no entendía el porque de ello, y tarde o temprano lo averiguaría....
-Es buena idea, te sigo a tu casa-
dijo algo nervioso, no era por el rubio, si no porque realmente deseaba encontrar la manera de estar lejos de su padre… lo más lejos posible del hombre que siempre había gobernado su vida.

Se montaron el la camioneta de K y se dirigieron a su departamento,
*hay algo extraño en este chico, es como si estuviera alegre y triste a la ves, me pregunto que pudo haberle pasado
 -oye chico, me imagino que no has comido nada, que tal si pasamos por algo de comer- dijo sin quitar la vista de enfrente mientras manejaba.

Salió de su ensimismamiento –de hecho no ^^U, gracias, ya tenía hambre-
 dijo tratando de aparentar estar alegre, por lo general nadie se daba cuenta de si se sentía bien o mal, así que no estaba muy acostumbrado a aparentar.
Mr K se estaciono en un restaurante americano el cual se veía muy elegante pero semi formal al mismo tiempo -bien I think that you will like this place, come little boy, pide lo que quieras, sabes que si estas conmigo no debes preocuparte de nada mas understood?
Tatsuha le miró desconcertado – si, gracias, creo que me estás agradando más a cada momento- dijo mirando atento al rubio, en verdad, era muy apuesto, parecía sensible a su manera y no sabía porque, pero quería pasar todo el tiempo que pudiera a lado suyo.
Se sentaron en el restaurante, cada uno pidió hamburguesas dobles con papas fritas y disfrutaban la conversación
*no entiendo pero me encanta estar con este chico, creo que convivir con el me será un poco mas difícil de lo que me espere, además es tan sexy!! uhh Claude mas te vale que tengas alejadas esas manitas de este pequeño neko -wuajjajaa- empezo a reírse solo, dejando a un tatsuha desconcertado.
-K san ¿te sientes bien?-
dijo mirando al rubio, con una mirada más bien inocente, retirándose un poco de cabello del rostro,  Tatsuha estaba apoyado en la mesa, de un modo tal que sin darse cuenta, atraía muchas miradas, pero en ese momento, son saber porque, toda su atención estaba en el rubio y apuesto manager sentado a un lado de el, tratando de descubrir de que se reía.
No supo cuando ni como se encontraba babeando, pero al ver al chico con su expresión de *corderito en corral* lo dejó perturbado, , recuperando la compostura, se sento derecho y puso una *expresión seria*
-Ermm no nada, solo me quede pensando en como castrare a Shuichi cuando lo agarre,
 -saco su billetera y pagando la  cuenta se levantaron y se fueron.

Luego de unos minutos se encontraron en un lujoso edificio con departamentos penhouse, subieron por el elevador y llegaron al departamento, Mr K abrió la puerta para dejar ver el interior del departamento, dos veces mas grande que el de Yuki eiri...
-Ponte cómodo, si necesitas algo me avisas, la habitación de la izquierda es la tuya, el baño es compartido, está conectado a las dos habitaciones… -decía esto mientras se desprendía de su camisa dejando ver su trabajado y tonificado abdomen.
Tatsuha se sonrojó notablemente al ver el cuerpo del mayor, pero no  se quedó atrás y se quitó la camisa, dirigiéndose a la habitación que le había señalado Mr. K –iré a bañarme-
dijo aún sonrojado, desabrochando su pantalón aún antes de entrar a la habitación, llegando a ella medio vestido, sin cerrar la puerta y entrando desnudo al baño, comenzando a mojar su esbelto cuerpo.

De reojo pudo ver al más chico desvistiéndose antes de entrar a su cuarto -hummmm OH SHIT!! Porque esto me pasa a mi dammit!! well al parecer el jugar a los inocentes no funciona conmigo, veremos que pasa-,
tranquilamente se dirigió al cuarto y entrando en el baño le dijo -Hey  baby, se me olvido pasarte esto- le tendió una toalla frente al chico desnudo.
Tatsuha se quedó de piedra, rojo como tomate, ante la entrada del rubio, estiró la mano para tomar la toalla con un suave –gracias- sin taparse con la tela, mirando con ojitos de deseo al rubio, pues le gustaba mucho.
-¿Quieres bañarte conmigo?- preguntó antes de que su cerebro procesara lo que decía.
-Eh?
-Mr K se quedo muy sorprendido, y aunque venia con segundas intenciones nunca creyó posible que se realizara algo como esto, después de pensarlo por una par de segundos decidió hacer lo correcto
 -gracias por la oferta pero creo que mejor te preparare tu cama, ya que nadie duerme aquí aparte de mi, pero gracias igual creo que si la oferta sigue en pie la tomare en alguna otra ocasión- , 
le dijo guiñándole un ojo y con una mirada pervertida.

