Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WhatsApp por nell

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Perdooooooooooon pero no podía resistir a escribir esto en cuanto llegó a mi mente, tenía que hacerlo jajaja.

Notas del capitulo:

Holi, de nuevo yo molestando. Espero que les guste, la verdad a mi me encanto escribirlo. Nuevamente y la pareja que me obsesiona, Kaname x Zero.

Advertencia: AU, OOC, lenguaje "adulto". Formato en mensajes.

Los personajes pertenecen a Matsuri Hino.

Zero= negrita.

Kaname = cursiva.

WhatsApp

Se encontraba acostado en su cama con los audífonos en los oídos escuchando música con su celular (a un volumen que su tía solía llamar rompe oídos), cuando este vibró sobre su pecho. El joven de cabellos plateados levantó ligéramente la cabeza y con la mano derecha tomó el aparato, apremió el botón para desbloquearlo y la pantalla brilló en su rostro provocando que entrecerrara los ojos ligeramente. Cuando su visión se acostumbró al brillo que sobresalía en la oscuridad de su habitación, vio el fondo de pantalla en donde había una foto de su prima, su tía y su gemelo sonriendo (como tarados, se recordaba siempre) y en la parte superior izquierda había un pequeño cartelillo: Mensaje de  +81xxxxxxx

El joven levantó una ceja, ¿un número desconocido? Nunca le daba su número a nadie así que seguramente sería equivocado, pero, curioso por el número que no reconocía, decidió abrir el mensaje de Whatsapp y leer lo que decía.

+81xxxxxx: Hola…

El joven miró unos largos segundos el mensaje de dos silabas y los pequeños carteles que aparecían  debajo de este: “añadir a contactos” y “spam”. Decidió ignorar ambos y comenzó a escribir rápidamente un corto mensaje.

 ¿Quién eres?

+81xxxxxx: Que grosero, por lo menos deberías decir “hola”, ¿no crees?

Zero gruñó comenzando a irritarse y mientras contestaba su ceño se fruncía con enojo.

“Hola.” ¿Quién carajos eres?

+81xxxxxx: Siempre tan grosero~~. Cuando estabas en mi casa tus modales eran mejores, Kiryuu.

No lo volveré a repetir: ¿quién carajos eres? Bastardo hijo de perra.

+81xxxxxx: Tan irritable… mi madre es un ser humano por cierto, Kiryuu. Mi hermana no sería feliz si supiera que estás hablando así de ella.

Mira imbécil, no sé quién seas, pero tu juego no me hace gracia. Si quieres joder lo haces con la persona equivocada.

+81xxxxxx: No creo haberme equivocado, eres el único Kiryuu que conozco… bueno, sin contar a tu hermano o debería decir mí cuñado…

Se quedó mirando el último mensaje recibido y su mente hizo conexiones de inmediato.

¿Kuran?

+81xxxxxx: Has dado en el blanco… ¿Cómo estas Kiryuu?

¿Cómo carajos tienes mi número? Nunca se lo daría a un bastardo como tú.

+81xxxxxx: ¡Oh! me duele el corazón :’( ¿tanto me odias Kiryuu? Ya te pedí disculpas por lo de mi hermana y fue una tristeza que eligiera a tu hermano y no a ti…irónico si me lo preguntas, ya que son gemelos idénticos…

Contesta la pregunta bastardo.

+81xxxxxxx: Lo haré si me prometes algo, Kiryuu.

¿?

+81XXXXXX: No me bloquees.

… Si tu respuesta es lo suficientemente aceptable, puede que no lo haga.

+81XXXXXX: Puedo vivir con eso… por el momento.

Y bien, ¿Cómo conseguiste mi número de celular?

+81XXXXXX: Qué no es obvio, lo saque del celular de Yuuki, por supuesto.

+81XXXXXX: No fue nada difícil a decir verdad, suele ser muy despistada con sus cosas.

Eres un enfermo, lo sabias.

+81XXXXXX: Yo también te aprecio, Kiryuu.

Vete a la mierda Kuran.

