Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si yo fuera un ave por Nel Rhapsodos

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohayo!  Soy nueva escribiendo y busco  mejorar asi que apreciaria mucho su opinion para mejorar mi escritura. 

Este fic nacio para el cumpleaños de Yukina el seis de septiembre, pero no lo pude subir por problemas tecnicos ¿Mencione que escribo en el celular?  asi que si cometi un error me disculpo.

Si yo, si yo fuera un ave ¿Te haría más feliz? Porque, porque yo siento, siento que tu, si tu, eres muy frío conmigo, conmigo tu no sonríes, sonríes cuando ves un ave y eso me hace preguntar ¿Si yo fuera un ave tu te alegrarías al verme?

Sé que suena infantil, pero este complicado mundo me hace pensar que no te merezco, el hecho de que me deleites con tu presencia, que compartas conmigo tu breve estadía en la tierra, que tu dedicación y esfuerzo se aparten para abrir un lugar en tu ajetreada "vida". Porque se supone que no vivimos, sólo somos parte de las circunstancias que permiten que sintamos vivir. 

¿Tendremos corazón siquiera? Pues yo lo siento en mi pecho solamente cuando tu estas a mi lado y me regalas un poco de tiempo.

Y eso me hace volverme a preguntar. Si yo fuera un ave... ¿Te haría feliz?, ¿ te faltaría algo en la vida? Pues rara vez muestras lo que realmente piensas, es como si un manojo de indescifrables preguntas se formarán con ver tu oscuro cabello ocultado tu rostro, o el hecho de que calles cuando te pregunto que es lo que realmente sientes. 

A pasado un año más desde que nací y no siento nada, esta fecha para muchos es celebrada, pero para mi no significa gran cosa, es sólo un día más. 

Pero eso no significa que los demás piensen como yo pues ya mis compañeros de "trabajo " han organizado algo llevándome a otro lado. No se si es por mi o por el hecho de evitar el trabajo. 

Sonrió, pues es lo que se me pide, lo que se me enseñó, aunque no es lo que sienta. Es una lástima, yo que quería pasar tiempo contigo, salir rápido y encontrarte, pasear por algún lugar sintiendo tu calor. 

"Vamos" dice mi superior sonriendo"No es momento de poner caras largas, debes de sonreír" ¿Cuando deje de hacerlo? No lo sé, supongo que es por pensar en los"hubiera" y sin embargo no existen. 

El cenit de la fiesta ya pasó y las cosas se ponen deprimentes, yo, que no puedo darme el lujo de perderme en los festejos para no romper la promesa mutua que nos hicimos, veo con una ligera sonrisa a demás que entre risa y llanto se unen más. 

"Tu" oigo a mis espaldas"Tu eres muy lindo" palabras de alguien fuera de si"Siempre con una sonrisa, ¿por que no estas con nadie? Si con tu sonrisa y actitud podrías tener a cualquiera a tus pies"

Eso... Es por que ya me tienes a tus pies, fueron tus ojos los que me atraparon desde un inicio, y tu actitud impredecible, tu forma de ser. Todo en ti me vuelve loco, y a pesar de que no lo quieras admitir a nadie yo se que causó algo similar en ti. 

"Tu" Nuevamente me perdí pensando en ti"Me gustas, sal conmigo" a estas alturas me pregunto ¿Como me conoce? Nunca le había visto.

-Lo siento-seré amable es mi naturaleza-ya tengo a alguien- fui sincero.

Veo ojos húmedos, dejando caer lágrimas" Pareces tan alegre e imperturbable, pero con esa misma sonrisa me rechazas, eres horrible".

Horrible... No lo creo, por fuera parecerá que soy simple, pero no creo que nadie sea tan simple, la magia de cada quien reside en ser más que transparente. 

Si yo fuera un ave ¿Mi vida seria más sencilla? ¿Existiría motivo para preocuparme siquiera? 

Al final salí sin pensarlo dejando ese bullicio atrás, si no estoy contigo al menos dejaré a mis dedos hacer arte, crear otra pieza para alegría mía, pues la opinión de los demás dependerá de como lo sienta antes yo. 

Camino por el frío y te veo correr hacia mi, tus mejillas rojas delatan que estas cansado.

Llevas un regalo en tus manos y no me miras a los ojos, se lo que significa, sólo puedo poner una sonrisa más grande y abrazarte porque se que te importó. 

Si yo fuera un ave... Estoy seguro de que no me sentiría tan feliz como lo hago ahora, pues no podría abrazarte y susurrar a tu oído-Te amo.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).