Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A Primera Vista por Sunflower9095

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es la primera vez que me atrevo a escribir y publicar algo relacionado con EXO y será de mi couple favorita y poco shippeada... espero que sea de su agrado... a leer! :D

 

http://oi61.tinypic.com/2l8yt61.jpg SeXiub29;

Primer día de clases de su primer año en el prestigioso Instituto Universitario de Artes Escénicas y Musicales de Seúl. Muchos de los estudiantes del lugar eran personas que ya se encontraban como trainers en agencias del entretenimiento coreano y otros iban a estudiar en ese lugar para aprender teniendo la esperanza de que alguna de esas agencias los reconociera en los eventos que realizaban en dicha universidad cada cierto tiempo; este sitio era conocido a nivel nacional ya que de allí solían descubrir personas sumamente talentosas que se quedaban con grandes porciones de fama en el país.

Sin embargo, contrario a las presiones que debería estar sintiendo ese primer día de clases, aquel chico dormitaba cómodamente en la habitación que le había sido asignada junto a su mejor amigo, habían acudido juntos a la universidad, desempacado juntos, acostado juntos pero ahora, él estaba solo y su amigo hace mucho rato había abandonado el lugar. De pronto, su maravilloso sueño se vio interrumpido por un molesto ruido que provenía de su celular; arrugando el ceño y con dificultad abrió sus pequeños ojos para observar el aparato.

Nuevo mensaje de KimKai:

¿Dónde mierda estás? mueve tu trasero a clases, te estoy guardando un lugar… ni pienses dejarme todo el día solo ¡APÚRATE!

 

            Ahí estaba, su mejor amigo de toda la vida y compañero de habitación insultándolo como de costumbre; se desperezó y observó la hora… era tarde así que, se alistó para salir lo más rápido que pudo, era un chico guapo, cualquier cosa se vería bien en el; era alto y delgado con hombros un poco anchos y cintura pequeña… tenía una buena proporción corporal, lucía esbelto y elegante todo el tiempo, pero su belleza no se limitaba a su cuerpo… tenía un rostro precioso con una perfecta y muy envidiada “v line”, labios finos y ojos pequeños enmarcados con unas muy bonitas cejas que le daban el aspecto perfecto de chico frío e inexpresivo (que realmente no era) su apariencia se completaba con un cabello lacio, negro y un poco largo al frente que hacía el contraste perfecto con su blanca piel.

            Se miró al espejo satisfecho de lo que veía y salió de la habitación… si, era tarde, la clase había empezado y tal vez no lo dejarían entrar, pero su amigo lo mataría si al menos no lo intentaba. Por suerte, su habitación no estaba tan lejos de su salón de clases, así que no duraría demasiado tiempo recorriendo el enorme campus universitario.

En su camino pudo vislumbrar a un chico bajito con cara de preocupación mirando a todos lados, en sus pequeñas manos sostenía lo que parecía ser el mapa del campus que a todos los de primer año le daban; estaba perdido y el más alto no podía ser tan indiferente pues el chico frente a el parecía un niño adorable… tenía una cara de chiquillo adolescente, algo de cachetes que le daban un aire de ternura y niñez, asimismo, sus ojos eran alargados y realmente bonitos, además, era bajito y menudo dando la apariencia perfecta de un niño. Su cabello era… ¿castaño? ¿rojo? ¿naranja? el pelinegro estaba un poco confundido con su color de cabello cubierto por una gorra pero por lo poco que puso ver era algo como naranja o cobrizo, un color realmente lindo. Para completar su aspecto aniñado este traía puesto un suéter que le quedaba evidentemente largo en sus extremidades superiores…

            Simplemente era demasiado adorable para que el -siempre despreocupado por los demás- pelinegro no lo notara y además quisiera ayudarlo a encontrar su destino.

 

-       Ehh… - se aclaró la garganta acercándose al bajito – disculpa, te estaba observando y parece que estás perdido ¿a dónde vas? tal vez te pueda ayudar.

 

-       Yo – alzó su rostro al más alto de forma suplicante – voy al salón 212 pero he estado dando vueltas y no lo veo… se que es por aquí pero no se donde y voy tarde ¿conoces ese salón?

 

-       ¡Claro! – cambió su inexpresivo rostro por una sonrisa – voy a ese mismo, creo que estudiamos juntos y llegaremos tarde juntos – reía un poco – vamos, estamos cerca, solo sígueme.

 

-       Muchísimas gracias – dijo en un tono bastante alto que sonaba sumamente tierno y ampliando una enorme sonrisa mientras seguía confiadamente al pelinegro.

 

(…)

 

-       Buenos días a todos – era el momento de presentarse y fue interrumpido por un ruido… era la puerta así que el profesor se dirigió a ella y la abrió

 

-       Chicos, es tarde ¿están conscientes de eso? – se expresó en tono autoritario frente a los muchachos de respiraciones agitadas.