+81XXXXXX: Ve tú primero Kiryuu.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Kuran Kaname, el hermano mayor de una de sus compañeras de clase, amiga y novia de su hermano menor, Ichiru. Desde que se conocieron se odiaron de inmediato; odiaba verle la cara al hijo de puta todos los días en la academia, siempre molestándolo e incitándolo con sus sonrisitas cínicas y su porte refinado y ni que decir cuando este se enteró que le gustaba la castaña menor, fue como si se hubieran declarado la guerra mutuamente. El castaño no dejó de joderle la existencia hasta que Yuuki- sorprendiendo a ambos- les dio la noticia de que salía con el Kiryuu menor (eso había sido un golpe bajo a su orgullo y a su corazón). De eso ya hacía un año y desde ese día no había tenido contacto con el mayor , extrañamente ahora (y después de haber robado su número de celular) comenzaba a hablarle como si fuera su amigo… lo odiaba con todo su maldita alma, si pudiera- y no le faltaban ganas- lo bloquearía, pero lamentablemente-para él-, era un hombre de palabra, él había respondido su pregunta ergo, él guardaría su número… pero que ni soñara que iba a hablarle como si fuera su amigo.

::::::::::::::::::::::::::::::::

K. Bastardo: ¿Cómo estas, Kiryuu?

¿Acaso te di permiso para que me hablaras?

Me alegro que estés tan enérgico como siempre, yo estoy aburrido ¿y tú?

Kuran… seré grosero y te lo diré de la manera más explícita posible: No me molestas y vete a la mierda.

Tú deberías venir a la par conmigo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Kiryuu?

Zero gimió en la soledad de su habitación y se llevó una mano a la cara. En que idioma tenía que decirle a ese tarado que dejara de intentar buscar una conversación con él todos los días.

En serio Kuran, deja de escribirme.

Estoy aburrido, Kiryuu. ¿Qué clase de ser egoísta eres? Ayúdame a divertirme.

Por mi puedes morirte de aburrimiento, no me importa. Sólo deja de escribirme.

Su celular no volvió a sonar después de eso… o por lo menos no durante una hora, porque luego comenzó a vibrar de manera seguida.

Kiryuu.

Kiryuu.

Kiryuu.

Kiryuu.

Kiryuu.

Kiryuu.

¿¡QUEEEEEEEEÉ!?

Dejaré de molestarte si ayudas a que no me aburra.

¿Qué quieres hacer Kuran?

Me alegro que entendieras :D. Quiero jugar a las veinte preguntas.

¿Estas drogado?

Quiero jugar, Kiryuu.

………… cinco preguntas.

Diez.

Ocho.

De acuerdo…

Lo lamento tendrá que ser después, Yuuki quiere que la ayude con algo que no entiende.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Habían pasado cinco preciosos días en que Kuran no lo molesto, pero nada era eterno y el fatídico día tenía que llegar.

Pregunta número 1: ¿Cuál es tu color favorito?

¿En serio, Kuran?

Responde, Kiryuu.

El plateado y el violeta.

Fue ironía o es en serio.

Vete a la mierda, tarado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Pregunta 2: ¿Qué animal te gusta?

Los caballos.

Nunca me lo hubiera imaginado… ¿tienes uno?

Una yegua, su nombre es Lily.

Interesante…

¿?

No te creí el tipo de persona que montara un caballo.

Bueno, tú no me conoces Kuran.

Por eso el juego, Kiryuu. Por cierto, hoy te vi en el receso, me hubiera acercado a saludarte, pero no creo caerle muy bien a Takamiya.

A Kaito no le agrada nadie.

Tu sí.

Nos criamos juntos.

Ya veo.

:::::::::::::::::::::::::::

Pregunta 3: ¿Qué deporte te gusta?

Tiro.

¿Se considera deporte?

No lo sé ni me importa, es lo único que me gusta.

Y cómo mantienes la figura… ¿en secreto haces Pilates?

¿Pilates? ¿Tú de cual fumas?… Corro por las tardes y práctico artes marciales.

Eso es nuevo.

Bueno, fue idea de mi tía, según ella me ayuda a canalizar mi ira.

¿Tienes problemas de ira?

Con mi tía levantar la voz es sentir ira, mirar mal es sentir ira… respirar es sentir ira… por eso me anotó en un lugar donde golpeo gente por deporte.

Y eso no lo considera ira.

No… eso es violencia moderada.

Zero recibió un audio de la risa de su némesis y una imagen con el pulgar de este hacia arriba, en secreto soltó una risita cómplice.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pregunta 4: ¿A qué edad te hiciste el tatuaje?

Tenía 14… fue dos años después del accidente con mis padres, Ichiru salió ileso, pero el lado izquierdo de mi cuello quedo bastante lastimado y con cicatrices. Cuando cumplí 14 se lo pedí a mi tía como regalo, ella no se negó.

Lo lamento, no debí preguntar eso.