-Está bien, pero si no te molesta, creo que prefiero dormir contigo en tu cama, así te ahorro el trabajo de prepararme una-
 dijo Tatsuha, bostezando un poco, tenía sueño y deseaba dormir pronto, pero no deseaba ser una molestia para el rubio, además eso de dormir juntos se le antojaba como algo delicioso y prohibido.
-Ermm bueno me parece bien, mi cama es muy grande y al parecer esta noche va a hacer mucho frió... asi que  ponte cómodo, -decía esto mientras se quitaba el pantalón en su cuarto y se acostaba en boxers.
-Arigatou- dijo saliendo de la regadera, por la puerta que daba al cuarto de Mr. K,  con la toalla alrededor de su cintura, quitándola y metiéndose en la cama, totalmente desnudo.
-Que descanses y gracias por  todo- dijo besando la mejilla del mayor.
De repente K coloca el brazo debajo de la cintura del menor atrayéndolo hacia el y con su mano libre toma el mentón y se acerca hacia el
-realmente creo que no me podré controlar contigo-,
 diciendo esto une sus labios en un beso suave y profundo, introduciendo su lengua para explorar la cavidad del menor, mientras su brazo pasa de la cintura hacia el trasero dándole suaves caricias.

Respondió el beso, dejándose hacer, gimiendo un poco en la boca del rubio, pasando una pierna sobre la cintura del mayor, pegándose más a ese cuerpo que lo estaba volviendo loco, sintiendo como su ritmo cardiaco se aceleraba.
-Humm little boy, me tienes so hot-, K respiraba entrecortado mientras besaba el cuello y lamía el lóbulo de la oreja, su mano viajaba por el abdomen del menor percatándose lo erecto que ya se encontraba, para luego  masturbarlo suavemente, mientras su mano subía y bajaba por la erección, lo recostó sobre su espalda en la cama y lo miraba profundamente a sus ojos azules
 -eres endemoniadamente sexy lo sabias?
-Ahh… y tu… me encantas-
dijo Tatsuha moviéndose inquieto en la cama, tratando de que aumentara la intensidad de las caricias en su cuerpo, estaba ansioso, pero estaba algo nervioso, nunca había sido uke en una relación.
-Vamos, relájate, créeme tengo mucha experiencia en esto y no te haré daño-
 sus manos recorrían con destreza el cuerpo del menor, bajando al mismo tiempo que mordía y lamía los pezones hasta dejarlos sonrosados y sensibles, ágilmente lo fue volteando hasta dejarlo boca abajo, levantándole la cadera para colocar una almohada  debajo, se posiciono detrás para morder la base del cuello y los hombros, bajando con su lengua por la espalda, sus manos acariciaban las nalgas, dando suaves golpes en ellas dejándolas rojas para luego besar en cada lado, por ultimo llego a su entrada para lamerla descaradamente, su lengua se entretenía como su fuera un delicioso dulce...
-You like it little boy?
-Aaahhh… aahh…-
 el Moreno se retorcía en los brazos del rubio, moviendo la cadera para lograr un mayor contacto, sentía como lo acariciaba el mayor y deseaba sentir más de aquello, no era capaz de pensar en otra cosa que en las caricias del rubio, por lo que no se acordó de las cicatrices que tenía en los muslos y en los glúteos, de cualquier modo, no era momento para pensar en esas cosas, el placer que sentía era lo único que importaba…
 - aahhh yes i like it…- gemía excitado.
-Humm -K deseaba tanto ese cuerpo, lo acariciaba sin remordimiento, solo se detenía por milésimas de segundos cada ves que veía o sentía esas cicatrices
 "me pregunto quien habrá sido capaz de hacerle esto y por supuesto me imagino que su hermano no tiene idea alguna acerca de ello, bueno no importa ahora, lo haré sentirse tan bien que no tendrá necesidad de pensar en esto",
 seguía tocando con suavidad dando suaves besos a lo largo de su espalda y muslos, saco debajo de la almohada un tubito de lubricante para untarlo en sus dedos.
-Oye little boy realmente estas de acuerdo con esto?
-Claro… deseo ser tuyo-
 Tatsuha estaba realmente excitado, además, era la primera vez que se sentía querido y protegido, esa era la clave, se sentía protegido, nunca se había sentido así, ya que con su padre, más bien, sentía miedo, miedo a los golpes y el maltrato, estar con el rubio era diferente, se sentía ten bien, como si no tuviera que preocuparse por nada, en ese momento, se acercó más al rubio y tomando la mano de este, dirigió los dedos lubricados a su entrada, invitándolo a penetrar en ella.

K sintió la tensión de chico, mas después como iba lentamente relajándose, penetro la entrada con dos dedos, moviéndolos lentamente mientras besaba su espalda, con un suave vaivén, entrando y saliendo hasta que sintió que un tercero ya no haría daño, luego de un rato se posiciono detrás con su miembro en la entrada y lentamente lo penetro sintiendo como era envuelto por ese trasero estrecho e insinuante, sentía la gloria sin saber muy bien porque ese chico le producía tanta excitación a la ves de un sentimiento de protección...
Tatsuha gemía acompasadamente, poco a poco se fue acostumbrando a la invasión en su trasero, la primera en su vida, moviendo la cadera en señal de que el rubio podía comenzar a moverse, lo cual no se hizo esperar, comenzando los dos una danza más antigua que todas las demás, sintiendo como a cada momento sus cuerpos se unían más, olvidándose de todo, menos del placer que se proporcionaban el uno al otro.

