Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que lo habrá hecho por aidelani

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados en este fanfic, pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Bueno este es mi primer fanfic, no se si sera aceptado a su gusto pero voy a esmerarme para que sea de su agrado.

AVISO todos los personajes no son sayayin, son humanos.

Sin mas preambulo les  dejo leer este fanfic.

CAPITULO 1: LO ABRE PENSADO BIEN

NARRA ......

¿Ustedes saben lo que significa amar a un ser querido?-La lluvia caia sobre mi ropa-¿Ustedes saben pensar?-Corría en medio le calle en plena noche-¿Ustedes saben lo que significa sufrir?-Eran las 03:57am, en ese momento empecé a sentir que alguien empezó a llorar en silencio-SHH, SHH, Ya, ya paso, ya paso Tarble-En eso, me hizo una mueca y callo de vuelta dormido.

El remordimiento llegaria a mí, ya no podría vivir de esta forma, pero no hay otra solucion.

Aun trato de que todas las piezas de este rompecabezas encajaran, pero nunca se finalizo.

Mi nombre es Vegeta Saiyan, tengo 6 años y todo comenzo desde que yo puedo recordar.

 

FLASH BACK111

 

Bueno niños para la clase del viernes traigan todos la tarea de matematica-Antes de que la profe terminara de hablar, toco el timbre en señal de que ya es hora de la salida.

Todo el mundo salio como si no hubiera un mañana, yo no me apuere del nada, ya que nadie se querria topar con migo.

 

Yo me iba retirando, apenas pise la vereda de la calle, todos mis compañeros salieron despaboridos con sus respectivas familias, ya que algunos creian que traia mala suerte mi presencia cerca de ellos, otros por temor a mi padre, ya que es el mafioso mas conocido y buscado, yo obiamente, puse la cabeza mirando fijamente al suelo, me coloque mi capucha y sali corriendo ya que mi padre no tenia ni la mas minima intension de retirarme.

Cuando llegue a la puerta de mi casa, mas bien mi enorme hogar, tome mis llaves, abri la puerta sigilosamente, me retracte que mi padre no estaba, asi que subi las escaleras y me dirigi al cuarto de mi hermanito bebe, tenia un año. Me acerque a el y lo vi como dormia en su cuna, sentia como si algunas lagrimas amenzaran con salir de mis ojos, sin mas remedio me arrodille, coloque mi cabeza en la cuna y empeze a llorar como siempre, en silencio-Ojala estubieras aqui mama-solo murmure aquella oracion y me retire, sin antes tomar mi mochila.

 

Entre en mi alcoba, deposite mi mochila al lado de mi escritorio, con desesperacion empeze a buscar un maletin que contenia unos papeles, si le pondria otros terminos, unos planes que lleve al cabo su procedimiento hace dos meses.

 

¿Donde abre dejado ese maletin?-Busque debajo de la cama, el escritorio, el ropero, en todos lados, ahi fue cuando queria enloquecer por tanto esfuerzo a la basura?

Bueno, todavia me queda una...-En eso escuche como si la puerta del vestibulo se habria y entraban varias voces femeninas y tres voces masculinas, obiamente una de esas voces era de mi padre, sin otra explicacion-Hora-De repente una lluvia de preguntas invadio mi mente-¿QUEEE?¿Como, pero no venia en una hora?-Emoezaba a preocuparme como un adulto, solo que en ves de adulto, soy un niño.

Ecuchaba como si unos pasos subian las escaleras, luego escuche como si alguien tocaba la puerta, los golpes pasaron a ser mas bruscos y repentinos, yo me quede estatico ni sabia como reaccionar-¡Mocoso,, abri la puerta de una maldita ves!- Yo no hacia nada_Mira, esto te tiene que quedar grabado en la mente vinieron una "amigas" y compañeros del trabajo, asi que por ninguna sircuntansia saldras de tu cuarto.¡¿Oiste?!-En eso el me pedia una respueta y no dude -Esta bien-Antes de que viniera mi tranquilidad-Si me llego a enterar de que distes un paso en falso, te las veras con migo-En eso el se retiro.

Bien, ahora paz y tranquil...NOOOOO, La maleta esta en el living-En eso empeze a alterarme, en estos momentos yo tenia prohibido bajar o me castigaria como siempre hace si me comporto inadecuadamente.