Fue hace cinco años Kuran. No importa.

De todos modos discúlpame por preguntar sobre el tema.

Podría perdonarte pero…

¿Pero?

No se me da la gana.

Estúpido.

Tarado.

Vete a la mierda, Kiryuu.

Lidera el camino, Kuran.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya llevamos un mes hablando, lo considerare un record personal.

No te emociones, podría borrar tu número en cualquier momento.

No lo harás Kiryuu.

Y qué te asegura que no lo hare.

Sé que no lo harás porque disfrutas tanto las charlas como yo.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Por fin te pude saludar Kiryuu.

¿Saludar? ¿A eso le llamas saludo? Media academia se enteró que hablamos.

Puede que haya levantado un poco la voz, pero te salude.

Lo que tú digas Kuran.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Qué haces?

Tarea.

¿Es mucho?

Sí.

……. Buenas noches, Kiryuu.

Hasta mañana, Kuran.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

¿En serio tenías que meterte en una pelea?

Me pareció justo, estaban insultando a la novia de mi hermano. Era lo mínimo que podía hacer, Ichiru no es muy bueno golpeando personas su moral se lo impide, es pacifista de alma. En cambio yo…

Gracias por defender el honor de mi hermana, Kiryuu.

De nada, Kuran.

Se quedó mirando la televisión por dos horas sin sentir que su celular vibraba, era la quinta maldita vez que veía El señor de los anillos… que lo llamaran nerd y lo que quisieran, a él no le importaba. Siempre y cuando lo dejaran en paz viendo la adaptación de los libros de Tolkien.

Kiryuu.

Mn.

¿Te sigue gustando Yuuki?

Es la novia de mi hermano.

Responde.

No Kuran, no me gusta tu hermana.

Legolas, Aragorn y Gimli perseguían el rastro de los Uruk Hai que se habían llevado a Pippin y Merry… se cruzan con los Rohirrim y… su celular vibró de nuevo.

Kiryuu… soy bisexual.

Zero miró el nuevo mensaje y luego se concentró unos segundos en la película… Aragorn había encontrado el rastro de los Hobbits… una carcajada se escapó de su garganta asustando a María, su prima, que en ese momento entraba a la sala/living.

Qué casualidad Kuran, yo también lo soy.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Fue…agradable poder tener una conversación civilizada contigo.

Quiero que cocines para mí, Kiryuu.

En tus sueños, tarado.

Créeme… mis sueños son mejores que eso.

:::::::::::::::::::::::::::::

Tres meses Kiryuu, teniendo en cuenta la manera en que solíamos llevarnos…

¿Hurra?

Sé que estas feliz Kiryuu, lo presiento (?

Bien por ti, Kuran… Tengo que irme, mi tía quiere que la ayude en la cocina de nuevo, hablamos otro día.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sigo diciendo que es injusto.

Sin rencores Kuran, admite que soy mejor que tú.

El profesor te tiene aprecio, te favoreció.

Que Yagari-sensei me conozca desde que ando en pañales no significa que sienta favoritismo hacia mí.

 Nooooo, claro que no. Cómo iba a sentir favoritismo por el chico que entrenó de niño. Completamente falso.

Eres un mal perdedor, Kuran.

Y tú un tramposo, Kiryuu. La próxima vez que los de tercero y segundo jueguen un partido de baloncesto, te haré pedazos.

Sigue soñando, nene de mamá ;).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-Zero.

-¿Qué sucede Shizuka?

-¿Tienes novia?-estaban comiendo la cena, eran las nueve de la noche. Shizuka había llegado de la agencia hace dos horas, había ido a una sesión de fotos para promocionar joyas, estaba cansada y quería tomar un baño para luego poder dormir en paz, pero antes de eso debía interrogar a su sobrino. Era su tía, su tutora y a decir verdad una chismosa. Y si lo que había dicho Ichiru era verdad, ella no se iba a quedar con los brazos cruzados; le pareció que había acertado con lo que preguntaba, porque luego de soltar la interrogante su sobrino mayor escupió el jugo que estaba a punto de tragar.

-¿¡Qué!?

-Novia cariño, novia… o novio, sabes que no te juzgaré, siempre he sido bastante liberal con eso de los gusto ya lo sabes.

Zero no sabía en qué cráter meterse, miró a su hermano y este le estaba dedicando una de esas sonrisas come mierda que hacía cuando había hecho algo que no le favorecía, el muy hijo de puta. Ya iba a conocer su verdadero rostro.