 

-       Si profesor, lo sentimos, no volverá a pasar – inclinaron sus cabezas en señal de disculpa y cortesía, seguido de ello el profesor los dejó entrar al lugar.

 

-       Es su primer año como universitarios y no puedo tolerar comportamiento de chiquillos… ya que está ahí e interrumpieron las presentaciones, les toca a ustedes, preséntense ante sus compañeros y expliquen el retraso.

 

Y ahí, frente a un montón de ojos fijos en ellos dos tuvieron que presentarse, el pelinegro observaba en la multitud a su amigo y el asiento vacío a su lado… había cumplido su palabra y de no haber llegado este lo mataría por tal vez haber tenido la oportunidad de sentarse al lado de una chica hermosa y haberla desperdiciado por su culpa. Un par de segundos pasaron y ninguno de los dos se movía así que, el más bajito, algo tenso y tímidamente dio un pequeño pasito y fue el primero en hablar.

 

-       Hola a todos, soy Kim Minseok, vengo de Gyongi-do y estoy recién mudado a Seúl, así que aún me cuesta acostumbrarme a algunas cosas como las direcciones… lamento haber llegado tarde, yo… no pude encontrar el lugar fácilmente y este chico – señaló a su acompañante de retardo – me ayudó a llegar aquí – inclinó su cabeza – gracias por comprender, espero llevarnos muy bien.

 

Culminó con una linda sonrisa y varias  chicas y chicos suspiraron quedando encantados ante la ternura y amabilidad del chico que se acababa de presentar a si mismo; acto seguido, el otro muchacho que llegó tarde se posicionó al lado de Minseok y distando del aura tierna del anterior, el pelinegro mantuvo su cara inexpresiva que lo hacía parecer fastidiado y arrogante.

 

-       Mmmh hola, soy Oh Sehun – comenzó a hablar sin cambiar su expresión – soy de Seúl y llegué tarde porque me quedé dormido pero mi amigo me despertó, gracias por entender – luego de compartir miradas fugazmente con su amigo hizo la pequeña reverencia procotolar y el profesor los invitó a sentarse.

 

Sehun fue al asiento que su amigo “KimKai” le había reservado junto a él, del otro lado había otro chico que no notó y Minseok se sentó justo al lado contiguo de ese otro muchacho, es decir, quedaron separados por ese delgado estudiante que al sentarse ambos inmediatamente se levantó de su asiento. Era más alto que Minseok pero más bajito que Sehun, muy delgado con un cabello rubio bien acomodado, tenía unos brillantes ojos y un rostro realmente hermoso, parecía un muñeco.

 

-       Hola a todos, soy Luhan – habló con un raro acento – nací en Beijing China y estoy viviendo en Corea desde hace dos años desde que mi familia decidió mantener relaciones comerciales en Corea. Ellos regresaron a China hace un par de meses pero yo decidí quedarme y estudiar aquí… espero que nos llevemos bien chicos – hizo la acostumbrada reverencia al terminar de hablar y se sentó.

 

Al lado derecho del rubio Luhan estaba un Kim Minseok observándolo, ese chino le había parecido simplemente encantador al bajito, era demasiado bonito y parecía ser una persona amable, tenía un aire de príncipe… si, el definitivamente parecía “el principito” para Minseok. Mientras le buscaba parecidos con aquel personaje de libro, el rubio giró su rostro y le sonrió suavemente a lo que el más bajito regresó una sonrisa tímida y bajó la mirada avergonzado… tal vez lo había mirado demasiado.

Por otro lado, específicamente, el lado izquierdo a Luhan, se encontraba un Oh Sehun con su acostumbrado rostro inexpresivo pero esta vez tenía una intensa mirada posada en el chino a su lado, quedó maravillado ante la belleza de este; el aludido se giró también y al igual que lo había hecho con Minseok le regaló una sonrisa a su compañero del lado izquierdo, sin embargo, contraria a la reacción de Kim Minseok, el de cabellos negros solo giró el rostro a otro lado como si nada para mirar a su amigo.

 

-       Hola chicos, soy Kim Jogin pero algunos me dicen Kai – sonreía encantador aquel chico alto de tez bronceada, cabellos castaños y un cuerpo bien proporcionado – soy de Seúl y realmente amo bailar y es lo que me motiva a estar aquí – culminó con una sonrisa ladeada combinada con una mirada seductora que probablemente enamoró a media clase y se sentó tranquila y confiadamente en su lugar.

 

Acabó la clase y luego toda la jornada académica del día y el pelinegro junto con el de cabellos cobrizos habían sido castigados a limpiar, ordenar y organizar el salón de clases por el incidente del retraso de la mañana, todos se habían retirado a excepción de ellos dos, los cuales aprendían la valiosa lección de ser unas personas puntuales y responsables ante sus obligaciones, la disciplina no es cualquier cosa en Asia.