Aver Vegeta, recapacita, puede hacer una manera de bajar sin que el te descubra-Empeze a pensar, hasta que la lamparita dio sus frutos-Ya lo tengo-Se me habia ocurrido un plan bueno e ingenioso.

El plan consitia en tomar una revista o un libro escolar abrir sigilosamente la puerta y una ves ya fuera depositar el cuaderno entre medio de la puerta, asi no se cerraria del todo. Bajar sigilosamente las escaleras agachado y vigilar que no voleteen, dirigirme hacia en vestibulo, y girar hacia la sala de estar y salir por la puerta hacia el patio. Una ves ahi fuera, dirigirme al garage tomar uno de los guantes de trabajo y bajar la perilla de la electricidad dejando todo a ciegas.

UNA VES EN LA ACCION

Todo iba saliendo de maravillas, cuando entaba en frente de la perilla, tome el guante y me lo coloque, una ves hecho eso, corte la electricidad, quise reirme por los gritos de las mugeres ante el apagon pero me resisti.

Una ves dentro, me tire en el suelo para poder ir usando mi tacto y llegar hasta mi objetivo, el maletin, pero, como en todos los planes tan brillantes tiene que aver un obstaculo y no tardo mucho en llegar.

Senti como si alguien se hacercaba tratando de sentir el camino, lo cual, algo topo con mi cuerpo causando que ese sujeto o esa, caiga al suelo.-¿Pero que caraj?, ¡Vegeta!- Ante su reaccion, quise uir, pero mi padre tomo mis muñecas detras de mi espalda con una mano, con la otra me tapo la boca. Me arrastro con sigo hasta el garage y conecto toda la luz.

Yo pataleaba, me retorcia pero todo fue en vano. Habiamos llegado hasta mi cuarto, y me arrojo como un saco de papas al suelo.

Para mi desgracia hacia frio, con brusquedad retiro mi pañuelo de mi cuello, y me saco mi campera. De su bolsillo saco tres sogas, siempre se las llevaba al trabajo por las dudas, y no dudo en usarlas con migo. Primero amarro mis manos detras de mi espalda para no estorvar, luego ato mis pies asi no escaparia, con la ultimo, la ultilizo atando mi torso junto con mis brasos y manos.

AHHHH, Dueleee, esta muy fuerte, pero encerio hizo falta hacer esto, soy tu hijo, por favor desat HMMM-Con mi pañuelo, me amordazo asi no llamaria la atencion a sus amantes.-Para asegurar, no dejare ningun cabo suelto haciendo lo que se le de la maldita gana-Dijo colocandome la amordaza bien fuerte.

¡¡¡¡HHMMM!!!-Dije moviendome pero no sirvio en nada, ni logre aflojar las cuerdaz, era un nudo ciego fuera de mi alcance.-Te quedaras aqui, para asegurar me las llevare-Dijo agitando las llaves de la puerta. Sin mas preambulo salio cerrando con seguro.

Estaba todo oscuro, estaba encerrado y para colmo amarrado. No tenia ya mas remedio, al menos Tarble era muy pequeño para sufrir de esta manera. Despues de lo ocurrido, me dormi en el frio piso de mi cuarto incomodamente.

Era sabado, me desperte pero como tonto quise levantarme, obiamente la peor idea que se me ocurrio.

Empeze a escuchar el cerrojo de la puerta abrirse, note que era mi padre.-¿Como amaneciste?-Dijo ironicamente. Me percate de que detras de el estaban entrando dos sujetos que luego empezaron a mirarme.

???-¿Es el el chiquillo que nos mencionaste R.Vegeta?-Dijo tomandome del menton.

R.Vegeta-Claro,¿Cuando se lo llevaran?-Pregunto con cierto orgullo pero a la ves nervioso.

???-Segun lo acordado, tu accedistes a que cuando cumpla diesiocho años, lo vendremos a buscar, pero si tu te reusas, nos lo llevaremos a la fuerza-Dijo normalmente pero con tono desafiante

???-¿Cuantos años dijiste que tiene el pequeño?-dijo aquel sujeto.

R.Vegeta-en este momente tiene seis años ysu her...-Dejo de hablar cuando llame la atencion de todos.