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eres malvado Kiryuu, malvado con M mayúscula.

Que te puedo decir, está en los genes.

¿Tu madre era así?

No, mi padre lo era. Mi tía me dijo que cuando eran niños solía hacerle pasar malos ratos.

Pero, ¿a tu hermano, Kiryuu?

Kuran, la venganza no conoce familiares. Ya lo dijo Orestes: “Justicia ante Justicia, Ares ante Ares.”

La Orestiada: Las Coeforas <3.

Y yo que creía ser el único nerd de la academia.

Tú no le podrías ganar a mi nerd interior.

Ya lo veremos Kuran, ya lo veremos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hey, Kiryuu.

Mn.

¿Quieres salir este sábado al cine? … quiero ver Terminator.

Cuenta conmigo, Kuran.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Debí saber que te aprovecharías de mí, pervertido.

En serio Kiryuu, cinco meses coqueteando y te quejas por un besito.

Yo era un ser puro antes de hablar contigo.

Ja, ja, ja ese chiste fue muy gracioso, Kiryuu. Casi me lo creo.

Jódete bastardo, soy un alma cien por ciento pura.

Pura… maldad, coquetería y lujuria. A mí no me engañas, me hiciste ojitos durante toda nuestra cita.

::::::::::::::::::::::::::::::

Kiryuu…

Zero tiró el celular a la cama y salió de la habitación dando un portazo, estaba con ropa deportiva y necesitaba quemar energía. Salió de su casa con los audífonos puestos y puso su reproductor MP4 a todo volumen. Las canciones comenzaron a pasar una por una mientras corría sin mirar a nadie; estaba enojado y quería golpear algo…

Paró en una tienda a comprar una botella de agua e ignoró a la descarada que intento coquetearle tan abiertamente. Siguió corriendo por una hora y al llegar a su casa estaba hecho polvo. Completamente sudado y con una sensación voraz de hambre.

Entro a la sala y su tía se encontraba jugando con María la cual reí ante las payasadas de su madre, sonrió con cariño y se fue directo a su habitación. Entrando a ella se quitó la ropa hasta quedarse completamente desnudo y entró a su baño privado. Encendió la ducha y estuvo media hora bajo el chorro de agua tibia. Salió de allí con el cabello y el cuerpo mojado. Tenía hambre pero no ganas de comer, sólo quería acostarse y dormir hasta el día siguiente, así que desnudo como estaba se tiró a su cama e hizo una mueca de dolor cuando escuchó a su celular estrellándose contra el suelo. Sacó medio cuerpo de la cama y lo tomó para inspeccionarlo, no tenía el más mínimo rasguño. Suspiró con agradecimiento.

Se resistió cinco minutos pero finalmente desbloqueó el aparato y abrió el Whatsapp: un mensaje de Yuuki, cuatro de Ichiru, dos de Kaito, uno de Sayori, uno de Kain y… siete de Kuran.

Leyó todos los mensajes y contestó a todos, cuando llegó el momento de leer los de él suspiró y abrió el chat con reticencia.

Kiryuu… Hey, Kiryuu. (16:30)

… Zero. (16:50)

Zero, por favor, contéstame. (17:15)

Por favor Zero, lo siento. (17:30)

Te juro que no es lo que piensas. (18:00)

Déjame explicarte. (18:05)

Y finalmente a las 19HS, había un audio el cual estaba esperado ser escuchado. Refunfuñando se levantó y recogió los audífonos del piso para conectarlos al celular, se volvió a acomodar en su cama aún desnudo y  oprimió el símbolo de reproducir. De inmediato, la voz de Kuran invadió sus oídos.

Zero… realmente siento lo que viste, pero te juro que no fui yo él que inició el beso. Souen ha estado buscándome desde hace meses, por favor entiende, no pude apartarla a tiempo, te lo juro Zero, no quería besarla. Cuando tú llegaste estaba a punto de apartarla y bueno… te fuiste sin dejarme explicarte nada…*suspiro* Escucha Zero… le robé tu número a mi hermana a escondidas, te mande mensajes sabiendo que me odiabas, te moleste hasta que comenzaste a responder y a conversar conmigo… crees que arruinaría siete meses de esfuerzo rogándote que me prestaras atención para luego desecharlo todo, crees que después de conseguir tu atención haría algo tan estúpido.

Me gustas desde que te conocí Zero, lamentablemente a ti te gustaba mi hermana y fue por eso que preferí reñir contigo y alejarte de ella. Nunca te odie ¿comprendes?