Las embestidas eran profundas, K agarraba la cadera del menor enterrando los dedos y aumentando el ritmo, de pronto desiste de embestir y jala la cadera hacia atrás sentándose el y sentando al moren en sus piernas penetrando en el acto, quedándose quieto, dando suaves masajes en el vientre del chico con la yema de los dedos,
 -Heyyy que quieres realmente de mi?
pregunto dando besos por el cuello y oreja del joven.
-Te quiero a ti, para mi-
 Tatsuha comenzó a moverse de modo desesperado sobre el rubio, a un ritmo intenso, sintiendo que el orgasmo pronto llegaría para ambos, las respiraciones eran agitadas, desesperadas, los dos estaban al límite…
-K AAAHHH… ya no aguantooo… me voy a correeer-
 el moreno gritaba a todo lo que daban sus pulmones, moviendo la cadera, impulsándose con las piernas…

-Ah ahhh m  meee too!!! –
gemía descaradamente mientras masturbaba el miembro del chico al mismo ritmo de las embestidas, sintiendo el orgasmo del joven y el suyo propio al mismo tiempo-,
ohh boy, that`s was soo cool!! , -levantándolo delicadamente y depositándolo en la cama para yacer el mismo en ella a su lado.

El moreno recargó la cabeza, ya relajado en el pecho del mayor, sintiéndose protegido, recordando las palizas de su padre por un momento, ahora se daba cuenta de que las cicatrices que tenía en su cuerpo podrían haber sido vistas por el rubio americano, ese pensamiento asaltó su mente, nadie sabía de ello, era algo que cargaba sólo, y era una carga tan pasada…
-Heyy, slow down boy, si no quieres hablar de ello no te obligare-
 K dijo esto como adivinándole el pensamiento al moreno
 - estarás bien aquí, solo déjame arreglar con Yuki san y veras que no tendrás de que preocuparte...
                                                                           
-Se que las viste, las marcas… - el moreno temía que lo fuera a rechazar por ello, se sentía preocupado, por lo que decidió ser sincero con el rubio…
-Fue mi padre, siempre me ha tratado así, algunas de ellas tienen más de diez años, y cuando mi madre murió, me golpeaba más, y sin razón aparente, nunca se lo dije a nadie, ni a Eiri, para no traerle problemas con mi padre… pero no se porque me odia tanto…
-Entiendo, tal ves deberías hablar con tu hermano, se muy bien que ha cambiado debido a Shu-chan, tal ves entendería el porque de la reacción de tu padre y tus sentimientos, ¿no lo crees? –
decía esto atrayéndolo y brindándole confort con el brazo rodeándole.
-Puede ser, gracias…-
Tat le besó la mejilla al americano, sintiéndose agradecido y ¿enamorado? Si, se estaba enamorando de ese hombre 17 años mayor que el, definitivamente aquello no le gustaría a su padre, era un hombre muy tradicionalista, tanto que al sospechar que le gustaba el bocalista del grupo Nittle Grasper, le rompió sus pósters y a punto estuvo de quemar todos sus videos, si no es porque Tatsuha los escondió muy bien, debajo del piso de su cama…
K agarro el celular  y marco el numero de Yuki, -
tiriririri tiriririri Moshi, moshi Yuki dessu?
-Erm Hi Yuki San, como van las cosas con mi little baka?
-Humm, Yuki se quedo pensando, ya que había obligado al cantante a irse con el a una cabaña cerca de la playa, de paso celebrarían su aniversario ya que había entregado su ultima novela, el problema es que  sabia que Mr K no los iba a dejar tranquilos y los encontraría tarde o temprano.
-Mira K realmente quiero llegar a un acuerdo yo-... de pronto fue cortado por el Manager. 
-Well you can do something for me, y no los molestare por una semana entera, pero el lunes siguiente quiero ese trasero rosado andando en NG desde la mañana!!!
-Me parece bien, que necesitas??- respondió Eiri.
-Nada en especial, solo por razones del destino conocí a tu hermano y ahora se esta quedando en mi departamento, por algo de que tu no estarías feliz si esta en el tuyo, bueno por mi no hay ningún problema solo no quería que tu te llegaras a molestar por ello - solo se escucho una risa por el otro lado del teléfono.
-Por mi quédatelo  el tiempo que desees, de paso adiéstralo un poco, ya que puede ser una verdadero dolor en el trasero!!
-Ok si tu asi lo dices see you!! y cerro el celular.. Bien esta hecho
-Te dije que no se molestaría, es más, te aseguro que está feliz- dijo tratando de parecer despreocupado, pero le dolía que ni su hermano se preocupara por el –entonces vamos a dormir- el moreno atrajo el cuerpo del rubio junto a el, para recargarse y comenzar a soñar, para entrar a un mundo sin dolor, sin penas… sin su padre.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).