Empeze a revolverme, sacudirme y a tratar de decir algo, los movimientos servian, pero mis palabras eran lo de menos. En eso me retiraron la mordaza solo para decirles algo, pero con un poco de miedo y seriedad solo les dije-No me llevaran a mi si yo no quiero, ni les permitire que le toquen un pelo de la cabeza a mi hermanito, el no sera su juguete menos yo, asi que no lo tendran a su alcaAA HMMMMMM NA HMMMM-Me colocaron de nuevo el pañuelo pero lo ataron mas ajustado, solo deje salir unas lagrimas de mis ojos.

Pasaron dos dias y ya era lunes, dos dias en los que no comi y estube atado como un exclavo, pero no cualquier tipo, Entro mi padre a mi cuarto, me dasato y retiro el pañuelo y se retiro llevandose con sigo las cuardas y la llave de mi habitacion.

Unos minutos antes de irme me coloque unas muñequeras asi no llamarian la atencion las marcas de las sogas.

Una ves en el colegio, la profesora estaba tomando explicando un tema nuevo, lo cual yo no le daba tanta importancia.

Pasaron las horas y al final toco el timbre de la salida, yo me fui con una cara triste pero a la ves contento, pues hoy haria lo que no pude el viernes.

Llegue a mi casa, y sin mas preambulo tome mi maleta, la abri y me fui preparando para la noche, tome una mochila y meti dentro de ella una caja de carton, una sabana, una foto en la que estoy con el y mi mama y luego escribi una nota, sin antes ponerme unos guantes.

Todo estaba listo, mi padre no sospecho nada, eran las 02:45am, sali con mi mochila, pues estaba pronosticado lluvias fuertes para hoy, y era cierto, entre al cuarto de Tarble, lo cargue con mis brasos y desendi con mucha cautela por el arbol que estaba al lado de mi ventana, en mi computadora habia un papelito que decia(Orfanato la esfera del dragon)

FIN DEL FLASH BACK

Corria sin rumbo en mas, hasta que llegue a mi destino.

 

FIN DE LA NARRACION DE VEGETA

 

NARRO YO

 

Dentro del edificio

 

???-MAMAAA, ¿Donde estas?, ¡necesito que me hagas algoooooo!-grito un chico de unos seis años, pelos color negro, un poco largo que le llegaba al cuello.

???-Broly, ¿que sucede?

Broly- Es que tenias que firmar esta nota del colegio como hace veinte mil horas.

En medio de la charla, sono el timbre.

???- ¡¡¡¡ya voy!!!- La muger se dirigio acompañado de su hijo a la puerta, cuando la abri-¿En que puedo ayudarle?? ¿Hola?? ¿Hay alguien ahi?

Cuando bajo su vista, vio a un bebe llorando en una caja y una nota encima de las frasadas. Broly tomo la carta y su madre al bebe.

 

La carta decia: Disculpe las molestias, pero por porblemas familiares, le estoy entregando a la jolla de mi vida, su nombre es Tarble y tiene un año, yo le diria mas sobre esta familia pero el tiempo es horo ahora, yo le pido un favor enorme, quiero que lo cuide como su hijo, cuando cresca el tiene que pensar que usted es su madre, si tiene un hijo agale entender esta situacion, se lo imploro, el futuro de Tarble es lo que mas me importa aunque ya n lo vea nunca mas.

ATENTAMENTE: anónimo

 

Broly: Mama yo me voy a dormir, buenas noches.

Cuando se retiro, topo con uno de los chicos, es mayor que el por dos años y sus sentimientos eran enormes hacia el.

CON LA MUGER

 Ella miraba a todos lados para saber si alguien estaba cerca, pero se retracto, entro con Tarble y le dio un biberon para tomar leche(JEJEJEJ LECHE).

 

EN OTRO LUGAR

 

Vegeta se fue llorando, corriendo sin rumbo directo a su casa, pues sabia que lo que hizo estubo mal, se quedo atrapado por todos sus sentimientos pues ahora su vida seria atormentada por su padre, pero el seguia conciente que Tarble estaba en buenas manos.

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

BUENO, BUENO, BUENO, ¿No creen que me pase con el sufrimiento de Vegeta?

¿Quien sera aquella muger, o como dice el fic, la madre de Broly?

¿Que pasara cuando Vegeta llegue a su casa?

¿Para quien estan reservados los sentimientos de Broly?

Estas tres pregunas seran respndidas en el siguiente capitulo.

Cuando menos se lo esperen, habra lemon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).