… Zero, por favor perdóname, te quiero.

Zero escuchó el mensaje cinco veces antes de contestarle a Kuran.

Qué tienes ¿cinco años? Vas por el mundo tirándoles de las trencitas a las niñas que te gustan para demostrarles tu interés. Eres un enfermo, un idiota, un estúpido y un patético nene de mamá con complejito de rey…yo también te quiero idiota.

Pd: tu deuda conmigo viene con impuesto <3.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

+81xxxxxx: Zero, soy Kuran (¿cuándo me vas a llamar Kaname?). No te he escrito hace una semana porque bueno, nos asaltaron a Yuuki y a mí cuando la acompañé al centro comercial… intente protegerla… tengo un ojo morado. Si, seguro  te estas riendo pero lo tengo, hoy volvieron a comprarme un celular, lamento haber tardado tanto en contarte, pero todo esta caótico aquí, Yuuki está desesperada por el celular que le robaron, no entiendo muy bien pero me parece extraño… te quiero.

¿Un ojo morado, Kuran? La próxima vez que quieras ser el héroe recuerda que eres muy humano, no eres ni Batman ni Superman, no hagas idioteces, no quiero que nada malo te suceda de acuerdo. Estoy preocupado por ti, iré a verte cuando regresa a casa.

Pd: Kuran, Kuran, Kuran, Kuran, Kuran ;).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

K.K <3: Si vas a hacer eso cada vez que vengas a mi casa... enfrento ladrones todos los días.

Descarado…

Descarado ¿yo? Recuérdame quien fue el que se puso de rodillas…

Eso no es descaro, es arte.

Si dar una mamada es arte… sí, eres un gran artista, el mejor si me lo preguntas.

::::::::::::::::::::::::::::::

Academia Cross: 2 A.     Kaito, Sayori, Kain, etc., etc., están en este grupo.

Descargando archivo…. (Visto)

-¡No puede ser!

*¿Esa es Kuran Yuuki?

[Puede que al que le esté haciendo la mamada sea su novio ¿no?

} ¿Ichiru? ¡Ja! No creo que sea él.

-Pobre chico :/

.Enterarse de ese modo que su novia lo engaña… muy original.

+No sabía que Kuran podía hacer eso… su boca no parecía tan grande. Jajajajaja

=Grabarse haciéndole sexo oral a un hombre… qué clase de enferma es esa chica.

& ¡Oh! Se le viene el mundo encima jajaja.

Zero ha salido del grupo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Kaname?... Kaname ¿estás ahí?

Ahora comprendo porque estaba tan desesperada por el robo de su celular…

Kaname…

Lo lamento Zero, debo irme.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Lo lamento.

No es tu culpa… Ichiru estaba fuera de control, alguien debía detenerlo.

Pero… golpear a tu hermano, en serio lo siento mucho.

Olvídalo… me voy.

::::::::::::::::::::::::::::::

Mis padres van a separarse.

Esto es por…

Mi padre culpa a mi madre, dice que le dio demasiada libertad a Yuuki; mi madre lo culpa a él, dice que la consiente mucho.

Es culpa de tu hermana no de ellos.

Yuuki los culpa a ambos…

¿Qué vas a hacer?

Mi tío Rido, me ofreció ir a vivir con él. Queda a veinte minutos de mi casa pero…

¿El padre de Shiki?

Si, ese Rido :).

¿Iras?

No quiero estar en medio de una guerra y mucho menos viendo como mi hermana se regocija por lo sucedido… tengo que irme.

¿Crees que a tu tío le molesta que vaya?

¿Bromeas? Te va a adorar.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Nunca podré mirar a tu tío de nuevo a la cara.

Él ha visto y hecho cosas peores.

Claro, porque encontrar a un invitado medio desnudo en el pasillo es tan natural y refrescante…

No parecías quejarte mientras lo hacíamos.

Vete al infierno, hijo de puta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Zero estaba completamente rojo y tapado hasta el cabello. Debajo de sus sábanas estaba en ropa interior y con la pantalla del celular brillándole en la cara mientras escuchaba el audio mandado por Kaname en sus audífonos.

Ah… ah… no, basta, Kana… me. Basta… demasiado… demasiado… mh… Kaname.

Y de fondo, un extraño ruido de carne chocando contra carne liberando sonidos de golpes profundos…

Tú no aprendiste de lo que le sucedió a tu hermana ¿no?

