Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~Mundo Paralelo~ por Lala Uzumaki

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!!! *Tomatazo en la cara* No es para tanto ¬_¬

Lili: Si que lo es...

Yo: Calla TnT Mira que tengo el poder de sacarte del YAOI

Lili: No puedes y si lo haces me creo una cuenta ¬_¬ ¿No es lo lógico?

Yo: *Mundo arruinado*

Lili: Ok... creo que no pensaste en eso y... ¡A ti lectora! Te invito a leer este fic, espero que este bien, nos demoraremos en subir los capítulos eso si... ¡¡¡Perdonar!!! y si no les gusto ni siquiera el prólogo... ¡Se suave porfa (Refiriendose al comentario de su hermana en el resumen)!

-Etto....- Decía a sí mismo un rubio de ojos azules. Se encontraba en una calle, con muchos puestos en su alrededor- Yo solamente quería probar aquel jutsu TnT-lloraba internamente el rubio mientras empezaba a caminar muy tímidamente- ¡Joder!, ahora parezco un rarito en plena calle ¬_¬. Esto se parece demasiado a Konoha pero no lo es, Los Rostros Hokage están diferentes, así que no es la Konoha que yo conozco. Diablos...

 

Flashback

 

- Sakura-chan... ¿Sabes qué clase de misión es? -preguntaba Naruto muy emocionado, en camino, con su equipo, hacia la Torre Hokage.

 

- Por milésima vez, ¡NO! - Respondía Sakura.

 

-Ya ya... No grites Sakura-chan -3-  -decía Naruto.

 

- Pesado -susurro Sakura.

 

- TnT yo no soy el único pesado, recuerda que también hay otro...-mira al otro integrante de su equipo- Sai

 

- Yo no soy pesado porque no tengo el pene pequeño -respondía Sai su típica sonrisa

 

- E-Eso es una gran mentira! - Dijo Naruto sonrojado - el que lo tiene pequeño eres tu - dijo señalándolo

 

- Mentira

 

-¡¡No lo es ni en lo más mínimo!!

 

-¡CALLENSE! ¿PODRÍAN DISCUTIR MAS TARDE SOBRE SU HOMBRÍA? Ya llegamos, solo falta subir u.u -gritó Sakura

 

Mientras subían las escaleras, Naruto vio, que en una pared, había una pequeña puerta camuflada con el color marrón, que es el color de la pared.

 

-"Que será..." -pensó el rubio. Siguieron caminando hasta entrar en la oficina Hokage.

 

-Ya llegaron - Dijo Tsunade - La misión que se les asignó es clase A...

 

-Yuju!!! - grito Naruto interrumpiendo a Tsunade - Auch! -se quejó ya que Sakura le dio un puñetazo.

 

-Mph, gracias Sakura - habló Tsunade - la misión es de escolta a un jefe de una pequeña aldea, La aldea del Sol, llamado Takajo.

 

- Mhp

 

- ¿Kakashi-sensei? - pregunto Naruto

 

- Lo envíe a una misión con otros jounis para proteger el alrededor de la aldea, ya que parece que ha habido un espionaje de la Aldea de la Roca, - "Tendré que hablar seriamente con el Tsuchikage, bff!”- pensó Tsunade - Tendrán que escoltarlo desde La portada del Sol hasta Suna, ya que Takajo-san tiene que hablar un tema importante con el Kazekage.

 

- Y, ¿Cuál es ese tema?, ¿Por qué los shinobis de la Aldea del sol no pueden escoltar a su propio líder? -pregunto Sai

 

- Acerca de lo que van a hablar no se nada, no nos quisieron decir. Y los shinobis de la Aldea del Sol son muy pocos, por ejemplo, aquí, en  Konoha, los ambus son muchísimos, mientras que en la Aldea del Sol solo hay entre unos 10 o 15. Y todos estos están defendiendo la aldea.

 

- Mmm?? - Naruto no entendía nada. - Lo único que sé es que tenemos que escoltar al jefe de una aldea. Eso es fácil.

 

 --------------------------------------------------------------

 

-Bien... Solo hay que esperar 2 horas para encontrarnos en la salida de la aldea. Pero esa puerta... - decia Naruto, ya en su habitación, acostado en su cama- Tendré que ir a ver. - Se cambiaba Naruto, dispuesto a ir a ver porque había una puerta ahí.

 

--------------------------------------------------------------

 

Mientras tanto en un bosque, iban saltando algunas personas hasta que…

 

- Mhp?

 

-¿Qué sucede? – pregunto un chico con capucha color negro con cabellos anaranjados

 

-Nada, solo me pareció ver algo. – respondió

 

-Oe, si hay algo que tenemos que saber dilo – esta vez habló un chico de cabellos blancos pero morado en sus puntas

 

-No creo que Sasuke nos haya ocultado algo, ¿Verdad? – preguntó una pelirroja

 

-No, “¿Por qué siento un mal presentimiento?”- pensó Sasuke

 

 --------------------------------------------------------------

 

 -“Ok, no tengo ni la menor idea de como llegue tan rápido aquí…” – pensaba Naruto ya que él estaba en frente de la puerta misteriosa.- “Ahora… ¿Cómo la abro? u.uU…. ¡Ya sé! Utilizaré el Sennin Modo y derrumbaré la puerta”. -Naruto fue acumulando chakra hasta que sus párpados se pusieran de color anaranjado.- “¡Bien!, solo falta el último paso… - Y le dio un puñetazo a aquella puerta oculta.

 

 --------------------------------------------------------------

 

Se escuchó el golpe que Naruto le había dado a la puerta por toda la torre.

-¡¿Qu-e Diablos?! – gritó Tsunade.

 

-¿Un ataque? – preguntó Shizune.

 

-Tendremos que ir a ver – dijo Tsunade para después levantarse e ir al lugar donde se había producido el golpe.

 

 --------------------------------------------------------------

 

-¿¡Enserio!? Tanta cosa para solo un pergamino TnT pero… ¡Algo es algo! Tendré que abrirlo es lo único que me queda  ._.-  Dijo Naruto en un susurro para abrir el pergamino – ¡WOOOW! ¡¡¡¡¡SON MUUUUCHOS JUTSUS!!!!! *O* - Grito Naruto – Haber…. Intentaré este. Intercambio de Dimensión. – Y así es como Naruto realizó un par de sellos y…

 

 -Naruto!!! – Gritó Tsunade, ya que cuando antes de que llegara, se escuchó un grito,  y reconoció esa voz perfectamente. - ¡Maldita sea! ¿Dónde estás? – Dijo ya que cuando llego Naruto ya había sido teletransportado.

 

Fin del Flashback

Notas finales:

Yo: Espero que les haya gustado!! y si no... Sean dulces con Lili

Lili: TnT Y después preguntan porque soy agredida por mi hermana MENOR SI! MENOR! 

Yo: Oka oka... Puede ser que actualize cada mes... *Tomatazo* Lili, tu turno 

Lili: TnT

 

XOXO Lala


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).