 

-       Bueno Sehun… creo que debemos hacer esto rápido para que puedas descansar bien y llegar a tiempo mañana – dijo con una sonrisita tímida en tono de broma ofreciéndole un utensilio de limpieza al pelinegro.

 

-       Mmmh… ¿qué tal si tú lo haces todo y yo me voy a dormir? – dijo el pelinegro con su acostumbrada cara inexpresiva

 

-       ¿Ah? – quitó su cara de ternura y se puso serio – lo siento pero fui el que prefirió dormir en vez de asistir a clases – Sehun se sorprendió del duro tono de voz del castaño – solo limpia y ya.

 

-       Oye, deberías agradecer que te ayudé hace un rato niño… - le había molestado que el más bajito le hablara de ese modo – además, solo fue una broma Minseok.

 

-       Ah… fue una broma – cambió su expresión y se apenó un poco por su comportamiento – jajaja que gracioso, lo siento, no soy muy bueno en notar esas cosas a veces y tu cara es… ehh… mmm… es muy… seria – dijo con dificultad.

 

-       Como sea, siempre bromeo, no tengo la culpa de haber nacido con esta cara – el más alto sonrió curioso de los repentinos cambios de humor del bajito.

 

-       Tú cara está muy bien jejeje.

 

-       Ehh… Minseok – interrumpió el pelinegro luego de unos minutos de limpieza en silencio – tú… ¿tú conoces al chico chino, Luhan? te vi hablando con él hace un rato…

 

-       Ah, él – sus mejillas se colorearon, cosa que no pasó desapercibida por Sehun – no, solo lo conocí hoy y me habló un poco… tal vez porque me vio solo.

 

-       Mmm creí que eran amigos o algo – suspiró – tendré que buscar a alguien más – susurró más para si mismo que para alguien más.

 

-       ¿Alguien para que? – Si, el de cabellos rojizos lo escuchó, estaban uno justo al lado del otro así que no había sido difícil oírlo.

 

-       Para averiguar si ese tal Luhan es gay – dijo como si nada mirando al cachetón y notando como expandía sus ojitos sorprendido.

 

-       Tú… - trató de decir algo pero fue interrumpido por el más alto que en un rápido movimiento se acercó más a Minseok.

 

-       Sí, soy gay y creo que ese chico es bastante lindo.

 

-       Pero… pero… ni siquiera lo conoces. – señaló al más alto.

 

-       ¿Crees en el amor a primera vista? – le interrogó agachándose un poco para quedar cara a cara con el más bajo.

 

-       No – respondió sin duda alguna de forma rápida y sin pensarlo aunque estaba algo turbado por la repentina cercanía del más alto, lo había tomado por sorpresa.

 

-       Yo tampoco – sonrió y palmeó con su delgada y larga mano el pequeño rostro del bajito haciendo que este se sobresaltara ante el inesperado contacto – solo dije que es lindo no que quiero enamorarme y tener una vida a su lado.

 

-       …    - carraspeó y miró al lado contrario de la mano que aún palmeaba su cara suavemente – Eres raro Sehun – murmuró.

 

Terminaron de limpiar y mientras iban de regreso notaron que compartían la misma ruta hacia sus dormitorios, incluso el mismo pasillo y fue cuando cayeron en cuenta que sus habitaciones estaban justo una frente a la otra… que casualidad, parecían estar destinados a verse, lo cual realmente no era desagradable pues, a pesar de ese solo día lleno de momentos algo raros -especialmente la pequeña confesión del más alto sobre Luhan y su orientación sexual- ambos se sentían a gusto con la compañía del otro y ambos pensaban que el otro era una persona agradable o al menos esa había sido la primera impresión.

 

-       Bueno… al parecer somos vecinos – dijo Sehun frente a la espalda de Minseok ya que este abría la puerta pero de la nada detuvo su labor.

 

-       Sip y no es lo único que compartimos – se giró para quedar frente al más alto y levantó su cara para mirarlo a los ojos, había una considerable diferencia de estatura – También creo que compartimos gustos… Luhan por ejemplo – amplió una sonrisa y giró la perilla de la puerta – Adiós Sehun, nos vemos mañana.

 

-       …. A… adiós… - solo movió la mano y susurró en un tono demasiado bajo ese “adiós” un poco en shock por la extraña confesión del bajito y aparentemente tímido chico.

 

Continuará…

Notas finales:

Eso es todo por ahora... ya tengo algunos capítulos listos así que las actualizaciones -por ahora- serán algo rápidas... espero que comenten y dejen sus opiniones, positivas o negativas, yo aguantaré su odio :'( (?)

Saludos °-°


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).