Mientras lo borremos ambos… ¿qué tanto mal puede hacer?

::::::::::::::::::::::::::::::::

Así que oficialmente y ante el mundo estamos saliendo.

¿?

Qué lindo detalle… actualizar tu situación sentimental en Facebook.

Ya van nueve meses, debía conmemorarlo con algo ¿no?

Tu romanticismo virtual derrite mi corazón, lo juro.

Romanticismo, claro…

Lo sé, lo sé… por cierto, la próxima vez que quieras marcar territorio, sólo deberías morderme el cuello… quiero decir, lo verían todos también.

Jódete.

Mn me gustaría joderte, sí. ;)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Somos la sensación de la academia.

Siempre quise ser una diva, puedes apostarlo.

Estar conmigo te hizo el sueño realidad, ¿qué tal algo de agradecimiento?

Qué tal si te estrujo las pelotas.

:/ Tanta violencia contra mi sistema reproductor. Siento que no quieres que seamos padres.

Somos hombre, chico ciego.

Con intentarlo no perdemos nada ¿no? ;)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nunca podré superar esto.

Tu tío y mi tía… que Saruman creara orcos con mi cuerpo, eso lo hubiera creído más probable.

Y que lo digas… ¿estamos emparentados ahora? Oh Dios, estamos cometiendo incesto.

A veces me pregunto por qué salgo contigo.

Sexy, inteligente, buen cuerpo, bueno en la cama… que te digo, todos se mueren por mí.

Sabes que es lo peor de esto.

¿?

Que estoy completamente de acuerdo contigo :’(.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No quiero que te vayas…

No me estoy yendo a Francia, cariño. Sólo voy a graduarme.

Tienes idea de lo sólo que voy a sentirme sin ti en ese estúpido lugar.

…Zero ¿has bebido?

Puede que un poco.

No te muevas… dame diez minutos y te voy a buscar.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Feliz año nuevo.

Felicidades Zero.

Gracias por todo, fuiste lo mejor que me paso este año, puede que seas un hijo de puta y un nene del tío Rido, pero nada se compara contigo.

Te amo.

Y yo a ti.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Verte llorar me partió el alma, lo juro.

Estaré un año sin ti… fue un momento de sensibilidad sincera, estúpido.

Hey, te dije que no me voy a separar de ti.

Encontraras una ricachona estiradita que te coquetee un poco y me vas a dejar.

¿Dejarte? Te soporte un año y dices que voy a dejarte... sólo espera Kiryuu, voy a enseñarte modales.

Tú a mí, más quisieras tarado.

¿Crees que no puedo? Mi poder subestimas, joven Padawan. Controlarte yo puedo.

Claro que no maestro Yoda.

Conmigo la fuerza está, demostrártelo puedo.

¿Tú y que ejercito?

Ejercito… reír me haces joven Padawan, contigo yo solo puedo.

Zero comenzó a reír cuando repentinamente escuchó el timbre de su casa sonando a la par que su celular le informaba que K.K <3 lo estaba llamando.

-Abre la puerta joven Padawan… voy a enseñarte los poderes de la fuerza.

Con una sonrisa en el rostro Zero corrió hacia la puerta principal y la abrió de golpe viendo a un sonriente castaño con el celular en el oído.

-¿Crees que vas a poder contra el lado oscuro, maestro Jedi?

-¿Poder?-rió el otro macabramente-. Cuando acabe contigo, no te quedaran ganas de ser un Lord Sith, te lo aseguro.

Riendo el menor tiró del brazo del otro trayéndolo hacia la casa besándolo en el proceso.

-Creo-murmuró Kaname cuando se separó del menor un poco agitado-, que tiene un mensaje de Whatsapp.

Zero levantó una ceja y vio el mensaje que el castaño le había mandado antes de llamarlo.

Te amo. Quiere estar contigo siempre.

Mordiéndose el labio, el de cabellos platinados escribió una respuesta rápida mientras entre tropezones se dirigían a su habitación.

Más te vale Kuran hijo de puta, porque te arrancare las bolas si no lo haces <3.

FIN

 

Notas finales:

Bueno se terminó el one, quizás haga una segunda parte pero contándolo desde la perspectiva de Kaname, veo si tengo animos y sobre todo tiempo, si lo quieren me lo piden!

Gracias por leer esto!

Espero que dejen algun comentario porque bueno jajaja es lo que me anima a seguir escribiendo la verdad.

Nos vemos el viernes con: De la A a la Z.

Bye-bye se cuidan!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).